Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

mfx rebuznó:
Creo que killer debe tener el MP a rebentar.
Qué intereses aplica?????? % TAE o aplica :110:21

Mientras el MP que dice, no sea:71 nada raro,
no me enfadaré mfx :137:137:137

Si es tío, lo primero 8-)
si paga la parienta, lo segundo :lol:

Aunque la comisión de estudio, incumbe un porcentaje de lo segundo :oops:

Saludos :137 :137 :137

Florina (Valeo)

to: 41.534101,2.162526 - Google Maps

NOMBRE: Florina (Morena, pelo corto)
PAIS: Dice que albanesa (mentira, es Rumana)
CUERPO: No muy alta, pero bastante aceptable
FRANCES: Bastante bueno
IMPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: Me lo reservo, por que aparte de pasarmelo muy bién, y reirnos un montón tenemos una amiga en común

ACONSEJABLE: Personalmente, SI ACONSEJABLE

ripollet rebuznó:
:shock: :shock: Killer es banquero

P.D: No me delate, que se va a enterar la policia! :53

O peor, algún forero puede pensar que lo de banquero es por trabajar
en un banco! :137 :137 :137 :137

Oé oé oé!!!

Fenómenos, que estáis hechos unos fenómenos! :121 :121

Saludos

Eres un fenomeno

killer rebuznó:
:shock: :shock: Touché :shock: :shock:

Muerto me quedé! :121

Aunque no es el primero que se fija en mi "corazón" :oops: :oops:

bandido, :oops: que eres un bandido :137 :137

juajuajua no me digas que te vas a echar para atras:137:137:137
Y lo de muerto olvidate, que yo tampoco te voy hacer el boca a boca:137:137 adios criminal

curra un rato so judas

killer rebuznó:
P.D: No me delate, que se va a enterar la policia! :53

O peor, algún forero puede pensar que lo de banquero es por trabajar
en un banco! :137 :137 :137 :137

Oé oé oé!!!

Fenómenos, que estáis hechos unos fenómenos! :121 :121

Saludos

Ya te podias dedicar a meter lumis un ratito, como estoy haciendo yo ,maricon de playa, en vez de estar:58 sentaito cachondeandote de tu colega.

ripollet rebuznó:
to: 41.534101,2.162526 - Google Maps

NOMBRE: Florina (Morena, pelo corto)
PAIS: Dice que albanesa (mentira, es Rumana)
CUERPO: No muy alta, pero bastante aceptable
FRANCES: Bastante bueno
IMPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: Me lo reservo, por que aparte de pasarmelo muy bién, y reirnos un montón tenemos una amiga en común

Joder !!!!!!!

Deja de poner expe. por que estoy ya loco por coger el coche e ir a descargar:137

mfx rebuznó:
Joder !!!!!!!

Deja de poner expe. por que estoy ya loco por coger el coche e ir a descargar:137

Secundo la moción!!! no veas como ilustras ripollet para digerir esto y actualizar el tomtom, voy a necesitar 1 mes!!!

:121 :121 :121 :121 :121

Porcierto, tienes un MP ripollet.. ya me dirás algo, por mi, aporto.
Saludos maestro jedai :121

ripollet rebuznó:
Y lo de muerto olvidate, que yo tampoco te voy hacer el boca a boca:137:137 adios criminal

Me ha entrao la depre.. :oops: con lo ilusonado que estaba uno :137 :137

Me voy a tomar un par de cubatas y un anti depresivo ;)

Ta luego, que es domingo y se me pega el asiento!

Saludos

poneros la pilas

mfx rebuznó:
Joder !!!!!!!

MFX; poneros las pilas y meter expes, es la única manera de tener el localizador "Con Cara y Ojos" .Una vez esté finalizado
será EL SANTO GRIAL, y todos nos alegraremos.

Esto va por todos los que formamos el FORO, a la que tengais un rato libre ir itroduciendo toda la que no esté, Gracias.

Julia

to: 41.532626,1.98455 - Google Maps

NOMBRE:Julia (rubia)
PAIS: Albanesa
CUERPO: tiene algún kilo de más, sin llegar a ser exagerado, de cara no está mal
FRANCES: Aceptable
IMPLICACIÓN: buena, pone mucha voluntad, y se preocupa que te vayas satisfecho, yo personalmente gasté dos preservativos con ela, y sin prolemas

Natalia

to: 40.588427,0.551886 - Google Maps

(Esta está lejillos, Sant Carlos de la Rapita, me pilló de vacaciones, que quereis que os diga)
NOMBRE: Natalia (rubia)
PAIS: Polaca
CUERPO: precioso
FRANCES: buenisimo, con masaje previo
IMPLICACIÓN: bastante alta, intentando agradar en todo momento, la puedes tocar por todos los sitios, sin problema
EXPE: Lo mejor de todo, es que tiene una Caravana en el camino detras de unos arboles, (tipo Mirela). Tardé un día hasta que me quede con la movida, ya que tenias que llegar allí meterte en el camino y si no había ningún coche pues picabas salia y al turrón, (menos mal que la experiencia y el olfato no se pierde) Me ofreció de beber, una pasada todo incluido en 30€ Como he comentado anteriomente masaje previo al frances, frances buenisimos con comida de huevos incluida, me tuve que tocar al salir por que creí que se habria tragado alguno, en el folleteo una implicación total. (Se me olvidaba, para saber si está operativa, deja una silla en la entrada el camino, "detras de una silla, siempre hay una lumi")

ACONSEJABLE: Personalmente SI ACONSEJABLE

Samanta

to: 41.50057,2.202055 - Google Maps

NOMBRE: Samanta(verdadero Aña) hay 3 más con ella en la misma carretera
PAIS: Bulgara
CUERPO: Bastante aceptable, buen culete
FRANCES:Bastante aceptable
IMPLICACIÓN: buena, sin excesos pero buena
EXPE: se deja hacer, mientras te trabaja, no one pegas de tiempo, ni de posturas, lo peor el sitio, te lleva enfrente de donde está señalada y a mano derecha en un trozo de camino con cañas. demasiado tráfico de "Nazarenos", que a veces se ponen enfrente de ella con un control, Lo malo de esta carretera, es que cualquier iluiminao de turno te puede multar por parar en el arcén, con reglamento en mano

ripollet

Macho, que pasada, lo tuyo no es una guia, afortunadamente és una enciclópedia del buen lumeril :137 :137

Joder, cuando más aprendo, más me doy cuenta, de lo que me falta por aprender :oops: :oops:

Lo tuyo es como las almorranas.. en silencio en silencio.. pero cuando te
das cuenta hasta donde han llegado.. :121 :121 :121
Le sangran a uno hasta los ojos con tantas localizaciones

:121 :121 :121 :121

speed7299 rebuznó:
como puedo llegar a editar avatar?

ripollet es sabio y te ha dado una gran información.

Si tienes problemas en editar el archivo, el tamaño, ect.. me lo dices
y te hecho un cable.

Saludos

guía ripollet

ripollet rebuznó:
to: 41.50057,2.202055 - Google Maps

NOMBRE: Samanta(verdadero Aña) hay 3 más con ella en la misma carretera
PAIS: Bulgara
CUERPO: Bastante aceptable, buen culete
FRANCES:Bastante aceptable
IMPLICACIÓN: buena, sin excesos pero buena
EXPE: se deja hacer, mientras te trabaja, no one pegas de tiempo, ni de posturas, lo peor el sitio, te lleva enfrente de donde está señalada y a mano derecha en un trozo de camino con cañas. demasiado tráfico de "Nazarenos", que a veces se ponen enfrente de ella con un control, Lo malo de esta carretera, es que cualquier iluiminao de turno te puede multar por parar en el arcén, con reglamento en mano

Una idea Maestro !!!!

En vez comprar la guía Michelin, edita todo lo que sabes y vendemos la guía Ripollet. Con sus estrella.

Será una referencia, imagínate ostia esta lumi tiene dos estrellas en la giía Ripollet Ja,ja,ja...

Eres un fenómeno, maestro !!!!!!

mfx rebuznó:
Una idea Maestro !!!!

En vez comprar la guía Michelin, edita todo lo que sabes y vendemos la guía Ripollet. Con sus estrella.

Será una referencia, imagínate ostia esta lumi tiene dos estrellas en la giía Ripollet Ja,ja,ja...

Eres un fenómeno, maestro !!!!!!

Pero aprovecha la infraestructura de las niñas, ya que están allí

Que si no, ya nos vemos con parasol en la carretera tambien :137

Con alguna de las niñas.. podría ser guia michelín también,
recuerda la carretera de tarrassa? sr. ripollet? :137 :137

Saludos

speed7299 rebuznó:
como puedo llegar a editar avatar?

Pedazo avatar, si señor. Veo que lo has conseguido, felicidades

Porcierto.. me ha puesto como una moto :137 :137 :137

Saludos speed7299

Circuit Catalunya

Bueno ripollet incorporación revisada este fin de semana,
pero sólo supervisión ocular, sin expe.

Cerquita del cirucit de Montmeló, de lunes a sábado. Horario diurno.

Los dias que hay eventos como F1, ect.. no las busquéis que amablemente las "invitan" a marcharse para cuidar el aspecto de la zona en esos eventos multitudinarios (y los que no lo son tanto).

41.57622,2.27722 - Google Maps

Son dos tias.. una castaña bajita, y una rubia.. si señor ripollet :lol: ´ha leído bien.

Pinta de albanesas, aunque no paré. La más apetecible la rubia, alta y delgada. Aunque desengáñese sr. ripollet claramente no es rubia natural. Más bien, totalmente morena.

Bueno chicos, al ataquer, aunque con precaución pues es cerca de la autovia de la atmetlla.. y no se si tendrán la misma implicacion.. :mad: ni idea. Hace 1 año y pico una que decia ser griega, en la misma ubicación, sin ser una diosa, trabajaba correcto.

Saludos.

hyokon rebuznó:
sanseputeril rebuznó:
Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Estas coordenadas son correctas xk me he pasado esta tarde i en ese punto estaban haciendo obras.

me podeis decir si se ponen antes o despues de la gasolinera khay por alli perdida es k soy de la zona terrassa-sabadell i es un ratejo el ir hasta alli pa na

muchas gracias

P.D: Muy buena la idea del maps pa las indeseables aunk no se yo si les va a acer mucha gracia...juas juas

hyokon, sanseputeril, puticola introducí este fin de semana en el tomtom las dichosas coordenadas, y con tantas obras, se volvía loco!

decía.. gire, en sitios cortados por obras, ect.. (salí por la autopista viniendo de BCN por la salida más cercana que sales en una gasolinera, dónde habia una silla (´lumínica..:lol:) pero la chica estaría ocupada en un caminito al fondo, en un 4x4.

Total, todo loco el gps y yo me marché aburrido, pues no sabía como llegar allí. Podéis concretar desde que pueblo de alrededores o algo así se llega sin problemas??

Entre que uno no es de la zona. Y el tomtom parece que lo programe la mujer del jefe, para no encontrar lumis.. :137 :137 :137
me fuí compuesto y sin novia :mad:

Bueno saludos!!

Ilona

Sres. foreros

:121:121:121ILONA, TEMPLO DEL VICIO, DESEO Y DEL PECADO VUELVE HA ESTAR OPERATIVA muahahamuahahamuahaha

¡¡ Ahora vas y lo cascas ¡¡ :137:137

ándale, ándale ...

ripollet rebuznó:
Sres. foreros

:121:121:121ILONA, TEMPLO DEL VICIO, DESEO Y DEL PECADO VUELVE HA ESTAR OPERATIVA muahahamuahahamuahaha

¡¡ Ahora vas y lo cascas ¡¡ :137:137

Allí que voy !!!!

Espero que no me la quites !!!!!!!:50

Cabrones me habeis tenido toda la mañana dando vueltas y no he podido pillarla.Luego cuando volvia a casa la he visto desde la autopista sentada en su sitio.ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE!!!.

al final he ido co una tal Joanna,rusa del pòligono de palau,muy simpatica ella y rubia (oyes ripollet).como no sabia que tal he pedido frances y bien,bastante lento para mi gusto pero bien.Luego cuando volvia a dejarla habia otra rubia en la esquina de enfrente y una pereciosidad con el pelo como cahoba por los hombros que estaba buenisima.OTRA VEZ ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE..JEJEJEJE.

Regreso anticipado, no? Creía que tardaría más, bueno,
no seré yo quién se queje 8-)

ripollet, revolucionas el gallinero, macho :137

Atrás
Arriba Pie