Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

maiden1975 rebuznó:
Cabrones me habeis tenido toda la mañana dando vueltas y no he podido pillarla.Luego cuando volvia a casa la he visto desde la autopista sentada en su sitio.ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE!!!.

al final he ido co una tal Joanna,rusa del pòligono de palau,muy simpatica ella y rubia (oyes ripollet).como no sabia que tal he pedido frances y bien,bastante lento para mi gusto pero bien.Luego cuando volvia a dejarla habia otra rubia en la esquina de enfrente y una pereciosidad con el pelo como cahoba por los hombros que estaba buenisima.OTRA VEZ ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE..JEJEJEJE.

Creo que son las dos rusas de palau, rubias ellas, de muy buen tipo. :lol:

La cahoba, debe ser la famosa jenny, son un trío de no te menees! :lol:

maiden1975 ya se había dicho que no estaría, lo raro que haya vuelto de golpe! muahaha Tú todavía la has visto, que hay gente que ni eso :137

Yo sinceramente, con lo que dijo, encuentro raro su vuelta anticipada :53
pero son ganas de quejarse, claro :1

En fin, con el pedazo google maps, lo bueno será eso, que si no está una,
con el gps te pillas la más cercana que interese :oops: y listo!

Saludos

llegas tarde

maiden1975 rebuznó:
Cabrones me habeis tenido toda la mañana dando vueltas y no he podido pillarla.Luego cuando volvia a casa la he visto desde la autopista sentada en su sitio.ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE!!!.

al final he ido co una tal Joanna,rusa del pòligono de palau,muy simpatica ella y rubia (oyes ripollet).como no sabia que tal he pedido frances y bien,bastante lento para mi gusto pero bien.Luego cuando volvia a dejarla habia otra rubia en la esquina de enfrente y una pereciosidad con el pelo como cahoba por los hombros que estaba buenisima.OTRA VEZ ME CAGO EN MI SUERTEEEEEE..JEJEJEJE.

Campeón, llegas tarde estas ya han pasado por mis manos, por no decir otra cosa, lo que pasa es que no las he introducido por que dos se van en noviembre.
Afirmativo: Jeny es la del pelo cahoba con mecha (rubias) Mussa, te encantará

Ilona

Esta tarde, he estado con una de m is niñas:121muahaha Ilona (Mussa). como no podría ser de otra manera expectacular.

:shock: Dr. Yaesta, que gozada de frances superior, seguidamente un buén ratazo de folleteo a tope, y para remate del tomate vuelta al cole, otra vez frances, hasta que descargué, parecía la fuente del avellano, cuando acabé me acordé de ti, por que pense que estabas currando, , mientras a mi me estaban currando la "calva" jua jua :137jua jua:137 juajua:137

como dice el refran " En la orilla del rio cantan tres locas, cada una se jode cuando le toca" jua jua:137jua jua:137

:84:84:84 :103:103:103 RIPOLLET :103:103:103 :84:84:84
saludos tropa, (A ti también Killer)

Oye lo que también hace falta es una guía de como follar en un coche! La ultima vez estaba haciendo una A4patas y no paraba de darme cabezazos con el techo, una pierna en el suelo y la otra en el asiento...un desastre.
Contad los expertos cuales son las mejores posturas!

con el rabo entre las piernas

ripollet rebuznó:
Esta tarde, he estado con una de m is niñas:121muahaha Ilona (Mussa). como no podría ser de otra manera expectacular.

:shock: Dr. Yaesta, que gozada de frances superior, seguidamente un buén ratazo de folleteo a tope, y para remate del tomate vuelta al cole, otra vez frances, hasta que descargué, parecía la fuente del avellano, cuando acabé me acordé de ti, por que pense que estabas currando, , mientras a mi me estaban currando la "calva" jua jua :137jua jua:137 juajua:137

como dice el refran " En la orilla del rio cantan tres locas, cada una se jode cuando le toca" jua jua:137jua jua:137

:84:84:84 :103:103:103 RIPOLLET :103:103:103 :84:84:84
saludos tropa, (A ti también Killer)

Ya podía estar pasando y dando vueltas esta tarde, que he gastado medio depósito de gasoil. Al final me he ido con el rabo entre las piernas.

toritox rebuznó:
Oye lo que también hace falta es una guía de como follar en un coche! La ultima vez estaba haciendo una A4patas y no paraba de darme cabezazos con el techo, una pierna en el suelo y la otra en el asiento...un desastre.

toritox en ese caso, la mejor postura es la del coche descapotable! muahaha muahaha

No, en serio, depende muchísimo del coche. Demasiado. Hay coches que permiten lo que quieras (incluso si eres un maestro como ya_ta_ virgerías con dos musas :shock: para flipar).

Al haber provado con varios coches, te puedo asegurar lo que te he dicho.
Aveces me he quedado yo mismo sorprendido, en coches que a primera vista no parecen demasiado distintos.. y cuando te pones, alucinas.

Generalmente eso te pasa a la inversa.. acostumbrado a un a4 como dices, y de repente vas con otro coche y acabas mareado de los ostiones en la cabeza muahaha entonces, la mejor postura a mi entender, es adaptarte al coche, o coger el coche mejor, cuando puedas.

Saldos

mfx rebuznó:
Ya podía estar pasando y dando vueltas esta tarde, que he gastado medio depósito de gasoil. Al final me he ido con el rabo entre las piernas.

Sr. ripollet ya lo vé. Deje una ruta muy clarita de sus "fechorías!" :lol:
que si no el personal queda jodido,
y lo que se trata es de que se quede uno jodiendo! :137 :137 :137

Saludos campeón :121 :121 :121 No dejas una en pié!! muahaha muahaha

Bellaterra

Hace un tiempo, se comentaba por aquí unas chicas por la

UAB Universitat Autònoma de bella terra. Creo que una vez pedí
como localizarlas.

Alguien las puede marcar en el google maps?? :lol:

Saludos

mañana toca

killer rebuznó:
Bueno ripollet incorporación revisada este fin de semana,
pero sólo supervisión ocular, sin expe.

Cerquita del cirucit de Montmeló, de lunes a sábado. Horario diurno.

Los dias que hay eventos como F1, ect.. no las busquéis que amablemente las "invitan" a marcharse para cuidar el aspecto de la zona en esos eventos multitudinarios (y los que no lo son tanto).

41.57622,2.27722 - Google Maps

Son dos tias.. una castaña bajita, y una rubia.. si señor ripollet :lol: ´ha leído bien.

Pinta de albanesas, aunque no paré. La más apetecible la rubia, alta y delgada. Aunque desengáñese sr. ripollet claramente no es rubia natural. Más bien, totalmente morena.

Bueno chicos, al ataquer, aunque con precaución pues es cerca de la autovia de la atmetlla.. y no se si tendrán la misma implicacion.. :mad: ni idea. Hace 1 año y pico una que decia ser griega, en la misma ubicación, sin ser una diosa, trabajaba correcto.

Saludos.

Mira que he pasado por ahí, y nanai de la china, solamente ví una gitana un par de kilometro más adeante.
Pero bueno, no te preocupes mañana salimos de dudas, ya que también me toca la zona de la LLagosta (carretera vieja), he vistos dos sillas vacias y les tengo que poner cara y cuerpo, pero eso será mañana

nada de nada

killer rebuznó:

como localizarlas.

Saludos
Olvidate de esa , no hay nadie he pasado 20 veces la semana pasada,habrá cambiado de zona seguro

menos mal

ripollet rebuznó:
Mira que he pasado por ahí, y nanai de la china, solamente ví una gitana un par de kilometro más adeante.
Pero bueno, no te preocupes mañana salimos de dudas, ya que también me toca la zona de la LLagosta (carretera vieja), he vistos dos sillas vacias y les tengo que poner cara y cuerpo, pero eso será mañana

Al menos me dejarás via libre para estar con Ilon o Denise.

killer rebuznó:

como localizarlas.

Saludos

Hace por lo menos meses ( unos 6 meses) que no están

ripollet rebuznó:
Sr. ripollet este sabado, estos hojitos que dios me ha dado las vieron.

No lo dude ;) Sobre las 13h.
El próximo dia, me monto una y se la llevo a casa :137 :137que si no, veo que no hay manera muahaha muahaha

Saludos

lo que no te pase a ti

toritox rebuznó:

Campeón :shock: lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Pues yo que sé figura, tendrás un coche de TOYS AROUSE, :137:137, o la tia mide dos metros y medio. ¿has probado metersela por el coño? jua jua:137jua jua

Un abrazo, artista (seguro que si se cae un tornillo de la estación espacial MIR, cae encima tuyo) casi ná

killer rebuznó:

El próximo dia, me monto una y se la llevo a casa :137 :137que si no, veo que no hay manera muahaha muahaha

Saludos

Me olvidaba, el punto google, lo marqué insitu. Busquelo exactamenta allí.

Como dices había dos rumanas, si vas dirección autovia de la atmetlla, justo antes de tomar la salida para el parking A del circuit, justo en el desvió.. había las que tu dices..

Pero como hace tiempo que no he coincidido, no te las he informado ;)
Las que te digo. Super recientes. :1

Saludos

no tienes verguenza

:137
killer rebuznó:

Saludos
No me jodas, que estuvistes aquí el sabado y no me llamastes, pa rajarse la cara con un peine.

Anda ya, que te coman los buitres, so judas :137:137:137

ripollet rebuznó:
tendrás un coche de TOYS AROUSE, :137:137, o la tia mide dos metros y medio. ¿has probado metersela por el coño? jua jua:137jua jua

Ya decía yo :oops: que era difícil que te la chupen de pié en el coche! muahaha muahahamuahahamuahahamuahaha

Por el coño dices?? la próxima provaré lo que dices, ripollet :137:137:137:137:137:137:137

otro que tal baila

mfx rebuznó:
Al menos me dejarás via libre para estar con Ilon o Denise.
HOla Taliban, lo que teneis que hacer mariconazos es meter lumis en el google maps, ó es que teneis miedo que las dejemos preñadas?.
compartir algunas, mamonazos, eso sí sin prisas no se os vayan a caer los guevos:137:137

ripollet rebuznó:
:137
No me jodas, que estuvistes aquí el sabado y no me llamastes, pa rajarse la cara con un peine.

Anda ya, que te coman los buitres, so judas :137:137:137

Claro muahaha muahaha muahaha un dia de estos quedamos con toda la familia a putear muahaha muahaha muahaha :53 :53

Caballero, no era la ocasión, y sólo fué una parada "técnica" saliendo de la autopista, para intentar pillar a estas para el foro. De verdad, que salí un momento de ruta en exclusiva para intentar aportar.

Saludos campeón

Ripolet

killer rebuznó:
Claro muahaha muahaha muahaha un dia de estos quedamos con toda la familia a putear muahaha muahaha muahaha :53 :53

Caballero, no era la ocasión, y sólo fué una parada "técnica" saliendo de la autopista, para intentar pillar a estas para el foro. De verdad, que salí un momento de ruta en exclusiva para intentar aportar.

Saludos campeón

llamamé cuando vuelva a pasar, Ripollet es la siguiente salida un par de kilometros, ni 5 minutos

Diurnas

Bueno, aquí tenéis unas diurnas, aunque según me han comentado,
hay dias que están, otros que no..

muy irregulares, pero están ahí. Tanto están un domingo, como una semana sin rastro.

Rumanas varían entre 2 o 3 chicas. Sin expe actual.

41.57705,1.66359 - Google Maps

Saludos

no vas aprender

mfx rebuznó:

Hola fenomeno, cuando te tenga enseñado te meteras Gay, te vas al camino de tierra de la gravera, te paras en mitad del camino, pegadito a la derecha y cuando baje el coche de marras, le haces un par de rafagas con las luces, y ella muy educadamente le dirá al conductor que pare, se bajará, el resto es cosa tuya, puedes hablar con ella de peces, aviones o echarle un calikeño, lo que más te guste:137:137:137

Anda macho, que te tenga que explicar esto

ripollet rebuznó:
el resto es cosa tuya, puedes hablar con ella de peces, aviones o echarle un calikeño, lo que más te guste:137:137:137

Dios mío.. hablar de peces! :121 :121 Nunca se me habría ocurrido :shock:
hacer eso con una lumi :oops: :oops:

Su imaginación erótica no tiene límites :121 :121 :121

Eres la monda tío :137 :137

Saludos campeón!!

Mañana voy a itr a ver a la tala Jenny de palau,quesegun las expes es una maquina no??

Atrás
Arriba Pie