tu si que sabes
Hola compadre, yo también he hecho los deberes, y he buscado toda tu vasta y dilatada experiencia aportada al FORO, y he llegado a la conclusión de que todos los cojos hablan de piernas, si alguna hoja, no te interesa pués no estas obligado a leerla, simplemente la ignoras y asunto zanjado. Yo sin embargo he leido la tuya, ¿ves donde esta la diferencia entre tu y yo?.
Ahora vas y lo cascas
jyo rebuznó:mucho paliqueo y pocas expes tiossobre todo tu ripollet no paras d hablar con todo dios.esto no es un foro para chatear con la peña es para poner experiencias para que las putas no nos estafen. yo llevo poco aki y si e leido alguna expe tulla pero tambien e leido ojas y ojas hablando de tonterias que no vienen al caso.poner un poco de vuestra parte y porque eso aburre..... con todos mis respetos.
un saludo a todos .y gracias
Hola compadre, yo también he hecho los deberes, y he buscado toda tu vasta y dilatada experiencia aportada al FORO, y he llegado a la conclusión de que todos los cojos hablan de piernas, si alguna hoja, no te interesa pués no estas obligado a leerla, simplemente la ignoras y asunto zanjado. Yo sin embargo he leido la tuya, ¿ves donde esta la diferencia entre tu y yo?.
Ahora vas y lo cascas