Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

jyo rebuznó:
Mi intencion no era esta ,pero no me sorprende porque siempre me explico mal y de malas maneras.y no es mi intencio soy un poco brusco diciendo las cosas...

Si SOY DE BARRIO Y TAL VEZ UN INCULTO pero voy de buen rollo.

yo voy a borrar el de tu madre si se como se ace.

os pido perdon a todos por esta guerra que os habeis tenido que comer sobre atodo a ti ripollet. y sobre mis faltas de ortografia, tener un poco de bondad y ya ire aprendiendo poco a poco.

un saludo ;)

No te preocupes, ni por las faltas, ni por nada aquí eres uno más y bién recibido, como cualquier otro, por lo menos por mi parte, y creo hablar en nombre de algunos más.

Ahora no te lies ha chatear conmigo, que ya mismo nos ponen verde:137

Cuidate fenomeno

dannielbcn rebuznó:
Bien, quizas no supimos encajar la crítica en un primer momento. Eso lo admito. Pero no por instar a corregir faltas de ortografía, se clasifica a una persona de inculta. Simplemente, se la invita a releer, y revisar.

Y ya sólo por el ultimo post de este personaje....ya denota que él tampoco sabe encajar las críticas. Pero su reacción ha sido mucho mas vergonzosa.

Edito:
Mientras escribía, veo que las cosas se han arreglado, así que.....todos amigos, y al tema.
Compañero una cosita ...

Lo de revisar lo ago e intento corregir mis fallos pero no doi mas y se que escribo mal lo acepto y pongo de mi parte pero me cuesta,y estoy llendo a clases, poco a poco ire aprendiendo cosillas ya vereis, y otra cosa me gustaria que al ser posible no te dirijieras ami como "personaje" no va de mal rollo espero ,no acabar una guerra y empezar otra.

mi actuacion a lo mejor a sido lamentable y pido perdon por ello.

ahora si nadie tiene nada mas que decirme vallamos al lio.

muchas gracias a todos y si me quereis correjir sera bien recibida la clase .gracias un saludo

Toca Wuevos

Estais todos revolucionados me pierdo una temporadita y como se ponen las cosas, bueno al lio esta tarde voy a hacer doblete, ¿alguien puede confirmarme que esten activas Ylona y la caravana?

Un saludo y aq ver si follamos todos mas que la crisis nos atrofia las neuronas.

loboil rebuznó:
Estais todos revolucionados me pierdo una temporadita y como se ponen las cosas, bueno al lio esta tarde voy a hacer doblete, ¿alguien puede confirmarme que esten activas Ylona y la caravana?

Un saludo y aq ver si follamos todos mas que la crisis nos atrofia las neuronas.

Hola fenomeno, bienvenido

Mirela está hasta el 18 y no vuelve hasta el 02
Ilona te lo digo dentro de una hora aprox.

Un abrazo artista

SR. Ripollet

UN SEÑOR ES USTED MAESTRO RIPOLLET !!!!!!
UN SEÑOR.

Supongo que ya sabes el por que?

ripollet rebuznó:
Hola fenomeno, bienvenido

Mirela está hasta el 18 y no vuelve hasta el 02
Ilona te lo digo dentro de una hora aprox.

Un abrazo artista

Gracias colega prometo expes, aunque no hace falta porque estas estan mas que contrastadas y ya las conocemos todos.

Sant Cugat

ripollet rebuznó:
Hola campeón, no me digas que has vuelto con las vacas y las cabras?:137

Marcamela a esta Limi, ya te diré algo, pués me suena de otra historia que no viene a cuento en el hilo.

Bellmalena.

Bien no sé poner la marca en el google.

Pero supongo que la explicación será clara.

Coges autopista dirección Tarragona pero coge el lateral creo que es la
B-30 pasas la salida de la universidad y la siguiente salida que pone Cerdanyola - Parc Tecnològic - Sant cugat te sales. Encontrarás un semáforo y giras a la izquierda cruzando la autopoista por arriba pues unos 500 m. todo recto hay un camino mano derecha ahí está.

ilona

loboil rebuznó:

Loboil, contacto visual afirmativo de Ilona, faldita negra, está guapisima
compadre, no le he podido avisar antes por he plegado hace un rato.
Un abrazo, y disfrutalas

mfx rebuznó:
ripollet rebuznó:
Hola campeón, no me digas que has vuelto con las vacas y las cabras?:137

Marcamela a esta Limi, ya te diré algo, pués me suena de otra historia que no viene a cuento en el hilo.

Bellmalena.

Bien no sé poner la marca en el google.

Pero supongo que la explicación será clara.

Coges autopista dirección Tarragona pero coge el lateral creo que es la
B-30 pasas la salida de la universidad y la siguiente salida que pone Cerdanyola - Parc Tecnològic - Sant cugat te sales. Encontrarás un semáforo y giras a la izquierda cruzando la autopoista por arriba pues unos 500 m. todo recto hay un camino mano derecha ahí está.

Dentro de media hora salgo a localizarla, y lo comentamos con Yaesta, para que le ponga un globo

Gracias por todo, compañero

Nuevas lumis...

He visto que en la NII, entre los kms 586 y 592 aproximadamente (cerca del desvío a Sils, ya pondré un google pero os lo anticipo), hay como una docena de lumis.

La verdad es que creo que hay de todo, he visto incluso algun pibón...

Creo que merece la pena, si pasamos por la zona, irlas catalogando, pues en pocos kms hay, como os digo, muchas.

Un saludo a los foreros

Un fenomeno

jbm rebuznó:
He visto que en la NII, entre los kms 586 y 592 aproximadamente (cerca del desvío a Sils, ya pondré un google pero os lo anticipo), hay como una docena de lumis.

La verdad es que creo que hay de todo, he visto incluso algun pibón...

Creo que merece la pena, si pasamos por la zona, irlas catalogando, pues en pocos kms hay, como os digo, muchas.

Un saludo a los foreros

Gracias por la información compañero, y si encima nos pones los googles maps es el remate del tomate.

Cuidate campeón

loboil rebuznó:

Siento adelantarme al :121:121Gran Jefe Ripollet:121:121, ILONA esta operativa :lol: :lol: :lol: , acabo de dejarla en su sitio despues de estar un ratito juntos. Me encanta el dominio que tiene del Frances :114esta chica.

Lo dicho a Ilona la pillas FIJO.

Saludos a todos y dejaros de discutir que esono va a ningun sitio.

YAESTA

un genio

ya_ta_ rebuznó:
Siento adelantarme al :121:121Gran Jefe Ripollet:121:121, ILONA esta operativa :lol: :lol: :lol: , acabo de dejarla en su sitio despues de estar un ratito juntos. Me encanta el dominio que tiene del Frances :114esta chica.

Lo dicho a Ilona la pillas FIJO.

Saludos a todos y dejaros de discutir que esono va a ningun sitio.

YAESTA

Hola bandido, siento desilusionarte, pero llegas tarde tú, mira unos post más arriba

De todas maneras me alegro por ti, ahora salgo a localizar la de MFX.

Un abrazo compadre

Ho no he dormido bien y ahora veo que el "Gran Jefe Ripollet" habia dado respuesta al tema "Ilona hoy", ya veo que no es posible pillarle nunca la delantera,

¿eres igual de rapido para correrte, je je je?

Un abrazo figuras y si me pasais cordenadas actualizo el mapa el finde.

YAESTA

ripollet rebuznó:
Gracias por la información compañero, y si encima nos pones los googles maps es el remate del tomate.

Cuidate campeón

Ahi va: 41.754922,2.756109

Es aproximado, pues en el Google no veo las coordenadas quilométricas pero es el tramo que indico donde salen este montón de diosas del amor...

A cuidarse que son cuatro días...

rubias

Todo aclarado con todos....Bueno al lio

He pasado por la carretera que va de rubi a molins y he visto 2 rubias una muy delgada en el desvio de la depuradora y otra pasada la gasolinera repsol ,lo que ese lugar es muy concurrido por nuestros amigos los policias y yo no estoy para parones.alguna referencias de las susodichas...

he estado con jeny como siempre fenomenal llevo meses comiendole la olla para irme a un hotel incluso un dia la lleve a casa y no uvo manera de convencerla, me dice que no hace ese servicio ni por mucho que le pague.como se nota que ella no sufre la crisis...

un saludo a todos caballeros

rubia carretera 1414

ya_ta_ rebuznó:
Ho no he dormido bien y ahora veo que el "Gran Jefe Ripollet" habia dado respuesta al tema "Ilona hoy", ya veo que no es posible pillarle nunca la delantera,

¿eres igual de rapido para correrte, je je je?

Un abrazo figuras y si me pasais cordenadas actualizo el mapa el finde.

YAESTA

to: 41.487419,2.096179 - Google Maps

Hola bandido,:50 Aquí tienes el enlace, de la que comentaba MFX

Rumana/albanesa
rubia (media melena)
23-24 años
delgada
FALTA CATAR
Es lo que puedo aportar de momento.
Cuidate, mamonazo, estas agustito pirata

Sin aportaciones

No sé si habéis percatado que no escribo ni aporto...

tal como está el panorama, con esos rollos, me aparto hasta nueva
orden.

Paso :53

Grácias a los señores moderadores, que actúan en silencio como las
almorranas.. que por mucho emoal.. el dia que no te pones.. ellas
siempre están allí. :121 :121 :121 Saludos mods. todos mis respetos.

Me cago en todos los santos y los que estan ahi arriba

ripollet rebuznó:
Loboil, contacto visual afirmativo de Ilona, faldita negra, está guapisima
compadre, no le he podido avisar antes por he plegado hace un rato.
Un abrazo, y disfrutalas

Pues no tengo planeada esta salida desde hace ya 3 dias y se pone a caer el diluvio unversal. Me han jodido porque ya no he podido ir, espero tener mas suerte la semana que viene.

Un saludo y gracias a todos.

mirela

loboil rebuznó:
Pues no tengo planeada esta salida desde hace ya 3 dias y se pone a caer el diluvio unversal. Me han jodido porque ya no he podido ir, espero tener mas suerte la semana que viene.

Un saludo y gracias a todos.

Campeón, con Mirela la semana que viene va a ser que no, a menos que tengas el billete para Italia.

Pero conociendote eres capaz de eso y de más:137
Saludos campeón

ripollet rebuznó:
to: 41.487419,2.096179 - Google Maps

Hola bandido,:50 Aquí tienes el enlace, de la que comentaba MFX

Rumana/albanesa
rubia (media melena)
23-24 años
delgada
FALTA CATAR
Es lo que puedo aportar de momento.
Cuidate, mamonazo, estas agustito pirata

Compañero, creo acordarme que en ese enlace antiguamente se ponia una chica llamada "Ina o Ica" pero creo recordar que decían que era morena.

Personalmente yo pase una vez por alli hace un año o mas:oops: y habia una chica morena...pero tampoco se si era la tal Ina o Ica. Sobre la edad, nacionalidad,pelo y figura concuerda con la chica que vi...pero siento no decir más datos ya que como tu FALTA CATAR:lol::lol::oops::oops::oops:

Saludos y suerte;)

P.D. Dejaros te malos rollos, que no conducen a nada de nada.
Y respecto al forero "undecent80" solo comentarle que hace unos meses este hilo y subforo en totalidad estaba bastante apagado. No siempre se pueden contar expes, de vez en cuando se comentan cosas, algunas bromas, chateo,etc....lo que es un foro...un poco de todo.
Lo mas importante es la "armonia" y el "buen rollo"...que todos somos puteros y vamos a lo que vamos.

hola a todos.
probada chatina(rubia pa variar) es de croacia y se llama inna,muy recomendable solo le hace falta algo de tiempo para llegar a musa,no es un pibon pero si una teen,no esta gorda pero si maciza.os cuento como ha ido.sube al coche(tarifas standard)y mientras me mira con una mirada dulce e ingenua me mete mano al paquete y empieza a sobarlo mientras me guia,como si con ella no fuera la cosa,llegamos y vamos detras,se saca las tetas y pone cara de niña picara,a todo eso ya me estaba sobando la polla y los huevos,enfundada y muy buena mamada,empieza probando lo que le cabe y es bastante cuando llega a su limite la coge con la mano para no pasar de ahi,y empieza una mamada suave y lenta super humeda,mientras te acaricia los huevos,a todo esto no se la saca para nada y esta casi todo el rato medio intentando garganta profunda,total que exploto y la tia sigue y sigue,no para hasta que no ve que estas del todo.
fisicamente no tiene comparacion pero si alguno la prueba haber si me dice si soy yo o tiene un aire a nuestra santa maria de canet,mas que nada en la dulcura y la ingenuidad que tenia nuestra musa,sobre todo al principio cuando estaba en mataro,recuerdo que la primera vez que probe a nuestra musa pense esta niña se va a algun local en dos dias y hoy me ha pasado lo mismo he pensado que inna no estara mucho en la rotonda.bueno al tiempo y ya medireis si soy yo o algun parecido hay.
aqui dejo el googlemaps:
from: 41.624249,2.322997 - Google Maps
deu.

sorry.:121:121:121
se me olvidaba creo que ya se hablo de ella es la que se pone cerca de donde estaba nataly de la cementera o de cardedeu.
deu.

Atrás
Arriba Pie