dannielbcn rebuznó:
De todas maneras, me quedaré sin comprobarlo.....100 euros, en un coche, como que no...
Hablando de culos..¿Hay alguien que haya podido dar por el culo a Soses o a Sara de Mataró? Lo digo porque las dos me lo han ofrecido por 40 euros y entre que el francés lo hacen peleandose con la polla y que cuando fuimos a por el agujerito pasaron una y otra vez el kleenex por el xubasquero, dejándolo mas seco que una mojama, aquello no habia quien lo hiciese pasar por el arito. Al final, en ambos casos tube que plegar velas y acabar con sendas manolitas. Estas morenitas son muy jovenes y suaves de piel, pero al menda me parece que tardarán en volver a verme.
Ya cabreado con las negras paso el otro día por las rotondas del placer mataronense y veo dos rubitas, en la penultima rotonda, donde hay un descampado y un caminito que se pierde en la oscuridad de la noche...
Como le he cogido aficion al karting (o sea kardar en el coche), me paro y cojo la rubita que me parece mas bonita.
Resulta que es Francesca, de la que creo se ha hablado bastante por aqui. Paso a resumir.
Nombre: Francesca
Nacionalidad: Albanesa , según dijo
Fïsico: Rubia, guapa, pequeñita, sobre 155-160, peritas pequeñas pero muy bien puestas, piernas destacables y culo que si lo diera seria un festival.
Tarifas: 30 €
Resumen: En tra en el coche muy alegre, me indica el camino y palla que vamos. Me bajo los pantalones y ella, sin decirle nada, se sube el jersey se saca las peritas, se baja los shorts imposibles de pequeños que lleva, y las medias.
Se pone a cuatro en el asiento de al lado y me empieza un frances delicioso, mas que correcto. Mientras me repasa los webs (las negras parece que les da miedo a tocar, no sea que se infecten, manda huevos..). Al rato empieza ha hacer un gesto como si deglutiera, para metersela mas adentro. Mientras yo parezco un pulpo, sobando las tetitas, culo y xoxito. Como se me ha puesto bien, cosa rara en mi en el coche, le digo que salgamos.
Me siento en el capo mientras ella en cuclillas me sigue mamando el melindro. Al rato le digo para follar. Primero un ratito de cara, pero es bastante dificil y la pongo de espaldas, apoyandole sus manos en el capo. Se la meto por detras (no anal) mientras disfruto de la guitarra de su cuerpo. Empujo una y otra vez y como ella ve que me estoy cansando y el tiempo pasa, sa tumba mas en el capo sacando el culito en pompa. Delicioso. Empujo un bue rato y cuando veo que me estoy agotando se la saco y me la menea con la mano, mientras yo le doy un repaso en condiciones. Al rato me corro como un bendito. Ella en ningún momento me ha dado prisas ni ha hecho ningun mal gesto, y esto que supongo que me he demorado mas de lo habitual en este tipo de servicios.
Para mí, chica muy recomendable y la próxima vez miraré a ver si puedo quedar con ella en un lugar mas idóneo. Por ciert, ¿sabeis de algún hotel discreto cerca de aqui?
Un saludo