Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ILONA


Esto fué ayer:



Ayer tarde vuestro Guru Puteril Pirata, después de hacer filigranas para para conseguir catar las dosis Lumeril recomendada, por fin volvió hacer
arco_flechas.gif
diana el el chochete de mi preciada
00cpecho-01.gif
Ilona.

Lo primero que hice fué cambiar la rutina horaria, ya que no está el horno pa bollos ultimamente, después de quedar con ella por teléfono me dirijo hacia el lugar la recojo llegamos al Nido de Amor y después de charlar un ratito no despelotamos, toqueteos de siempre y la capucha pal loro Pirata,

Empieza chupando como pocoas saben hacerlo, (al Cesar lo que es del Cesar) mientras me dedico a a tocarle todo el chochete y las nalgas, preciosos para no variar ella impecable en todo como de costumbre.

Primera postura de folleteo boca arriba hasta que me decidí cambiar a cuatro patitas, vuelvo a la carga recreandome lo que pude hasta que le solté tol requesón toma tomate, ahí va to eso buffffffffff que pasada y que falta me hacía.

Un abrazo para mis Compadres Foreros de Ripollet


Follada por Ripollet
Ripollet CNN+
__________________
 
SEBASTI9691 rebuznó:
hola Ripollet,
antes de nada felicitarte.... eres un maestro.
ahora al lio... mira que paso veces por la zona de melina y no la he visto, últimamente solo está la silla.
De las de la gasolinera abandonada hay una rubio (dir. Barcelona) pero no me gusto, le faltan alguinos dientes... y eso que no es fea.
El otro dia le pregunte a la otra (dir. girona) por el precio de un frances y no sabia lo que era le tube que decir lo que es.
A la que he catado es a la rubia que se pones dir. bcn despues de una tetuda que se pone antes de una curva a derechas. No estuvo mal, pero prefiero a mi jenny.
Un saludo

Hola campeón,

Se agradece volverte a ver por estos Lares.

:137:137, me ha hecho gracia lo del frances, jajaja

Melina , lo mismo tendrías que esperar ya quie te lleva en el mismo camino un desvio a mano izquierda entre unos arboles, ya que por el camino a veces pasan camiones.

De todas maneras si no has catado a Ilona, pruebala y después ya me contarás; Bocato di Cardinale.

Y si te referías a Denisa, ya te avisaré cuando vuelva,



Un saludo capitan,
 
ripollet rebuznó:
Hola campeón,

Se agradece volverte a ver por estos Lares.
Un saludo capitan,

Eso digo yo. De vuelta a la carretera........

Las poligoneras te echaban de menos
 
Flori Sant Pere de Ribas

El otro dia estaba por Sant Pere de Ribas, a veces pasando había visto unas chicas que se ponen en la rotonda antes de coger la autopista saliendo de Sant Pere dirección Vilanova.
Como tenia una necesidad imperiosa me decidi a preguntar, lo normal 20 chupar 30 completo.
Eran dos una jovencita y menuda, la otra un poco mas mayor y macizota.
Tengo que reconocer que lo que mas me gusta es el francés.
Me he encontrado muchas veces que muchas se la meten en la boca pero nada de chupar.
De esa forma me cuesta poder disfrutar.
La experiencia me ha enseñado que por regla general, en estos menesteres, las mas mayores lo hacen mejor.
Si pensármelo mucho, no elijo la joven y me fui con la Flori.
Fue todo un acierto, como la chupa la condenada, además se saco los melones y empecé a magrearlos, menudos melones, mejor dicho, menudas sandias, que tamaño y que agradables.
Tocando semejantes tetas y ella dale que te pego todo fue una delicia.
Puestos aponer algo negativo, me dio la sensación que tenia prisa por acabar rápido, aunque en ningún momento dijo nada, tenia la boca ocupada todo el rato.
Quiza estando tan bien, me hubiese gustado disfrutar mas del momento.
 
Sofía

Muy buenas a mi Tropa de Carreteras:
evil_2_2.gif


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Esta tarde , vuestro Talibán de las Carrteras Pirata acaba de repasar al vicio y la lujuria en persona Sofía
00cpecho-01.gif



Ha estado unos dias en su tierra Biolorrusia, puede que ese sea el motivo por la cual tal Lili estuviera en su sitio, le he preguntado y no sabe nada de ella.

He pasodo por la carrretera esperando encontrar a la otra, cuando de repente ví a mi pedazo de sultana Sofía, E X P E C T A C U L A R, FEMENINA 100X100, Viciosa como pocas, con sus leotardos de leopardo y sus botas blanca, una maquina de follar,

La recogo y comentamos como he dicho antes la chica que había estado en su sitio, al rato magreo de la trompa la cosa que se pone en marcha y toma yá, me pone el quita miedo y a chupar y vaya chupada buenisiiiiiima, después de Ilona cero que me qyudo con esta, menuda máquina, después de un rato de dejarme a tono pasamos a follar.

La pongo a 4 patitas y me lio ha meterle cipotazos, madre mia como le entyra suave, toda humeda por dentro una pasada de follada que le he metido.

Cambiamos boca arriba, se la meto y se empieza a tocar el coño y decirme que me la follle hasta los ojos, bufffffffffffffffffffffffffffff, tela copmo me ha puesto, para mi que he descargado la leche y las legrimas de los ojos seco sequito me ha dejado. Ole ole ole por Sofía una Terminator Total.

El que tenga oportunidad que la pille y que disfrute como yo he disfrutado esta tarde con ella, uffffffffffffff que tarde de Domingo más guapa.


Un saludo a Todos los Puteros de Carretera de vuestro compadre Ripollet


Follada por Ripollet
Ripollet CNN+
__________________

 
melina

si que me referia a Melina. Esta semana voy para alli... aver si tengo suerte.
Sobre Ilona que decir. claro que he estado con ella y es genial.
un saludo y ya os contare
 
ripollet rebuznó:
Hola campeón,

Se agradece volverte a ver por estos Lares.

:137:137, me ha hecho gracia lo del frances, jajaja

Melina , lo mismo tendrías que esperar ya quie te lleva en el mismo camino un desvio a mano izquierda entre unos arboles, ya que por el camino a veces pasan camiones.

De todas maneras si no has catado a Ilona, pruebala y después ya me contarás; Bocato di Cardinale.

Y si te referías a Denisa, ya te avisaré cuando vuelva,



Un saludo capitan,


Ya me extrañaba a mi que no veia a Denisa! Te conto por que se iba?
Tambien llevo 2 semanas buscando la Tania de Rubi-Castellbisbal esa que la chupaba bien y tampoco.
Actualizadme un poco como esta la zona del valles bandidos!
 
SEBASTI9691 rebuznó:
si que me referia a Melina. Esta semana voy para alli... aver si tengo suerte.
Sobre Ilona que decir. claro que he estado con ella y es genial.
un saludo y ya os contare


Pues si, tienes que probar a Melina/Elena (a ver que nombre te da a ti) de la NII dirección Girona (antes de llegar a la altura de Sils). Es un bomboncito, la verdad! Y ya me sabe mal haverla anunciado por el foro, porque las ultimas veces que he pasado: hay cola!
Joder, la tia está poco rato: de 12/13h a 17:30 aprox, pero es que con lo buena que está y lo bien que hace, ya tiene suficiente con ese ratito para tener tela de clientela!

Entre todos le vamos a financiar u xaletito, 2 o 3 coches y un barco a la cosata, se va a forrar la tia!
 
sanseputeril rebuznó:
Pues si, tienes que probar a Melina/Elena (a ver que nombre te da a ti) de la NII dirección Girona (antes de llegar a la altura de Sils). Es un bomboncito, la verdad! Y ya me sabe mal haverla anunciado por el foro, porque las ultimas veces que he pasado: hay cola!
Joder, la tia está poco rato: de 12/13h a 17:30 aprox, pero es que con lo buena que está y lo bien que hace, ya tiene suficiente con ese ratito para tener tela de clientela!

Entre todos le vamos a financiar u xaletito, 2 o 3 coches y un barco a la cosata, se va a forrar la tia!


Tuviste buén ojo Sanse,

Buén descubrimiento, la verdad es que está de vicio, Chapeau

Saludos Talibán
 
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...d53138bfc&z=18

Anastasia-Circuit


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif



Muy buenas tardes a mi Tropa Putera de Carreteras.


s193.gif
Una vez más vuestro Mesias Puteril Ripollet a marcado con el hierro de la Casa (el cipote), a su Sultana Anastasia del Circuit.
316.gif


A eso de las 13,45h me dirigí hacia la salida de Caldedeu en busca del Arca perdida, osease la morenaza que vi en la rotonda el viernes, para decepción mia no estaba.

Sin perdida de tiempo me fuí a ver si pillaba a una antigua conocida un poco más para allá, Angela la Polaca de Castellar pero por lo visto no era para mi tampoco ya que cuando daba la vuelta para pillarla ya no estaba. Asin que sin pensarmelodos veces, hice la Ruta Kikilin y la siguiente era Anastasia.

Y allí estaba mi Rusa, guapisima como la última vez, paro la monto dos besitos le digo si se acuerda de mi ya que no la veo desde el verano y me dice que si pero con otro coche uno blanco, la madre que la pario tiene razón que la caté con el otro coche y es que tienen una memoria fotográfica.

después de una pequeñisima charla, nos despelotamos los dos empieza a tocarme y me pone el chaleco antileche.

Empieza con una mamada bastante buena, correcta sin llegar a ser una obra de arte, me dice al rato que si follamos y le digo que siga un poco más, y sin ningún problema la implicación ya sabía yo que era buena y eso me encanta.

Al rato pasamos al folleteo, la coloco 4 patitas y empiezo a follarmela ufffff que buena que está la cabrona y yo dale que te pego al ritmo de la música.

Cambiamos de postura y la pongo boca arriba, empiezo a tocarle el pepote mientras me la voy follando y vaya maravilla de chochete toalmente rasurado Ole ole ole, al rato ya no aguanto más y le suelto tó el biberón de leche guauuuuuuuuuuu, que gustito. Campana y se acabó.

Eso si, mañana vuelvo al ataque hasta que pille a mi morena y mi Polaca. Ya os contaré mañana bandidos.


Un fuerte abrazo a mis Compadres Talibanes de Carrtera
 
to: 41.633336,2.329026 - Google Maps



Angela-Polaca


Wenisimas tardes a mi Tropa de Carreteras

:233::233::233:

Esta tarde Vuestro ;1003; Ribin Hood Putero de las Carreteras Ripollet a hecho diana en el chochete de una antigua sultana Angela la Polaca de la sony de Castellar que ahora se ha trasladado a Granollers.:emotic_1226::emotic_1226:

Después de volver a la carga en busca de mi morena perdida, y no encontrarla ya que solo estaba la amiga pero no terminaba de hacerme el peso, me inclino por la opción de volver a catar a mi Angela.

Llego a su nuevo domicilio, la saludo y le digo que es una sorpresa encontrarmela allí a lo cual me pregunta que como diablos había dado con ella, a lo cual le contesto que hay muy pocos cabos sueltos que se me escapen y empieza a reirse.

Por fin se monta y nos dirigimos a la Polvera, no acaba de encajarle que la haya localizado y sigue preguntandome y riendose, yo de mientras ya me había despelotado y la invité a que hiciera lo mismo.

Me empieza a tocar el nabo hasta que coge la temperatura ambiente y me coloca el cortarollo de torno. empieza con una mamada la verdad bastante buena, sigue dale que te pego y yo recibiendo gustito por un tubo uffffffffff que ganas le tenía después de tanto tiempo sin catarla.

Al rato la pongo a 4 patitas y cuando le voy a poner la banderilla me dice que soy el primero de la tarde bufffffffffffff, pués toma tomate hasta las cachas de la navaja pim pam pum bocadillo de atún que le digo de cambiar de postura.

Ahora toca boca arriba con las botas blancas sobre mis hombros y sus medias marrones que estaba me metía miedo de lo buana que estaba, le meto el estoque hasta la bola y empieza el baile de meta saca, saca mete.

Me tiro un rqato follandomela y mirandole tol chochete mientra me la estaba cepillando hasta que reviento como un petardo y me corro como un becerro.

Ufffffffffffffff que tarde más buena compadres, le comenté de darle por culo pero de momento natin col.

Mañana no podré rematar la zona como quisiera ya que me ha llamado Mirela de la Caravana que se vá el viernes para Italia y estará un mes o dos fuera y quería que me pasara mañana para estar conmigo.

Además estaba en la peluquería poniendo guapa para la ocasión jajajaja.

Ya os contaré mañana Indigenas. Hoy estoy molío de verdad



Un saludo Talibanes de vuestro compadre Ripollet
 
melina/elena

bueno, pues al final he conseguido estar con ella. Me ha pasado como con las peliculas... cuando esperas mucho de ellas y despues no te acaban gustanto tanto como creias. Además, hoy no podia el "completo"....
bueno, el trabajillo bien pero se ha cansado y ha empezado con la mano un rato...
La verdad es que esta buenilla.
Un saludo.
Pd. Ripollet, lo tuyo no tiene nombre... no dejas escapar a ni una jejeje
 
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=19


Mirela - Caravana-

emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif



Buenas tardes a mi Tropa Putera de Carreteras.

evil_2_2.gif
Ahora mismo vuestro embajador del Amor Putero Ripollet acaba de venir de requete-repasar a su Sultana Mirela, vaya panzá de follar que me pegao uffffffffffffffffff, canela en rama.
102.gif



Como ya os dije ayer había quedado para hoy entre otras cosas para despedirme de ella como Dios manda ya que se marcha mañana un par de meses aproximadamente, ya os informaré cuando venga.

La veo llegar vestida de calle toda de negro super juvenil, y no la conocía me saluda, subimos y besos , risas, algunos comentarios y nos quitamos la ropa.

Ha empezado chupandomela a capela por todos los laditos del cipote con su correspondiente comida de webos y la verdad que me quedao mú satisfecho ufffff que pasadón. Al rato chaleco antileche a canto y vuelta al cole, a chupar otra vez el ciruelo.

Después de un buén rato, le digo que se ponga encima y que me pegara una buena follada y efectivamente que la la pegao cagate lorito y el lorito se cagó.

Al rato le digo que boca arriba, se tumba en la cama y me la empiezo a follar hasta el tuetano, sin prisas y sin pausas.

Le comento que a 4 patitas ya que la quería catar por todos los angulos posibles, y sin problema alguno se me pone con el culete en pompa.

Se la meto hasta donde pone Albacete, hasta en fondo y sigo como un descosio pegandole pollazos a diestro y siniestro.

después de un rato se la saco y le comento de correme chupandomela a lo que gustosamente accede y me remató con un frances IMPRESIONANTE, Chapeau toma leche que ahora te traigo el Cola cao.

guauuuuuuuuuuu, que panzá de follar más guena. Os dejo que estoy molío compadres.

Un fuerte abrazo a mis Talibanes de carretera de Ripollet
 
SEBASTI9691 rebuznó:
bueno, pues al final he conseguido estar con ella. Me ha pasado como con las peliculas... cuando esperas mucho de ellas y despues no te acaban gustanto tanto como creias. Además, hoy no podia el "completo"....
bueno, el trabajillo bien pero se ha cansado y ha empezado con la mano un rato...
La verdad es que esta buenilla.
Un saludo.
Pd. Ripollet, lo tuyo no tiene nombre... no dejas escapar a ni una jejeje


Lastima socio que no la hayas disfrutado en profundidad, y me lo pasé bastante bién con ella.

Hay que aprovechar cuando se puede campeón,

Saludos fiera,
 
Pues en mi territorio vallesano se han ido todas, Ripollet sabes si la sultana Ylona sigue en activo?
 
toritox rebuznó:
Pues en mi territorio vallesano se han ido todas, Ripollet sabes si la sultana Ylona sigue en activo?


Afirmativo campeón,

tienes a Fiona en la rotonda de la Valeo, y Jeny en Palau

depende por donde te quieras mover; pero tienes buén material or todos lados es cuiestión que busques el post de la Lumi ó la zona que te interese.

Cuidate capitán,
 
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19


Ilona


firedevil_2.gif
Buenas tardes Talibanes


00ct1568.gif
00ct1568.gif
00ct1568.gif



Una vez más vuestro Maestro de Armas Ripollet le ha vuelto a clavar el par de Banderillas a su sultana nomber one, Laidy Ilona,


He llegado a su oficina habitual, recogida besitos, charla de nuestras cosas ya que hacía casi una semana que no la cataba debido a otros compromisos por otros Lares.

Llegamos a la Polvera, nos despelotamos ponemos la música adecuada para la ocasión (disco), me exciota y me pone este tipo de música, y magreo de nardo y los webos una vez que ya no se caia el cipote catapúm chimpún el gorrito pal pito.


Siempre ha estado sobresaliente conmigo, pero hoy ha sido Matricula de Honor, me ha empezado con una super-chupada que me he tenido que sujetar hasta los calcetines uffffffffffffffffff tela marinera buenisima y duradera de cojones, me ha puesto como las cabras, atacao de cojones.

Después de la sensacional mamada, la he puesto a 4 patitas y me la he repasao de lo lindo mientras ella me magreaba los webos de camino buffffffffffffff que maravilla de mujer.

Le digo de cambiar de postuirar para el tiro final, se pone boca arriba las piernas en mis hombros y le meto todos los vagones del tren en el chochete tacataca tacataca, al rato me gira las piernas para un lado y me la sigo cepillando mientras le veo to el pepote y se va pelliscando los pezones bufffffffffff, ya no aguanté más y le eché hasta las lagrimas de los ojos, que polvazo más bueno compadres en total media horita, pero Chapeau.

Una hembra de cojones todo Terreno y Totalmente aconsejable, a fecha de hoy y personalmente la mejor con diferencia.


Un fuerte Abrazo a mi Tropa de Elite de Carreteras de Ripollet
 

Sofía




firedevil_2.gif
firedevil_2.gif
firedevil_2.gif



Saludos a mi Tropa Putera de Carreteras,



emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


to: 41.727576,2.581766 - Google Maps


Esta tarde vuestro Cid Campeador Ripollet le acaba de meter toda la espeda por el coño, al vicio hecho mujer mi Lasciva Laidy Sofía
18.gif



Nada más plegar de currar, he salido
arco_flechas.gif
como una flecha, en busca de mi rubia de Luxe.

LLego a su sitio habitual y allí estaba mi Princesa Rubia como de costubre con un cuerpazo de infarto y debordando feminidad a raudales.

La monto empezamos hablando de algunas cosillas nuestra y me pregunta que como es que la veo siempre en domingo, le digo que es el día que me toca con ella que los demás dias estan cogidos y empieza a reirse. Nos despelotamos los dos como es norma habiatual y mientras la observo quitandose su tanguita rosa me comenta que siempre me ve depilado totalmente y que le gusta asin.

Me magrea un poco me coloca el antifaz pal pito, y me empieza a metar unas chupadas de aupa uffffffffffffffffff que mamada más buena una pasada se me han movido hasta los empastes de la boca Expectacular de verdad os lo digo, hoy Ole ole y ole por mi Rubia. Se ha tirado un buén rato ya que la muy p..... sabe que me encanta, ah¡¡¡¡, se me olvida hoy comida de webos incluida bufffffffffffffffff.

Al rato la he puesto a 4 patas y le he metido el polvorón, yo no sé si es porque hacía una semana que no la pillaba pero le he pegao una follada de locula mientras me iba cogiendo los webos y me decía de todo , genial no le podía pedir más.

Para remachar el clavo, le digo que para reventar del todo se me ponga boca arriba, se pone me coge el nabo se lo resfriega por todo el potorro y se lo mete dentro mientras las piernas me las pone en los hombros empiezo a tocarle el coño mientras me la follo a lo que ella responde diciendome que se la meta fuerte hasta dentro y me la folle como a una putita, eso ya ha sido el remate del tomate por que me he corrido como un bendito, me ha dejado los guebos más seco que la soga de una obra, sin ná de ná, sequitos de leche.


Indiscutiblemente, me ratifico en que después de Ilona ó muy similar a ella como la segunda Jaca de carretera más completa:
00001656.gif


Por su implicación por lo menos personalmente conmigo altisima, por lo femenina, por el cuerpazo que tiene, por RUBIA, y por lo puta puta puta, que es. Una Maquina de Follar y dar Placer a Tutiplén.
00001656.gif



Un saludo a mis Talibanes de Carretera de Ripollet


 
serpiente1986 rebuznó:
buenas, como esta la cosa por la zona de mataro? alguna recomendacion?

gracias
hola a todos.
en mataro esta todo como siempre,todas las chatinas estan operativas aunque notando la crisis,ya que el dia del ultimo partido de copa estube con paulina sobre las 23h y me dijo que era su primer cliente del dia.
deu.
 
ripollet rebuznó:
Sofía



firedevil_2.gif
firedevil_2.gif
firedevil_2.gif



Saludos a mi Tropa Putera de Carreteras,



emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif



Esta tarde vuestro Cid Campeador Ripollet le acaba de meter toda la espeda por el coño, al vicio hecho mujer mi Lasciva Laidy Sofía
18.gif



Nada más plegar de currar, he salido
arco_flechas.gif
como una flecha, en busca de mi rubia de Luxe.

LLego a su sitio habitual y allí estaba mi Princesa Rubia como de costubre con un cuerpazo de infarto y debordando feminidad a raudales.

La monto empezamos hablando de algunas cosillas nuestra y me pregunta que como es que la veo siempre en domingo, le digo que es el día que me toca con ella que los demás dias estan cogidos y empieza a reirse. Nos despelotamos los dos como es norma habiatual y mientras la observo quitandose su tanguita rosa me comenta que siempre me ve depilado totalmente y que le gusta asin.

Me magrea un poco me coloca el antifaz pal pito, y me empieza a metar unas chupadas de aupa uffffffffffffffffff que mamada más buena una pasada se me han movido hasta los empastes de la boca Expectacular de verdad os lo digo, hoy Ole ole y ole por mi Rubia. Se ha tirado un buén rato ya que la muy p..... sabe que me encanta, ah¡¡¡¡, se me olvida hoy comida de webos incluida bufffffffffffffffff.

Al rato la he puesto a 4 patas y le he metido el polvorón, yo no sé si es porque hacía una semana que no la pillaba pero le he pegao una follada de locula mientras me iba cogiendo los webos y me decía de todo , genial no le podía pedir más.

Para remachar el clavo, le digo que para reventar del todo se me ponga boca arriba, se pone me coge el nabo se lo resfriega por todo el potorro y se lo mete dentro mientras las piernas me las pone en los hombros empiezo a tocarle el coño mientras me la follo a lo que ella responde diciendome que se la meta fuerte hasta dentro y me la folle como a una putita, eso ya ha sido el remate del tomate por que me he corrido como un bendito, me ha dejado los guebos más seco que la soga de una obra, sin ná de ná, sequitos de leche.


Indiscutiblemente, me ratifico en que después de Ilona ó muy similar a ella como la segunda Jaca de carretera más completa:
00001656.gif


Por su implicación por lo menos personalmente conmigo altisima, por lo femenina, por el cuerpazo que tiene, por RUBIA, y por lo puta puta puta, que es. Una Maquina de Follar y dar Placer a Tutiplén.
00001656.gif



Un saludo a mis Talibanes de Carretera de Ripollet



Disculpa compañero,

Pero a que Sofia te refieres? Recuerdo una en Mataró creo pero esta?

Gracias
 
Ylona

Ripollet porfavor Iluminanos con tu sabiduria, ¿DONDE ESTABA YLONA HOY? me he pasado este mediodia a verla y no estaba, me ha dado un vuelco el corazon, me he quedado con las ganas de mojar.

Un saludo talibanes.
 
loboil rebuznó:
Ripollet porfavor Iluminanos con tu sabiduria, ¿DONDE ESTABA YLONA HOY? me he pasado este mediodia a verla y no estaba, me ha dado un vuelco el corazon, me he quedado con las ganas de mojar.

Un saludo talibanes.


Te contesto por Mp donde tu sabes,

Cuidate fiera,
 
Atrás
Arriba Pie