Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=18


Denisa:


Saludos a toda la tropa Putera de Carretera:


emotic_1226.gif
Esta tarde vuestro Talibán Pirata, ha marcado con el hierro de la casa, osase el Cipote a su Sultana Denisa
animated-playboy.gif



Gracias por situarla! no es plan de hacer el viaje y encontrarse las vallas de las obras.
Por cierto un colega fue esta semana y con la mierda de obras me dijo que te lleva a un sitio muy indiscreto, al otro lado de la carretera detras de un almacén de frutas donde pasa mucho camionero chafardero, es eso cierto?
 
Hola a todos

El otro día vi a una chatina en el sitio que se ponía Nataly de Cardedeu, no me refiero al sitio de la cementera, me refiero al otro que ella usaba de vez en cuando, ese que está junto al Garden ese que han abierto nuevo en el saliente de la carretera donde ella te llevaba a follar debajo de la via del tren.

Pues lo que decía... la tía tenía muy buena pinta, rubita con pinta de teen.
Paro a su lado, le pregunto las tarifas y me dice que solo 30€ jajajaj, yo iba a follar pero cuando una me dice que solo hace el servicio de 30€, me doy la media vuelta y a por otra.

En fin... que si se baja del burro y a alguno de vosotros os dice que ahora tambien hace el servicio de 20€ avisad, que iré a visitarla.

Por cierto, habeis probado a la monada de pelo castaño oscuro, que se pone en la rotonda de La Roca Store?

Salut.
 
resquemor rebuznó:
Me quito el sombrero con tu expe :121 Si necesitas partituras para armónica tengo un disco duro lleno.


Se agradece campeón

:137:137:137, eres un crack
 
ripollet rebuznó:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=18


Denisa:


Saludos a toda la tropa Putera de Carretera:


emotic_1226.gif
Esta tarde vuestro Talibán Pirata, ha marcado con el hierro de la casa, osase el Cipote a su Sultana Denisa
animated-playboy.gif



Gracias por situarla! no es plan de hacer el viaje y encontrarse las vallas de las obras.
Por cierto un colega fue esta semana y con la mierda de obras me dijo que te lleva a un sitio muy indiscreto, al otro lado de la carretera detras de un almacén de frutas donde pasa mucho camionero chafardero, es eso cierto?


Afirmativo campeón,

Tiene dos sitios ese y el de los autobuses

Saludos fiera
 
puticola rebuznó:
Hola a todos

El otro día vi a una chatina en el sitio que se ponía Nataly de Cardedeu, no me refiero al sitio de la cementera, me refiero al otro que ella usaba de vez en cuando, ese que está junto al Garden ese que han abierto nuevo en el saliente de la carretera donde ella te llevaba a follar debajo de la via del tren.

Pues lo que decía... la tía tenía muy buena pinta, rubita con pinta de teen.
Paro a su lado, le pregunto las tarifas y me dice que solo 30€ jajajaj, yo iba a follar pero cuando una me dice que solo hace el servicio de 30€, me doy la media vuelta y a por otra.

En fin... que si se baja del burro y a alguno de vosotros os dice que ahora tambien hace el servicio de 20€ avisad, que iré a visitarla.

Por cierto, habeis probado a la monada de pelo castaño oscuro, que se pone en la rotonda de La Roca Store?

Salut.



Puticola, no tienes remedio campeón

Eres un Putero acabao mamónggg :137:137:137
 
puticola rebuznó:
Hola a todos

El otro día vi a una chatina en el sitio que se ponía Nataly de Cardedeu, no me refiero al sitio de la cementera, me refiero al otro que ella usaba de vez en cuando, ese que está junto al Garden ese que han abierto nuevo en el saliente de la carretera donde ella te llevaba a follar debajo de la via del tren.

Pues lo que decía... la tía tenía muy buena pinta, rubita con pinta de teen.
Paro a su lado, le pregunto las tarifas y me dice que solo 30€ jajajaj, yo iba a follar pero cuando una me dice que solo hace el servicio de 30€, me doy la media vuelta y a por otra.

En fin... que si se baja del burro y a alguno de vosotros os dice que ahora tambien hace el servicio de 20€ avisad, que iré a visitarla.

Por cierto, habeis probado a la monada de pelo castaño oscuro, que se pone en la rotonda de La Roca Store?

Salut.
hola a todos.
la chatina de la roca store esta probada y posteada algo mas atras,para mi de normalita-floja a no recomendable, y mete prisas,eso si mas rica que el pan pero de ganas de currarselo na de na.
deu.
 
Gracias Sit, vista la info... la verdad es que la tia esta riquisima pero si no se lo curra...para eso esta el foro ¿noo?

Ripollet, mira quien habla jajaja

Por cierto... ni idea de como lo haceis para meter los emoticonos.

Salut
 
Me olvidé de decir que anoche estuve por la zona de Mataro a ver como estaba el ganao, estaba en la tonica de ultimamente, pobre pobre, en la 1ª pasada vi a la del Burguer king y a las negras de siempre, en la segunda pasada tan solo a las negras.

Estuve haciendo varias pasadas y nada, solo negras, eran las 12 de la noche y para mi que la del Burguer plegó a esa hora.
Las veces que pasé por las negras fueron pateticas de ver, las tias salían corriendo detras de mi coche durante bastante rato, agitando los brazos y gritando que me fuese con ellas.
Las tres o cuatro veces que pase hicieron lo mismo, tres o cuatro negras que se me plantaban allí intentando parar el coche y corriendo detrás mio jajajaj.

Se que son unas perras y unas gandulas, pero alguna de ellas de vez en cuando se lo curra lo que pasa es que no se cual es, dicen que una tal Soses pero no se reconocerla.

Saludox.
 
puticola rebuznó:
Se que son unas perras y unas gandulas, pero alguna de ellas de vez en cuando se lo curra lo que pasa es que no se cual es, dicen que una tal Soses pero no se reconocerla.

Saludox.

Yo he estado con Soses y Sara y las dos van del mismo palo. La Soses es pequeñaja y muy joven. Está buena, mas que la Sara, que tiene el pelo rizado (vaya pista con negras:53), pero el problema es el mismo con las dos: si te hacen el frances, cuidado, pueden destrozarte la polla. No te la chupan, se pelean con tu minga. Y te ofreceran el culo, pero por 40 €. Y a la hora de la verdad, nada de nada. Condón seco, culo seco, alli no entra nada. Inutil llevar lubricante. Le pasan el kleenex:137.

Si lees unas paginas atras hay varias xps sobre estas mozas. Si quieres prueba y nos lo cuentas. A lo mejor han mejorado servicio ante la falta de clientela.
 
Hola Plisson.

Ya ya se de que palo van, con estas tias es cuestión de suerte.
Uno de los polvos mas antologicos y geniales que he pegado, fue con una de estas negras, creo que fue con la tal Sara, la siguiente vez que fuí, fué patetico, una desidia, unas prisas, en fin... que se me quitaron las ganas de volver con ellla.

Cambiando un poco de tema... estoy intentando poner unas fotos que les he sacado a unas lumis, pero no veo por ningun sitio como hacerlo.

Saludox
 
puticola ahora con el frío las chicas de mataró se suelen poner antes en cuanto oscurece y se van temprano . saludos .
 
hola a todos.
en mataro en la rotonda de el burgerking hay chatina nueva es una teen rumana con un par de pircings y algo entradita en carnes,es la tipica rumana con pinta de agitanada,frances bastante bueno y unas peras muy apetecibles algo caidas y blandas al tacto pero que se deja sobar y tocar sin problemas, me dijo que usa una 95 aunque aparentan mucho mas,tanto sobarlas me pregunta si me gustan,le digo que mucho y nueva que es la chatina me dice que si quiero se las puedo chupar,me quedo parado pero uno que es precabido y siempre tiene toallitas humedas a mano le pego una buena friega y alli que me zambullo chupo,rechupo,magreo,mordisqueo,sobo hasta que me canso y le digo y ahora te toca a ti y le planto el nardo en los morros.le falta rodaje pero no esta mal.
deu.
 
Esto fué ayer


Ilona:



Muy buenas a Toda la Tropa Putera de Carreteras:

Una vez más vuestro Terminator Ripollet
evil_2_2.gif
le ha pegao
arco_flechas.gif
un flechazo en tol pepe, a su adorable, preciosa, buenisiiima y rellena de chocolate Laidy Ilona:


Me rondaba Mi Lasciva Sofía por la cabeza, pero por falta de tiempo, ya que cada día me quedan menos excusas pa perderme, me decidí por mi Sultana Ilona, y no me arrepiento en absoluto, ya que todavia me estoy huntando Trombocid en las piernas pa que me circule la sangre de como me ha dejado, molío molío,

Me la monto en la ya casi habitual domicilio con rueda, osase mi coche, hacemos el camino de Santiago diciendole lo que ya sabe ella, de que está más buena que la madre que la parió y comentando que vá hacer estos días.

Llegamos al Paraiso Terrenal, hoy Paraiso Fanganal por que he puesto el coche hasta los cojones de barro, pero bueno le diré a mi Santa que he ido por caracoles. Pongo mi mísica como de costumbre, y nos quedamos los dos vestidos de Adan y Eva, pero sin la hoja de parra.

Me empieza a magrear los webos y el nardo hasta que se pone como el cuerno de un rinoceronte, seguidamente me pone el quitahipos y empieza ha cantarme el Karaoke uffff y vaya chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, (coño que se me ha quedao clavá la a del teclao)
sm061.gif
sm061.gif


Rapidamente me percaté que hoy tenía ganas de guerra y me iba a dejar como Ironsade, en la silla de ruedas, jajaa sigue como una posesa dandome lametones, garganta profunda de cojones notaba el corazón en el nabo no os digo más, asin hasta que se cansó buffff que maravilla, Torera torera.

Me la subo encima y me empeza a follar con unos movimientos hula hop que me tenían tontito perdio.
Al rato la pongo a 4 patitas y le meto tol tren de mercacias hasta el último vagón con las maletas incluidas
sm061.gif
sm061.gif


Al rato de disfrutar como un becerro dandole estopa, le doy la vuelta como a las tortillas y me la vuelvo a repasar boca arriba toma naboooooo, pim pam pim pom hasta que me jarté, me la miro y le digo: cariño vuelvemela a chupar que sabes que pongo loco y asin me corro en la boquita, y sin problemas mi Mata Hari me la coge y se la vuelve a merendar como una campeona hasta que explote, ya no podía más, menuda panzá de follar que me he pegao de miedo habré estado algo más de 30 minutos, pero sin parar.Vaya tardecita más wena, sedao sedao me quedao.

No he ido a que me pongan una botella de suero de milagro, me he tenido que poner las pinzas de arrancar el coche pa levantarme
sm061.gif
sm061.gif


evil_2_2.gif
Un abrazo a Toda mi Tropa de Carretera de Ripollet
 
Ylona

Hola compañeros pues me esacape a ver a Ylona y como siempre IM-PREZIONANTE, que buena esta que querpazo como la chupa madre mia y cuando se pone encima mio es que veo a un angel madre mia, estoy deseando ir con mas tiempo y proponerle 2 relaciones un frances y mamada a ver que dice porque el tema puede alargarse.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Por cierto Sobre que hora puedo pillar alguna en Mataro?
 
ripollet rebuznó:
Esto fué ayer


Ilona:



Muy buenas a Toda la Tropa Putera de Carreteras:

Una vez más vuestro Terminator Ripollet
evil_2_2.gif
le ha pegao
arco_flechas.gif
un flechazo en tol pepe, a su adorable, preciosa, buenisiiima y rellena de chocolate Laidy Ilona:


Me rondaba Mi Lasciva Sofía por la cabeza, pero por falta de tiempo, ya que cada día me quedan menos excusas pa perderme, me decidí por mi Sultana Ilona, y no me arrepiento en absoluto, ya que todavia me estoy huntando Trombocid en las piernas pa que me circule la sangre de como me ha dejado, molío molío,

Me la monto en la ya casi habitual domicilio con rueda, osase mi coche, hacemos el camino de Santiago diciendole lo que ya sabe ella, de que está más buena que la madre que la parió y comentando que vá hacer estos días.

Llegamos al Paraiso Terrenal, hoy Paraiso Fanganal por que he puesto el coche hasta los cojones de barro, pero bueno le diré a mi Santa que he ido por caracoles. Pongo mi mísica como de costumbre, y nos quedamos los dos vestidos de Adan y Eva, pero sin la hoja de parra.

Me empieza a magrear los webos y el nardo hasta que se pone como el cuerno de un rinoceronte, seguidamente me pone el quitahipos y empieza ha cantarme el Karaoke uffff y vaya chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, (coño que se me ha quedao clavá la a del teclao)
sm061.gif
sm061.gif


Rapidamente me percaté que hoy tenía ganas de guerra y me iba a dejar como Ironsade, en la silla de ruedas, jajaa sigue como una posesa dandome lametones, garganta profunda de cojones notaba el corazón en el nabo no os digo más, asin hasta que se cansó buffff que maravilla, Torera torera.

Me la subo encima y me empeza a follar con unos movimientos hula hop que me tenían tontito perdio.
Al rato la pongo a 4 patitas y le meto tol tren de mercacias hasta el último vagón con las maletas incluidas
sm061.gif
sm061.gif


Al rato de disfrutar como un becerro dandole estopa, le doy la vuelta como a las tortillas y me la vuelvo a repasar boca arriba toma naboooooo, pim pam pim pom hasta que me jarté, me la miro y le digo: cariño vuelvemela a chupar que sabes que pongo loco y asin me corro en la boquita, y sin problemas mi Mata Hari me la coge y se la vuelve a merendar como una campeona hasta que explote, ya no podía más, menuda panzá de follar que me he pegao de miedo habré estado algo más de 30 minutos, pero sin parar.Vaya tardecita más wena, sedao sedao me quedao.

No he ido a que me pongan una botella de suero de milagro, me he tenido que poner las pinzas de arrancar el coche pa levantarme
sm061.gif
sm061.gif


evil_2_2.gif
Un abrazo a Toda mi Tropa de Carretera de Ripollet

tu como siempre alardeando, menudo taliban estas hecho

Dime algo de Mireia si sabes ke hace tiempo ke la tengo abandonada.

cuidate talibam.
 
archaon29 rebuznó:
tu como siempre alardeando, menudo taliban estas hecho

Dime algo de Mireia si sabes ke hace tiempo ke la tengo abandonada.

cuidate talibam.

Mirela llego anoche de Italia

He queado con ella para hablar de bastantes temas, ya te contaré por MP

Por cierto fiera, acabo de catar la Musa de Sanseputeril, Melina, ole ole ole, menuda jaca me trincao Chapeau
 
to: 41.76643,2.758362 - Google Maps



Nombre:
Melina
Nacionalidad:Eslovaca,(diría que albanesa) se le escapan muchas palabras en italiano
Cuerpo:Impresionante, Ole ole ole. nasía pa follar igual que yo, guapisima de cara, preciosa
Edad: 25
Frances: bueno
Implicación: Normal
Aconsejable: Personalmente sí

Buenas tardes a todos los Talibanes de Carretera:

Esta tarde, acaba de caer el Trofeo Melina a manos y nabo de vuestro Gladiator Ripollet.
316.gif


Otra mas pa mi pito, marcada con el hierro de la Casa , y empaquetá con su google maps, para que la repaseis a polvazos
emotic_1226.gif



Sobre las 13,00h he salido sin prisas dirección hacia la c-35, antes de llegar a Sofía vi a las dos rumanas que se ponen, la rubia y la morena juraría que esta rubia es nueva, ya la pillaré, sigo más hacía delante y donde debería estar Mi Sultana Sofía Templo del vicio y del Puterío, no hay nadie.

Cambio el chip automaticamente y tó el Talonario era para Melina, la cual no conocía.
Paso Tordera, sigo hacía delante hasta que llego a la rotonda y giro a la izquierda oliendo ya a las presas, no tardo en encontrarme a la primera una morena que realmente no estaba mal, sigo mi instinto y otra rubia a la izquierda, más hacia delante dos más juntas, sigo y donde parece ser dos gasolineras abandonadas otra rubia, a unos 200 mts más aprox. veo un peazo de Jaca Paca que se me pone al instante el bolsillo lleno de nabo, paso de largo hago el cambio de sentido y Voilá ,


Menuda Hembra, un cuerpazo de infarto, maciza a tope, rubia para variar, guapisima, tremenda.
Bajo la ventanilla y le digo; Hola Princesa sube al carruaje que nos vamos a Disneyland,
Se viene para mi, me mira se rie y me dice ¿que querías?...Mirando tol pepe que estaba lo primero que me vino a la cabeza se lo solté ....digo pués un kilo de almeja
sm061.gif
sm061.gif
. Se rie me mira como diciendo vaya cafre que me ha tocao, y me dice que le sonaba mi cara si no había estado una vez con ella, a lo que le contesto; cariño es imposible, si no no te hubieras olvidado Sultana mia.

Se monta y nos dirigimos al Nido de Amor, nos despelotamos y se hizo presente lo evidente ufff que cuerpazo jamona jamona, metía miedo, me empieza a tocar y una vez que ya no se caía le pone el Albornoz al nabo, empieza a chuparla bastante bién, no es que sea un tren electrico pero bastante aceptable, estaba un poquillo reacia a que le cogiera la Petaca, entonces con una mano le toque por un lado y cuando se giro un poco hacia el otro se encontró que la esperaba con la otra mano juajuajua son ya muchos clavos en el coche, al rato de chupamerla como no hablaba muy fluido el español y mi para chuparmela me daba igual todo sea dicho, me dice: que bién todo depiladito como vas y ole muy bién a colonia, y voy y le digo Ole tu coño,
eek.gif
me mira y me dice mi coño ole, digo si tu coño Ole ole ole de lo bonito que es guapisima, la tia meadita de risa.

Por cierto y para buena verdad, vaya pepote y vaya culo preciosos,

Me dice que como quiero follar, le digo coge tu las dos posturas que más te gusten que mi ya me dá igual una que otra.

Comienzo a cuatro patitas y tela marinera rica rica, al final la cambio boca arriba y me la empiezo a follar como si fuera la única tia del planeta, ufff que follada más buena mirandole tol chochete y las piernas en mis hombros hasta que me fuí como un bendito, muy buena

Un abrazo a Todos los Foreros de vuestro amigo Ripollet




Follada por Ripollet
Ripollet CNN+
 
Ilona

Muy buenas tardes a todos los Foreros Puteros:


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Una vez más, vuestro Mesías Ripollet ha abierto las aguas del Mar Rojo para cepillarse a su Faraona Ilona.
emotic_1226.gif


Estuvimos hablando el sabado por telefono y por problemas de agenda no pude coincidir con mi apetecible Sultana.

Sobre las 15,00h aprox. del diá de hoy me llamó por telefono para unas cosas que teniamos pendientes y me comenta si pasaría a verla. Yo que no sé decir que no, pués vooy enfilao para el territorio Pirata.

LLego suerto a mi compañero de trabajo ya que teniamos que bajar al Raval, que por cierto he conocido un emjambre de Hembras que meten miedo de lo buenas que estaban, es que he visto tantas tias esta tarde que ya pierdo el hilo y ahora mismo no sabía a quién me había follao ifff, que cabeza la mia.

Vamos al lio¡¡¡, una vez montaita en mi barco nos vamos pa la Polvera, llegamos, para variar nos quitamos toita la ropa, magreo de webos, puesta a punto mdel nabo todo funcionando a la perfección, y me pone el amigo Invisible en el cipote, hoy no se porque pero la he notado más caliente de lop normal ya que ha empezado pegandome una chupadaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, a Tutiplén que te cagas, toma tomate ufffffff. que maravilla, estupenda, maravillosa en pocas palabras perfecta.Yo de mientras cogiendo todo el coño de arriba abajo y de abajo arriba, que preciosiodad de chochete Chapeau.

Le comento que elija dos posturas que le gusten a ella, comienza poniendose boca arriba y con sus pies en mis hombros, meto la primmera y me lio a cambiar marchas como un descosio tacatacata tacataca, de maravilla vaya panorama, le giro las pierna hacía un lado y sigo repasandomela hasta que cambiamos a cuatro patitas que es como más le gusta a ella follar, Le meto tó el catalejo pa dentro y otra vez a meter las marchas pom pom pom, pam pam pam, y como me había vuelto loco con el frances y a mi me va que pa que le digo que "ota ve tonta a boca",
sm061.gif
me dice,... que? y le digo que me la vuelva a chupar que me quiero correr en su boca y sin ningún problema me ha pegao otro repaso que cuando me he corrio se me ha encendido la luz roja de la reserva vaya corrida ole ole ole.

La madre que la parió, me ha dejao más seco que la soga de una obra ufff,

Pasado mañana he vuelto a quedar con ella, ya que mañana si todo va bién tengo que darle la bienvenida a otra Sultana mia, hay que ser Solidario y repartir
sm061.gif
sm061.gif
.

Follada por Ripollet
Ripollet CNN+


Un fuerte abrazo a todos los Foreros de vuestro compadre Ripollet
 
Ripollet el rey del FORO

ripollet rebuznó:
Ilona

Muy buenas tardes a todos los Foreros Puteros:


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Una vez más, vuestro Mesías Ripollet ha abierto las aguas del Mar Rojo para cepillarse a su Faraona Ilona.
emotic_1226.gif


Estuvimos hablando el sabado por telefono y por problemas de agenda no pude coincidir con mi apetecible Sultana.

Sobre las 15,00h aprox. del diá de hoy me llamó por telefono para unas cosas que teniamos pendientes y me comenta si pasaría a verla ya que no tardaría mucho en irse hoy por que quería ir de compras a un Centro Comercial que no voy a decir aquí. Yo que no sé decir que no, pués vooy enfilao para el territorio Pirata.

LLego suerto a mi compañero de trabajo ya que teniamos que bajar al Raval, que por cierto he conocido un emjambre de Hembras que meten miedo de lo buenas que estaban, es que he visto tantas tias esta tarde que ya pierdo el hilo y ahora mismo no sabía a quién me había follao ifff, que cabeza la mia.

Vamos al lio¡¡¡, una vez montaita en mi barco nos vamos pa la Polvera, llegamos, para variar nos quitamos toita la ropa, magreo de webos, puesta a punto mdel nabo todo funcionando a la perfección, y me pone el amigo Invisible en el cipote, hoy no se porque pero la he notado más caliente de lop normal ya que ha empezado pegandome una chupadaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, a Tutiplén que te cagas, toma tomate ufffffff. que maravilla, estupenda, maravillosa en pocas palabras perfecta.Yo de mientras cogiendo todo el coño de arriba abajo y de abajo arriba, que preciosiodad de chochete Chapeau.

Le comento que elija dos posturas que le gusten a ella, comienza poniendose boca arriba y con sus pies en mis hombros, meto la primmera y me lio a cambiar marchas como un descosio tacatacata tacataca, de maravilla vaya panorama, le giro las pierna hacía un lado y sigo repasandomela hasta que cambiamos a cuatro patitas que es como más le gusta a ella follar, Le meto tó el catalejo pa dentro y otra vez a meter las marchas pom pom pom, pam pam pam, y como me había vuelto loco con el frances y a mi me va que pa que le digo que "ota ve tonta a boca",
sm061.gif
me dice,... que? y le digo que me la vuelva a chupar que me quiero correr en su boca y sin ningún problema me ha pegao otro repaso que cuando me he corrio se me ha encendido la luz roja de la reserva vaya corrida ole ole ole.

La madre que la parió, me ha dejao más seco que la soga de una obra ufff,

Pasado mañana he vuelto a quedar con ella, ya que mañana si todo va bién tengo que darle la bienvenida a otra Sultana mia, hay que ser Solidario y repartir
sm061.gif
sm061.gif
.

Follada por Ripollet
Ripollet CNN+


Un fuerte abrazo a todos los Foreros de vuestro compadre Ripollet

Macho a ti no hay quien te siga que ritmo y yo pensaba que era putero, pero si soy una hermanita de la caridad, follo menos que le caballo la Pegaso comparado contigo, ya me diras algun dia de donde sacas tanta pasta para putas, yo me vuelvo loco con el presupuesto familiar. Lo dicho me inclino ante ti y ante tu ritmo, porque yo ni con dinero suficiente tendria la fuerza para tantos polvos a la semana.

Un saludo FOLLADOR.
 
Bueno compañeros lumeriles, sabéis como van a estar nuestras carreteras estos días de navidad y de felicidad?
Más que nada me gusatría saber si conocéis bién qué chicas van a estar y cuales no, para darme un regalito...

Por ejemplo, hace mucho que no voy a ver a mi particular reina "Baltasar" es decir, la reina negra de la Roca Store, Ángela. Si sabéis si va a estar decirme algo, ok?
Lo mismo pa mi reina rubia, la Gaspar de la NII: Melina!

Venga, un saludo puteril!
 
notengodená rebuznó:
¿Conoceís alguna rumana por la zona de Ripollet, que no haya follado nunca con Pirata?

Tiene que saber andar ya, a gatas no vale.


Donde para la lumi del este que antes estaba antes de llegar al cementerio de collserola, le han puesto una barrera en el camino que faenaba y hace días que no la veo.
Por cierto como trabaja??
 
Atrás
Arriba Pie