Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

toritox rebuznó:
amigo ripollet o te lo hacen gratis o eres donald trump! yo me he gastado 160 este mes y no oso ir más hasta el siguiente


Ya lo sé compañero me lo ha contado, es más fuiste dos veces

Ya hablaremos fenomeno, cuidate
 
maiden1975 rebuznó:
A mi tampoco me salen las cuentas.Contando todas las expes del ultimo mes se ha gastado mas o menos de 600 a 800 euros.Yo de grande quiero ser como el.....jejejeje.


Eres un cachondo, campeón
haber si puedo más tarde y cuelgo 2 expes. de esta semana una de ellas con doble Jeny-Ilona

Saludos a toda la tropa de vuestro amigo Ripollet, nos vemos
 
Sofía

Mú Wenas a Todos los Talibanes de Carretera

Esto fué el sabado:

Esta tarde me la he tirado olfateando
sm061.gif
sm061.gif
osease, buscando ganao me fuí buscando a Melina la mussa de Sanse. y he encontrado un Coto de Lumis que me voy a tener que organizar los próximos dias, ya que me gusta tenerlas fichadas con su google maps correspondientes, ha sido en la NII, bastante antes de Vidrieras unas 7- 8 Lumis, rubias 3 seguro y a lo mejor alguna más, es que me daba el sol de cara y no me dió más tiempo.(Por cierto Sanse. Melina no será una rubia al lado de una gasolinera? enfrente hay otra rubia también pèro la que digo yo tiene cuerpo Tenn, y seguramente el próximo día le pongo el hierro de la Casa y la marco
sm059.gif
sm059.gif


Después de marcar el terreno y memorizar las rubias, me fuí por la C-35 en Busca del Arca Perdida, dicho de otro modo Sofía, ya que se me había escapado la semana pasada.(estuvo con gripe)

La esperé 10 minutos hasta que la ví llegar con su coche, se baja y cuando la veo que se acerca para montarse vestida de Ole ole ole una Terminator Total se me pone el nabo que parecía el antipalanca del volante,. buffffff la madre que la pario con un jersey y unos pantys negros calados que le hacían un cuerpazo de infarto, me la llevo al picadero me quedo en pelota picá, (miento me dejé el reloj puesto)y le presento el soldadito que lo conoce ya más que yo, seguidamente me la empieza a chupar y vaaaaaaaya chupaaaaada, uy uy uy , como chupa la cabrona vaya máquina se me han tensao hasta las cuerda vocales, que pasada tendría que entrar por la Seguridad Social por que esta te mete una chupada sin preservativo y te opera de cataratas al momento
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
.

Vaya corridón que me pegao con ella, parecía la Fuente del Avellano, Pués no contento me fuí para Ilona y hacer doblete y se me ha escapado por 10 minutos, ya que se ha ido a las 18,00h, pero bueno no pasa nada el Lunes le enseño el Catecismo.

Follada for Ripollet
 
Jeny Vs Ilona

Esto fué el Lunes:

Un Saludo para mejor Tropa Forera de Talibanes de Carretera:

dance5.gif


Hoy vuestro compadre Ripollet ha hecho un doblete Lumeril, que de vez en cuando vá de puta madre.
316.gif
316.gif


He empezado El Sorteo Extraordinario esta mañana para ver donde daba el Campanazo, una la tenía bastante clara era Ilona, Templo del deseo y desenfreno. La otra después de hacer la correspondiente ronda le ha tocado a Jeny comestible por donde la pilles.
sm063.gif


JENY vs ILONA

He empezado por Jeny, cuando la he visto se me han bajao los pantalones y los calcetines solos, espectacular, peazo de hembra, un cuerpazo impesionante, hacía tiempo que no repetía con ella y la verdad que maravilla de mujer en todos los sentidos.
Ha comenzado con el karaoke hasta que le ha quitao el color al preservativo, bastante bueno, yo diría que muy bueno. Después la he puesto boca arriba y la he repasao hasta que se me ha roto la cintura de empujar uffff que caña, y como últimante estoy de caprichitos he decidido correrme en su boquita pa variar, está buenisiiima, desde aquí un besazo para mi Sultana Jeny



El Plato Fuerte lo dejé para el final
sm059.gif
ILONA
sm059.gif
, ya que es Territorio Comanche, y se podría decir que estamos en casa. Aparte se lo debía a mi nabo ya que sabado por los pelos no pude hacer el doblete.

La recojo de su Oficina habitual, guapa a más no poder, no se si os he comentado que es Rubia
sm061.gif
, vamos hablando de cosas nuestras mientras nos dirijimos al muelle y atraco el Barco, nos quedamos en pelota picá los dos, bueno yo como de costumbre me dejo el reloj y ella se queda con la medias y las botas ufffffffffff, como me pone cada vez que me acuerdo y es que cuando las veo vestida de batalla me pongo palote palote, comienza con una extra-extraordinaria chupada que hasta las agujas del reloj se iban pa bajo, la madre que la parió que buenisima que es, ¡¡¡mira que me la ha chupado veces¡¡¡ pués no me canso de repetir, se ha tirao tol tiempo que he querio y más ya que venía con la cantimplora medio vacía de la otra, la he puesto encima mio y vaya follada más guena, la verdad es que es una Profesional de los piés a la cabeza, como se menea y te hace gozar, después hemos cambiado de postura ella tumbadita y me liao a meté polla hasta que se me han roto las piernas guaaaaau, que gustito me ha cruzado las pierna mientras me la cepillaba y con la mano tocandome los webos hasta que le solté lo que quedaba en el deposito, ni la reselva ma quedao, estoy seguro que si llega a tener tre brazos más mientras me la follo me toca los webos, el violín, y me abanica a la vez
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
,
En definitiva, una de las mejores por no decir la mejor.

Menos mal que no tengo un perro, por que no tengo fuerzas ni para silbar
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif


:91Un abrazo de vuestro amigo Ripollet:91
 
Video Club

Yo no sé los demas, pero el hilo parece un Video Club.

Aparte que no creo que sea el hilo indicado, pero a ver quién coño se lo comenta por que yo de inglés no soy ningún Licenciado.

Pero bueno lo intentaremos
 
Ylona

:sm092::sm092::sm092: Señores he ido a pegarme un doblete esta tarde y acabo de llegar, el doblete se ha quedado en una visita a Ylona porque despues de salir con ella no me han quedado fuerzas para nada mas, que puedo explicar que no sepais talibanes, que frances que buena esta que todo, todo, todo, me ha dejado con los calzoncillos metidos por el culo con su frances, se ha puesto encima mio y me ha follado como solo ella sabe gimiendo sin exagerar y dandome placer.

Ale Ripollet ahora vas y lo cascas por otros lares.
 
Ilona

Ripollet CNN+

Un saludo a toda la Tropa Forera:


Esta tarde sobre las 19,00h aprox. hora Zulú, vuestro incumbustible Ripollet ha estado marcando al rojo vivo a su Sultana
sm059.gif
Ilona, con la Maestría y Destreza de un verdadero Pirata.

Ha empezado como de costumbre con un peazo de chupá bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que se me han movido hasta los empaste de la boca, si tenía arenilla ó una piedra en el riñon seguro que se la llevao pá lante con el chupadón uhhhh, que bueno bueno. Se ha tragao la hoja de la navaja hasta donde pone Albacete, tó el nabo dentro, toma tomate.

Mientras cantaba el karaoke le he estado tocando el pepote como yo sé que a ella le gusta, se ha puesto como una perrra en celo,

Seguidamente encima mio, viendola disfrutar conmigo (y no fingiendo como con otro de unos post más arriba).
Después a cuatro patas y empujar hasta que hacía topoe con los webos pim pam pum bocadillo de atún, y le doy la vuelta boca arriba, vuelta al cole toma ya, toma ya, mete y saca hasta que nos corrimos como dos leones, ufffffff que gustazo, al final cuando ya nos ibamos a ir me dice:
eek.gif
eek.gif
eek.gif


Tu si que sabes follar y no el maricónnnnn de Loboil que me ha dejao a medias
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif


Follada for Ripollet

Un abrazo a todos de vuestro amigo Ripollet
olas.gif




Ahora vas y lo casca, ó te la cascas lo que más te guste
sm061.gif
sm061.gif
 
Tu si que sabes follar y no el maricónnnnn de Loboil que me ha dejao a medias
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif



hola a todos.
estoy un tiempo fuera y no veas como se pone el patio.
deciros que he encontrado una semi lumi,ya que trabaja un par de horas a dias sueltos de 11.30h a 13.30h mas o menos,ya que despues tiene un trabajo honrrado como me ha dicho ella,se ve que lleva cerca de un año colocandose por aqui y nosotros sin saberlo.esta en la carretera de walderiolf.
deu.
 
ripollet rebuznó:
Ripollet CNN+

Un saludo a toda la Tropa Forera:


Esta tarde sobre las 19,00h aprox. hora Zulú, vuestro incumbustible Ripollet ha estado marcando al rojo vivo a su Sultana
sm059.gif
Ilona, con la Maestría y Destreza de un verdadero Pirata.

Ha empezado como de costumbre con un peazo de chupá bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que se me han movido hasta los empaste de la boca, si tenía arenilla ó una piedra en el riñon seguro que se la llevao pá lante con el chupadón uhhhh, que bueno bueno. Se ha tragao la hoja de la navaja hasta donde pone Albacete, tó el nabo dentro, toma tomate.

Mientras cantaba el karaoke le he estado tocando el pepote como yo sé que a ella le gusta, se ha puesto como una perrra en celo,

Seguidamente encima mio, viendola disfrutar conmigo (y no fingiendo como con otro de unos post más arriba).
Después a cuatro patas y empujar hasta que hacía topoe con los webos pim pam pum bocadillo de atún, y le doy la vuelta boca arriba, vuelta al cole toma ya, toma ya, mete y saca hasta que nos corrimos como dos leones, ufffffff que gustazo, al final cuando ya nos ibamos a ir me dice:
eek.gif
eek.gif
eek.gif


Tu si que sabes follar y no el maricónnnnn de Loboil que me ha dejao a medias
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif


Follada for Ripollet

Un abrazo a todos de vuestro amigo Ripollet
olas.gif




Ahora vas y lo casca, ó te la cascas lo que más te guste
sm061.gif
sm061.gif

Entonces el tema de que le quitaron el picadero ya esta solucionao no?
Yo tengo más cerca a Denisa que Ilona, que me recomiendas?
 
Ylona

ripollet rebuznó:
Ripollet CNN+

Un saludo a toda la Tropa Forera:


Esta tarde sobre las 19,00h aprox. hora Zulú, vuestro incumbustible Ripollet ha estado marcando al rojo vivo a su Sultana
sm059.gif
Ilona, con la Maestría y Destreza de un verdadero Pirata.

Ha empezado como de costumbre con un peazo de chupá bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que se me han movido hasta los empaste de la boca, si tenía arenilla ó una piedra en el riñon seguro que se la llevao pá lante con el chupadón uhhhh, que bueno bueno. Se ha tragao la hoja de la navaja hasta donde pone Albacete, tó el nabo dentro, toma tomate.

Mientras cantaba el karaoke le he estado tocando el pepote como yo sé que a ella le gusta, se ha puesto como una perrra en celo,

Seguidamente encima mio, viendola disfrutar conmigo (y no fingiendo como con otro de unos post más arriba).
Después a cuatro patas y empujar hasta que hacía topoe con los webos pim pam pum bocadillo de atún, y le doy la vuelta boca arriba, vuelta al cole toma ya, toma ya, mete y saca hasta que nos corrimos como dos leones, ufffffff que gustazo, al final cuando ya nos ibamos a ir me dice:
eek.gif
eek.gif
eek.gif


Tu si que sabes follar y no el maricónnnnn de Loboil que me ha dejao a medias
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif


Follada for Ripollet

Un abrazo a todos de vuestro amigo Ripollet
olas.gif




Ahora vas y lo casca, ó te la cascas lo que más te guste
sm061.gif
sm061.gif

Eres un pedazo de mariconazo ¿lo sabes no? yo no tengo la suerte de ser Nacho Vidal como tu pero no las dejo insatisfechas ademas con la unica que tengo que cumplir porque sino me hecha de casa es con mi santa a las otras les pago para que me den gustito a mi., ale a joderse.

Eso si sigues siendo el rey.MAMON.
 
toritox rebuznó:
Entonces el tema de que le quitaron el picadero ya esta solucionao no?
Yo tengo más cerca a Denisa que Ilona, que me recomiendas?

Yo iría a la que no hayas probado, para después poder comparar y saber cual te interesa más. Para mi son dos buenas Profesionales quizas Ilona sea más completa, pero vaya que me he tirado unas fiestas muy buenas con las dos.

De todas maneras vé toreando en todas las plazas que puedas y vé tom,ando referencias, yo es lo que hago voy catando de punta a punta y después me voy quedando con las que más me gustan.

Saludos campeón, follate a las dos un dia es un dia
 
pa cagarse

:79 Ole OLe, vuestros guebos toreros :79

Vaya perra que han pillao con los videos, seran de la ONCE por que si no, no lo entiendo macho.
 
ripollet rebuznó:
:79 Ole OLe, vuestros guebos toreros :79

Vaya perra que han pillao con los videos, seran de la ONCE por que si no, no lo entiendo macho.

Joder, vaya susto. Yo creia que ahora en lugar de contar las expes, lo grababas en video y lo colgabas aqui para ir mas rapido. Pero cuando he visto que no habian rubias ya he sabido que no eras tu. Bueno eso y que la polla del tio solo era de 25 centimetros, no podias ser tú..............
 
Hay algún pesao que no deja de tirar de clones para colgar esta mierda de videos...que, aparte, no sé si llevan como regalito algún troyano o similar. Por si acaso, no pruebo.

En fin, voy borrando lo que pillo. Si alguien localiza más basura, que me lo cuente, que voy raudo y veloz con el mocho!!!
 
sauternes rebuznó:
Joder, vaya susto. Yo creia que ahora en lugar de contar las expes, lo grababas en video y lo colgabas aqui para ir mas rapido. Pero cuando he visto que no habian rubias ya he sabido que no eras tu. Bueno eso y que la polla del tio solo era de 25 centimetros, no podias ser tú..............


muahahamuahahamuahahaDe pequeño tambien eras igual de mamónggg :137:137:137

Un abrazo Indigena

carlos mandoni rebuznó:
Hay algún pesao que no deja de tirar de clones para colgar esta mierda de videos...que, aparte, no sé si llevan como regalito algún troyano o similar. Por si acaso, no pruebo.

En fin, voy borrando lo que pillo. Si alguien localiza más basura, que me lo cuente, que voy raudo y veloz con el mocho!!!


Oido cocina,
 
Lunes

Que pasa chavales, ya estamos a Lunes y no he leido ninguna Expe que pasa que con el frio se os a quedao como una croqueta o que venga Ripollet ilustranos con tu sabiduria puteril, esta semana igual me tiro para Hostalrich, hace tiempo que no voy por alli ¿como esta el tema?

Un saludo y largos dias y polvos todavia mas largos.
 
NII

Hola Sanse,
mira que la he visto veces a esa tal elena pero siempre me ha dado mala espina y no se porqué. Habrá que probarla pues me fio de ti.
La que yo he catado es una que se pone mas hacia tordera, tambien rubia (no es la de la gasolinera, esta no tiene todos los dientes y me dio cosa). el sitio para entrar es complicado y sube al coche cuado has llegado al sitio que ella te dice. servicio normal de cara guapetona (mas de lejos que de cerca).
Del servicio de ilona de la semana pasada nada que decir todos lo sabeis ya. Por cierto, a mi me llevo a la zanja.
A ver si esta semana puedo ver a mi musa Jeny que he leido por hay cosas como finales en la cara que me extrañan...
Un saludo
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Hola Sanse,
mira que la he visto veces a esa tal elena pero siempre me ha dado mala espina y no se porqué. Habrá que probarla pues me fio de ti.
La que yo he catado es una que se pone mas hacia tordera, tambien rubia (no es la de la gasolinera, esta no tiene todos los dientes y me dio cosa). el sitio para entrar es complicado y sube al coche cuado has llegado al sitio que ella te dice. servicio normal de cara guapetona (mas de lejos que de cerca).

Hombre!! hacía tiempo que no te veía por aqui! Pues a mi Elena/Melina me ha tratado muy bién las veces que he ido y tene un cuerpecito de vicio esa eslovaka! No sé, espero que tu también tengas buenas expes con ella, no sé pq te habrá dado mala espina....

SEBASTI9691 rebuznó:
A ver si esta semana puedo ver a mi musa Jeny que he leido por hay cosas como finales en la cara que me extrañan...
Un saludo

Como que finales en la cara? Dónde lo has leído??? Eso se tiene que saber ya! ;-)
 
jeny

hola sanse,
lo he leido de ripollet:
" Después la he puesto boca arriba y la he repasao hasta que se me ha roto la cintura de empujar uffff que caña, y como últimante estoy de caprichitos he decidido correrme en su boquita pa variar, está buenisiiima, desde aquí un besazo para mi Sultana Jeny"...

hacia tiempo que no entraba por varias cuestiones pero ya estoy otra vez por aqui...
 
SEBASTI9691 rebuznó:
hola sanse,
lo he leido de ripollet:
" Después la he puesto boca arriba y la he repasao hasta que se me ha roto la cintura de empujar uffff que caña, y como últimante estoy de caprichitos he decidido correrme en su boquita pa variar, está buenisiiima, desde aquí un besazo para mi Sultana Jeny"...

hacia tiempo que no entraba por varias cuestiones pero ya estoy otra vez por aqui...


Hola campeón, no lo has entendido, cuando digo correrme en su boca es haciendome un frances y con preservativo, de correrse en su cara olvidate que no lo creo.

Un abrazo fiera
 
Esto fué ayer Lunes

Saludos a Toda la Tribu de Talibanes Puteros:

Esta tarde vuestro Ribin Hood
arco_flechas.gif
Ripollet ha hecho Diana en chochete de mi Sultana Ilona.

He pasado por su despacho habitual, estaba Guapisima ole ole, sus medias, sus botas blancas, solo faltaba yo para que paisaje fuera perfecto, no hacía falta decirle nada, solamente con la mirada ya que sabía que su Gladiator la iba a poner mirando pal Tibidabo.

Se monta nos damos nuestro correspondiente besito de bienvenida ya que no la veia desde el viernes, y no se puede desanterder el Harén tantos días, llegamos a la polvera pongo la musica que nos gusta, y antes de contar hasta tres ya estaba yo en pelota picá esperando el postre, se me empieza a desnudar y nada más de verla se me pone el nabo como el cuerno de un rinoceronte buffff, hoy estaba que me follaba un caracol en un cristal de como iba, me empieza a tocar un poquito mientras le voy leyendo en pepote con el metodo Braile uffff que petaca más bonita, depiladita como nos gusta a los campeones.

Seguidamente me pone el anorac en el cipote, y empieza la Fiesta uagggg la primera chupá que me pega me opera de anginas al momento
eek.gif
¡¡vaya¡¡ chupá y lametones que me ha pegao, magreo de webos incluido en el paquete plus, y se l tragao tol palo de la bandera. que pasada como chupa
sm059.gif


Después del primer asalto la he puesto encima mio y me ha requete folllao estupendamente, no es solo lo que hace, si no como lo hace es perfecta, una verdadera Máquina de Placer.

Para terminar la he puesto a cuatro patas y se la he clavao hasta que los webos han hecho tope, pim pam pum bocadillo de atún y me corrí, joder parecia que me habian anestesiao cuando acabé.

Es una pasada la complicidad , supongo que tenemos buena conexión

Follada for Ripollet
Ripollet CNN +

Saludos a todos los Foreros de vuestro amigo Ripollet
 
jenny

ripollet rebuznó:
Hola campeón, no lo has entendido, cuando digo correrme en su boca es haciendome un frances y con preservativo, de correrse en su cara olvidate que no lo creo.

Un abrazo fiera


ya decia yo... me resultaba muy raro. Mira que llevo tiempo viendola y me extrañaba mucho.
un saludo
 
Hola a todos los puteros

Ultimamente no salgo mucho por aquí por cuestiones mías, pero sigo puteando como el que mas (o casi :) :) ) .
El sabado estuve por primera vez con Helena, ese peazo de Eslovaca impresionante y corroboro todo lo bueno que se dice de ella, pero con un matiz, de cara es guapisima, me estuve fijando bien en sus facciones y me dije "vaya cara mas guapetona que tiene".
La tengo vista desde hace tiempo, pero nunca estuve con ella por que me dió mala espina a mi también (veo que me equivoqué), solía ir con una rubia de cuerpo escultural (que se nota que ha pasado por gimnasio) que se pone muy cerca de ella, eso si, esta otra no es muy agraciada de jeta, pero de cuerpo...

Le comenté algo de este foro y la muy puta me dijo que no sabía nada jejeje.

A otra cosa, ¿os habeis fijado en la morena (de pelo) que se pone en la rotonda de la roca Store, esta es nueva y es una autentica monada de cara y de cuerpo, tiene el pelo liso y castaño oscuro, con pinta de catalana, italiana o algo así, muy mediterranea ella (si me entendeis).

Saludox.
 
Joder Ripollet, hace cuatro dias tenías menos mensajes que yo, vas como las motos tio.

Saludox.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos los puteros

Ultimamente no salgo mucho por aquí por cuestiones mías, pero sigo puteando como el que mas (o casi :) :) ) .
El sabado estuve por primera vez con Helena, ese peazo de Eslovaca impresionante y corroboro todo lo bueno que se dice de ella, pero con un matiz, de cara es guapisima, me estuve fijando bien en sus facciones y me dije "vaya cara mas guapetona que tiene".
La tengo vista desde hace tiempo, pero nunca estuve con ella por que me dió mala espina a mi también (veo que me equivoqué), solía ir con una rubia de cuerpo escultural (que se nota que ha pasado por gimnasio) que se pone muy cerca de ella, eso si, esta otra no es muy agraciada de jeta, pero de cuerpo...

Le comenté algo de este foro y la muy puta me dijo que no sabía nada jejeje.

A otra cosa, ¿os habeis fijado en la morena (de pelo) que se pone en la rotonda de la roca Store, esta es nueva y es una autentica monada de cara y de cuerpo, tiene el pelo liso y castaño oscuro, con pinta de catalana, italiana o algo así, muy mediterranea ella (si me entendeis).

Saludox.

Saludos, quien es Helena y donde se pone.
 
Atrás
Arriba Pie