Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

archaon29 rebuznó:
Saludos, quien es Helena y donde se pone.

Acharon, a ti no te está bien preguntar esas cosas. Llevo no se cuantos meses recomendando a esa chatina, lo que pasa es que la primera vez que estuve con ella me dijo que se llamava Melina, y luego Elena, pero bueno.... da igual!

Está bueníssima, es muy guapa y trabaja bien, que mas se le puede pedir? Es la que se pone en la NII, direccion a Girona, a la altura de Maçanet de la Selva.... busca posts atras que está mi google maps.

Saludos! ;-)
 
SEBASTI9691 rebuznó:
ya decia yo... me resultaba muy raro. Mira que llevo tiempo viendola y me extrañaba mucho.
un saludo


Hola campeón, me alegra que hayas leido la aclaración las cosas hay que contarlas como son.

Un abrazo fiera
 
puticola rebuznó:
Joder Ripollet, hace cuatro dias tenías menos mensajes que yo, vas como las motos tio.

Saludox.


Que mamonassooooooooo¡¡¡, que tas hecho,... Ya tan soltao?
 
sanseputeril rebuznó:
Acharon, a ti no te está bien preguntar esas cosas. Llevo no se cuantos meses recomendando a esa chatina, lo que pasa es que la primera vez que estuve con ella me dijo que se llamava Melina, y luego Elena, pero bueno.... da igual!

Está bueníssima, es muy guapa y trabaja bien, que mas se le puede pedir? Es la que se pone en la NII, direccion a Girona, a la altura de Maçanet de la Selva.... busca posts atras que está mi google maps.

Saludos! ;-)

Entonces es la rubia del Renault Blanco de la glorieta, ke esta pasado Hostalric.
Merci, ahora no me acordaba.

Pd. Haber si se borran a los pesados estos de las fotos y se les banean, solo kieren meternos virus
 
archaon29 rebuznó:
Entonces es la rubia del Renault Blanco de la glorieta, ke esta pasado Hostalric.
Merci, ahora no me acordaba.

Pd. Haber si se borran a los pesados estos de las fotos y se les banean, solo kieren meternos virus


Que vás socio no es esa, la Mussa de Sanse. está pasado Tordera coge la rotonda al a izquierda NII, hay unas seis ó siete lumis, además la tiene con un google maps

Hoy he estado hablando con nuestra amiga, lo mismo se vá a Italia,ya te contaré.

Un abrazo figura
 
Piratilla, ¿como va eso?

ripollet rebuznó:
Que vás socio no es esa, la Mussa de Sanse. está pasado Tordera coge la rotonda al a izquierda NII, hay unas seis ó siete lumis, además la tiene con un google maps

Hoy he estado hablando con nuestra amiga, lo mismo se vá a Italia,ya te contaré.

Un abrazo figura

Hola mamonngg, ¿Teneis puestas las de tordera en el Google lumis maps?

El martes estoy por ahi y me gustaría darle un repasito a tu ganadería. ¿Alguna recomendada?

La que se va a Italia ¿es la de la caravana?

Tres dias para descansar, baterías cargadas para una semana sin parar.
 
Vaya putonas mas vagas, hoy viernes aun no era puente y ya se habian ido todas! Como odio los puentes joder, ahora 3 dias en casa sin catar mujer aburrido en casa cascandola como un mono!
Sabeis de alguna que no se vaya de puente? Puedo encontrar alguna de pisos?
 
Folladores

ripollet rebuznó:
Que vás socio no es esa, la Mussa de Sanse. está pasado Tordera coge la rotonda al a izquierda NII, hay unas seis ó siete lumis, además la tiene con un google maps

Hoy he estado hablando con nuestra amiga, lo mismo se vá a Italia,ya te contaré.

Un abrazo figura

¿como a ido el puente? habeis follado mucho ¿o que? a ver con esta lluvia que chicas estan tyrabajando que quiero escaparme esta semana.

Un saludo a todos.
 
sres administradores.¿no es mucha casualidad que desde que ciertos personajes se han trasladado a otro foro nos esten invadiendo a la mierda esta de los videos??
no se puede hacer nada??
 
videos

hola a todos.
este tio ademas de subnormal tiene todo el dia libre y muy poco que hacer.
coño que se dedique a follar envez de dar el coñazo.
deu.
 
al tontito de los videos solo le ha dado por este subforo?
 
Si, esto pinta a ser un robot de estos, pero hay que hacer algo. A mi se me han quitado las ganas deentrar en este subforo a comentar expes de lumis. Menudo coñazo lo de los videos estos!

Moderadores, haced algo plis!
 
Cuidado peliculas!!!!

Veis lo que pasa por hablar mal de alguna chica, como álguna vez hacemos.
Que el chulo se cabrea, y aqui tenemos los resultado.
Spans llenos de virus.
 
sauternes rebuznó:
Hola mamonngg, ¿Teneis puestas las de tordera en el Google lumis maps?

El martes estoy por ahi y me gustaría darle un repasito a tu ganadería. ¿Alguna recomendada?

La que se va a Italia ¿es la de la caravana?

Tres dias para descansar, baterías cargadas para una semana sin parar.


Pilla Sofía c-35

Un valor seguro, está posteada
 
xardot rebuznó:
Veis lo que pasa por hablar mal de alguna chica, como álguna vez hacemos.
Que el chulo se cabrea, y aqui tenemos los resultado.
Spans llenos de virus.


:137:137:137
:121:121:121

Muy bueno bandido,
 
Denisa

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=18


Denisa:


Saludos a toda la tropa Putera de Carretera:


emotic_1226.gif
Esta tarde vuestro Talibán Pirata, ha marcado con el hierro de la casa, osase el Cipote a su Sultana Denisa
animated-playboy.gif



He pasado por su domicilio, el cual ha cambiado unos metros más arriba y aquí os pongo el google maps corregido para que no tengais problemas de localización.

Seguidamente se ha montado, me ha abrazado y me ha estampao dos besazossss de aupa, para variar se me ha quejado que la tengo muy abandonada y que pase más a menudo, Se vé que por la mañana vió un coche como el mio y empezó hacerle señas con los brazos y llamarlo creyendose que era yo, asin que al que confundiera si iba con la Santa que no le pase ná jajaja, es que son de miedo ufff.

Llegamos al Polvorín, estamos unos diez minutos hablando de cosas nuestras poniendonos al día y al rato a quitarnos la ropa, nos quedamos en pelota picá los dos le gigo que se ponga en pompa que me vine de gusto verle el Bugs Boney por detras y evidentemente accede sin ningún reparo.

Precioso, paarecía el ojo de Rá, con un brillo que parecía de plastico, empecé a tocarlo y joer vaya Petaca de plastico nada bufff que pepote más rico y bonito, como ya me tenía la polla como un caballo, me pone el salvavidas en el nabo.

Me empieza a chupar suavecito, salivado, que te cagas, y con un vicio de escandalo, yo le agarré la armonica y empece a tocar toas las partituras que pude. Al rato como ya estaba como un poste de telefonos catapum chin pum se me monta encima y empieza a menerase como si estuviera en el Toro Comanche de la Fiesta Mayor, toma toma toma.

Pasamos a 4 patitas, le meto la primera embestida pooommm y casi le pego lo sojos en la ventanilla jajajaja, uffff vaya viajes.

Vuelvo a cambiar de postura ahora boca arriba y empiezo a taladrarle el chochete que lo tenía como el traje de un buzo chorreando uyuyuy, como la confianza da asco y tenía ganas de disfrutar de ella le digo que como traca final quiero acabar en su boca, asin que se la saco me la coge y se la vuelve a meter en la boca ufff que gustazo, como chupa, al ratito pim pam pum bocadillo de atún y al turrón, que me corri como un bendito.

Repasé bién todo el coche, ya que la última vez la cabronnaza se dejo la funda del preservativo atras y casi me busca la ruina, menos mal que la ví a tiempo, ¡¡¡vaya ratito, que pasé¡¡¡.


Casi muerto he acabo, los ojos casi se me secan ya que no tengo fuerzas ni para papadear, como me rompa un hueso no me vá a soldar ni en dos años por que no creo que me quede mucho calcio
sm061.gif
sm061.gif


Y las marchas del coche las he ido metiendo por Telequinesis, molío molío. Hasta mañana no quiero más, me haré el dormio esta noche por si mi Santa quiere Fiesta.
sm061.gif
sm061.gif
sm061.gif
Y tararí que te ví con la luz del candil, se acabo.


Un abrazo a todos los Talibanes de Carreteras
 
La madre que parió al roboc...

53 veces he tenido que banearle.

Gracias a los que han avisado. Hala, ya podéis seguir con lo vuestro.
 
ripollet rebuznó:
https://maps.google.es/maps?f=d&sad...60548&sspn=0.001642,0.003406&ie=UTF8&t=h&z=18Me empieza a chupar suavecito, salivado, que te cagas, y con un vicio de escandalo, yo le agarré la armonica y empece a tocar toas las partituras que pude. Al rato como ya estaba como un poste de telefonos catapum chin pum se me monta encima y empieza a menerase como si estuviera en el Toro Comanche de la Fiesta Mayor, toma toma toma.

Me quito el sombrero con tu expe :121 Si necesitas partituras para armónica tengo un disco duro lleno.
 
Atrás
Arriba Pie