Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Por cierto, no me puedo creer que ninguno de vosotros no hayás probado ya a Melina/Elena de la NII dirección Girona (cerca Sils).
Yo ya he posteado un par de expes y su localización: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-185.html#post2703497

Y he pasado un par de días más, y está la silla y ella trabajando, o sea que hay mucho cliente con ella, a ver, postear expes!!! La chica se lo vale! Tenemos que saber si le colocamos etiqueta de musa en googlemaps, pero para ello estaria bien que algunos más la probarais y comentamos!
 
Cardedeu

ripollet rebuznó:
De momento te diré que acaba de aterrizar, el viernes pssé pero no estaba ni esta ni ninguna de la zona, lo único un coche con cepo en el lugar de Inna, alguna parida de turno de los Nazarenos pero de estos te puedes esperar cualquier cosa

Un abrazo fiera

Va haz los honores y pruebala a ver que tal que estamos todos pendientes del gran ripollet, esa zona la tengo prohibida, me conoce demasiada gente para jugarmela, una lastima.
 
plisson rebuznó:
Exactamente esta es la posición. ¿Podrias darme unas indicaciones de como se puede poner el marcador? Hasta situar el mapa llego, pero lo de poner el marcador de colorines ha sido tarea imposible. Una ayuda, por favor...

En este caso,lo unico que hecho es copy de las coordenadas (Desde 41... hasta 128) y paste en google maps como nueva ubicación, le das a buscar en el mapa y te sale.

Posteriormente haces click en el link enlazar y haces copy del string que te sale, lo pegas en el foro y a correr...

Creo además que en algun post hay instrucciones que igual son más faciles de seguir que las que te indico.

Saludos a todos
 
Cardedeu

Acabo de pasar por la carretera de Cardedeu y estaba la morena alli plantada madre de dios que buena pinta tiene.

Que alguien la pruebe ya.
 
jbm rebuznó:
En este caso,lo unico que hecho es copy de las coordenadas (Desde 41... hasta 128) y paste en google maps como nueva ubicación, le das a buscar en el mapa y te sale.

Posteriormente haces click en el link enlazar y haces copy del string que te sale, lo pegas en el foro y a correr...

Creo además que en algun post hay instrucciones que igual son más faciles de seguir que las que te indico.

Saludos a todos

Por cierto, he estado esta tarde con ella y es una chica muy simpatica (de hecho, no calla ni bajo el agua) con un cuerpo que está bien, la cara así así pero con un par de tetas de infarto.

Creo que merece bastante la pena.

Por cierto, a mi me ha dicho que me hacía un trato especial y no me ha cobrado ningún suplemento y se ha despelotado sin problemas....

Saludos a todos
 
hola a todos.
hoy he estado con la rubia del cami de les aigues,se llama ima es rumana leva un pircing en la nariz y una pequeña cicatriz como de un corte en la cara,muy bien maquillada,para mi nada recomendable.
contrato un frances y cuando llegamos al sitio le digo de ir detras que estaremos mas comodos y me dice que delante si echo el asiento para atras ya estaremos bien,va a empezar la faena y le digo que se saque las tetas se sube el primer jersey y me dice que no puede mas que lleva mucha ropa se le notan unas tetazas de infarto,pero pienso mal vamos y miro el relog del coche,empieza el frances-paja,la chupa bastante bien pero lo acompaña en esceso con la mano y como yo creia a los cinco minutos exactos me dice no te corres y le digo si ahora la amorro al pilon y le marco ritmo con la mano en la cabeza no dejando que use la mano ni que pare para al menos descargar y no irme de mala ostia.acavo y hasta luego lucas.pronto volveremuahahamuahahamuahahaque me espere.
deu y no tireis el dinero con esta monada.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he estado con la rubia del cami de les aigues,se llama ima es rumana leva un pircing en la nariz y una pequeña cicatriz como de un corte en la cara,muy bien maquillada,para mi nada recomendable.
contrato un frances y cuando llegamos al sitio le digo de ir detras que estaremos mas comodos y me dice que delante si echo el asiento para atras ya estaremos bien,va a empezar la faena y le digo que se saque las tetas se sube el primer jersey y me dice que no puede mas que lleva mucha ropa se le notan unas tetazas de infarto,pero pienso mal vamos y miro el relog del coche,empieza el frances-paja,la chupa bastante bien pero lo acompaña en esceso con la mano y como yo creia a los cinco minutos exactos me dice no te corres y le digo si ahora la amorro al pilon y le marco ritmo con la mano en la cabeza no dejando que use la mano ni que pare para al menos descargar y no irme de mala ostia.acavo y hasta luego lucas.pronto volveremuahahamuahahamuahahaque me espere.
deu y no tireis el dinero con esta monada.



Si no me equivoco, postee algo de ella hace poco, la verdad ke buena pinta tiene, pero
no trabaja muy bien, aunke las hay peores no es para repetir, lo siento por tio Sit
Si puedes pasarte, a ver a Denisa de Terrassa la verdad lo hace bien, ( aunke hoy al ser
el 1 dia con ella casi me rallo por un asunto, y pensaba ke Ripollet se habia equivocado
con 1 de sus musas, pero al final Denisa muy bien) o sea ke Sit, pasate y disfruta.


Pd. Ripollet eres el Gran Taliban, todos las rubias de la carretera te conocen, es parar
hoy a Denisa, preguntarle el nombre para asegurarme de si era ella, decirle ke se ke
se pone hay por este foro y zas decirme ella ke conoce al archifamoso Ripollet, la verdad
mientras me dejes a Mireia de vez en cuando todo ira bien, jejejejeje.
Recuerdo de todas tus musas ke mas o menos son las mias.
 
Denisa

Horarios de Denisa??? Sabados,etc...???? Gracias compañeroxxx!!!!
 
Denisa

Saludos a toda la tropa Putera de Carretera:

Ayer fuí a repetir la Fiesta con Denisa, ya que sabado asin lo habiamos acordado después de que me dajara casi pal asilo, pero las vitaminas y un día de descanso del soldadito hacen milagros, me podía colgar un columpio el el cipote jajaja y esta tarde la he repasao hasta que se me ha enciendido la luz de la reserva, ha empezao pegandome una chupada que he notado como se me pegaba el tapizao del coche al culo ufff, vaya aspiradora, y yo mientras me hacía el karaoke le he estao metiendo mano en el Bugs Bunny seguidamente la he puesto a cuatro patas uffff y le he estao pegando el repaso hasta que han salido las letras del cine THE END.

Después boca arriba le he pagao otro repasete bueno, ¡¡que pasada¡¡ creí que le había borrao el coño con la goma del condón del rato que me tirao jajajaja.

Al final le digo que quiero correrme en su boquita y que cuando acabe me deje en la cruz que ya me recogeran los Apostoles por que me ha dejado medio muerto jajajajaa. Reconozco que la confianza dá asco y esta tarde me he aprovechado de lo lindo de mi Sultana, pero a ella no le importa y desde aquí le mando un besazo.


Un abrazo a todos los foreros de vuestro amigo Ripollet

to: 41.553239,2.058196 - Google Maps
 
haykver rebuznó:
Horarios de Denisa??? Sabados,etc...???? Gracias compañeroxxx!!!!



desde las 12,00h aprox. hasta las 20,00h-20,30h aprox.

sabados también está, más o menos el mismo horario, quitando este que se fué antes para comprarse ropa. Hay un día la semana que vá al dentista pero no recuerdo ahora, le quedan un par de sesiones si no recuerdo mal.

Espero haberte ayudado fiera, para cualquier cosa ya sabes

Un abrazo fenomeno
 
archaon29 rebuznó:
Si no me equivoco, postee algo de ella hace poco, la verdad ke buena pinta tiene, pero
no trabaja muy bien, aunke las hay peores no es para repetir, lo siento por tio Sit
Si puedes pasarte, a ver a Denisa de Terrassa la verdad lo hace bien, ( aunke hoy al ser
el 1 dia con ella casi me rallo por un asunto, y pensaba ke Ripollet se habia equivocado
con 1 de sus musas, pero al final Denisa muy bien) o sea ke Sit, pasate y disfruta.


Pd. Ripollet eres el Gran Taliban, todos las rubias de la carretera te conocen, es parar
hoy a Denisa, preguntarle el nombre para asegurarme de si era ella, decirle ke se ke
se pone hay por este foro y zas decirme ella ke conoce al archifamoso Ripollet, la verdad
mientras me dejes a Mireia de vez en cuando todo ira bien, jejejejeje.
Recuerdo de todas tus musas ke mas o menos son las mias.


Hola socio pués esperate que la frecuentes más te vas a volver loco, y no te digo de ninguna más mariconazo que me las astillas en un periquete a todas. Ya hablaremos Talibán, me tienen prepara una orgia a tres bandas que te cagas, dos lumis y yo evidentemente jajaja, y la agenda lumeril la tengo super apretada, no tengo tiempo de cumplir con todas, pero para eso estais el resto de la Tropa, pa llenarlas de leche hasta los jojos :137:137:137

Un abrazo fiera
 
Señales identificativas

ripollet rebuznó:
Hola socio pués esperate que la frecuentes más te vas a volver loco, y no te digo de ninguna más mariconazo que me las astillas en un periquete a todas. Ya hablaremos Talibán, me tienen prepara una orgia a tres bandas que te cagas, dos lumis y yo evidentemente jajaja, y la agenda lumeril la tengo super apretada, no tengo tiempo de cumplir con todas, pero para eso estais el resto de la Tropa, pa llenarlas de leche hasta los jojos :137:137:137

Un abrazo fiera

Tendrías que ponerles un pin identificativo, algo asi como "Cuadra Ripollet" o "Recomended for Pirates" para que sepamos cuales son las tuyas, aunque me parece que de Molins de Rey hasta Vilafranca del Penedes llevarían todas el pin.

Ponselo fluorescente para verlas ahora de noche, que se hace pronto oscuro.

Un abrazo
 
sauternes rebuznó:
Tendrías que ponerles un pin identificativo, algo asi como "Cuadra Ripollet" o "Recomended for Pirates" para que sepamos cuales son las tuyas, aunque me parece que de Molins de Rey hasta Vilafranca del Penedes llevarían todas el pin.

Ponselo fluorescente para verlas ahora de noche, que se hace pronto oscuro.

Un abrazo


Mira que res malo, dejalas tranquila lo que pasa es que saben apeciar a un Pirata :137:137:137
 
archaon29 rebuznó:
Si no me equivoco, postee algo de ella hace poco, la verdad ke buena pinta tiene, pero
no trabaja muy bien, aunke las hay peores no es para repetir, lo siento por tio Sit
Si puedes pasarte, a ver a Denisa de Terrassa la verdad lo hace bien, ( aunke hoy al ser
el 1 dia con ella casi me rallo por un asunto, y pensaba ke Ripollet se habia equivocado
con 1 de sus musas, pero al final Denisa muy bien)
o sea ke Sit, pasate y disfruta.


Pd. Ripollet eres el Gran Taliban, todos las rubias de la carretera te conocen, es parar
hoy a Denisa, preguntarle el nombre para asegurarme de si era ella, decirle ke se ke
se pone hay por este foro y zas decirme ella ke conoce al archifamoso Ripollet, la verdad
mientras me dejes a Mireia de vez en cuando todo ira bien, jejejejeje.
Recuerdo de todas tus musas ke mas o menos son las mias.


Esta tarde he realizado una pequeña ruta del Bacalao y he visitado a dos de mis Mussas DENISA_ILONA , estaban guapisimas y buenisimas, que os voy a contar de ellas a estas alturas de la Peli.

Por cierto figura ya me ha Explicado Denisa lo tuyo, cuidamela Talibán que estas hecho un perla, pirata. :137:137
 
Estoy muuu cabreao

Estoy hasta los mismisimos del FORO y de la peña que hay aqui sois todos unos hijos de vuestra madre, me explico, ayer me pego mis kilometros para pegarme un doblete y me encuentro que Ylona esta ocupdisima no la dejabais ni un segundo y encima me doy la vuelta al caminito de la cementera y veo a 3 operarios del tren en la zona del picadero y como que se me bajo el tema, pues nada me voy a a la caravana del amor y no esta y encima no habia ninguna chica total con el rabo entre las piernas y a pajearse.

HIJOS DE P................................................. ........
 
ripollet rebuznó:
Esta tarde he realizado una pequeña ruta del Bacalao y he visitado a dos de mis Mussas DENISA_ILONA , estaban guapisimas y buenisimas, que os voy a contar de ellas a estas alturas de la Peli.

Por cierto figura ya me ha Explicado Denisa lo tuyo, cuidamela Talibán que estas hecho un perla, pirata. :137:137

Al final Denisa se enrollo bastante, te lo vuelvo a decir mientras me dejes a Mireia me
conformo, pero con lo pirata ke eres lo dudo, y mas ahora ke no te basta con 1 si no
ke vas de 2 en 2 como los donuts.
Ya te contaras kienes son esas 2 taliban.
 
archaon29 rebuznó:
Al final Denisa se enrollo bastante, te lo vuelvo a decir mientras me dejes a Mireia me
conformo, pero con lo pirata ke eres lo dudo, y mas ahora ke no te basta con 1 si no
ke vas de 2 en 2 como los donuts.
Ya te contaras kienes son esas 2 taliban.


Hola fiera, Denisa lo bueno que tiene es que cada vez que la frecuentas se implica un poco más, de Mirela ya sabemos que es una Mussa. Prueba Sofía :121de la C-35 y después me lo cuentas. Se te vá a escapar un peo como un menbrillo :137:137:137Junto con Ilona y Tania de las mejores chupadas

Cuidate Talibán
 
loboil rebuznó:
Estoy hasta los mismisimos del FORO y de la peña que hay aqui sois todos unos hijos de vuestra madre, me explico, ayer me pego mis kilometros para pegarme un doblete y me encuentro que Ylona esta ocupdisima no la dejabais ni un segundo y encima me doy la vuelta al caminito de la cementera y veo a 3 operarios del tren en la zona del picadero y como que se me bajo el tema, pues nada me voy a a la caravana del amor y no esta y encima no habia ninguna chica total con el rabo entre las piernas y a pajearse.

HIJOS DE P................................................. ........


Mamonazo te he dejado el enlace de Denisa donde tu sabes no tiene perdida, y si no me dices por la zona que estas y pim pam pum bocadillo de atún localizamos la que le guste al señorito, un kabróngggg acabao :137:137:137
 
ripollet rebuznó:
Hola fiera, Denisa lo bueno que tiene es que cada vez que la frecuentas se implica un poco más, de Mirela ya sabemos que es una Mussa. Prueba Sofía :121de la C-35 y después me lo cuentas. Se te vá a escapar un peo como un menbrillo :137:137:137Junto con Ilona y Tania de las mejores chupadas

Cuidate Talibán

Taliban, yo tambien le voy poniendo el pin fluorescente este ke les pones tu, para saber
ke son de tu propiedad, jejjeejeje. a Sofia si es la de direccion hostalric ya la he probado.
La pena es ke no vaya ahora para taragona, si no te recomendaria una rubia ke se ke te
van bribon ke esta tremenda y lo hace bien, pero como hace tiempo ke no voy no se
si estara.
Cuidate, y ya te contaras lo de la orgia pedazo de Ca....ón, los hay con suerte.
 
Mamonazo TU

ripollet rebuznó:
Mamonazo te he dejado el enlace de Denisa donde tu sabes no tiene perdida, y si no me dices por la zona que estas y pim pam pum bocadillo de atún localizamos la que le guste al señorito, un kabróngggg acabao :137:137:137

El señorito no es delicado en estos menesteres como usted a mi me gustan todas.
 
Hola

El viernes visité de nuevo a Inna, cerca de la cementera de Cardedeu.
Queria visitar a la nueva, la morena de la cementera, pero no la vi. No se si estaba en algún servicio, o simplemente no estaba. Así que.....Inna me calmó los males.

Como la otra vez q estuve con ella, todo muy bien. Todo el camino al picadero sobandome el paquete, con la salvedad que esta vez yo con una mano conducia, y con la otra le acariciaba todo el coñito.

Mamada muy buena, mientras dejaba que explorara a fondo su bien lubricado chichi, digo lubricado porque delante mio se puso lubricante. Luego la folle despacito, en ningun momento me puso prisa.

Y siempre con esa mirada de inocente viciosa...buffff....

Lo negativo es que me quedé sin ver a la morena nueva, pero en fin....
 
ripollet rebuznó:
Hola socio pués esperate que la frecuentes más te vas a volver loco, y no te digo de ninguna más mariconazo que me las astillas en un periquete a todas. Ya hablaremos Talibán, me tienen prepara una orgia a tres bandas que te cagas, dos lumis y yo evidentemente jajaja, y la agenda lumeril la tengo super apretada, no tengo tiempo de cumplir con todas, pero para eso estais el resto de la Tropa, pa llenarlas de leche hasta los jojos :137:137:137

Un abrazo fiera

amigo ripollet o te lo hacen gratis o eres donald trump! yo me he gastado 160 este mes y no oso ir más hasta el siguiente
 
Lumis Carretera Hostalric - Granoller

Yo soy nuevo en este foro

Pero como esperienca aportare que hay una hica Bielorusa que para en el poligoo antes de llegar a Riells que tiene un frances de lo mejorcito que he probado, ella tiene mucha implicacion o lo intenta y se lo curra bastante.
 
toritox rebuznó:
amigo ripollet o te lo hacen gratis o eres donald trump! yo me he gastado 160 este mes y no oso ir más hasta el siguiente

A mi tampoco me salen las cuentas.Contando todas las expes del ultimo mes se ha gastado mas o menos de 600 a 800 euros.Yo de grande quiero ser como el.....jejejeje.
 
dannielbcn rebuznó:
Hola

El viernes visité de nuevo a Inna, cerca de la cementera de Cardedeu.
Queria visitar a la nueva, la morena de la cementera, pero no la vi. No se si estaba en algún servicio, o simplemente no estaba. Así que.....Inna me calmó los males.

Como la otra vez q estuve con ella, todo muy bien. Todo el camino al picadero sobandome el paquete, con la salvedad que esta vez yo con una mano conducia, y con la otra le acariciaba todo el coñito.

Mamada muy buena, mientras dejaba que explorara a fondo su bien lubricado chichi, digo lubricado porque delante mio se puso lubricante. Luego la folle despacito, en ningun momento me puso prisa.

Y siempre con esa mirada de inocente viciosa...buffff....

Lo negativo es que me quedé sin ver a la morena nueva, pero en fin....
hola a todos.
si no ves a la morena nueva mira donde ella se pone hacia arriba al caminito de tierra que se ve desde la carretera ya que alli realiza sus servicios.no te puedo contar nada mas ya que no la he probado.
ahora estoy contigo en que ina es un valor en alza y que lo que mas pone es su cara de niña buena,de no haber roto un plato,ya que de cuerpo no mata,pero tiene ese morbo y sobre todo ese buen hacer.
deu.
 
Atrás
Arriba Pie