Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18


Expe 18/02/09 por la tarde


Ilona


Saludos a mi Tropa Putera,

Esta tarde para rematar el día, Vuestro Torero de las Carreteras Ripollet, a cortado dos orejas y el rabo se lo han dejao como una cristalería de Bohemia brillante brillante. Esta tarde de 15,00 a 15,30 me ha pillao mi Reina de Corazones Laidy Ilona,. Tremendísima, Espectacular y sin Palabras ya que se lo ha currao de lo lindo por que hacía dos horas que había descargado con Andra y me a costao un webo correrme, pero como una Campeona que es la Number One, ha conseguido elevarme a cielo, Eso si la pobre a acabado cansá de cojones.

La llamo le digo que se prepare que paso a recogerla y allí estaba La más deseada de las Lumis esperándome al lado de su silla nueva ( a ver lo que le dura). Se monta dos besitos y nos vamos pal Polvorín mientras charlamos de nuestras cosillas.

Llegamos nos despelotamos y le digo que vengo descargao de hace un rato, se me ríe y me dice que no tengo remedio. Me masturba un poco hasta que se pone el tamaño deseado y me coloca el quitahipos pal cipote.

Empieza como es habitual con unas chupadas que se han tensao hasta las arruguitas de la frente ufffffffffff que buena es la cabrona. Sigue bastante rato hasta que me deja medio Kao.

La coloco boca arriba y le meto todo en ciruelo en su lindo chochete mientras se lo contemplo, me tiro un buen rato hasta que la cambio de postura.

Pasamos a 4 patitas y más de lo mismo, una follada de campeonato sin parar y viendo que me iba a costar correrme le comento que me acabe con un francés.

Y sin ningún problemas se la saca se la vuelve a meter en la boca y vaya pasadón de repaso queme ha pegao, me ha quitado toda la carbonilla del tubo de escape, no hay palabras para describirlo Criminal criminal, para morirse de gusto al final le echao un par de lagrimas porque leche no tenía ni para la prueba de ADN, bestial.

Me dice que he echado muy poca leche y le digo; cariño el próximo día te pillo a ti la primera.

Mañana, muac muac palabrita del Niño Jesús que toca descanso, he salido con las piernas temblando, agotao perdio y la polla la tengo sedá sedá..

Un abrazo a mis Talibanes de las Carreteras
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sad...142300743966316816.0004356218dad53138bfc&z=18

Expe 19/02/09


Yolanda

Nonbre: Yolanda
Edad: 25
Nacionalidad: Rusa
Cuerpo: precioso un cuerpazo
Frances: bastante correcto
Implicación: jsutilla


Buenas Talibanes:


Vuestro Buque insignea del Puterío de Carreteras Ripollet, acaba de llegar de cepillarse a una recien llegada a la Congregación Lumera de Carreteras y le ha dado la bienvenida marcandola con el Hierro de la Casa, como tiene que ser Ole ole ole.

Hoy ha sido un día raro, les ha dado atodas las lumis de granollers por jugar al ajedrez, me explico:

Estaban todas cambiadas;

En la salida Caldedeu la Rumana rubia de las piedras del Circuit

En el sitio de Angela -polaca- Majlinda la de la cementera

En el sitio de Inna estaba Helena la Albanesa

Asin que tiro direccción al Circuit a ver quién coño hay allí, mira que les gusta despistarme, les encanta y yo me lo paso de maravilla localizandolas por ahí jajajajaja.

Pués aterrizo por el circuit y voilá, una rubia con una cuerpazo de miedo que no he catao junto con Anastasia.

Paro saludo a mi sultana Anastasia con un besito y le pregunto por la nueva adquisición, me dice que la folle y pruebe que ella tiene la hipoteca 28, y si si, le comento que se suba a mi nueva Princesa y rumbo a la Perdición.

Llego al descampado, pongo mi música mientras le voy preguntando de tó, ya que me encanta hablar con ellas aunque esta no dominaba muy bién el idioma del todo pero se defendía.

Yo ya estaba en pelota picá mientras ella estaba desprecintando el salvavidas pal pito, le digo que se vaya quitando algo de ropa que va a coger el sarampión. Se quita algo de ropa me coloca el chubasquero y a chupar que se apaga, sigue un rato la verdad es que no está mal, no es una maravilla, bastante mecanico pero está bastante aceptable.

Al rato me dice a si pasamos a la acción, y le digo que afirmativo que se ponga a 4 patitas.

¡¡¡¡ Sorpresón ¡¡¡¡, esa polla tan grande no me la meto yo en esa postura mejor boca arriba, ¡¡¡ le digo el que ¡¡¡¡, cariño yo tengo tamaño standar ó en Rusia follais con Pitufos???. se rie pero me dice que esa es la postura, le digo que vale pero que se abanique ya que me voy a recrear de lo lindo.

Pués nada boca arriba y a follar se a dicho que para eso henmos venido, la niña estaba de miedo con un cuerpazo increible y unas patorras preciosas, me he tirao un cuarto de hora dale que te pego, la he dajao más aburria que un indio sin caballo del repaso que le pegao, al final ha estado un rato comentandome unas cosas mientras daba la vuelta para despedirme de su Tutora Madame Anastasia a la cual le comento que su Pupila solo me ha dejado follar en una postura coon lo buena que esta la cabrona, se me rie y me dice que me compensaran, la madre quelas parió que finas son jajajaja.

Chim Pum y se acabo, hay dejo el enlace con la ubicación para el que la quiera catar, para los más Licenciados supongo que os habreis percatado que es el mismo que Anastasia ya que estan juntas.


Un fuerte abrazo a mi Tropa Putera
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18


Expe22/02/09

Ilona


sm059.gif
Un Saludo para mis Talibanes Puteros
sm059.gif


Ayer Vuestro Putón Verbenero de las Carreteras Ripollet, volvió a repasar a la Reina del Nilo de las Carreteras mi Faraona Ilona
00001656.gif
un trabajito enviadiable como de costumbre
sm059.gif





Como de costumbre, llego al lugar de encuentro y se monta con su sultan, dos besitos y zumbando para el Refugio de Amor.

Nos despelotamos después de una pequeña charla y empieza a mastuirbarme un poco hasta que le gusta el tamaño de la estilográfica, me coloca la funda pal ciruelo y empieza el combate del chupeteo, terrorífico, bestial, sublime, no hay ya palabras para describir la forma de chupar de esta Máquina del Lumerío con uno de los mejores motores de cuerpo, (ni los moldes de los Alemanes).

Después de un buén rato que casi me dejo como Rocky, la coloco a 4 patitas, le meto el nabo hasta que hago tope con los webos y sigo repasandomela como un loco bién repasada, uffffffffffffff que precisiosidad de Mujer y que buena, cuando me cansé de la postura cambiamos.

La coloco boca arriba la abro de piernas y se la empiezo a meter despacito mientras le le miro ese chochete tan rico y bonito, empiezo a meter marchas y a follar que a eso hemos venido, con las piernas abiertas, con las piernas en mis hombros, con las dos piernas juntas hacía un lado, una pasada de follada que nos dimos y como soy un aprochosillo y me tiene muy mal acostumbrado le digo que me la vuelva a chupar otra vez para correrme en su boquita ohhhhhhhhhhh y que boca Compadres,

Sin problema alguna se la saco del chochete, se coloca en posición de combate y se la vuelve a meter en la boca mientras le voy tocando el pianao como yo se que le gusta y acariciandos los pechitos. Al rato de que mi Campeona estuviera devorandome la polla, por que aquello era devorarme el nabo mientras me moría de gusto ya no aguanto más y le suelto la semilla de piratillas más contento que un colorín.

Ohhhhhhhhhhh que maravilla, que trabajito y que me callo que me he vueltoa empalmar
op.gif



Un fuerte abrazo para todos de vuestro compadre Ripollet
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18


Expe 25/02/09


Ilona



Saludos Talibanes,
233.gif


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Esta tarde Vuestro Cardenal del Vaticano de las Carreteras Ripollet, ha vuelto a Bendecir con leche Bendita a su Parroquiana más devota, Sor Ilona.
sacerdote.gif


Como estan pintando el trozo de carretera de marras, se ha puesto un poco más hacia arriba cerca de la rotonda, Lllego con el coche de mi Santa, (que no lo vuelvo a coger más demasiado bajo, vaya coñazo) Me ve y se viene como una automata, se monta dos besitos y nos dirigimos pa Honululu charlando y riendonos de unas historias nuestras.

Llegamos a Paraiso y pasamos hacia atras mientras nos vamos quitando la ropa, me empieza a tocar el ciruelo y las ciruelas y me comenta que estoy recién depiladito cosa que le gusta y agradece, mientras yo para aprovechar el tiempo le voy tocando la armonica depiladita y tan bonita como siempre, magreo de las nalgas, los pechos, y la muela del jucio no se la toqué por que me la estaba mamando si no también
sm061.gif
sm061.gif


Cuando ya tenía la sintonía a tono me coloca la caperucita roja ya que hoy tocaba de fresa, y empieza a chuparme como a mi me gusta, me encanta y me deja sedao sedao, ufffffffffff que pasada si mi santa fuera ciega me la levaba a casa, no me canso de follar con Ilona y mira que la tengo repasá a la pobre, pués nada sigue dandome la chupada de campeonato hasta que decidimos pasar al folleteo.

La coloco a 4 patitas ya que al no ser mi coche- polvera habitual el techo es más bajo y no la puedo colocar encima mio, empiezo a meter pito pa dentro hasta que llegaron los webos al conejo haciendo tope, un ratito dale que te pego en esa postura y pa remate del tomate con la cabeza torcida vaya tela con el puto coche.

Cambio de postura¡¡¡¡, boca arriba la espatarro bién y se la meto toita entera pa dentro y empiezo a cepillarmela con diferentes ritmos, se le ponen los pezones de punta y empieza a soltar algunos gemidos, yo de mientras disfrutando como un becerro y dejandome los riñones con las embestidas ohhhhhh que pasada de follada que le pegao, y como la confianza dá asco, se la saco y le digo que me la vuelta a chupar para correrme en su boca.

Vamos para bingo, se la vuelve a tragasr hasta las cachas de la navaja enterita, uffffffffff que maravilla de requete-chupada me vuelve loco la puñetera, asin se tiró un rato hasta que le solte tol Cacao Maravillao, uffffffffffffffff Toma ya acartonaos se me han qudao los cojones sequitos sequitos.

Acabamos la fiesta y de vuelta al Cole, la dejo en su residencia habitual, mientras me disponía a dar la vuelta me encontrado con Mi gran Amiguete y Talibán Putero de las Carreteras Monsieur Loboil y nos hemos ido a tomar un cafelito que es lo que toca después de unm buén Polvo.


Un saludo para mi Tropa Putera de Carreteras de Ripollet
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sad...41.500559,2.202069&spn=0.000644,0.001191&z=20


Expe 28/02/09


Daniela


Saludos Talibanes,


evil_2_2.gif
evil_2_2.gif
evil_2_2.gif



Esta tarde vuestro Ave Fénix Ripollet, ha vuelto a resurgir del letargo puteril y ha marcada con el hierro de la Casa a una nueva Sultana del Asfalto Daniela mmmmmm que buena que está.:Otra más pa mi pito y con la ficha abierta para topdos vosotros Talibanes emotic_alabanza:


Nombre: Daniela
Edad: 25
Pais: Albanesa
Cuerpo:de guitarra precioso, alta, opjos azules, guapisima
Frances:normal
Implicación: bastante buena, menos el culete el resto si eres veterano se lo tocas todo y por todos los lados.

Ya hacía dos semanas que la tenía incluida en la lista de los Cromos lumeros que me faltaban, (pués un cromo menos que me falta), quedé con ella para el viernes pero el trabajo no me lo permitió, asín que hoy me he escapo comio una
arco_flechas.gif
y allí estaba mi Talibana con un cuerpazo que te entran ganas de llevartela a casa.

Llego y paro, se monta me mira se rie y me dice tu eres ..................... , no me conoce por Pirata, los más allegados sabreis rellenar ese hueco. me lleva un poco más apartado que donde va de costumbre ya que tiene con fianza conmigo aunque sea la primera vez me comenta.

Paro en el sito indicado por ella, nos despelotamos miestras comentamos algunas cosillas de nuestyros respectivos trabajos y vaya cuerpazo que calza la cabrona, precioso, chochete OLe ole ole, lastimas que no lo tuviera rasurado completamente, lo tenía cortitito por arriba pero a mis me gusta más con menos pelo hubiese sido la ostia, ya que es un pedazo de tia 1,74 aprox. era como yo del alta +-.

Me coloca el chubasquero pal pito y empieza a chupar el ciruelo, al principio no i ba mal, luego ha sido muy mecanico pero normalito (acostumbrado a la pata negra). Se tira un buén rato y sin prisas.

Al rato me pregunta como quiero que se ponga, pués lo primero que se me pasó fué que se pusiera a 4 patitas, vaya culeta más guapo mmmmmmmmm un cuerpazo, se la enchufo y me la empiezo a follar con diferentes ritmos y a tutiplén, muy wena wena, está muy rica.

La paso a boca arriba, se me espatarra totalmente y le vuelvo a colar todo el cipote hasta que los webos tocan la almeja uffffffffff, como tenía el coño de mojao, estaba chorreando pareciá que la tenía metia en aceite suave suave, y de putisima madre hasta que ya no aguanté más y pim pam pum bbocadillo de atún que me corrí, bufffffffffffff que buena está mi Sultana, además super simpatica. Un rato de charla después de acabar con ella cosa no habitual en estos servicios, pero parecía tener más curiosiodad en mi que yo en ella, me dijo que le dijera mi nombre verdadero y efectivamente le di el nombre , pero el de un compi mio que doy cada vez que voy algún sitio raro de estos y me veo muy pillao jajajajaaja hasta otra Indigenas.


Un abrazo a mi Tropa Putera de Carreteras de Ripollet.
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...14203&sspn=0.001872,0.003433&ie=UTF8&t=h&z=18


Expe 02/03/09


Ángela –Polaca-

Muy wenas Tropa,

evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
:emotic_122 6:

Esta tarde tarde Vuestro Arquitecto de las Carreteras Ripollet, le ha tapado la zanja del chocho con el cemento armado del nabo a una Sultana que le faltaba del rebaño mi Caprichito Polaca Ángela una Delicatessen.
00001656.gif




Llego al punto de destino y allí estaba estupenda como siempre mi sultana Ángela, me ve se sonríe y para adentro, me comenta que ya pensaba que no la iba a localizar a lo que le respondo que me ha costado más que lo de costumbre, pero que para no volver a tener estos problemas nos pasemos los teléfonos (cosa que hemos hecho, pero como no me lo he grabado y he realizado un sin fin de llamadas) pues mañana me tocará visitarla otra vez, la verdad es que no me disgusta ya que así pasaré un rato con ella.

Llegamos al Picadero y comentamos el motivo del cambio forzoso de su ubicación y los cambios de la zona, ( los más allegados ya sabéis de que vá la cosa) no tiene pensado quedarse allí mucho tiempo ya que el sitio no es muy rentable, hemos hablado de algunas posibles y futuras ubicaciones y si se dá el caso ya lo comentaré en su día.

Después de explayarnos hablando ya que hacía tres semanas que no nos veíamos, nos desnudamos, seguidamente me toca el clarinete hasta que lo afina, me coloca la funda pal nabo y empieza a darme un chupada b-r-u-t-a-l y de putisima madre ufffffffffff la madre que la parió Ole y Ole, buenísima la mamada y requete-chupada hasta el último rincón del ciruelo y además duradera y sin prisas, casi se le borra la lengua de tanto roce con la goma jajajaa, mientras yo le tocaba el culete y la Armónica ufffffffffff que chochete más guapo buffffffff.

La coloco a cuatro patitas y antes me lubrica el preservativo ya que lo había dejao más seco que un Martíni de tanto chupar, se la empiezo a meter poco a poco y me la empiezo a follar con diferente cambios de ritmo mientras disfrutaba como un becerro ohhhhhhhhh que follada más rica y apetecible, buenisiiiiiiiiiiima de la muerte, que panzá de follar y que repasada mas wena.

La cambio boca arriba y mientras le estoy metiendo toda la polla hasta el fondo le cojo tó el pepote rasurado totalmente como a mi me gusta, mmmmmmmmmm salvaje salvaje la follada que le meto teniendo toda espatarrada, después me pongo sus piernas en los hombros y sigo follandomela hasta los ojos ufffffffff que buenísima que está. En ese momento me dice que si no se romperá el condón tanto rato follando y se va a quedar embarazada y yo que vengo de vuelta , le comento que tengo echa la vasectomía y una analítica hace dos semanas y estoy más sano que una pera (cosa que es verdad por cierto) y coge y me dice “pues nada sigue follando a gusto hasta que quieras”, jajajaja hemos empezado a reírnos y al final le digo que se la saque del coño y me la vuelva a chupar que me ha encantado la chupada que me había pegado, y sin ningún problema (como todas mis sultanas) se la saca del chochete y para dentro de la boca otra vez, chupado de campeonato, hasta que ya no aguanté más y le solté el litro y medio de leche buffffffffffffffffffffffff que corrida más wena wena, de verdad compadres que hacía días que no me corría tan bien. Ole por mi Sultana Ángela

Y colorin colorado este cuento se ha acabado, chim pum.


Un abrazo a mis Talibanes del Asfalto de Ripollet,
 
Taliban Ripollet me alegra ver noticias nuevas!
Esta semana quiero ir de excursión a ver la Andra y Daniela que por lo que veo en el mapa estan juntitas. Me tendre que decidir por una, cuentame algo, el lugar esta discreto? por que dices que no durara mucho Andra??

El otro dia me pasé por la señora Denisa que esta tan guapa como siempre la jodía, y lleva una mochila de alpinista tol dia parriba y pabajo, ni que fuera a pasar una semana en el Tibet, me pareció curioso!
 
Sr. Ripollet que envidia le tengo, tanto por su aguante como por su cartera jejejeje.
Yo hecho un polvo y hasta pasadas 24 h no me recupero y aun no he llgado a la treintena! jejejeje
Bueno, un saludo.
 
toritox rebuznó:
Taliban Ripollet me alegra ver noticias nuevas!
Esta semana quiero ir de excursión a ver la Andra y Daniela que por lo que veo en el mapa estan juntitas. Me tendre que decidir por una, cuentame algo, el lugar esta discreto? por que dices que no durara mucho Andra??

El otro dia me pasé por la señora Denisa que esta tan guapa como siempre la jodía, y lleva una mochila de alpinista tol dia parriba y pabajo, ni que fuera a pasar una semana en el Tibet, me pareció curioso!


Por el lugar no te preocupes, folla y disfruta, a mi personalemte Andra me encantó.

mañana no se si follarme a Denisa ó Angela, ya os contaré
 
Putincatalan rebuznó:
Sr. Ripollet que envidia le tengo, tanto por su aguante como por su cartera jejejeje.
Yo hecho un polvo y hasta pasadas 24 h no me recupero y aun no he llgado a la treintena! jejejeje
Bueno, un saludo.


Hola Compadre,

Pues aún me falta expes. por poner, a ver si encuentro tiempo

Un abrazo fiera,
 
raul2 rebuznó:
Ostras taliban, envidio tu presupuesto quien pudiera.

Es el único vicio que tengo, aparte de los relojes y las colonias,

Gastatelo en Lumis que es lo que te llevas socio,

Un saludo Talibán,
 
evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


Buenisimassssssssssssss tardes Talibanes
emotic_1226.gif


Reencuentro y Polvazoooooo¡¡¡¡, con Mi Sultana Denisa, Ole ole ole, hasta el viernes lo la vuelvo a pillar ya hemos quedado asín, (hay que repartirse)
00001656.gif



Que semanas Compadres no se la cambio ni a Briatore,
sm061.gif
sm061.gif




Un saludo para el forero que ha ido antes que yo y que le ha preguntado por mi, diciendole que iba esta tarde, :121
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.002832,0.004785&z=18

Expe 05/03/09


Ilona

Saludos Tropa,

Esta tarde Vuestro Moises de las Carreteras Ripollet, ha vuelto abrir con su bastón
00001656.gif
osease el cipote, las piernas de su Farona Lady Ilona, La abeja Reina del Lumerío de Carreteras
sm059.gif



Llego a mi segunda Residencia y me encuentro sentada a mi sultana de mis Amores tan exlendida y radiante como es habitual en ella, se sube dos besitos y camino hacia la Perdición, mientras llegamos al Polvorín nos vamos poniendo al día de nuestras cosillas. Llegamos música adecuada para el evento y pim pam pum ropa fuera.

Me empieza a tocar el ciruelo con guarnición osease los cohooones, y cuando está a tono la cosa catapúm, me coloca el quitamiedos de sabor naranja, con el priomer chupetón casi me hace una liposupción uffffffffff, que chupada más buenaaaaaaaaaaa hasta lo blanco de los ojos se ha llevao pa lante, la madre que la parió que bien que chupa, se ha tirado como de costumbre un buen rato hasta que me la ha puesto como una barra de hierro.

Me pregunta que como se pone, le contesto que como le de la gana por que ya no se ni como ponerla, solo me falta follarmela en un columpio. Total que se coloca a cuatro patitas y le meto tol nardo hasta que lo webos chocan con el mejillón colorao, que rica que está, es de las pocas que no se cansa uno de follarsela, total que sigo dandole el repaso follaril hasta que la cambio de postura.

Boca arriba, la espatarro bien y se la vuelvo a clavar en tol pepote, sigo dandole que te pego con diferentes ritmos, le cojo las piernas me las coloco en los hombros y empiezo a darle viajes como si fuera una zambonba hasta que me he corrido como un bendito
sacerdote.gif
, cuando acabo me dice ; que como se nota que hoy ha sido ella la primera ya que cuando estoy primero con otra y acabo con ella acabamos milios jajaajaja.

Bueno Indigenas hasta aquí el día de hoy.

Un saludo a mi número 2 de las Carreteras mi compadre Loboil,
233.gif



Un abrazo a mis Talibanes Puteros de Carreteras de Ripollet
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18

Expe 08/03/09


Ilona


wenas Talibanes,
evil_2_2.gif



Ayer por la tarde vuestro Robin Hood Putero de las Carreteras
arco_flechas.gif
Ripollet, volvió hacer diana y le clavo tol cipote en el chocho de Lady Ilona.
00001656.gif



Aterrizo en sitio habitual y se monta, como de costumbre mientras nos dirigimos a la Polvera vamos comentando nuestras cosas y otras de dos chalaos que le estaban habciendo fotos , que vamos hacer, algunos cerebros electronicos que pululan por ahí no dan para más.

LLegamos al Polvorín, nos desnudamos, empieza a tocarme la churra y me masajea los webos, al rato chubasquero de sabor naranja, que vamos hacer le gusta la vitamina C,

Me la engancha con la boca y empieza suavecito pero con unas ganas de aupa uffffffffffff que lametones más buenos y por todos los rincones, sublime. Yo de mientras le masajeaba los pechos y le tocaba los pezones ,hasta que pasé a tocarle todo el pepote tan precioso que tiene. Sigue dandome el repaso al que me tine tal mal acostumbrado, ya que sabe que me chifla que me la chupe, hasta que decidimos pasar al Ataque,
00001656.gif


La coloco a cuatro patitas, le meto todo el nardo y empiezo a follarmela con diferentes marchas de velocidad mientras la tengo sujeta por la cintura y le apretp el culete, al rat cambio de postura.

Para variar, le digo que se ponga encima mio miranda ella hacia delante en vez de hacia mi, se la mete en el chochete y empieza a subir y bajar como una Campeona, la verdad es que aparte de saber chuparla sabe follar muy bien, junto con Sofía, Angela y Denisa son de las cuatro más completas para mi gusto.

Al rato de estar follandome divinamente y contemplandole todo el culete mientras me la cepillaba, ya no aguanté más y le solté tol biberón de leche, ufffffffffff Toma Tomate que polvazo que he pegao con mi Sultana.
00001656.gif


Campana y se acabo Compadres,
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif



Un abrazo a toda mi Tropa Putera de Carreteras
 
Bueno Tropa, me falta colgar la de hoy con Denisa, cuando tenga un hueco os la pongo,

Saludos Talibanes
 


Denisa



https://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19


Muy buenas Tropa,

Esta tarde Vuestro Depredador de las Carreteras Ripollet , se ha reencontrado con su Sultana Denisa, Mi joya Rumana a la cual he echado de menos mientras ha estado fuera, y como de costumbre hemos celebrado el regreso con una tarde de infarto.

Cuando iba llegando a su ubicación me la veo que coge su mochila y se viene hacia el coche antes de que llegara, freno para que se monte y me dá un abrazo y dos besazos de novios, le comento extrañado que como sabía que vendría y me comenta que se lo ha comentado hace un rato un Forero que habia leido que seguramente vendría a verla. En fin, la verda es que yo tambien me he alegrado de verla y de tocar ese cuerpecito Teen de 22 añitos uffffffffffff que maravilla y que guapa que estaba Mi Talibana de Mis Amores, con su faldita cortisima, con todas las piernas interminables con un pequeño bronceado y una camiseta de tirantes negra, Tremenda, Matadora Total.

Nos dirigimos hacia la Polvera mientras nos ponemos al día, una vez allí seguimos un rato más charlando de nuestras cosas y la verad es que aunque pareciera un rollete de novios, estaba como un pez en el agua, agustisimo.

Después de la charla nos quedamos en pelota picá del todo los dos, mientras me la miro de arriba para abajo, contemplandole ese Cuerpo tan bonito, le digo que se apoye en los asientos de alante para verle por detras todo el pepote, y vaya pepote buffffffffffff me he puesto como las cabras , a continuación me repasa el ciruelo y me coloca el quitamiedos, se la empieza a meter en la boca y a chuparmela de lo lindo, poco a poco, salibado, lenguetazos, más rapido, una maravilla de Mujer uffffffffff, de mientras yo le tenía cojido todo el agujerito del culo y el chochete con mi mano derecha, mientras con la izquierda le acariciaba la espalda de arriba para abajo, Ole ole ole

Pasamos al folleteo, como hacía tiempo que no la pillaba le com,ento que la pienso cepillar de tres maneras diferentes por lo menos, y ella encantada de la vida, la verdad es que me cuidan y me miman de lo lindo compadres, no tengo queja de ninguna de mis Sultanas.

Le digo que se ponga encima mio y que se la enchufe, se la mete hasta dentro del todo y empieza a cabalgarme bastante bien, me hace hula hop, para alante , para atras y de todos los ritmos posibles mientras me mira a los ojos con una cara de Lasciva Total sacandome la lengua y mojandose los labios ufffffffffff que pasada y que subidón de Adrenalina Talibanes.

La coloco a cuatro patitas y le vuelvo a meter toda la polla en el chochete, sigo repasandomela poco a poco, después más rapido, voy cambiandole de ritmos hasta que decido cambiarla de postura.

La coloco boca arriba, y antes de metersela le toco ese chochete que me tiene encandilao perdido totalmente rasurado, bueno la verdad es que los dos vamos rasurados totalmente jajaja, después de tocarselo se la vuelvo a meter hasta dentro del todo mientras me coloco sus piernas en mis hombros, sigo repasandomela despacito, hasta que empiezo a pegarle unas embestidas que creí que la iba atravesar, al rato de estar dale que te pego, como ya me conoce mi Sultana me dice ; anda sacamela que te la vuelva a chupar y te corres en mi boca.

Dicho y echo, se la saco se la vuelve a tragar enterita y empieza a pegarme unos chupadones que he acabao reventando de gusto bufffffffffffffff que polvazo más bueno el de esta tarde, Ole por Denisa, a la cual le mando un besazo con todo mi corazón.

Y hasta aquí os puedo contar Tropa,


Un Abrazo a Todos mis Talibanes de Carreteras,
 
ayer noche estube con una catalana que se pone donde las negras de mataro,hace un tiempo comente que me habia confundido con otro y que tube un servicio de fabula pero que me parecia algo rara,no es nada es asi,la otra vez me parecio que estaba tocada o puesta pero no,ella es asi,no para de hablar.
total que llegamos al picadero y despues de un rato hablando,se pasa al asiento de atras,empieza a acariciarme y mordisquearme el cuello,los pezones,la barriga,la ingle,la pierna y lamida de huevos mientras me enfunda el chubasquero mamada lenta,suave y humeda.se la saco de la boca la echo a un lado y sige comiendome los huevos,despues sige con la mamada hasta que la cojo y hago que se suba encima mio,se la enchufo y noto que se estremece,se acalora y se excita por momentos,yo flipando me he puesto burro burro,y le he sacudido fuerte hasta que he acabado y ella loca perdida seguia cabalgando y retorciendose,hasta que se a calmado un poco y me dice que calores no,total servicio muy bueno,sin ser una niña aun tiene un cuerpazo.y sabe usarlo si eres capaz de aguantar su chachara y seguirle el rollo,se va rompiendo el hielo y:114:110:taca:8
al acabar y despues de un rato de hablar me ha dado su telefono y me ha dicho que si quiero ahora que hace buen tiempo podemos quedar un dia para ir al campo con una toalla y disfrutar de lo lindo.ya contare que tal.
deu.
 
ripollet rebuznó:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.503644,2.204797&spn=0.001752,0.003455&z=18


Expe 14/02/09


Andra
sm059.gif



Ayer por la tarde Vuestro Master and Comander Ripollet, acabó follandose a un Pibón albanes de escandalo, uffffffffff de las morenas más ricas que he catao tremenda y preciosa Andra.

Otra más pa mi Pito
316.gif



Nombre: Andra -Morena-
Edad: 23
Nacionalidad: Albanesa
Cuerpo: Teen, de guitarra, preciosa, expectacular, ojos verdes
Frances: Bastante bueno
Implicación: la verdad que bastante buena



Como ya os anticipe el viernes la vi y me quedé pillao desde el primer instante, una morenaza de escandalo de las mejores que he visto y guapisima de cara dudo que esté allí mucho tiempo.

Aterrizo por la zona y la veo sentada encima de las piernas de Samanta una rubia bulgara que está buenisima, y la cual me monta un cirio ya que hace tiempo que quedé con ella y me dice que encima me voy a follar con su amiga. Pero bueno cuando acabe como buén Pirata acabe contentadola a las dos.

Se monta mi pedazo de sultana y voy soplao para el polvorínm antes que me diga ni mú ya estaba yo con el cipote tieso esperando a mi premio que iba con un pantalón tipo braguita remetido por el culo que alucinabas, rompedora total.

Me dice que me abra bién de piernas mientras se pone en medio de frente hacia mi y me pone el chubasquero pal nabo después de magrearme.
Empieza a pegarme una chupada bastante buena, no es que sea el indio montao a caballo pero bastante buena, se tira un buén rato hasta que le digo de que me gustaría pillarla por el chochete.

La coloco a 4 patitas, y empiezo el baile de San Valentín pa dentro y pa fuera, dale que te pego, que culete que cuerpazo, una maravilla de niña, cuando me cansé de la postura pasamos a la siguiente.

La pongo boca arriba totalmente espatarrada, viendole el chochete no muy grande pero precioso y sin un pelo, además tiene un bronceado que todavía la realza más lo buena que está la cabrona.
1_5.gif

Le meto el cipote y me la empiezo a ventilar de lo lindo y sin contemplaciones vaya polvazo compadres ufffffffffffff que gustazo, al final acabé corriendome y disfrutando como un becerro
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


cuando la llevo de vuelta se me sube en el coche Samanta y dice que no se baja hasta que no le prometa que voy a verla esta semana, pués al final he quedao con ellas dos para la semana que viene y yo contaré compadres




Un abrazo a mi Tropa de Carreteras de ripollet


Amigo Ripollet,

Pues si que esta buena buena la tal Andra, tiene un cuerpo pequeñito cojonudo y unas tetas en que te mueres, además se implica un montón.

No obstante, respecto el tema económico a mi me intento cobrar más para poder jugar con sus melones. De entrada, por los 30€ habituales no quería (se dejaba el sujetador). La experiencia y el palique de cada uno tiene un grado y insisitiendo insistiendo...

No obstante, es habitual en ella o intento timarme a mi?

Un abrazo a todos ...
 
jbm rebuznó:
Amigo Ripollet,

Pues si que esta buena buena la tal Andra, tiene un cuerpo pequeñito cojonudo y unas tetas en que te mueres, además se implica un montón.

No obstante, respecto el tema económico a mi me intento cobrar más para poder jugar con sus melones. De entrada, por los 30€ habituales no quería (se dejaba el sujetador). La experiencia y el palique de cada uno tiene un grado y insisitiendo insistiendo...

No obstante, es habitual en ella o intento timarme a mi?

Un abrazo a todos ...


Hola Campeón,

En el tema implicación, ya sabes que va en función del feeling con el que conecteis. A mi personalmente quitando a dos con las demás me cuidan y me miman como un Sultan, y he Toreado en bastantes Plazas.

No es normal en ella, pero claro yo solo te puedo decir lo que yo vivo personalmente, yo no he tenido problemas con ella para nada y la he tocado por donde he querido osease por todos los sitios posibles, con los demás pués no sabría decirte.

Un abrazo fiera,
 
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18


Ilona



Muy buenas Tropa,
evil_2_2.gif


Esta tarde Vuestro Ministro de las carreteras Ripollet,
00001656.gif
le ha pasado la ITV a su más codiciada Presa Madame Ilona,
emotic_1226.gif


Llego al puesto de mando, y allí estaba mi Sultana tomando el sol hasta que llego su Pirata, me ve sale zumbando y para el Polvorín, nos vamos poniendo al día de nuestras cosillas, como hago con todas mis sultanas, hasta que llegamos al punto G.

Mientras nos despelotamos me la miro por detras, con ese culito que tiene como una manzana mmmmmm y vaya hachazo uffffffffff vaya pepote más ricooooooooo Oleeeeeeeeee, nos quedamos los dos en pelota picá, recien depiladitos los dos, con menos pelos que una plancha electrica, jajaja ohhhhhhh que cuerpo más bonito que tiene mi Princesa. Me cojo el ciruelo y me lo empieza a darle caña como si fuera una zambonba, magreo de webos y yo acariciandole las nalgas, el culete, y la armonica mmmmmmmmm, hasta que me pone el jersey pal pito.

Me la agara con la boca y en el primer chupetón me opera de cataratas, bufffffffffffffff que buena es la cabrona chupando, se la mete hasta dentro del todo, sigue dandole lenguatazos, se la retuerce en la boca, Mamma Mia
emotic_yikes.gif
que maquína, junto con Mi Sofía las mejores.

Psamos al folleteo, la coloco a cuatro patitas y tol nabo pa dentro del chochete, me la empiezo a cepillar con diferentes ritmos mientras la opigo gemirrrrrr, ufffffffff como me pone de cachondo, después de un rato la cambio de posición.


La coloco boca arriba, abre las piernas y se la vuelvo a enchufar en todo el chochete, me lio a darle embestidas, al rato mas despacito, tenía el coño chorreando parecia que la tenía metida en aceite de lo suave que iba, que maravilla de polvo, al rato ya no agunto más y pim pam pum bocadillo de atún, le suelto tol requesón ... toma ya que ahora te traigo la miel uhhhhhhhhh, que ganitas y que falta me hacía descargar las cantimploras.

Se acabó compadres,


Un abrazo a toda la Tropa Putera de Carreteras y a mi número dos Loboil.
 
sit rebuznó:
ayer noche estube con una catalana que se pone donde las negras de mataro,hace un tiempo comente que me habia confundido con otro y que tube un servicio de fabula pero que me parecia algo rara,no es nada es asi,la otra vez me parecio que estaba tocada o puesta pero no,ella es asi,no para de hablar.
total que llegamos al picadero y despues de un rato hablando,se pasa al asiento de atras,empieza a acariciarme y mordisquearme el cuello,los pezones,la barriga,la ingle,la pierna y lamida de huevos mientras me enfunda el chubasquero mamada lenta,suave y humeda.se la saco de la boca la echo a un lado y sige comiendome los huevos,despues sige con la mamada hasta que la cojo y hago que se suba encima mio,se la enchufo y noto que se estremece,se acalora y se excita por momentos,yo flipando me he puesto burro burro,y le he sacudido fuerte hasta que he acabado y ella loca perdida seguia cabalgando y retorciendose,hasta que se a calmado un poco y me dice que calores no,total servicio muy bueno,sin ser una niña aun tiene un cuerpazo.y sabe usarlo si eres capaz de aguantar su chachara y seguirle el rollo,se va rompiendo el hielo y:114:110:taca:8
al acabar y despues de un rato de hablar me ha dado su telefono y me ha dicho que si quiero ahora que hace buen tiempo podemos quedar un dia para ir al campo con una toalla y disfrutar de lo lindo.ya contare que tal.
deu.


Buenas jefe. podrias poner un google maps de la lumi en cuestion? y una pregunta solo esta por la noche o depende del dia?
 
podria ser la morena que se pone a veces en la rotonda de la arquera ?? , o es otra ??
 
Mosbauer rebuznó:
podria ser la morena que se pone a veces en la rotonda de la arquera ?? , o es otra ??
hola a todos es morena,no suele ir con minifalda(ya que segun dice la podria conocer bastante gente) y me comento que se habia puesto en la rotonda de la arquera,pero el saberlo 100x100 seguro es tan facil como pararte y decirle algo en catalan si te responde en catalan es ella sino probablemente sea meribeth una morenita de albania que esta fija en esa rotonda.
deu.
 
Atrás
Arriba Pie