Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Melina / Elena NII

Melina / Elena NII

https://maps.google.es/maps?f=d&sourc...00957&t=h&z=1

Despues de que algun forero dijera que Melina volvía a estar en su sitio (de eso ya hace unas semanas) he ido pasando por su lugar y nunca la encontraba a ella, o no habia nadie o habia otra que... mejor no hablar. Pos el otro dia pasé y vi a una chica en su sitio. Di la vuelta porque pense: tia nueva! Porque la vi de lejos como más grandota, pero no, era Melina! Y tengo que dar la razon al forero que posteó sobre ella: está mas entrada en carnes.

Me dijo que habia estado unos dias a su país (Eslovakia) y que volvia a estar por aqui. Yo pense (habras comido un monton en tu pais tia!), porque se le ha puesto un culazo bastante grande. Yo diría que ha augmentado unos 7 kilitos tranquilamente. En el trato y en la follada todo igual de bien.

Que los que erais asíduos de esta chiquilla, si la queréis ver con un poco más de chicha, toda vuestra de nuevo!
 
tengo una duda, en semana santa las callejeras curran o no? O solo hasta el miercoles?
 
toritox rebuznó:
tengo una duda, en semana santa las callejeras curran o no? O solo hasta el miercoles?

Hombre, pues eso será según convenio...
Que también son personas, coño. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, pues eso será según convenio...
Que también son personas, coño. :lol:

El chaval lo preguntó con la mejor intención. Aun recuerdo como reia una mora cuando le pregunté si durante el ramadán trabajaba.
 
Quien curra

toritox rebuznó:
tengo una duda, en semana santa las callejeras curran o no? O solo hasta el miercoles?

La respuesta es de sentido comun,

LEl 80 % de las Albanesas son Musulmanas y la S.S. se la trae al pairo.
El 90 % de las Rusass son Ortodoxas, y lo mismo al pairo.
Las Rumanas no se casan con nadie y las chinas tu veras.
Despues de este repaso de naciones que queda.
Las cuatro lumis ESpañolas, depende de si han pagado la "bula" para poder comer carne, je je je.
Las Sudamericanas, siempre han sido muy creyentes.
Las africanas, tienen alguna religion conocida???

En fin tranquilo que para semana santa vas a tener donde escoger.
Otra cosa muy distinta es si estaran los dias de fiesta como el Viernes, lunes y no por que sea S.S. si no por el hecho de ser festivo.

Un saludo campeones y a pasarlo bien.
 
De Angelas iba hoy la cosa....

Hoy me he despertado con ganas de chocolate (ya me entendéis!) y cuando me he podido escapar del curro me he ido en búsqueda de la negrita que trabaja mejor en nuestras carreteras: Angela de la Roca Store.

Pos menuda novedad: no estaba! (a eso de las 15:30...) me caguen la puta! (que mejor dicho, no?). Alguien la ha visto últimamente? A ver si ya se ha pirado de su sitio y yo sin saberlo....

Y de ahí digo, pos me voy a por la otra Angela, la del Pirata de Ripollet (la polaca de Llinars del Vallés) que la tengo pendiente y.... na! que a eso de las 16 tampoco estaba ni ella ni su silla.

Joer, pos pa casa, A cascarla!
 
sanseputeril rebuznó:
Hoy me he despertado con ganas de chocolate (ya me entendéis!) y cuando me he podido escapar del curro me he ido en búsqueda de la negrita que trabaja mejor en nuestras carreteras: Angela de la Roca Store.

Pos menuda novedad: no estaba! (a eso de las 15:30...) me caguen la puta! (que mejor dicho, no?). Alguien la ha visto últimamente? A ver si ya se ha pirado de su sitio y yo sin saberlo....

Y de ahí digo, pos me voy a por la otra Angela, la del Pirata de Ripollet (la polaca de Llinars del Vallés) que la tengo pendiente y.... na! que a eso de las 16 tampoco estaba ni ella ni su silla.

Joer, pos pa casa, A cascarla!

Veis porque odio la semana santa? seguro que se han ido a su pais sabiendo que mucha gente tiene ya fiesta. Auguro una semana asquerosa de sequia y de cascadas en casa.
 
Buscando a Angela a la Polaca

Hola que tal?

Hoy iba buscando a Angela la polaca en el poligono de vilamajor en llinars como ya se ha indicado en otros posts, y no estaba, si habia una chicarrona rubia que me ha hecho uir rapidamente. Me decidido ir a la rotonda de despues de cardedeu donde habia 2 chicas, una creo que se llama Cristina bastante maja y la otra una morena bulgara muy guapa de cara Elena, iba un poco quemao y le he dicho que subiera para ver que tal. Es muy guapa de cara pero un cuerpo un poco pasadote de kg y la chupa fatal muy mecanica sin ninguna gracia. Mejor la otra la cristina (creo) ya estube con ella una vez y al menos el frances es pasable no para tirar cohetes pero mejor que esta seguro.

Alguien sabe de Angela la Polaca?
Gracias
 
palau

alguine sabe algo de jenny de palau...? hace tiempo que no la veo
 
terrassa

buenas,
hoy he pasado por la carrtetera de sabadell a terrassa y direccion terrassa a mano izquierda, no se si antes oi despues del hospital, habia una chica rubia bien alta y bien formada. Me parecio leer algo sobre ella pero no lo recuerdo. Alguin la ha probado??? a mi me ha pedido 25 y 30 por cada trabajo, no la he catado. he ido a verla de cerca.
gracias
 
hola a todos.
esta tarde he estado con laura la morenita catalana que se pone en mataro,la llame ayer por telefono y quede con ella para hoy,la recojo en premia y nos vamos pal campo,pero empieza a llover y de que manera asi que lo que iba a ser un griego en toda regla en medio del campo a acabado siendo un frances expectacular dentro del coche y pasado por agua.cuando nos hemos despelotao se a dado cuenta de mi creciente trempera y ni corta ni perezosa se ha ido a besar y mordisquear mis ingles,acto seguido a pasado a pegarme una comida de huevos digna de mencion,mientras me iba colocando el chubasquero pal pito y se a dedicado a hacer unos engullimientos de polla lentos y suaves,lo ha intercalado con unas sorbidas de los colgantes y desde hay mirandome con cara de vicio a subido su lengua hasta mi capullo y vuelta a empezar,el final ha sido apoteosico y como a mi me gusta no a parado ni un momento hasta que no he terminado del todo,me ha sacado la goma,me ha limpiado y se ha acurrucado a mi en plan novieta,me a vuelto a contar que tiene un amigo que a veces le manda clientes y que esta semana la han llamado bastante,como anecdota me ha dicho que hubo uno que quedo con ella y la hizo ir ha mataro a las tres de la tarde y despues le dice que antes de follar quiere verla y eso que se habia pegado el viajecito desde tarrasa,eso me ha servido para intentar convencerla de que me deje hacerle unas fotos en bolas,y que yo las podia poner en un sitio donde las deria mucha gente que podrian ser muchos clientes,si cuela me parece que disfrutare como un burro con la sesion,ya contare o ya lo vereis.
deu.
 
sanseputeril rebuznó:
Ei Sebasti, déjate caera más por aqui hombre! Yo hecho de menos tus comentarios y tus reportes de chicas por la zona norte! Qué ha pasado, tu santa de marca más de cerca o es que la crisis ha hecho mella en tu vicio más preciado? ;-)

Cuidate, eh?

Bueno, tengo una mala noticia por lo de las dos teens de Santa Coloma. Puede que no las encuentres. Lunes pasé por allá y si estaban, paré un momento a saludar a Diana (no la subí, llevaba prisa y tengo que autocontrolarme de vez en cuando), pero charlamos 5 minutos, la tia es muy simpatiquilla.

Me dijo que ella y su amiga (Serina) esa misma noche volvían al Club Diana (que era donde estaban antes), que estaban trabajando poco en esa carretera. Y que ahora estarian muy pocos días allá. Bueno, si te va de paso hecha un vistazo a ver si estan y las pruebas, pero creo que als descubrí demasiado tarde! ;(

De todos modos, si te fijas al desvio NII - Mallorquines (donde está el Hotel Restaurante ese que tiene museo de coches), el lunes vi a una chatina morena que me puso muy burraco. El problema es que parar ahí mismo me da reparo, porque pasa mucha gente por allá que me conoce y no me lo puedo permitir....

Cuidat!

Buenas noches compañeros,

El otro día (concretamente el martes) tuve oportunidad de catar la chica que tiene la oficina en la esquina del desvio Mallorquines con la NII.

Se llama Amanda (o esto me pareció entender), es rumana, 20 primaveras. Estuvo bien, es muy complaciente y realiza el trabajo y va preguntando si lo hace bien, si te gusta, etc.

Es francamente recomendable, como cuerpo esta bien, delgadita tipo teen (obvio) con un par de razones que merecen la pena.

Ya me contareis...

Por cierto está hasta las 19.30 aprox.

Un saludo a todos!
 
jbm rebuznó:
Buenas noches compañeros,

El otro día (concretamente el martes) tuve oportunidad de catar la chica que tiene la oficina en la esquina del desvio Mallorquines con la NII.

Se llama Amanda (o esto me pareció entender), es rumana, 20 primaveras. Estuvo bien, es muy complaciente y realiza el trabajo y va preguntando si lo hace bien, si te gusta, etc.

Es francamente recomendable, como cuerpo esta bien, delgadita tipo teen (obvio) con un par de razones que merecen la pena.

Ya me contareis...

Por cierto está hasta las 19.30 aprox.

Un saludo a todos!


Por cierto, las que si que no encontre ni rastro es de las dos teens que comentabas de la carretera entre Sils y Santa Coloma. No había ni chica, ni silla, ni nada.

Una pregunta, donde esta el club Diana que indicas?

Saludos
 
sit rebuznó:
hola a todos.
el jueves por la noche estube con laura la catalana de mataro,quede con ella,la recogi y al lio me parecio que iba algo bebida pero me pego uno de los mejores franceses que me han echo.:114:114
pasamos a la parte de atras del coche empieza a besarme y abajarme los pantalones,yo empiezo a sobarla y la desabrocho el sujetador se pone el condon en la boca y con mi polla aun en su minima expresion se la mete en la boca y empieza a jugar con su lengua y a succionar,como no mi rabo va ganando embergadura pero ella como una campeona sige con toda toita toa dentro hasta que ya no puede mas y empieza a moverse lenta y humedamente sige asi un rato y lo va mezclando con paraditas para girarse hacia arriba con cara de picara,se la saco y se cree que me he corrido le digo que no pero que queria un repaso de huevos y dicho y hecho despues sique a lo suyo y no para hasta hacerme explotar de verdad entonces vuelve a mirarme y con cara de niña mala me dice te gustan mis franceses he,y para que voy a negarlo.
bueno a lo que ibamos se llama laura es catalana,se pone por las noches en mataro y va desde la rotonda de la arquera hasta donde estan las negras en los concesionarios,es delgadita,morena,con el pelo corto y gafas,suele ir vestida de calle,y no es ninguna niña yo diria que rozando la cuarentena,pero tiene buen cuerpo.
tambien puedes quedar con ella por las tardes si la llamas al movil es el 660469833 decirle que hos ha hablado de ella pinocho que es un amigo-cliente suyo que le manda gente y sereis los reyes del mambo.
deu.


buenas! una pregunta la rotonda de la arquera donde esta? es k acabo de venir de por alli i no he visto a ninguna chica como la describes. i el horario? puede ser k no la haya pillado gracias
 
jbm rebuznó:
Por cierto, las que si que no encontre ni rastro es de las dos teens que comentabas de la carretera entre Sils y Santa Coloma. No había ni chica, ni silla, ni nada.

Una pregunta, donde esta el club Diana que indicas?

Saludos

Gracias por la info jbm sobre la tal Amanda. Me imagino que te refieres a la morenita/castaño oscuro que se coloca en ese desvio (en el Rolls). La he visto varias veces y tiene una pinta de escándalo, lo malo es la zona donde esta, que por ese desvio pasan muchos conocidos y no me puedo arriesgar grrrr!! mierda, si no la subia sin pensarlo!
Alguna vez he visto que con ella se ponía una rubia. Se llama Alica (la rubia) y la conozco porque antes se colocava en la misma carretera (la que va de mallorquines a Hostalrich, pero más hacia donde pasa la via del nuevo tren de alta velocidad. Esa también vale la pena, pero desde que la he visto en el mismo lugar que la Amanda que comentas pos no he parado más.

Las chatinas teens de Santa COloma de Farners no han vuelto a estar en su sitio. Seguro que siguen en el club. El Diana, (si no es que hay otro que desconozca) esta en la NII muy cerquita de Tordera, pero dirección Malgrat de Mar.
 
hyokon rebuznó:
buenas! una pregunta la rotonda de la arquera donde esta? es k acabo de venir de por alli i no he visto a ninguna chica como la describes. i el horario? puede ser k no la haya pillado gracias
hola a todos.
la rotonda de la arquera si coges desde la estacion de mataro hacia barcelona es la segunda que hay contando la del parking de la estacion suele estar por las noches a partir de las 21 o mas,pero lo mas sencillo es que le peges una llamada al movil y quedes con ella o le preguntes que donde esta,ya que la mayoria de las veces esta donde las negras y si esta ocupada no suele tener ninguna prisa.
deu.
 
Laura de Mataro

Sit debido a tus experiencias me estan dando unas ganas locas de quedar con un esta chiquilla.

Mira que intento pasar por mataro a esas horas que comentas de la noche pero no he podido ver a este ejemplar. Siempre estan las negritas.

Tengo varias preguntas antes de llamarla y quedar con ella a ver si me las puedes contestar.

Las tarifas de este encanto de muchacha?

Altura y complexion?

Comentas que no es una niña pero que tiene buen cuerpo, mi pregunta es, es guapa de cara?

Donde realiza sus servicios?

Gracias por todo. Si esta dama cumple con mis expectativas no dudaré en quedar con ella.
 
IROC rebuznó:
Sit debido a tus experiencias me estan dando unas ganas locas de quedar con un esta chiquilla.

Mira que intento pasar por mataro a esas horas que comentas de la noche pero no he podido ver a este ejemplar. Siempre estan las negritas.

Tengo varias preguntas antes de llamarla y quedar con ella a ver si me las puedes contestar.

Las tarifas de este encanto de muchacha?

Altura y complexion?

Comentas que no es una niña pero que tiene buen cuerpo, mi pregunta es, es guapa de cara?

Donde realiza sus servicios?

Gracias por todo. Si esta dama cumple con mis expectativas no dudaré en quedar con ella.
hola a todos.
si pasas por la noche te aconsejo que la llames a esa hora y te dira donde esta y el servicio es con menos riesgo ya que por el dia en medio del campo hay posibilidad de que te vean,las tarifas son las normales 20-30 y el griego y demas servicios habria que negociarlos ya que desconozco sus tarifas,no es alta sobre 160-165 y es delgadita con pelo corto gafas y poco pecho y no esta nada mal de cara sin llegar a ser guapa.
deu y ya contaras.
 
sanseputeril rebuznó:
Gracias por la info jbm sobre la tal Amanda. Me imagino que te refieres a la morenita/castaño oscuro que se coloca en ese desvio (en el Rolls). La he visto varias veces y tiene una pinta de escándalo, lo malo es la zona donde esta, que por ese desvio pasan muchos conocidos y no me puedo arriesgar grrrr!! mierda, si no la subia sin pensarlo!
Alguna vez he visto que con ella se ponía una rubia. Se llama Alica (la rubia) y la conozco porque antes se colocava en la misma carretera (la que va de mallorquines a Hostalrich, pero más hacia donde pasa la via del nuevo tren de alta velocidad. Esa también vale la pena, pero desde que la he visto en el mismo lugar que la Amanda que comentas pos no he parado más.

Las chatinas teens de Santa COloma de Farners no han vuelto a estar en su sitio. Seguro que siguen en el club. El Diana, (si no es que hay otro que desconozca) esta en la NII muy cerquita de Tordera, pero dirección Malgrat de Mar.

Exacto Sanseputeril, a ella me refiero. Repito, merece la pena si puedes ... Pero hoy he vuelto a pasar y no estaba. Había en su lugar una rubia que no me ha parecido agraciada y otra rubia que si que estaba mejor, las dos sentaditas en su sillita y con un paraguas cada una...

Espero que Amanda vuelva pronto. Por la zona de la NII, pasado el RACC, alguna recomendación? He visto: Una morena y una rubia a lado y lado de una gasolinera, más adelante, una rubita delgadita, más adelante un par de morenas,... En fin, que hay unas cuantas pero por ninguna me he acabado de decidir, por no destacar y sin tener referencias... Si podeis recomendar alguna, perfecto...

La que más me atraía era una rubita delgadita que te encuentras a medio camino, dirección BCN por la derecha pero viendo que nunca estaba ocupada tampoco he pensado que fuera una buena opción..

Por esa zona, alguna oficina interesante más?

Abrazos a todos...
 
A jbm:

de las del Rolls que dices que habia 2 rubias, la que está buena y trabaja bastante bien es Alicia:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...33247,2.757611&spn=0.008202,0.019312&t=h&z=16

Luego, direccion barna, antes de llegar a las 2 gasolineras, tienes a Elena/Melina, a mano derecha. Ha ganado unis kilitos, pero tambien trabaja bien de lo lindo! https://maps.google.es/maps?f=d&sou...63021,2.758255&spn=0.016422,0.038624&t=h&z=15

La rubia delgadita que comentas, más allá dirección Tordera, me imagino que es la que se situa aqui: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...34814,2.744586&spn=0.002054,0.004828&t=h&z=18 Pues no he tenido el placer de estar con ella, pero me suena haber leído por ahí alguna experiencia que tiene una implicación dudosa y que sin ropa pierde mucho.

Recomendación por esa zona? Pues continua un pelín más allá aún dirección Tordera y tienes a Any, una rumana morenita/castaña jovencita tipo teen, con cuerpecito menudito, que habla bien el español y muy simpaticona: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...26859,2.736384&spn=0.002054,0.004828&t=h&z=18

Ya nos contarás!
 
hola a todos.
acabo de tirar 20 euros,vengo de que me pegen uno de las peores mamadas-paja de mi vida,la chatina en cuestion es ana la mas nueva de las tres que se ponen en la rotonda que hay justo antes de llegar a la cementera de cardedeu,le pregunto y me dice que 25-30 le digo que ya volvere otro dia que solo llevo 20,me dice que vale que nos vayamos,total que le digo de pasar al asiento de atras que estaremos mas comodos,dice que no que para frances ya esta bien delante,me coloca el condon y le digo que se saque los pechos,me dice que no hace falta y se amorra al pilon al momento le levanto el pelo y miro ya que no sabia que cojones estaba haciendo,me fijo y lo unico que hace es meterse el capullo en la boca y tan suave que ni lo notas,espero y a los dos minutos empieza a pajearme,le digo que no que siga chupando y ni caso,le digo que hemos hablado de chupar,me dice que ella ya sabe lo que hace,asi varias veces y antes de liarla he pensado acaba correte y olvidate que tenemos el foro para poner a cada una en su lugar,asi que ya sabeis si quereis seguir mi consejo esta chatina ni probarla.
deu.
 
varias cosas

Buenas a todos,
varias cosillas:
sigo sin ver a jenny, alguien sabe algo??? (la de palau)

he catado una nueva en la carretera de tordera a girona, es la tetona que se pone en las gasolinara abandonada dirección girona. Las tetas se desinflan cuando se quita el sujetador pero bueno, es lo que hay. Me pone la capucha, mal y con un poco de malestar. El frances rapidillo y lo otro con la puerta abierta que no estubo mal para desalojar.

la rubia que comentais un poco mas hacia tordera y que pierde cuando se desviste tambien la conozco. es un poco cortada y lo de perder es muy personal. Para mi le faltó implicación pèro a lo mejor era por ser la primera vez. La putada es el sitio.

un poco mas hacia barna vi una rubita espectacular, junto con una morena que no estaba mal del todo. Me quedé con ganas de loa rubia que se ve muy guapilla. alguin la conoce?

Y por ultimo, joder como se han puesto con el calor de estos dias...
un saludo
 
hola a todos.
el miercoles tube un dia completito,que de por la mañana-mediodia con laura la madurita catalana de mataro frances de escandalo como siempre con gran comida de huevos he intentos varios de garganta profunda,pero la vi rara al principio alguna vez que la he visto colocada creia que iba mamada pero empiezo ha pensar que se mete algo mas,no se ella me dijo que estaba sobada pero no se que pensar.
para rematar la faena a las 18h estaba en la rotonda de gualba en la c-35 y menudo pivon habia a la entrada del poligono,se llama liliana es eslovaca rubia,pelo largo,piernas largas largisimas y cuerpazo de escandalo,vamos al sitio,muy reservado al lado de un rio,y empezamos la faena tiene unas tetas pequeñas pero de esas que empitonan hacia el cielo,no podia dejar de sobarlas y ella ni corta ni perezosa me las planta en la boca,ni me lo pense y ñam-ñam,ella empezo con una engullida de fabula y digo engullida porque cuando estaba morcillona empezo a tragarla a trozos hasta que se la comio entera,frances muy bueno con intento de comida de huevos(mas bien lenguetazos),cabalgada buena buena,despues misionero pero le levanto el culo y se la meto hasta los huevos se la saco y sela vuelvo a clavar hasta el fondo,me tire asi un rato hasta que le coloco las piernas en mis hombros y la doy fuerte despues le junto las piernas y se las mantengo en alto mientras sigo y para acabar con las piernas juntas las pongo en uno de mis hombros y le pego una embestida hasta que me corro como un bendito.
el que quiera probarla que aprobeche ahora que si no cualquier dia de estos la vera nuestro pirata y se sacara un bono de sus servicios.
deu.
 
Ande tara ????

Ayer di una vuelta busando a Ilona, despues de mucho tiempo sin visitarla, pero NO la vi y en su picadero, habia unas cuantas maquinas trabajando. Creo que ya paso una vez y cambio de sitio (de picadero). Alguien sabe si esta activa o se ha tomado un descanso? Sabeis donde esta (y como es) ese otro picadero (tiene facil acceso o hay rampa)?

salu2
 
Ilona

snowvalley rebuznó:
Ayer di una vuelta busando a Ilona, despues de mucho tiempo sin visitarla, pero NO la vi y en su picadero, habia unas cuantas maquinas trabajando. Creo que ya paso una vez y cambio de sitio (de picadero). Alguien sabe si esta activa o se ha tomado un descanso? Sabeis donde esta (y como es) ese otro picadero (tiene facil acceso o hay rampa)?

salu2

Si que esta y usa el mismo picadero, solo que a veces tiene que irse al camino del rio, es cuando los obreros de las vias del tren usas su oficina para maniobrar, cambiar de personal y esas cosas, pero ella esta mas operativa que nunca.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie