Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Angel de la Roca Store

El Miercoles pasado pasé a eso de las 4:15 por la zona de Angela, la negra de la Roca Store por eso de casualidad y allí estaba mi negraza favorita!

Paré a saludarla porque hacía un montón que no la veía y me puse enfermo: iba con medias de rejilla gruesa, y sin nada más debajo, dejando ver todo el pepote negro y ese culazo. Y encima una camisetita blanca marcando TETAMEN!

Me puse enfermo viendole el pepote así sin más y agarré la cartera: sólo llevaba 15 euros en billetes. Eso que alguien dijo que Angela esta de rebajas es mentira creo... me dijo que si quería por 10 me hacía un buen pajote y que me dejaba sobarla, pero que la mamada eran 20. Rebusqué por el coche y encontré 3,5 euros más: 18,5€, le puse cara de penita, y le dije que me apetecía una de sus mamadas. Y como me conoce, pues accedió!

Con el calorcito que hacía, aparqué el buga, nos pusimos dentro del bosquecito, tiene un colchón un poco cutre, pero me incliné un poco en el, la tia de rodillitas a mi lado, mostrandome todo ese pepote y culazo y con las tetas a fuera y ya sabés.... como un pulto sobandolo todo mientras me pego un mamadón de campeonato. Tanto que me corrí en un minuto!! Que verguenza, me puse tan cachondo que no lo pude evitar!
Risitas sobre el tema, limpito, más sobaditas de ese cuerpo negro y vicioso (sin duda es la negra que mejor se lo monta de las que he estado pero en diferencia!) y pa casa!

PD: tenéis un truquillo para aguantar un poco más cuando vais muy calientes? Es que follando, si llevas tu el ritmo suele ser fácil, paras, lo rompes un poco, cambias de pose... Pero cuando me hacen una buena mamada las lumis me voy más rápido que.... jejeje

Salut!
 
hace tiempo que nadie comenta nada de anastacia del polígono de mollet ?
sigue operativa ?

mañana prometo postear expe , ahún no se donde :oops:
 
bueno expe calentita
como he salido tarde a dar una vuelta , no quedava mas remedio que ir a mataró , la cosa estava flojita , pero en la redonda dónde esta la mini (coches) , después de recorrer los sitios habituales 2 veces y no encontrar la chica catalana que deciais atrás , he subido a una chica rubia , cuerpo normal delgadita con pocas curvas , pero el culo bien prieto , implicada y simpatica ,25 minutos sin prisa por 30 euros que han valido la pena
 
ya_ta_ rebuznó:
Si que esta y usa el mismo picadero, solo que a veces tiene que irse al camino del rio, es cuando los obreros de las vias del tren usas su oficina para maniobrar, cambiar de personal y esas cosas, pero ella esta mas operativa que nunca.

Un saludo
estuve el sabado intentando cogerla pero no la vi en nngun momento.
Alguien podria concretar mas las horas o su telefono.
 
Ilona

Hoy tampoco he emcontrado a Ilona, pero como tenia los huevos llenos me he ido a ver a la rubia de la carretera de la roca, tampoco estaba asi que he cogido a la pelirroja, y me ha ado muy buena impresion, frances intenso, y la follada la hemos tenido que acabar fuera del coche.Cariñosa tetona e implicada. 30 euros
 
Sergiofr19 rebuznó:
estuve el sabado intentando cogerla pero no la vi en nngun momento.
Alguien podria concretar mas las horas o su telefono.

Hola campeón, te dejo la Guia Ilona.


fijate si ha dejado la botella azul de agua en la valla esa es una señal
te acercas al camino de la gravera, paras en mitad del camino pegaditoa la derecha, cuando la veas bajar le haces un par de rafagas con las luces, ella le dirá al indigena de turno que pare, se bajará y se irá contigo el resto es cosa tuya.
3º opción (la que no falla). te vas por la carretera como si fueras para la gravera, en vez de girar a la derecha para la gravera, haces la curva y subes para arriba como si fueras para Ripollet, antes de llegar a la rotonda 50 mts , aprox. paras el coche con los 4 intermitentes, te bajas y te asomas al picadero que se vé perfectamente, si hay coche, te toca esperar, si no hay es que no ha venido.
HORARIO: 12,00h ultimamente (lo normal 12,30h hasta 20,00h
 
sit rebuznó:
hola a todos.
el miercoles tube un dia completito,que de por la mañana-mediodia con laura la madurita catalana de mataro frances de escandalo como siempre

para rematar la faena a las 18h estaba en la rotonda de gualba en la c-35 y menudo pivon habia a la entrada del poligono,se llama liliana es eslovaca rubia,pelo largo,piernas largas largisimas y cuerpazo de escandalo,


el que quiera probarla que aprobeche ahora que si no cualquier dia de estos la vera nuestro pirata y se sacara un bono de sus servicios.
deu.

:121 Menudo cabróngggggggg que estás jeshooooo¡¡¡¡ :137:137

ya_ta_ rebuznó:
Si que esta y usa el mismo picadero, solo que a veces tiene que irse al camino del rio, es cuando los obreros de las vias del tren usas su oficina para maniobrar, cambiar de personal y esas cosas, pero ella esta mas operativa que nunca.

Un saludo

Y si no que te lo pregunten a ti mamonasoooo ¡¡¡¡¡, dejalá descansar coño que la vas a gastar mamóngggg :137:137

sanseputeril rebuznó:
El Miercoles pasado pasé a eso de las 4:15 por la zona de Angela, la negra de la Roca Store por eso de casualidad y allí estaba mi negraza favorita!

Paré a saludarla porque hacía un montón que no la veía y me puse enfermo: iba con medias de rejilla gruesa, y sin nada más debajo, dejando ver todo el pepote negro y ese culazo. Y encima una camisetita blanca marcando TETAMEN!

Me puse enfermo viendole el pepote así sin más y agarré la cartera: sólo llevaba 15 euros en billetes. Eso que alguien dijo que Angela esta de rebajas es mentira creo... me dijo que si quería por 10 me hacía un buen pajote y que me dejaba sobarla, pero que la mamada eran 20. Rebusqué por el coche y encontré 3,5 euros más: 18,5€, le puse cara de penita, y le dije que me apetecía una de sus mamadas. Y como me conoce, pues accedió!

Con el calorcito que hacía, aparqué el buga, nos pusimos dentro del bosquecito, tiene un colchón un poco cutre, pero me incliné un poco en el, la tia de rodillitas a mi lado, mostrandome todo ese pepote y culazo y con las tetas a fuera y ya sabés.... como un pulto sobandolo todo mientras me pego un mamadón de campeonato. Tanto que me corrí en un minuto!! Que verguenza, me puse tan cachondo que no lo pude evitar!
Risitas sobre el tema, limpito, más sobaditas de ese cuerpo negro y vicioso (sin duda es la negra que mejor se lo monta de las que he estado pero en diferencia!) y pa casa!

PD: tenéis un truquillo para aguantar un poco más cuando vais muy calientes? Es que follando, si llevas tu el ritmo suele ser fácil, paras, lo rompes un poco, cambias de pose... Pero cuando me hacen una buena mamada las lumis me voy más rápido que.... jejeje


:shock: el truco es facil Talibán, me llamas y que me la chupe a mi, que yo aguanto cantidad :137:137

Veo que no has cambiado kabroncete, sigues siendo el mismo Pervertido de las negritas :137

Cuidate Indigena :50
 
buenas gente!!!!

no es una expe mas bien es informacion, xk como me kedan cerca de casa no puedo pillarlas.

En la carretera castellar (terrassa-castellar) se han puesto desde hace una semanita dos chatis k dan muy buena impresion una morena delgadit i una rubia color paja k no parece estar del todo mal.

41.588786,2.038703

ya contareis i si son buenas me arriesgaré..

PD: Alguien sabe algo de tania-dristina de la carretera de molins?
 
una preguntilla de na

SERGIOFR19 Kien es la cacho jamba de tu avatar?
alguna lumi?
 
avatar

hyokon rebuznó:
una preguntilla de na

SERGIOFR19 Kien es la cacho jamba de tu avatar?
alguna lumi?
es una lumi
o lo era el caso es que hace tiempo que no se nada de ella
perdi el contacto
 
hyokon rebuznó:
buenas gente!!!!

no es una expe mas bien es informacion, xk como me kedan cerca de casa no puedo pillarlas.

En la carretera castellar (terrassa-castellar) se han puesto desde hace una semanita dos chatis k dan muy buena impresion una morena delgadit i una rubia color paja k no parece estar del todo mal.

41.588786,2.038703

ya contareis i si son buenas me arriesgaré..

PD: Alguien sabe algo de tania-dristina de la carretera de molins?

Te puedo informar que solo he visto a una, la que se pone unos cien metros antes de la gasolinera petrocat. Estuve el otro dia hablando con ella y de delgadita nada, es rumana y no se quiso acercar al buga. Me dio mala espina un coche aparcado justo delante de ella con un tio dentro que no le quitaba ojo. Siento no poder ayudarte mas pero no me dio buena espina y pase de seguir.
 
ripollet rebuznó:
Hola campeón, te dejo la Guia Ilona.


fijate si ha dejado la botella azul de agua en la valla esa es una señal
te acercas al camino de la gravera, paras en mitad del camino pegaditoa la derecha, cuando la veas bajar le haces un par de rafagas con las luces, ella le dirá al indigena de turno que pare, se bajará y se irá contigo el resto es cosa tuya.
3º opción (la que no falla). te vas por la carretera como si fueras para la gravera, en vez de girar a la derecha para la gravera, haces la curva y subes para arriba como si fueras para Ripollet, antes de llegar a la rotonda 50 mts , aprox. paras el coche con los 4 intermitentes, te bajas y te asomas al picadero que se vé perfectamente, si hay coche, te toca esperar, si no hay es que no ha venido.
HORARIO: 12,00h ultimamente (lo normal 12,30h hasta 20,00h

Seguro que Ylona sigue operativa? La semana pasada, el miercoles concretamente, de 12 a 13 esperandola y ni rastro de ella ni en su lugar habitual ni en su picadero ni nada de nada. Hoy mas de lo mismo sobre la 13, nada de nada. Alguien sabe algo?
 
sanseputeril rebuznó:
El Miercoles pasado pasé a eso de las 4:15 por la zona de Angela, la negra de la Roca Store por eso de casualidad y allí estaba mi negraza favorita!

Paré a saludarla porque hacía un montón que no la veía y me puse enfermo: iba con medias de rejilla gruesa, y sin nada más debajo, dejando ver todo el pepote negro y ese culazo. Y encima una camisetita blanca marcando TETAMEN!

Me puse enfermo viendole el pepote así sin más y agarré la cartera: sólo llevaba 15 euros en billetes. Eso que alguien dijo que Angela esta de rebajas es mentira creo... me dijo que si quería por 10 me hacía un buen pajote y que me dejaba sobarla, pero que la mamada eran 20. Rebusqué por el coche y encontré 3,5 euros más: 18,5€, le puse cara de penita, y le dije que me apetecía una de sus mamadas. Y como me conoce, pues accedió!

Con el calorcito que hacía, aparqué el buga, nos pusimos dentro del bosquecito, tiene un colchón un poco cutre, pero me incliné un poco en el, la tia de rodillitas a mi lado, mostrandome todo ese pepote y culazo y con las tetas a fuera y ya sabés.... como un pulto sobandolo todo mientras me pego un mamadón de campeonato. Tanto que me corrí en un minuto!! Que verguenza, me puse tan cachondo que no lo pude evitar!
Risitas sobre el tema, limpito, más sobaditas de ese cuerpo negro y vicioso (sin duda es la negra que mejor se lo monta de las que he estado pero en diferencia!) y pa casa!

PD: tenéis un truquillo para aguantar un poco más cuando vais muy calientes? Es que follando, si llevas tu el ritmo suele ser fácil, paras, lo rompes un poco, cambias de pose... Pero cuando me hacen una buena mamada las lumis me voy más rápido que.... jejeje

Salut!

Despues de ir a ver a Ylona y no encontrarla me he acordado de Angela y por probar algo nuevo y sobre todo pensando en su delantera me he acercado a hacerle una visita, era un dia propicio para hacer un picnic en el campo, pero despues de un rato esperandola no he dado con ella. Solo he visto a una mayorcita con aspecto de rumana a la entrada de la carretera de las aigues, a la salida de la misma rotonda pasado el peaje. Ha cambiado Angela de sitio o es que simplemente he tenido mala suerte?
Al final me he tenido que ir para casa sin descargar despues de dos intentos, voy a rebentar.
 
sexpiderman rebuznó:
Despues de ir a ver a Ylona y no encontrarla me he acordado de Angela y por probar algo nuevo y sobre todo pensando en su delantera me he acercado a hacerle una visita, era un dia propicio para hacer un picnic en el campo, pero despues de un rato esperandola no he dado con ella. Solo he visto a una mayorcita con aspecto de rumana a la entrada de la carretera de las aigues, a la salida de la misma rotonda pasado el peaje. Ha cambiado Angela de sitio o es que simplemente he tenido mala suerte?

Yo creo que has tenido mala suerte. Ángela es una tía de horario flexible (aunque cuando le he metido bronca por no encontrarla me dice siempre que ella está allí todos los días). Tu tienes que fijarte si hay una silla en la rampa de tierra que hace subida. Si está la silla puesta es que la tía está trabajando o que se ha ido a dar alguna vuelta y volverá. De todos modos búscala entre las 12 y las 17, como mucho las 18 (quizás ahora que el día se alarga ella también lo haga) y a ver si hay suerte.
Sin duda Ángela es de las negras más implicadas que he encontrado!

Luego postearé una expe con otra negrita de carretera.
 
Fatima, negra de la C-35

Pues hoy no me apetecía ir de lumerío, pero por esas que he pasado por al C-35, entre Hostalrich y Sant Celoni (a la altura de Riells i Viabreda) y he visto que dentro del descampado ese que hay a la derecha estaba la negra que siempre suele estar ahí, y he entrado a preguntar porque llevo mucho tiempo viendola y nunca de cerca.
Aqui tenéis ubicación: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...23796,2.562304&spn=0.008216,0.019312&t=h&z=16

La mujer se llama Fatima, digo mujer porque debe estar en la trentena y de paso.
La verdad es que a mi las negras con grandes pechos me ponen burraco, pero para mi gusto está muchísimo más buena Ángela de la Roca Store (es más jovencita y no sé... me pone más).

He parado y la tía me ha venido muy simpática a ver qué tal y qué quería. Yo le he comentado que sólo quería verla de cerca, que siempre la veo de lejos..., horarios (de las 11h a las 18h aprox) y eso. Yo mirandole fijo el melonar (lo tiene bien grande). Y le he preguntado precios: 20 completo! Dice que hay crisis y que ha bajado los precios, y que chupar cobra 15.
Como no pensaba ir de lumerío y no suelo llevar nunca pasta en la cartera, hecho mano de ella y... 10 euros! Me mira y me dice: si me llevas a la gasolinera a comprar un poco de agua y comida, te la chupo por 10. La he llevado a la gasolinera de al lado, mientras una charla super guai (dentro de las limitaciones idiomáticas, que es camerunesa), y mientras sobándole las tetas! Compra la comida a la gasolinera y pal sitio otra vez.

En el sitio que me indica, se me saca las perolas (enormes!), yo sobando como un pulpo, peras, culo y coño. Me mete el chubasquero y me pega una chupada super buena! Muy bien salibada (ya me dijo durante el trayecto a la gasolinera que no me arrepentiria de su mamada, que las hace muy bien). Cuando notaba que ya me iba le digo que vaya más despacio que me correré demasiado pronto, y la tia se me coloca encima, refregandome el melonar en la cara un buen rato, yo chupando pezón y sobando a saco, le pido si me hace un poco de cubana, y al lío! Cubana buenísima, y otra vez enfermo... y ya la tia se vuelve a poner la polla a la boca y corridón de la ostia.

Buaf! genial y sólo por 10 euros!
Os aviso: físicamente no vale mucho, (es mejor Ángela), pero tiene mucho pecho y la sabe chupar de lo lindo. Follar no sé, pero me ha dicho que no hace griego.

Ale, avisados estáis los amigos de las negras, ya tenemos otra de alta implicación (con lo que cuesta encontrar especímenes implicados de color negro!).
 
Roxane, put on the red light!

SEBASTI9691 rebuznó:
Buenas a todos,
varias cosillas:
sigo sin ver a jenny, alguien sabe algo??? (la de palau)

he catado una nueva en la carretera de tordera a girona, es la tetona que se pone en las gasolinara abandonada dirección girona. Las tetas se desinflan cuando se quita el sujetador pero bueno, es lo que hay. Me pone la capucha, mal y con un poco de malestar. El frances rapidillo y lo otro con la puerta abierta que no estubo mal para desalojar.

la rubia que comentais un poco mas hacia tordera y que pierde cuando se desviste tambien la conozco. es un poco cortada y lo de perder es muy personal. Para mi le faltó implicación pèro a lo mejor era por ser la primera vez. La putada es el sitio.

un poco mas hacia barna vi una rubita espectacular, junto con una morena que no estaba mal del todo. Me quedé con ganas de loa rubia que se ve muy guapilla. alguin la conoce?

Y por ultimo, joder como se han puesto con el calor de estos dias...
un saludo


En palau se pone una rubia que se llama Roxanna, almenos los sabados. No la he catado, espero referencias :oops:, entre semana no se si jenny esta...
 
hyokon rebuznó:
buenas gente!!!!

no es una expe mas bien es informacion, xk como me kedan cerca de casa no puedo pillarlas.

En la carretera castellar (terrassa-castellar) se han puesto desde hace una semanita dos chatis k dan muy buena impresion una morena delgadit i una rubia color paja k no parece estar del todo mal.

41.588786,2.038703

ya contareis i si son buenas me arriesgaré..

PD: Alguien sabe algo de tania-dristina de la carretera de molins?[/


Ayer pase por la carretera a verlas. Pase varias veces y solo vi una morena.
Queria ver la rubia pero no estaba
Asi es que cogi la morena 30 euros, frances con, polvo con misionero y a cuatro patas buena corrida.
un poco pasiba.
luego cuando salgo habia otra no era la rubia, era morena joven y con tetas grandes, que pronto probare
 
Avis probado a la rubia k se pone en la N-150 en Mercavalles , bff e pasado un par de veces y esta muy buenaa la otra noche fui a eso de las 23 pero no estava nose si de servicio o eske es d elas de la mañana-tarde ya k un di ala vi alas 12 del mediodia un saludo!!!!
 
buenas

xtinger rebuznó:
En palau se pone una rubia que se llama Roxanna, almenos los sabados. No la he catado, espero referencias :oops:, entre semana no se si jenny esta...

gracias por la info, a mi Roxanna no me atrea.... he ido pasando varias veces y nunca esta la jenny....
una lastima
 
maroposon rebuznó:
hace tiempo que nadie comenta nada de anastacia del polígono de mollet ?
sigue operativa ?

me cito haver si me dais respuesta
saludos

P.d

mañana seguramente expe...
 
la chica de el polg.de santiga donde hace los servicios oi e pasado por alli pero estav la silla en la balla azul y la botella de agua y dado una vuelta pero no la e visto! aber si me alludais y decis donde esta el "descamapdo" gracias.
 
sanseputeril rebuznó:
Pues hoy no me apetecía ir de lumerío, pero por esas que he pasado por al C-35, entre Hostalrich y Sant Celoni (a la altura de Riells i Viabreda) y he visto que dentro del descampado ese que hay a la derecha estaba la negra que siempre suele estar ahí, y he entrado a preguntar porque llevo mucho tiempo viendola y nunca de cerca.
Aqui tenéis ubicación: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...23796,2.562304&spn=0.008216,0.019312&t=h&z=16

La mujer se llama Fatima, digo mujer porque debe estar en la trentena y de paso.
La verdad es que a mi las negras con grandes pechos me ponen burraco, pero para mi gusto está muchísimo más buena Ángela de la Roca Store (es más jovencita y no sé... me pone más).

He parado y la tía me ha venido muy simpática a ver qué tal y qué quería. Yo le he comentado que sólo quería verla de cerca, que siempre la veo de lejos..., horarios (de las 11h a las 18h aprox) y eso. Yo mirandole fijo el melonar (lo tiene bien grande). Y le he preguntado precios: 20 completo! Dice que hay crisis y que ha bajado los precios, y que chupar cobra 15.
Como no pensaba ir de lumerío y no suelo llevar nunca pasta en la cartera, hecho mano de ella y... 10 euros! Me mira y me dice: si me llevas a la gasolinera a comprar un poco de agua y comida, te la chupo por 10. La he llevado a la gasolinera de al lado, mientras una charla super guai (dentro de las limitaciones idiomáticas, que es camerunesa), y mientras sobándole las tetas! Compra la comida a la gasolinera y pal sitio otra vez.

En el sitio que me indica, se me saca las perolas (enormes!), yo sobando como un pulpo, peras, culo y coño. Me mete el chubasquero y me pega una chupada super buena! Muy bien salibada (ya me dijo durante el trayecto a la gasolinera que no me arrepentiria de su mamada, que las hace muy bien). Cuando notaba que ya me iba le digo que vaya más despacio que me correré demasiado pronto, y la tia se me coloca encima, refregandome el melonar en la cara un buen rato, yo chupando pezón y sobando a saco, le pido si me hace un poco de cubana, y al lío! Cubana buenísima, y otra vez enfermo... y ya la tia se vuelve a poner la polla a la boca y corridón de la ostia.

Buaf! genial y sólo por 10 euros!
Os aviso: físicamente no vale mucho, (es mejor Ángela), pero tiene mucho pecho y la sabe chupar de lo lindo. Follar no sé, pero me ha dicho que no hace griego.

Ale, avisados estáis los amigos de las negras, ya tenemos otra de alta implicación (con lo que cuesta encontrar especímenes implicados de color negro!).


No hay nada como hacer de chofer oportuno! Lastima que no vaya por esa zona... eso si, , me tienta lo del Angela de la Roca Store
 
maroposon rebuznó:
me cito haver si me dais respuesta
saludos

P.d

mañana seguramente expe...
hola a todos.
yo pase hace cosa de un mes ya que se comento que habia vuelto y que no estaba sola y tras un par de viajes desisti,si alguien tiene informacion actualizada que lo cuente.
deu.
 
xtinger rebuznó:
No hay nada como hacer de chofer oportuno! Lastima que no vaya por esa zona... eso si, , me tienta lo del Angela de la Roca Store

Pos oye xtinger, si te tienta Ángela la tendrás que probar. La verdad, para mi que merece la pena, y si miras expes pasadas con ella creo que nadie ha dicho lo contrario (a no ser que las negras no fueran de su agrado).
Además, no sé por qué zona te mueves, pero llegar hasta Ángela es facil: coges AP7 y te sales en la salida de Cardedeu, y ya estás allá! Eso si, vigila con los horarios: entre semana y de 12 a 18h aprox.

Y nada, si pasas a verla ya nos contarás!
 
Atrás
Arriba Pie