Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Sergiofr19 rebuznó:
Necesito que me digais porfavor si conoceis alguna que este los Sabados a partir de las 21h y que tal son, y su ubicacion.
hola a todos.
en la zona de mataro encontraras unas cuantas,estan en la n-2 desde la rotonda de la arquera hasta la rotonda de cabrera.
deu.
 
sit rebuznó:
para rematar la faena a las 18h estaba en la rotonda de gualba en la c-35 y menudo pivon habia a la entrada del poligono,se llama liliana es eslovaca rubia,pelo largo,piernas largas largisimas y cuerpazo de escandalo,vamos al sitio,muy reservado al lado de un rio,y empezamos la faena tiene unas tetas pequeñas pero de esas que empitonan hacia el cielo,no podia dejar de sobarlas y ella ni corta ni perezosa me las planta en la boca,ni me lo pense y ñam-ñam,ella empezo con una engullida de fabula y digo engullida porque cuando estaba morcillona empezo a tragarla a trozos hasta que se la comio entera,frances muy bueno con intento de comida de huevos(mas bien lenguetazos),cabalgada buena buena,despues misionero pero le levanto el culo y se la meto hasta los huevos se la saco y sela vuelvo a clavar hasta el fondo,me tire asi un rato hasta que le coloco las piernas en mis hombros y la doy fuerte despues le junto las piernas y se las mantengo en alto mientras sigo y para acabar con las piernas juntas las pongo en uno de mis hombros y le pego una embestida hasta que me corro como un bendito.
deu.

Ei Sit, me acuerdo de qu ehace algunos días preguntaste si aún está liliana en eses sitio, que habías ido algun día y ella no estaba. Pues si espabilas está ahora mismo (sábado a las 16:00). Acabo de pasar por ahí y allí estaba sentada sola. Normalmente estos dias he visto en el mismo sitio a otra rubia más regordeta que liliana, pero hoy estaba ella.

Ale!

Por cierto, ahora va una expe que acabo de tener con Susi, una de las búlgaras de la C-35
 
Susi, búlgara de 23 primaveras, c-35 Hostalrich - Sant Celoni

Hace un ratito he ido a "limpiar el coche" y he pasado por la C-35 que está muy animada por ser sábado (no sabia que había tantas lumis en sabado en esa carretera!).

he hecho el tramo de Hostalric a Sant Celoni:

estaban las de siempre: Sofia (que mujer!), Lily y Eva, Liliana, Flora, Cristina, una negra nueva (llegando casi Sant Celoni), alguna de nueva que no tengo controlada, etc...

Y he visto que vuelve a estar mi amiguita Susi, una búlgara de 23 añitos que se coloca al lado de las 2 gasolineras cepsa que hay cerca de hostalric, y con la que estuve muchas veces en años anteriores y creía que no iba a volver por españa. Como tenemos muy buen rollito (más de una vez la he llevado a casa) y he visto que volvía a estar, me he parado a saludarla y no me he podido ahuantar!

Susi, 23 años, búgara de la c-35

Localización: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...31883,2.597934&spn=0.003875,0.009645&t=h&z=17
Expe: paso con el coche por allí y la veo, con un jersei rosa apretadito, y una minifalda tejana, que le mostraba sus piernecita firmes supermorenitas. Tiene el pelo más moreno que el año pasado y está super morena de piel!

Paro, bajo del coche, abrazos de rigor y charla de ponernos al día de todos esos meses. Está más buenota, se ha puesto unos quilos de más en el cuerpo y eso me pone caliente, le sobo las tetitas, le subo un poco la falda para sobarle el culo y pal coche y al folleteo.
Nos despelotamos, me enfunda, buena mamadita, y como se le ha puesto un buen culo, la pongo a 4 y follada tremenda hasta que me voy no soy de tardar mucho, además iba muy caliente).

Un ratito más charlando de nuestras cosas, me comenta que tiene poco trabajo, que la carretera está llena de chicas y hay mucha competencia, y que no sabe si aguantará mucho. Le digo que le haré propaganda y nos despedimos hasta la próxima!
 
Fabia Polígono de Polinya.

porcsanglar rebuznó:
Una mala experiencia :99: Fabia Polígono de Polinya. Pequeñita, esta muy buena pero trabaja fatal. Creí que me arrancaba el nabo a mordiscos.

Hola a todos. Estoy prácticamente retirado y ahora hacía más de dos meses que no me conectaba, además chapoteo penosamente en las aguas de la informática y de la gramática; pero, sin querer enfadar a nadie, me gustaría dar una opinión diferente sobre Fabia.
Primero que nada, hace casi un año que no estoy con ella, pero antes lo hacía con cierta frecuencia y estoy muy contento de sus servicios. De las chicas de carretera que he probado tiene para mí el mejor francés, pero recalco el para mí: me encantan las paradas al límite y Fabia sabe parar cuando crees que ya estás eyaculando pero no.
Por otro lado, aunque sea muy subjetivo, tiene exactamente el cuerpo que me gusta y aunque podría ser más guapa de cara, tiene un algo de niño gamberro que da morbo, finalmente el aroma de jabón Dove de su piel es algo para agradecer.
Si dejé de ir con ella fue por su voracidad económica, aprovecha cada situación para sacar algo, estilo Milena, y por un problema tonto que tiene con las tetas, si al acariciarlas se le ponen duros los pezones se enfada y empieza ¡así no! tócalas así, etc.
Bueno tenedme paciencia, es duro ser viejo y novato...
 
Última edición:
N 150 montcada cementerio

Buenas, alguien cato a las negritas que estan sobre la N150 pasando la entrada al cementerio entre cerdanyola y montcada?espero comentarios.
 
Mr. Hyde rebuznó:
Si dejé de ir con ella fue por su voracidad económica, aprovecha cada situación para sacar algo, estilo Milena,

Hola amigo, cuando te refieres a Milena a que Milena te refieres? y que quieres decir con voracidad económica ?
Creo que algo te entiendo pero has tenido tu problemas con ella ? y los pudiste solucionar ?

Espero tus respuestas y si te parece ya hablaremos mas personalmente por MP.

Recibe n cordial saludo de Yaesta.
 
PuteroViejo rebuznó:
Buenas, alguien cato a las negritas que estan sobre la N150 pasando la entrada al cementerio entre cerdanyola y montcada?espero comentarios.

No sé qué chicas te refieres Ponme un googlemaps que me interesan
 
Angela de la Roca Store

Nada, que no me quiero hacer pesao con más expes de nuestra musa negra, sólo deciros que el martes estuve otra vez con la negraza de carretera más cotizada.

Iba con ese vestidito rosa fucsia y debajo con las medias esas de rejilla ancha, que llevan un boquete en la zona del chochete, con lo que te la puedes tirar con las medias puestas (a mi me da morbo eso!). Por cierto, que no me acuerdo ahora si era aqui o en otro hilo que alguien decía que no le molaba ir con africanas porque muchas tenían hecha la ablación de clítoris. Ángela os puedo asegurar que lo tiene todo enterito, porque tiene un clitorazo que da miedo!

Mamada de cojones, mientras le sobé de todo (es genial porque no se queja de nada, le podéis meter bien los deditos que no hay problema!) y luego a 4 me he corrí rapidito como un bendito agarrado medio entre su culazo y sus tetazas!

Por cierto, deciros que ahora no trabaja ni sábados, ni domingos, ni lunes! sólo de martes a viernes. Será que le estamos dando mucha propaganda y que le ha subido el trabajo!
 
Iliona

Por fin estuve con ella ayer
Y merecio la pena tanta insistencia, un cuerpo de miedo, me dejo tocarla todo lo que quise, me la mamo de miedo incluso casi se la tragaba entera, y para follar riquisima, a cuatro patas dandole caña y viendole su otro agujero que me gustaria tambien follar. Luego un buen misionero bien abierta, y una corrida riquisima.
Super bien organizada, para repetir muchas veces. Un 10
 
una gran duda

Sergiofr19 rebuznó:
Por fin estuve con ella ayer
Y merecio la pena tanta insistencia, un cuerpo de miedo, me dejo tocarla todo lo que quise, me la mamo de miedo incluso casi se la tragaba entera, y para follar riquisima, a cuatro patas dandole caña y viendole su otro agujero que me gustaria tambien follar. Luego un buen misionero bien abierta, y una corrida riquisima.
Super bien organizada, para repetir muchas veces. Un 10


tarifas aplicadas?
 
Ilona

PuteroViejo rebuznó:
tarifas aplicadas?
Las tarifas son de 20 mamada 30 completo
el viernes volvi a catarla, esta vez me lleve el coche grande y con los asientos traseros retirados la velada fue mucho mas intensa.
Verla votar encima hasta la corrida es muy recomendable.
 
Ilona

Sergiofr19 rebuznó:
Las tarifas son de 20 mamada 30 completo

No son estas las tarifas de la Mussa, ella cocbra,

25 por el frances y 30 por el completo.

Y es cierto que es de lo mejor que se puede encontrar en la carretera, pero tiene un caracter muy peculiar.
 
ya_ta_ rebuznó:
No son estas las tarifas de la Mussa, ella cocbra,

25 por el frances y 30 por el completo.

Y es cierto que es de lo mejor que se puede encontrar en la carretera, pero tiene un caracter muy peculiar.

Y eso del "pero tiene un caracter muy peculiar", podrias explicarlo???
 
he pasado varias veces a ver a Angela de la Roca Store entre 13:00 y las 19:00 de martes a viernes y no estaba. Alguien sabe si esta de vaciones?
 
pacoperezp rebuznó:
he pasado varias veces a ver a Angela de la Roca Store entre 13:00 y las 19:00 de martes a viernes y no estaba. Alguien sabe si esta de vaciones?
hola a todos.
ayer sobre las 17h si estaba en su oficina.
deu.
 
Ilona

PuteroViejo rebuznó:
Y eso del "pero tiene un caracter muy peculiar", podrias explicarlo???

Simplemente es una chica diferente y muy especial. Sabe de su trabajo e intenta ser siempre muy amable, pero tu no tienes que ser un listillo.

No es nada malo simplemente que no es normal encontrarse chicas en la carretera con cierto nivel de cultura .

Tratarla bien y la podremos disfrutar de ella durante unos años.
 
pacoperezp rebuznó:
he pasado varias veces a ver a Angela de la Roca Store entre 13:00 y las 19:00 de martes a viernes y no estaba. Alguien sabe si esta de vaciones?

Fíjate sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si está la silla subiendo por el caminito de tiera a mano izquierda. Si está date alguna vuelta y vuelve que seguro que está trabajando, la tía ultimamente trabaja bastante, se ha corrido la voz que lo hace muy bien!

Trátala bien, que quiero tenerla por allí mucho tiempo. Y si la catas, queremos experiencia con pelos y señales! que aqui la gente se beneficia de nuestras experiencias y luego no nos dicen qué tal les va a ellos!!!
 
palau

Buenas....
alguien sabe si ha desaparecido Jenny, la del poligono de palau?
mira que voy pasando pero no esta nunca. Y hoy tampoco estaba la rubia de la furgoneta del amor.
 
La furgoneta de Amor ????

SEBASTI9691 rebuznó:
Buenas....
alguien sabe si ha desaparecido Jenny, la del poligono de palau?
mira que voy pasando pero no esta nunca. Y hoy tampoco estaba la rubia de la furgoneta del amor.

CReo a ver leido en algun sitio que Mireia la chica de la furgoneta lo habia dejado.

De Jenny ya no se nada pero por el foro decian que habia vuelto, pero yo nunca la vi.

Buscate nuevas lumis creo que estas no las veras mucho.
 
Iliona

ya_ta_ rebuznó:
No son estas las tarifas de la Mussa, ella cocbra,

25 por el frances y 30 por el completo.

Y es cierto que es de lo mejor que se puede encontrar en la carretera, pero tiene un caracter muy peculiar.



Lo que a mi me dice son 20 euros la mamada y 30 el completo, y de caracter muy buena y muy simpatica, se puede hablar bien con ella, lo de caracter muy peculiar... dependera de como se la trate me imagino.
 
Ilona

Sergiofr19 rebuznó:
Lo que a mi me dice son 20 euros la mamada y 30 el completo, y de caracter muy buena y muy simpatica, se puede hablar bien con ella, lo de caracter muy peculiar... dependera de como se la trate me imagino.

Este es el ultimo mensaje que publicare para hablar de esta chica.

NO tengo nada en contra de ella solo digo que en este y otros foros no se cuenta las cosas como son.
Yo no tengo que defender a nadie ya sabreis vosotros lo que os dice a cada uno y que cada uno de vosotros disfrute de sus tarifas y servicios individualizados para cada uno, por lo que aqui contais.
A mi me da igual y nada me informa, en todo caso todo lo contrario, desimformais.

Seguir disfrutando de vuestras mentiras, falacias y a ver quien es el primero que va corriendo a decirselo a la chica sera que asi consigue ser su amigo o alguna cosa mas perversa si cabe.

Lamento haber generalizado pero ya no puedo más, en los ultimos tiempos son demasidas las mentiras que aqui contais y sigo pensando que de un foro creado para nuestra informacion a pasado a ser un foro para su promocion e informacion en total ya no nos sirve para nada.
 
yllona

yo la visito frecuentemente,y es un cañon que coño me importa lo que me cobre si disfruto como un loco
 
angela la negra

alguien me podria ayudar a encontrala quiero probrala gracias
 
roni1 rebuznó:
alguien me podria ayudar a encontrala quiero probrala gracias

Tendríamos que utilizar más el buscador, que hay montones de cosas que repetimos a diario por no utilizarlo.

A Ángela la encontrarás aqui: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...610694,2.351246&spn=0.007765,0.01929&t=h&z=16 no sé de donde vienes pero lo mejor es AP7 salida Cardedeu y allá al lado la tienes.

Eso si, ya que soy de los que la recomiendan a diario, por fa, tratarla bien y: queremos una buena expe si la pruebas. Sinó la gente nos cansaremos de recomendar a las chicas y nos guardaremos para nosotros los descubrimientos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie