Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

comentario

sanseputeril rebuznó:
Muy bién campeón! Buen descubrimiento!!! Y has hecho suerte! yo por esa zona no me muevo, y sé de otros compañeros que siempre comentan que esa zona suele ser un desastre con las experiencias, tias que estan bien pero implicación poca. Por lo visto has encontrado una perlita!

Gracias y a ver si algún día me puedo pasar por allá, aunque me queda un pelín lejos...
tienes razon camarada,,,por esa zona hay algunas ke no se implican,,pero esta te la recomiendo:137:137
 
Nueva perla

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, no en el foro sino en este hilo, yo me muevo más por el hilo de Vic o alrededores no se si os suena, bueno lo que yo quería saber es donde esta esa nueva perla que dice el amigo bracula pero exactamente ya que no bajo mucho por ahy ,solamente cuando voy a barcelona y la verdad es que siempre veo chicas en esta carretera pero nunca he parado a veces condicionado por los comentarios que aqui se hacen de ellas,agradecería información fidedigna de esta chica,gracias,chao.

Pd: Perdon acabo de ver el mapa retiro la pregunta y formulo otra jeje, habeis estado con alguna otra chica de este tramo de carretera?,gracias y perdonad.
 
Lumis en c-17

Aquiles77 rebuznó:
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, no en el foro sino en este hilo, yo me muevo más por el hilo de Vic o alrededores no se si os suena, bueno lo que yo quería saber es donde esta esa nueva perla que dice el amigo bracula pero exactamente ya que no bajo mucho por ahy ,solamente cuando voy a barcelona y la verdad es que siempre veo chicas en esta carretera pero nunca he parado a veces condicionado por los comentarios que aqui se hacen de ellas,agradecería información fidedigna de esta chica,gracias,chao.

Pd: Perdon acabo de ver el mapa retiro la pregunta y formulo otra jeje, habeis estado con alguna otra chica de este tramo de carretera?,gracias y perdonad.
Querido camarada en la zona de la c-17 se pone pasada la salida de llerona,,pasado elcarrefour direccion Vic una lumi pelirroja ke segun me cuentan cobran todas lo mismo y mismo horario,,esta esta siempre

En la misma salida de canovellas direccion barcelona(pol Montguit) se pones tambien 2 e igual ke antes lo ke pasa es ke a mitad de agosto se ve ke se han pirado de vaca:137:137
Cuando pueda os posteare el mapa camaradas,,,informacion para todos
 
C-243c

Alguna expe o indicación sobre las "señoritas" que se ponen en la C-243c de Terrassa a Martorell?

Gracias compis.
 
Obras en la C-35 de Hostalrich a SantCeloni, malo para las lumis?

No sé si los habituales de esta carretera (para el tema puteril y para otros temas) os habeis dado cuenta que hace unos días puintaron de amarillo las lineas de la calzada, y ya se han puesto manos a la obra los obreros a cargarse vegetación lateral y demás.

Por culpa de las vacaciones hace unos días que no paso regularmente por allí, pero hoy si he pasado (acompañado, así que nada de puterío, lo siento!) y he visto que esto puede haber afectado a las chicas.
Sin más, Susi, Lily, Eva y creo que alguna más estaban en sitios cambiados. La zona de Susi se la estan cargando, y puede que también se carguen el acceso donde se colocaban Lily y Eva.

Lo malo es que yo pensé que harían un reasfaltado y listo y que tendríamos a las chicas (y nosotros) tranquilidad para poder hacer nuestras cositas, pero hoy he buscado la nota de prensa de la Generalitat y por lo visto tiene previsto que dure 10 meses las obras (u sea sé, durarán más de un año, que nos conocemos) y pondran patas arriba muchos de los accesos utilizados por nuestras mesalinas.... Aqui podéis leer los trabajos previstos: https://www20.gencat.cat/portal/sit...ntid=73fd2abc9e36e110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD

Nada, que me jode que encima de que ya hay demasiada persecución política y policial de las chicas además, las obras lo compliquen todo aún más.... aisssh!!!!!
 
tetona de mollet

bracula72 rebuznó:
Nombre:Dania
Edad:Calculo unos 22
Nacionalidad:Rumana
Fisico:Rubia de bote 1"60,ojos castaños y delgadita,,esta bien
Tarifas:20 y 30,,si le dices 25 acepta a mi me funciono
Localizacion:c-17 km 23 direccion Barna
espero ke me salga
https://maps.google.es/maps?q=41.62...41.629734,2.266724&spn=0.009222,0.019205&z=16
Al tema,,despues de hacer unos asuntos en granollers,,cojo la nacional con pensamiento de hacer una visita a la tetona de mollet,y justo al incorporarme en la nacional en la entrada de canovellas 1 km ,veo ke hay una sombrilla y una chica ke estaba bien y en el momento reacciono y me salgo,(justo en el km 23 ir despacio),,Como ya os he comentado la cojo 25 completo y empezamos ,,el frances los he probado mejores pero mucho mejores,,ahora a la hora de follar es una pasada ,se implica ke te cagas,,nos pusimos en varias posturas sin prisas y la tia gemia ke te cagas,,se ve ke era nuevecilla y no veas cono disfrutaba os la recomiendop eso si en el frances parecia ke chupaba una cebolla ,,pero ya aprendera je je:137:137:137
valoracion chica:7
experiencia:el frances 5 y el folleteo 9
Seguro ke repito



Puedes decirme, por favor, exactamente donde se pone la tetona de mollet
Gracias
 
Anastasia la tetona

Sergiofr19 rebuznó:
Puedes decirme, por favor, exactamente donde se pone la tetona de mollet
Gracias
Esta al lado de la Esteve en Mollet,,cojes la c-17 direccion Barna,,y cojes la salida de Mollet sant fost,, justo despues de le ke cojes la ap-7 ,,la de los mossos,,,cuando has cogido la salida te viene una glorieta y cojes direccion sant fost ,la roca etc,,entonces pasaras por encima de las carreteras,,,tu sigue recto hasta ver la estena y hay la tienes,,no tiene perdida cuando pases la esteve coges la glorieta y haces un cambio de sentido y cuando pases la esteve giras a la derecha y hay se pone,,,,,
espero ke lo hayas pillado si no estoy a tu disposicion,,:1:1
https://maps.google.es/maps?q=41.53...41.536828,2.230702&spn=0.018535,0.038409&z=15
espero ke te llegue bien
 
bracula72 rebuznó:
Esta al lado de la Esteve en Mollet,,cojes la c-17 direccion Barna,,y cojes la salida de Mollet sant fost,, justo despues de le ke cojes la ap-7 ,,la de los mossos,,,cuando has cogido la salida te viene una glorieta y cojes direccion sant fost ,la roca etc,,entonces pasaras por encima de las carreteras,,,tu sigue recto hasta ver la estena y hay la tienes,,no tiene perdida cuando pases la esteve coges la glorieta y haces un cambio de sentido y cuando pases la esteve giras a la derecha y hay se pone,,,,,
espero ke lo hayas pillado si no estoy a tu disposicion,,:1:1
https://maps.google.es/maps?q=41.53...41.536828,2.230702&spn=0.018535,0.038409&z=15
espero ke te llegue bien

Gracias por la informacion, ayer pase por alli pero no la vi estube un rato esperando y dando vueltas, pero no aparecio, pille a una que habia mas adelante casi en la carretera de la roca, una tia con el pelo rizado negro, madurita de unos 45 pero con cuerpazo, solo le faltaba algo mas de tetas, 30 euros el completo, follamos en ua calle del mismo poligono que pasaban coches incluso alguno se paraba a mirar, es un poco bestia, el frances me daba mordiscos y me dejo la polla dolorida, luego un poco a cuatro patas y el misionero, la tia grita y no para de decir que es una putona, como vio que aguantaba le entro las prisas y se puso a follarme,pone caras de mala leche y entre los gritos que da ba me corri rapido.Seguramente volvere aprobarla pero le pedire un sitio mas discreto. Y seguire intentando encontrar a la tetona, que junto con Angela son mis dos objetivos ahora
 
Sergiofr19 rebuznó:
Gracias por la informacion, ayer pase por alli pero no la vi estube un rato esperando y dando vueltas, pero no aparecio, pille a una que habia mas adelante casi en la carretera de la roca, una tia con el pelo rizado negro, madurita de unos 45 pero con cuerpazo, solo le faltaba algo mas de tetas, 30 euros el completo, follamos en ua calle del mismo poligono que pasaban coches incluso alguno se paraba a mirar, es un poco bestia, el frances me daba mordiscos y me dejo la polla dolorida, luego un poco a cuatro patas y el misionero, la tia grita y no para de decir que es una putona, como vio que aguantaba le entro las prisas y se puso a follarme,pone caras de mala leche y entre los gritos que da ba me corri rapido.Seguramente volvere aprobarla pero le pedire un sitio mas discreto. Y seguire intentando encontrar a la tetona, que junto con Angela son mis dos objetivos ahora
kerido camarada no era por casualidad italiana? por cierto estara de vacaciones pero por la informacion veo ke fuiste a la zona:lol:
 
Sergiofr19 rebuznó:
Y seguire intentando encontrar a la tetona, que junto con Angela son mis dos objetivos ahora

Te refieres a Angela la negra? Yo hace días que no paso por su zona y no te puedo decir si ya está o no, pero me interesa saber si está esta semana, poque me escaparía a verla. Alguien me lo puede confirmar?? SI pasáis por allí y la veis decirmelo aqui o por mp.

Gracias!
 
Expe. dia 14-08-2009

Las Carreteras han vuelto a rcoger a su Hijo Predilecto del Asfalto


Sofía


Ayer por la tarde, Vuestro "Marine" de las Carreteras Pirata marcó con el hierro de la Casa osease el cipote a una de sus Mussas del Asfalto Lady Sofía.

Ya que esoty de vaaciones y necesitaba un radio de combate cercano, me dispongo a visitar a una de mis Mussas del Asfalto que hacía bastante tiempo que tenía abandonada. Asin que me dirijo a su puesto de combate que está a unos 20 minutos de donde estoy veraneando.

Llego al punto H, y allí me encuentro a Mi rubia de mis Amores de rosa, con unas piernas estilizadas interminables, piel morena y guapisima como siempre.

Se me monta nos damos dos besos, comentamos que hace mucho tiempo que no nos veiamos y le comento que ahora me ha dado por Brasil y sus Brasileiras que son unas autenticas máquinas, después de la pequeña charla y ponernos al día, nos metemos en faena.

Nos desnudamos los dos, me magrea un poco y me dice que si me gusta el condón de sabor chocolate la miro y le digo; chochete mio la que vas a chupar eres tu jajajaaja, por mi como si lo pones de lima-limón. Total que de chocolate; Me lo coloca con la boquita y empieza a darme una saludable y reconfortante chupada como ella sabe hacerlo ya que personalmente después de Ilona es de lo mejorcito que he catado.

Chupa chupa que se apaga mientras le cojo todo ese culete, ufffffffffff que bien chupa la cabroggggna me encanta esta chica mmmmm así estuvo un rato ya que sabe que me encanta para pasar al combate, en ese momento me suena el movil Mi Santa" me dá miedo el olfato que tiene, pero lo tenía clarinete para que le cogiera el movil jajajaaa

Se me coloca boca arriba, se moja toda la pipa, se la resfriega un poquito y me dice que se la meta toda en el chochito, yo que no tengo voluntad ninguna en estas situaciones obedezcoordenes y Tomaaaaaaaa Tomateeeeeeee toda la polla en el pepe, me lio a darle cipotazos sin contemplaciones ni ostias ya que es una cañera nata y es lo que le gusta, es una Guerrera de Guerreras y le va la marcha.

Asin estuve un buen rato taladrando sin piedad hasta que casi me parto la cintura, bufffffffff que coño mas rico, suave y mojao como una perraaaaaaaa ¡¡¡¡.

Cambiamos de postura y pasamos a cuatro patitas, que culete más recogido y pañao que tiene la joia me encanta, se la vuelvo a clavar en tol xixi y más Mambo y Bambú, ufffffffff que tralla más rica le endiñao he disfrutao como un enano hasta que me fuí como un bendito , Ole por mi Mussa es toda una campeona, acabamos me reviso el coche hasta debajo de las alfombras ya que no me fio ni un pelo.


La dejo en su lugar de trabajo, no sin antes preguntarle si hacía griego ó lo había echo, a lo que me responde que no, que le duele y que no lo hace con nadie. nasti de plasti



Un saludo para toda la Tropa de carreteras
 
Despues de un buen monolgo ...

...en Mataro, volvia contento para casa cuando de repente veo a una señorita en las sombras de una esquinita, frente a los bomberos....a cuantos le habra desatascao la manguera? jejeje:114, pues volvi a dar a vuelta a la rotonda y la subi al coche, alli en una callejula nos quedamos. Una chica muy simpatica, del este, no recuerdoded nacionalidad, ni su nombre, no se si helena,... lo que si se es que me pego LA MEJOR MAMADA que me ha pegado una niña de carretera,:57 moviendola la cabeza muy bien con mi polla dentro de su boca, suave sin apretar con los labios :oops:, nada e ir a piñon, recreandose, al segundo que empezo me quede flipando, que descubrimento! y le puse un cirio a la virgen para no correrme en menos de un minuto. Por suerte aguantee!!! Dios como me gusto, la visitara en cuantovuela a escaparme a Mataro. Altamente recomendable, eso si, no se que tal sera trajineando. de cuerpo era normalita, poco pecho, era mona. Si se implica igual, tiemblo al pensarlo! lo dicho, una autentica diosa de la felacion :121 , Tambien quisiera que muya mi gusto porque una diosa chupandola tambien seria Ylona, esa graganta profunda no la tiene ni Briana Banks, pero para mi gusto mucho mejor, son estilos distintos, tb me gusta muchisimo como la chupa una chica pequeñita de la c17 hace una rosac con la lengua sublime y te mira de una manera que te gsutaria grabarla en video en plan POV, pero, me gsuto mas aun... igual era pq venia contento del monolgo jejeje;)

salud a todos :8
 
jeny de palau

ayer a eso de las 16 horas estuve con jeny,me comento que despues de una larga ausencia vuelve a trabajar con las mismas ganas, la verdad que la chica despues de la reina ylona es para mi la mejor sin duda,lo malo el sitio donde realiza el servicio,el coche se ve desde todos los sitios aunque no se logre distinguir lo que sucede dentro,pero por el servicio que realiza vale la pena arriesgarse
 
corroborando

roni1 rebuznó:
ayer a eso de las 16 horas estuve con jeny,me comento que despues de una larga ausencia vuelve a trabajar con las mismas ganas, la verdad que la chica despues de la reina ylona es para mi la mejor sin duda,lo malo el sitio donde realiza el servicio,el coche se ve desde todos los sitios aunque no se logre distinguir lo que sucede dentro,pero por el servicio que realiza vale la pena arriesgarse


Totalmente cierto, el sitio tiene nas vistas impresionantes, vamos que si hay algun voyeur con una buena camara de fotos o un catalejo, se pone las botas y tienes que estar todo el rato sonriendo para no salir mal en la foto...Suerte que la chica es una diosa de norte a sur y de este a oeste, a su vistas :oops:
 
Susi, la búlgara de C-35

Ayer volví a pasar por la C-35 (de Sant Celoni a Hostalrich) y como comenté en algun post anterior, el hecho que esté en obras ha hecho que lagunas lumis se hayan movido de sus sitio habitual.

Al parecer ahora a Susi (Búlgara 23-24 añitos) la encontraréis de momento aqui:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...25005,2.569009&spn=0.003916,0.009645&t=h&z=17

Y fijaos que ahora está junto a otra que yo no tenía vista, y que tiene muy buena pinta, una morenita con un buen par de razones!
Susi es la de pelo oscuro ondulado, y la otra lo tiene aún más oscuro y liso, para que vayáis a lo seguro.

A ver si alguien puede catar a la nueva o el griego de Susi y lo cuenta. Yo tengo que volver a llenar los bolsillos despues de vacaciones....

Salut!
 
jenny

xtinger rebuznó:
Totalmente cierto, el sitio tiene nas vistas impresionantes, vamos que si hay algun voyeur con una buena camara de fotos o un catalejo, se pone las botas y tienes que estar todo el rato sonriendo para no salir mal en la foto...Suerte que la chica es una diosa de norte a sur y de este a oeste, a su vistas :oops:
kerido camarada me gustaria saber si se pone enla misma zona ke antes por donde la caravana ,,:1
 
jeny

la chica te recoge en la esquina de siempre pero realiza su trabajo en la explanada que hay al final de la calle justo al lado del autovia
 
jenny

Que alegria!!!! ya pensaba que no volveria a estar con mi musa... ayer pase y la vi.
El lugar donde te lleva es a la esplanada que antes se estaba mejor pero que ahora han tirado la pared que habia y puede que alguien te fotografie el culo.
Un saludo
 
Ylona

Hola a todos, ya estoy de vuelta.
Me podeis dar el acceso a Ylona? siempre habláis bien de ella... ¿me podeis decir si tiene las tetas grandes?
Es que para mi son importantes unas buenas tetas y no son faciles de encontrar... creo que de las que hablais de la zona mataro la roca sona la negrita Angela las tiene bien... sabeis de alguna otra??
Un saludo!!
 
aqui tienes

danino rebuznó:
Hola a todos, ya estoy de vuelta.
Me podeis dar el acceso a Ylona? siempre habláis bien de ella... ¿me podeis decir si tiene las tetas grandes?
Es que para mi son importantes unas buenas tetas y no son faciles de encontrar... creo que de las que hablais de la zona mataro la roca sona la negrita Angela las tiene bien... sabeis de alguna otra??
Un saludo!!
aki esta la musa
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....139802&spn=0.007584,0.014462&z=16&iwloc=addr
Por cierto si te gustan con tetas la tetona de mollet anastasia ylona tiene pero no tanto como la tetona te dejo el map
anastasia
https://maps.google.es/maps?q=41.53...41.536828,2.230702&spn=0.018535,0.038409&z=15
Y aunque es del post camp nou te dejo el de Patricia ke las tiene de tu agrado y se debe catar..ya contaras
https://maps.google.com/maps?f=q&hl...,2.104697&spn=0.0076,0.014462&z=16&iwloc=addr
y esta es la guia general
https://foropl.com/lumis-callejeras/76058-googlemap-pl-callejeras-indice-post-inicial.html
:1:1:1un saludo camarada y camaradas:121
 
Nueva adquisicion

nombre - nacionalidad - zona:Katherina,rusa,circuito cataluña
-descripción de su sitio/zona: la zona de siempre del circuito c-35
-descripcion fisica/vestimenta:morenaza,ojos azules,1m 60 delgada buen culo y pocos pechos
-descripcion y notas de sus servicios:lo tipico,,20 y 30
-horario (diurno/nocturno)diurno,,12 a 21,menos domingos
-tarifas (si no son 20€francés/30€completo)lo descrito
-coordenadas
https://maps.google.es/maps?q=41.57...41.575361,2.257846&spn=0.002251,0.004801&z=18
Camaradas hoy a las 13 horas he pasado por la zona del circuito y me he encontrado esta belleza a mi entender,,solo he concretado un frances ,,por falta de pasta pero tiene mu buena pinta ,,ya me contareis,,,:twisted::twisted:
 
bracula72 rebuznó:
aki esta la musa
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....139802&spn=0.007584,0.014462&z=16&iwloc=addr
Por cierto si te gustan con tetas la tetona de mollet anastasia ylona tiene pero no tanto como la tetona te dejo el map
anastasia
https://maps.google.es/maps?q=41.53...41.536828,2.230702&spn=0.018535,0.038409&z=15
Y aunque es del post camp nou te dejo el de Patricia ke las tiene de tu agrado y se debe catar..ya contaras
https://maps.google.com/maps?f=q&hl...,2.104697&spn=0.0076,0.014462&z=16&iwloc=addr
y esta es la guia general
https://foropl.com/lumis-callejeras/76058-googlemap-pl-callejeras-indice-post-inicial.html
:1:1:1un saludo camarada y camaradas:121


ostras bracula,
muchas gracias por la informacion... tendre que ir a verlas!!!
 
sobre Angela

Por cierto, el sabado pasé por delante del caminito donde esta Angela, el caso es que aunq no sé si está los sabados o no, vi que habian cerrado el camino por obras y había una grúa!!
Alguien sabe por donde para? nunca la he visto de cerca pero habéis hablado tanto de ella que me apetece verla pronto...
 
bracula72 rebuznó:
nombre - nacionalidad - zona:Katherina,rusa,circuito cataluña
-descripción de su sitio/zona: la zona de siempre del circuito c-35
-descripcion fisica/vestimenta:morenaza,ojos azules,1m 60 delgada buen culo y pocos pechos
-descripcion y notas de sus servicios:lo tipico,,20 y 30
-horario (diurno/nocturno)diurno,,12 a 21,menos domingos
-tarifas (si no son 20€francés/30€completo)lo descrito
-coordenadas
https://maps.google.es/maps?q=41.57...41.575361,2.257846&spn=0.002251,0.004801&z=18
Camaradas hoy a las 13 horas he pasado por la zona del circuito y me he encontrado esta belleza a mi entender,,solo he concretado un frances ,,por falta de pasta pero tiene mu buena pinta ,,ya me contareis,,,:twisted::twisted:
hola a todos.
esta chatina la probe para un frances recien llegada y la verdad es que le faltaba mucha experiencia o ganas ya que fue la tipica mamada a piñon.
deu.
 
Arriba Pie