Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
hola a todos.
esta tarde habia 4 ninguna de ellas angela y estaban en la siguiente entrada al poligono,al lado de donde se pone angela y que ahora estan las obras y yo tampoco se donde te llevan.
deu.

Vaya... mi gozo en un pozo! Si son otras mala pinta tiene la cosa... porque todos conocemos como trabajan las africanas de carretera, normalmente mal (a excepción claro está de Ángela), y si esas han ocupado su lugar... mal rollo porque al igual no la volvemos a ver a ella...

A ver si hay suerte y cuando terminen las obras todo vuelve a la normalidad.

Sit, alguna de esas 4 almenos valía la pena?
 
Nueva rubia en la rotonda de Gualba

Yo también reporto una nueva chica en la C-35, en la rotonda de Gualba.

Ubicación: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...71357,2.532113&spn=0.003916,0.009645&t=h&z=17

Hoy bajaba tarde por esa carretera, a las 20:00 y he visto en esa rotonda 2 rubias, una que ya hace tiempo que está, que es un pelín rellenita y con el pelo rubio pero largo, y otra nueva, con pelo rubio cortito, muy mona. He dado la vuelta para parar a hablar con esta que me ha parecido maja.

Ya se estaba cambiando, poniéndose unos pantaloncitos largos y preparándose para marchar. Yo tampoco quería nada, que llegaba tarde, pero tenía que verla de cerca. Me ha gustado mucho! Se llama Elisa, dice que tiene 25 años (creíble) y que lleva 6 años aqui, también creíble porque habla bién el español. Muy mona de cara, unos ojazos azules preciosos, y le queda muy bién el pelito corto rubio. Y se le ve un tipazo buenísimo! Además, muy risueña, simpática y atenta.

Está desde las 11 hasta las 19:30 - 20. Y los precios son 20 y 30.
Creo que vale la pena probarla, a ver cuando la puedo catar, pero por si alguien la cata antes que diga algo!
 
angela

pues chicos, lo siento si le han usurpado la parada a angela.
ya me sonaba raro que hubiera 2 chicas en ese sitio ya que siempre que hablabais de angela los comentarios daban a entender que estaba alli sola.
 
sanseputeril rebuznó:
Yo también reporto una nueva chica en la C-35, en la rotonda de Gualba.

Ubicación: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...71357,2.532113&spn=0.003916,0.009645&t=h&z=17

Hoy bajaba tarde por esa carretera, a las 20:00 y he visto en esa rotonda 2 rubias, una que ya hace tiempo que está, que es un pelín rellenita y con el pelo rubio pero largo, y otra nueva, con pelo rubio cortito, muy mona. He dado la vuelta para parar a hablar con esta que me ha parecido maja.

Ya se estaba cambiando, poniéndose unos pantaloncitos largos y preparándose para marchar. Yo tampoco quería nada, que llegaba tarde, pero tenía que verla de cerca. Me ha gustado mucho! Se llama Elisa, dice que tiene 25 años (creíble) y que lleva 6 años aqui, también creíble porque habla bién el español. Muy mona de cara, unos ojazos azules preciosos, y le queda muy bién el pelito corto rubio. Y se le ve un tipazo buenísimo! Además, muy risueña, simpática y atenta.

Está desde las 11 hasta las 19:30 - 20. Y los precios son 20 y 30.
Creo que vale la pena probarla, a ver cuando la puedo catar, pero por si alguien la cata antes que diga algo!

Si muy mona, pero el sitio donde te lleva, pasan cada dos por tres el coche de los mossos d'esquadra, por el mismo lado donde ella tiene el escondite. Es al lado del mismo rio. a mi no me hace mucha gracia. Es bastante mona de cara, pero tiene las tetas mas sobadas que la tonta del pueblo.
 
la verdad sobre RafaCastelldefels

Queridos puteros de la autovia de Castelldefels,


Llevo muchos años callandome pero hoy he decidido contaros toda la verdad sobre RafaCastelldefels.
Llevos algunos dias leiendo vuestros comentarios y la verdad es que casi me muero de la risa, asi que voy a responder a algunas de las preguntas que he visto en este foro:


¿Como RafaCastelldefels conocio a Amalia en un autobus, teniendo 2 coches? Pk no tiene dos coches, sino uno bien podrido k siempre lleva a un taller mecanico de lo hecho polvo k esta y encima le debe dinero al mecanico! Por eso tenia a veces k coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el autobus...aunque la verdad es k fue a buscarla a la autovia y la invito al restaurante proponiendole lo k fuera para k esta accepte entrar en su familia...supongo k mucho dinero.


¿Era Amalia la lumi particular de RafaCastelldefels? Los dos siempre han negado k tenian sexo entre ellos, pero en mi opinion, es muy sospechoso.


Dice RafaCastelldefels: la relacion que tengo con amalia es como la de un padre con su hija, mi mujer como una madre y mis hijos BIOLOGICOS como sus hermanos.
¿Pk habla de sus hijos BIOLOGICOS? ¿A caso hay mas hijos por alli? Pues si señores!!! La mujer de RafaCastelldefels tiene una hija de 27 años de otra relacion!!!


Contrase pregunto un dia a RafaCastelldefels:
¿Si Amalia no está trabajando durante estos meses quien coño la mantiene??Tu? Claro k la mantenia el, por eso luego se queja k amalia le debe 30000 euros


¿De donde saca RafaCastelldefels tanto dinero para mantener a sus lumis? A base de creditos y esta hasta el cuello de deudas.


¿Cuando llegas a casa que le dices a tu mujer?? "Cariño me he traido una pobrecilla puta que encontré en la carretera para acojerla". En serio tu mujer lo acepta?? La mujer de RafaCastelldefels tiene problemas con el alchol y depresion desde hace muchos años y no esta muy fina de la cabeza, creo k no se da ni cuenta o es k no le cuenta toda la verdad...


¿Realmente RafaCastelldefels es tan buen hombre para recoger prostitutas de la autovia para darles una vida mejor? RafaCastelldefels tiene una mujer y 2 hijos. Uno de 23 años y otro de 15 años. El de 23 años tiene ezquisofrenia. Su mujer es alcholica y depresiva. Hace unos años una assistenta social les quitaron a los niños por tener la casa muy pero k muy sucia, llena de excrementos de perros y las paredes negras del humo del tabacco y capas de polvo acumulado de hace varios años. Tuvieron que pintar todo el piso, tirar todos los muebles, comprar otros y deshacerse de los animales para poder recuperar a sus hijos k de mientras estaban en casa de sus abuelos. La mujer de RafaCastelldefels perdio la custoria de su hija por maltrato y negarle tratamentos medicos cuando esta necessitaba una operación de la vista a falta de quedarse ciega. Despues de varias quejas de vecinos a la policia, el padre de la niña consiguio la custoria.


¿Con k interes adopta RafaCastelldefels a prostitutas como sus hijas, habiendo renegado y desatendido a la k tenia su mujer? RafaCastelldefels dice k adopta chicas de la autovia para ayudarles y darles una vida mejor y pk el y su mujer querian una hija. Se gasta mucho dinero en ellas cuando a la hija de la mujer nunca le pasaron una pension de manutencion en los 27 años k tiene esta.


¿K les dijo RafaCastelldefels a sus hijos para hacer entrar a las chicas prostitutas en casa? ¿les dijo ''mira, esta es tu nueva hermana''? Pues asi fue!!! os puedo contar k despues de varios años sin hablarse con la hija de su mujer, intentaron reconciliarse con ella y ella una vez mas lo intento. Cuando entro en casa y se encontro a Amalia, les dijeron k era su nueva hermana.la hija de la mujer de RafaCastelldefels se quedo sin palabras y empezo a hacer ''amistad'' con Amalia para sacarle la verdad. Poco a poco y con astucia, se fue enterando de quien era Amalia y de lo k pasaba en casa de su madre.


¿pk amalia volvio a la autovia y al final se volvio a rumania? Pk en un momento dado, la hija de la mujer de RafaCastelldefels consiguio abrirles los ojos y dejaron de darle dinero. Pero la hija presento a Amalia a sus amigos y vecinos y esta empezo una relacion con uno de ellos hasta k supongo se quedo sin dinero y se ha ido a rumania y nunca jamas ha vuelto a España. Por circunstancias al tiempo de haberse ido amalia, la hija empezo una relacion con aquel chico y eso provoco la furia de RafaCastelldefels y de su mujer...


¿pk? No lo sabemos! Acaso despues de tantos años sin hacerle caso a la hija ahora se preocupaban por ella? Dejenme k me ria un buen rato JAJAJAJJA


¿tuvo bastante RafaCastelldefels despues de su mala experiencia con Amalia? ¡Para nada! Ha vuelto a acoger a una lumis en su familia...una tal Gina. Prostituta rumana de 18 años de la autovia de castelldefels k sin duda muchos conoceis. Se la trae a su casa, igual k Amalia, a la piscina de su comunidad a la vista de todos sus vecinos, incluso varios vecinos la han visto en la autovia y dandose besos en la boca con RafaCastelldefels.


¿RafaCastelldefels le da dinero a Gina? Según mis fuentes, Gina dejo de ir a casa de RafaCastelldefels pk esta le pedia dinero y el no se lo queria dar, pero vuelven a verse, por lo k es facil deducir k RafaCastelldefels le vuelve a dar dinero, como sabemos todos, nada es gratis en esta vida.


Ahora imagino k os preguntareis como se todo esto... pues sencillamente soy Alexandra, la hija de la mujer de RafaCastelldefels, por desgracia son vecinos mios y todo esto lo he vivido en mis propias carnes y visto con mis propios ojos, y tengo pruebas de todo lo k estoy contando.


Aver si os dais ya cuenta de quien es RafaCastelldefels.


Un estafador estafado por lo k mas le gusta...las lumis de la autovia de castelldefels.


¡¡¡Un saludo a todos!!!
 
Diana, Super-teen Rumana de 18-19 añitos

Paso de malos rollos de foreros y demás y voy a lo que en realidad interesa a la gente que entra al foro, a aportar experiencias que pueden ser útiles para todos:

Hace tiempo puse una expe con ella (y con su prima) cuando las encontré en la carretera que va a Santa Coloma de Farners. Ayer la volví a encontrar en su nuevo sitio, camino de Lloret de Mar.
Si queréis leer mi primera expe con ella, aqui está: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-195.html#post2852720

y la de ayer:
Diana
Rumana, morenita delgadita y cuerpo SUPER-TEEN!

Su nueva ubicación se encuentra en este punto, yendo entre Vidreres hacia Lloret de Mar:

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...51793,2.811652&spn=0.003914,0.009645&t=h&z=17

Pasé por casualidad por allá a eso de las 16:30 de la tarde y me pareció ver una carita conocida, di la vuelta y sí, era ella.
Iba con un camisoncito transparente azul, y estaba riquísima! Ahora lleva el pelo liso y no lleva las lentillas de color azul que llevaba, con lo que tiene sus ojos oscuros al natural (casi que me gusta más así). Para los que os queráis hacer una idea de su cuerpo, yo diría que lo tiene casi clavado a Nicoly, la brasileña:

pero Diana es muchísimo más guapa de cara.

Después de reconocernos mutuamente, y regañarla yo porque le había perdido la pista nos vamos pal sitio.

tarifa contratada: 30 chupar y follar
expe: pasamos a la parte de atrás del coche, nos despelotamos, me encanta su cuerpecito tan chiquitito, propio de una chavalita de 19 añitos (me creo que no tiene más!)
Entre risitas y demás, me limpia el sable con una toallita, y yo pensando que me la iba a chupar sin condón! jeje, pero falsa alarma, me la soba un poquito y cuando el soldadito estaba bién, me enfunda. Me izo una mamada muy buena (no es de lo mejor que me han hecho) pero bien pausadita, para que no me fuera rápido. Mientras sobándole ese cuerpecito, sus minitetillas (lástima, que a mi me gustan grandes las tetas, que sinó me tendría allí todos los días), y se tiró allí un buen rato, y yo flipando con lo que aguanté! En esas que le digo a follar, y se me sienta encima.... bufff, entra la polla en ese coñito tan estrechito y empieza un movimiento de caderas y culito genial.... buaf, sin ir a lo béstia, suavecito a buen ritmo.
Como aguantaba bién, se colocó con los pies encima del asiento, de cuclillas y con las piernas bien abiertas y yo viendole el pepote, y agarrada de los sujetamanos que hay encima de las puertas del coche, y allí empezó suave a subir y bajar y poco a poco la cosa se aceleró, hasta que se me puso a pegar unos botes increíbles. Yo viendo como entraba y salía aquello no pude aguantar demasiado más y exploté.
Buaf, increíble!!!

Luego más charleta, que tiene pa rato y es super simpática, mientras nos limpiábamos y nos volvíamos a vestir y la dejé en su sitio.

La anecdota de todo esto fue (y ahora algunos creereis que fui un imbécil! y quizás si.... pero la chica se lo ganó) es que charlando de nuestras cositas al principio, no le pagué, ni ella me lo pidió, y acabamos la faena y con el buen rollito y todo esto, tampoco pensé en pagarla y a ella también se le olvidó. Me fuí, y mientras marchava con el coche y recordando el buen rato que me había hecho pasar la niña, me vino el flash que no la había pagado! Pues me dí media vuelta y volví a pagarle. No veas la cara que se le quedó! Me plantó un par de besos supercontenta y me dijo que me recompensaría la próxima vez. Al igual fuí un idiota de poder haber metido un polvo de gratis, pero creo que eso me habrá hecho ganar puntos de cara a ella para la próxima vez.

Ale, cuidarla a la pequeñita, vale?

Edito: por cierto, que a unos 200 metros de ella, de Diana, se coloca su prima Sorina o Serina... también puse una expe con ella hace tiempo: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-196.html#post2852869

En este caso se trata de otra jovencita, de unos 19-20 añitos, al estilo de Diana, pero tiene unos pocos quilitos más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) concentrados en sus tetas. Yo creo que de carita es más guapa Diana que Sorina, pero esta ultima tiene un tipazo muy bueno.
Vigilar si la visitáis porque no está sola ella, el otro día estabva con 2 rumanitas más (totaal 3) en la entrada del caminito, pero estas 2 no valen la pena, una es pelirroja pero muy fea de cara, y la otra es muy morena de piel, delgaducha con poco pecho, pero que tiene una pinta a borde que no veas... o sea que si parás allí preguntar por Sorina, vale?

Ah! estan unos metros más dirección Lloret, pasado Diana:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...12682&sspn=0.003914,0.009645&ie=UTF8&t=h&z=17
 
puta en mollet polaca

hola alguien sa de una rubia polaca particurar
 
laboratorios ESTEVE

hola, oy epasado por allado de los laboratorios esteve y al lado del cilcuito de motocross habia una negrita que no eas que tetas alguien la a catado?
 
MARCXX rebuznó:
hola, oy epasado por allado de los laboratorios esteve y al lado del cilcuito de motocross habia una negrita que no eas que tetas alguien la a catado?

Dinos que labotratorios esteve son, donde estan, pon un googlemaps. A mi me interesan muchos las negritas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tetonas, a no ser que sea muy gorda....

A ver si va a ser Angela que yaha cambiado de sitio.... pon googlemaps, por favor.
 
negrita laboratorios esteve

pues desde los mosos de mollet coje la rotonda hacia la zona industrial tendras que cambiar de sentido en la siguiente rotonda que esta dentro de la zona industrial.es una negrita joven unos 24 delgada pero con unas tetas que no veas y un culo perfecto.
alguien puede darme referencias gracias
 
Pues MarcXX, si me lo pones más fácil con un google maps exacto de donde esta la negrita, me será más fácil encontrarla y si la cato te podré decir qué tal.
Yo no soy de la zona y aunque sé donde estan los mossos de escuadra, me va a costar mucho encontrar el sitio exacto donde se coloca esta chica, no cuesta nada linkar un google maps con la señal de dónde se coloca!
Sólo tienes que ir aqui: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...549218,2.223487&spn=0.008318,0.01929&t=h&z=16 buscar el sitio con el mapa y el zoom, y cuando estes encima del sitio donde se coloca la negrita, pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas "Indicaciones hasta aqui", y luego ya sólo hace falta que enlaces esa página. Asi de fácil!

Por tu descripción creo que la negrita nos puede interesar a muchos, joven, delgada con muchas tetas y buen culo. Eso es lo que busco! Muestrame el camino!!!
 
MARCXX rebuznó:

Si, lo has hecho bien. https://maps.google.es/maps?f=d&sou...38274,2.233111&spn=0.003927,0.009645&t=h&z=17

A ver si me puedo escapar hoy a hechar un vistazo aunque lo tengo un poco crudo por horarios... me imagino que estará a eso del mediodía y poco más. Puedes decirme en qué horarios has visto tu a la chica? Veré qué puedo hacer...

Y por si no está esa negrita, que hay de bueno cerca por ese polígono o alrededores que pueda ir a catar?
 
ruta anastasia-ylona-angela

MARCXX rebuznó:

ANASTASIA: El miercoles 23/09/09 a las 16h pasé a ver a anastasia, nunca la he visto pero me la habeis recomendado, según me dijeron esta al lado de la negrita de la que habla Marcxx, en la calle verneda con la empresa "Esteve". El caso es que fuí por tercera vez y como siempre, nunca la he encontrado.
YLONA: algo más tarde, sobre las 17.30 fui a ver a Ylona pero tampoco estaba. Tampoco la he visto nunca.
LA CARABANA DEL AMOR: ya puestos me pasé por la carabana del amor ya que he estado por trabajo muchas veces en ese poligono pero no sabia que existia y si, alli estaba!! aunq... joder, eran las 18h y no se veia ninguna chica, habia un coche con un abuelo esperando y mas lejos otro con otro abuelo y dije... joder... que solicitadas... yo no tengo casi experiencia con lumis pero ahora empiezo a poner atencion y joder... hay negocio!! jaja
Si que allí al lado siempre he visto un par de chicas que estaban bastante buenas (aunq planas) en la puerta de "Industrial Bolsera":
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...538366,2.23296&spn=0.001176,0.002237&t=h&z=18

ANGELA: el viernes 25 a las 12h me pasé a ver si por fin la veia, y no solo a ella sino también a las nuevas negritas... no vi a ninguna alli (joder! se esconden de mi?). Si que vi a dos negritas en un sitio que no conocia muy cerca de alli:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...538366,2.23296&spn=0.001176,0.002237&t=h&z=18
aunq una era gorda y la otra normal aunq no estaba mal no le pongo yo mas de un 5-6.

Por cierto, cuales son las mejores horas para encontrar a las lumis? es que nunca las encuentro cuando voy?

Espero que os hayan servido mis referencias!!
 
negrita anastasia

sanseputeril rebuznó:
Si, lo has hecho bien. https://maps.google.es/maps?f=d&sou...38274,2.233111&spn=0.003927,0.009645&t=h&z=17

A ver si me puedo escapar hoy a hechar un vistazo aunque lo tengo un poco crudo por horarios... me imagino que estará a eso del mediodía y poco más. Puedes decirme en qué horarios has visto tu a la chica? Veré qué puedo hacer...

Y por si no está esa negrita, que hay de bueno cerca por ese polígono o alrededores que pueda ir a catar?
hola a todos.
por lo que deduzco esta negrita nueva se pone muy cerca de anastasia la tetona,asi que si no te convence una puedes probar la otra que la rusa va muy bien servida de tetonalidad.
para el compi que nunca ve a anastasia que lea ya que unos post mas atras le especifique que suele llegar sobre las 17h osea que a las 16h aun no a llegado.
deu.
 
anastasia

sit rebuznó:
hola a todos.
por lo que deduzco esta negrita nueva se pone muy cerca de anastasia la tetona,asi que si no te convence una puedes probar la otra que la rusa va muy bien servida de tetonalidad.
para el compi que nunca ve a anastasia que lea ya que unos post mas atras le especifique que suele llegar sobre las 17h osea que a las 16h aun no a llegado.
deu.

Hola Sit, una pregunta, ayer fui por la zona de anastasia sobre las 17.30, creo que la vi a lo lejos pero a la que llegue ya se la habian llevado y no podia esperar...
Es posible que sea morena, con media melena, y algo rellenita, no gorda? es que la vi a lo lejos y no la pude ver bien...
A la negrita nueva no la vi ni a las 16.15 ni a las 17.30.
 
Sta Perpetua de Mogoda

Por cierto, hace año y medio vi chicas aqui
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
esta al lado de la empresa "nidec", antigua "Valeo".

El caso es que ultimamente he pasado dos veces sobre las 18.15 y no las vi pero creo que estan porque hay una botella de agua... quiza es la misma botella que sigue alli pero recuerdo que eran albanesas y estaban bastante buenas.
Me lo hice con una bajita, no recuerdo el nombre, que era algo plana pero tenia muy buen tipo... 30e completo. pero la chica tenia experiencia y disfrute bastante!
 
danino rebuznó:
Hola Sit, una pregunta, ayer fui por la zona de anastasia sobre las 17.30, creo que la vi a lo lejos pero a la que llegue ya se la habian llevado y no podia esperar...
Es posible que sea morena, con media melena, y algo rellenita, no gorda? es que la vi a lo lejos y no la pude ver bien...
A la negrita nueva no la vi ni a las 16.15 ni a las 17.30.
hola a todos.
anastasia es tal como la describes acompañada por un buen par de razones para estar con ella.a esa hora me dijo que suele estar.
deu.
 
Pues yo el lunes fui a inspeccionar la zona de la nueva negrita que comentaba el compañero Marxxx y de Anastasia, y ni una ni la otra. Ya veo que Sit dice que Anastasia llega tarde, y puede que por eso no la vi, porque destiné desde las 13:00 hasta las 16:00 a esa zona y no apareció ni la una ni la otra.

Es una pena más que nada porque me apetecía conocer a esa negra, que a falta de Ángela habrá que buscarle sustituto al chocolate, pero nada de nada. Me da a mi, que si nadie más la ha visto es porque al igual sólo estuvo un día fugaz y ya no vuelva la chica esa, no Marxxx?

Por cierto, creo que el caminito de Ángela va camino de estar listo. Pasé por alli y ni rastro de ella, pero la zanja con tubos ya estaba tapada, sólo hace falta que lo habran al paso, y a esperar que quiera volver ella allí!
 
Anastasia

sanseputeril rebuznó:
Pues yo el lunes fui a inspeccionar la zona de la nueva negrita que comentaba el compañero Marxxx y de Anastasia, y ni una ni la otra. Ya veo que Sit dice que Anastasia llega tarde, y puede que por eso no la vi, porque destiné desde las 13:00 hasta las 16:00 a esa zona y no apareció ni la una ni la otra.

Es una pena más que nada porque me apetecía conocer a esa negra, que a falta de Ángela habrá que buscarle sustituto al chocolate, pero nada de nada. Me da a mi, que si nadie más la ha visto es porque al igual sólo estuvo un día fugaz y ya no vuelva la chica esa, no Marxxx?

Por cierto, creo que el caminito de Ángela va camino de estar listo. Pasé por alli y ni rastro de ella, pero la zanja con tubos ya estaba tapada, sólo hace falta que lo habran al paso, y a esperar que quiera volver ella allí!
Camarada ayer pase a las 21:30 voras y estava Anastasia,,(por cierto impresionante),,pero de la negrita ni rastro,,yo vivo al lado y ya me ire pasando,,en cuanto la vea le saco toda la informacion,,jeje...Abrazos:121
 
negritas y angela

Hola sr. Sanse,

he de decir que yo tambien soy una amante de las negritas y de las tetas grandes y por eso tengo tantas ganas de saber de Angela.

Por mi corta experiencia puedo decir que las negritas africanas no trabajan demasiado bien, no se implican y lo peor, muchas veces tienes poco pecho y lo tienen muy caido...eso me corta el rollo...

Tambien he de decir que un par de veces dos negritas diferentes se comportaron un poco raro conmigo, se hacian las enamoradas y me pedian hasta mi movil... quiza alguien lo llame implicacion pero a mi me parecio que buscaban marido...

La verdad es qeu tengo poca experiencia pero si a algunas he parado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) han sido negritas...

Un saludo,

PD1/ Hable de un nuevo lugar de las negritas en la roca pero estos dias no veo a ninguna.
PD2/ El famoso caminito de angela parece que empieza a estar libre de obreros, aunq siguen las vallas de entrado. Lo jodido es que parece q seguira siendo el mismo camino de cabras de siempre... jeje

sanseputeril rebuznó:
Pues yo el lunes fui a inspeccionar la zona de la nueva negrita que comentaba el compañero Marxxx y de Anastasia, y ni una ni la otra. Ya veo que Sit dice que Anastasia llega tarde, y puede que por eso no la vi, porque destiné desde las 13:00 hasta las 16:00 a esa zona y no apareció ni la una ni la otra.

Es una pena más que nada porque me apetecía conocer a esa negra, que a falta de Ángela habrá que buscarle sustituto al chocolate, pero nada de nada. Me da a mi, que si nadie más la ha visto es porque al igual sólo estuvo un día fugaz y ya no vuelva la chica esa, no Marxxx?

Por cierto, creo que el caminito de Ángela va camino de estar listo. Pasé por alli y ni rastro de ella, pero la zanja con tubos ya estaba tapada, sólo hace falta que lo habran al paso, y a esperar que quiera volver ella allí!
 
ylona de regreso!

buenas a todos !

Hoy e estado con la musa de muchos de nosotros Ylona que por fin ha vuelto!! al parecer hoy era su segundo dia y bufff pa que decir de como sigue guapa i rubia como siempre i su implicacion.... que decir k no sepais ya . pos nada hoy he dicho esto por k recuerdo k alguien lo estaba preguntando i como la he "catao" pos decir que ya ha vuelto!
 
hola a todos.
la semana pasada estube con la rubita de pelo corto nueva de la rotonda de gualba,la chica no trabaja mal pero tampoco es un portento se deja hacer y es agradable.a destacar sus labios y no los de la boca precisamente,son muy grandes de tal forma que para metersela o lo hace ella que ya sabe como montarselo o se los separas y enchufas o es complicado ya que se mueven de un lado a otro como si tubieran vida propia,las tetas no las tiene pequeñas pero si como yo digo vanas ya que estan caidas y al sobarlas parecen vacias.
deu.
 
Arriba Pie