Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Alguien sabe algo de la tetona de mollet?

Sergiofr19 rebuznó:
Puedes decirme, por favor, exactamente donde se pone la tetona de mollet
Gracias

Despues de dos escapadas esta semana a ver a nuestra amiga, ninguna de las veces ha habido suerte. Segun el googlemaps se pone en la calle antes de la Esteve, frente al descampado vallado, es asi? Pues bien la ha buscado por la tarde, por la mañana y hoy a mediodia, y ninguna de las veces he tenido suerte. Alguien sabe algo de ella?
 
Angela La Roca

sanseputeril rebuznó:
Te refieres a Angela la negra? Yo hace días que no paso por su zona y no te puedo decir si ya está o no, pero me interesa saber si está esta semana, poque me escaparía a verla. Alguien me lo puede confirmar?? SI pasáis por allí y la veis decirmelo aqui o por mp.

Gracias!
Despues de no encontrar a la tetuda de mollet me dirijo a ver a la ya famosa Angela de La Roca, mi sorpresa es que tampoco estaba. A la entrada del cami de les aigues otra moza rubia buen cuerpo pero pocas tetas y ademas la pilla el que llevaba delante. Alguien sabe algo de Angela si ya ha vuelto de vacaciones?
 
Hola, a ver si consigo postear mi primer mensaje :oops: Gracias a todos por vuestras aportaciones que llevo leyendo ya hace un tiempo. Os quería pregunar por Ylona, que hace dias que no la veo, he pasado por su lugar de trabajo pero no la veo, alguien sabe algo?
 
hola a todos.
angela de la roca no esta desde las vacaciones y cuando vuelva se encontrara todo su paradita con obras.
deu.
 
tetona

sexpiderman rebuznó:
Despues de dos escapadas esta semana a ver a nuestra amiga, ninguna de las veces ha habido suerte. Segun el googlemaps se pone en la calle antes de la Esteve, frente al descampado vallado, es asi? Pues bien la ha buscado por la tarde, por la mañana y hoy a mediodia, y ninguna de las veces he tenido suerte. Alguien sabe algo de ella?
tienes razon camarada,,desde ke estas las obras donde se pone ella ,no se le ve,,esperemos ke sea por vacacionmes por ke seria una gran perdida
 
sexpiderman rebuznó:
Despues de dos escapadas esta semana a ver a nuestra amiga, ninguna de las veces ha habido suerte. Segun el googlemaps se pone en la calle antes de la Esteve, frente al descampado vallado, es asi? Pues bien la ha buscado por la tarde, por la mañana y hoy a mediodia, y ninguna de las veces he tenido suerte. Alguien sabe algo de ella?


Yo el viernes por la tarde la ví, e incluso tenía cola de gente esperando.

Ayer quise pasar y no estaba, también me quedé sin verla.


Confirmo que esta tarde sí estaba en la esquina de la Esteve, Con minifalda y parte de arriba como de bikini de color marrón
 
angela & anastasia

Hoy 10/09/09 a las 11.40 he estado por la callecita de Angela, la calle sigue en obras y ella no esta... con las ganas que le tengo..

Hoy 10/09/09 he estado en martorelles para ver a Anastasia (recomendación de bracula72) pero no ha habido forma... he estado por alli de 12 a 2 y nada... ni por alli ni alrededores...jooo...

danino rebuznó:
ostras bracula,
muchas gracias por la informacion... tendre que ir a verlas!!!
 
danino rebuznó:
Hoy 10/09/09 a las 11.40 he estado por la callecita de Angela, la calle sigue en obras y ella no esta... con las ganas que le tengo..

Hoy 10/09/09 he estado en martorelles para ver a Anastasia (recomendación de bracula72) pero no ha habido forma... he estado por alli de 12 a 2 y nada... ni por alli ni alrededores...jooo...
hola a todos.
anastasia se pone a partir de las 16.30-17h hoy la he estrenado sobre esa hora ,ya contare con mas tiempo.
deu.
 
danino rebuznó:
Hoy 10/09/09 a las 11.40 he estado por la callecita de Angela, la calle sigue en obras y ella no esta... con las ganas que le tengo..

El lunes pasado hice una excursión por la zona de Ángela para ver como estava eso de las obras. Incluso paré el coche para ver qué es lo que hacen. Al parecer estan conectando unos tubos y ya está, o sea que cuando esté todo eso puesto y otra vez tapada la zanja espero que se vayan y que regrese Ángela. Lo que me jodería es que durante ese tiempo se haya afincado a otro sitio y luego no vuelva y no la podamos encontrar....

sit rebuznó:
hola a todos.
anastasia se pone a partir de las 16.30-17h hoy la he estrenado sobre esa hora ,ya contare con mas tiempo.

Sit, no puedes dejarnos así a los amantes de las tetas gordas. Quiro más detalles de esta Anastsia! Está buena de cuerpo a parte de las tetas??? Es que a falta de tetas negras (Ángela) habrá que buscar buenas tetas blancas!
 
hola a todos.
anastasia no es ninguna niña pero esta bien rica,frances bastante bueno aunque al principio empezo bastante rapido y al lio pero le dije que aflojara que no estabamos en las carreras y tachan mamada suave,salibada y buena.aunque me dio mal rollo al final porque al despedirnos me parecio verle como un herpes labial aunque muy bien disimulado con el pintalabios y recorde que hace tiempo un forero dijo que se piro sin catarla al ver que tenia un gran herpes.si alguien pasa a verla le agradeceria si me solucionara la duda de si lo tiene o no.
deu.
 
Hola de nuevo, nadie sabe nada de Ylona?

De paso aprovecho para comentar sobre una lumi que se pone en la carretera de Terrassa a Rubí, antes de llegar a la primera rotonda de Rubí donde hace poco que han abierto un McDonalds, morena tanto de pelo como de piel, creo recordar que dice ser de Turquia, muy buen cuerpo, tetas normales y culo de escandalo, buen francés y cabalga muy bien.
 
Anastasia & Angela

si bueno, a mi me gustaria saber mas de Anastasia... porque claro... no me viene muy bien ir y si voy por sus tetas y luego es horrible...
por cierto... esa Angela... habria que encontrarla no... nunca nadie le pregunto donde vivia? porque... las lumis tienes tambien direccion para poder ir??

sanseputeril rebuznó:
El lunes pasado hice una excursión por la zona de Ángela para ver como estava eso de las obras. Incluso paré el coche para ver qué es lo que hacen. Al parecer estan conectando unos tubos y ya está, o sea que cuando esté todo eso puesto y otra vez tapada la zanja espero que se vayan y que regrese Ángela. Lo que me jodería es que durante ese tiempo se haya afincado a otro sitio y luego no vuelva y no la podamos encontrar....



Sit, no puedes dejarnos así a los amantes de las tetas gordas. Quiro más detalles de esta Anastsia! Está buena de cuerpo a parte de las tetas??? Es que a falta de tetas negras (Ángela) habrá que buscar buenas tetas blancas!
 
danino rebuznó:
por cierto... esa Angela... habria que encontrarla no... nunca nadie le pregunto donde vivia? porque... las lumis tienes tambien direccion para poder ir??

Si, lo se... mea culpa. Yo soy uno de sus principales valedores en este foro y no tengo su teléfono! Una vez mientras me la chupaba le dije que me lo diera (para frenar mi inminente corrida jejeje) me miró y me dijo: "cuanado acabemos" y cuando acabé perdí el norte y se me olvidó pedirselo de nuevo.
Hoy tengo que paar por su zona y me fijaré como estan las obras, a ver si hay suerte y la cosa pinta mejor.
 
Juliana c-17 dirección barcelona

Hace unos mensajes bracula posteó sobre una tal Daiana de la c-17. Esta que os pongo se coloca en el mismo lugar, no sé si me dió un nombre diferente o que, pero no había ninguna otra con ella.

La expe fue hace 2 lunes. Pasé por la C-17 por casualidad (no voy nunca por allí) y me fijé en esa chica. Rubia, buenos pechitos, cuerpecito teen y morenita de piel.
Su sitio: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...629766,2.266708&spn=0.001929,0.00478&t=h&z=18

Paré a preguntarla y de cerca también me gustó. No es que sea guapa de cara, pero tampoco es fea. Me dijo todo lo que hacía y por precios, muy detallado:
20€ francés 10minutos
30€ chupar y follar unos 15 minutos
60€ chupar y griego

Cuando me dijo griego, que es mi debilidad, se me pusieron los ojos como platos, pero no conseguí regatearle nada, así que por poco más la meto en el culo de alguna otra niña bien cómodo en su piso. La chica estaba un poco pasota pero me puso palote igual y la quise probar con una mamada (20€). Le avisé que me corría rápido (esa es mi gran cruz!) y si me hacía rebaja y me dijo: ese es tu problema, no el mío. Uy... que mal rollo....

Pero la chica se portó muy bien, me enfundo y me empezó una mamada muy suave y lenta para que tardara en correrme y bien salibada. Se quitó la parte de arriba para que pudiera sobar bien sus tetitas, pero yo me centré en su faldita mini y su tanga, le metí mano por debajo y no me dijo nada. Le dije que se colocara mejor con el culito en pompa para poder llegar bien a su retaguardia con mi mano, no hubo problema. Le aparte un poquito el tanguita, le acaricié todo lo que quise el chochito y mis dedos se fueron a su culito, mmm, le undí un dedito mínimamente y acariciando ese preciado agujero me fuí como un bendito. Y otra cosa que me gustó es qeu cuando notó que me corría se estubo aún un poco más chupando, no como las que cuando notan que llega algo al condón paran de golpe, que eso da mucha rabia!

O sea que la chica puede parecer borde pero me gustó su implicación, su mamada y su cuerpo. Ahí queda eso.
 
hola a todos.
ayer noche me escape a mataro y estaban todas las chatinas en sus sitios(las dos del burgerking,paulina en la rotonda de la seat,meribeth en la rotonda de la arquera,la rubia pureta en la parada del bus y una nueva en la rotonda del mini de la bmw)pero yo di unas cuantas vueltas por si habia vuelto francesca pero nada de nada en su lugar estaba la rubia pureta en solitario y como despues de haberla probado nefastamente una vez no volvere a repetir me decidi por entrarle a la nueva aunque no estaba seguro de si realmente era novedad o flori teñida de rubio,finalmente era una perita en dulce recien llegada ya que como ella me dijo era su primer dia aqui aunque ya habia estado un tiempo hace tres años,total que se llama alma es de albania rubia(por lo que me parecio natural ya que tenia el chochito rasurado pero le empezaban a crecer pelillos rubios en un triangulito)y con un cuerpo de teen de escandalo, piernas delgadas pero moldeadas,pechos pequeños pero muy bien puestos y con unos pezones pequeñitos,puntiagudos y duros,un culazo de ordago y no por lo grande sino por lo bien hecho,total que si de lejos prometia de cerca cumplia las promesas con creces,asi que al lio empieza con un frances normalito en el que tendra que practicar ya que no acaba de ser su fuerte,pero cuando se sube encima y empieza a cabalgar la cosa cambia,la cojo y sin sacarla le doy la vuelta en vilo y empiezo a taladrarla en misionero y voy poniendole las piernas en mis hombros,las dos en un hombro y acabo sacandola con sus piernas abiertas y ese chochito delicioso a la vista asi que se la vuelvo a meter ahora despacio y de un golpe se la saco,se la vuelvo a meter de un golpe y se la saco despacio,asi me entretube un rato hasta que le dije de ponerse a cuatro y ante aquel expectaculo no me pude contener le arree de lo lindo y me corri como un bendito:115:115:115
deu.
 
es esa

sanseputeril rebuznó:
Hace unos mensajes bracula posteó sobre una tal Daiana de la c-17. Esta que os pongo se coloca en el mismo lugar, no sé si me dió un nombre diferente o que, pero no había ninguna otra con ella.

La expe fue hace 2 lunes. Pasé por la C-17 por casualidad (no voy nunca por allí) y me fijé en esa chica. Rubia, buenos pechitos, cuerpecito teen y morenita de piel.
Su sitio: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...629766,2.266708&spn=0.001929,0.00478&t=h&z=18

Paré a preguntarla y de cerca también me gustó. No es que sea guapa de cara, pero tampoco es fea. Me dijo todo lo que hacía y por precios, muy detallado:
20€ francés 10minutos
30€ chupar y follar unos 15 minutos
60€ chupar y griego

Cuando me dijo griego, que es mi debilidad, se me pusieron los ojos como platos, pero no conseguí regatearle nada, así que por poco más la meto en el culo de alguna otra niña bien cómodo en su piso. La chica estaba un poco pasota pero me puso palote igual y la quise probar con una mamada (20€). Le avisé que me corría rápido (esa es mi gran cruz!) y si me hacía rebaja y me dijo: ese es tu problema, no el mío. Uy... que mal rollo....

Pero la chica se portó muy bien, me enfundo y me empezó una mamada muy suave y lenta para que tardara en correrme y bien salibada. Se quitó la parte de arriba para que pudiera sobar bien sus tetitas, pero yo me centré en su faldita mini y su tanga, le metí mano por debajo y no me dijo nada. Le dije que se colocara mejor con el culito en pompa para poder llegar bien a su retaguardia con mi mano, no hubo problema. Le aparte un poquito el tanguita, le acaricié todo lo que quise el chochito y mis dedos se fueron a su culito, mmm, le undí un dedito mínimamente y acariciando ese preciado agujero me fuí como un bendito. Y otra cosa que me gustó es qeu cuando notó que me corría se estubo aún un poco más chupando, no como las que cuando notan que llega algo al condón paran de golpe, que eso da mucha rabia!

O sea que la chica puede parecer borde pero me gustó su implicación, su mamada y su cuerpo. Ahí queda eso.
si camarada es esa chica,,me dijo ke se va cambiando el nombre,,ella sabra je je,,por cierto un poco mas arriba tienes una morena en la salida montguit:121un saludo
 
bracula72 rebuznó:
si camarada es esa chica,,me dijo ke se va cambiando el nombre,,ella sabra je je,,por cierto un poco mas arriba tienes una morena en la salida montguit:121un saludo

La vi! qué tal es??? es que no paré a hablar con ella, pero pasé por su lado y aunque me gustó, creo que le vi más teta a la rubia y po eso la escogí.
 
El miércoles caí con Melina/Elena de la NII dirección Tordera a Girona, ya sabéis cuál es porque he posteado más de una vez sobre ella. Está tremenda esta eslovaca!
Antes de verano me dijo que se iria y que quizás no volvería, pero por suerte para nosotros vuelve a estar tan tremenda como siempre, me dijo que habiá muchas cosas que pagar y que por eso seguiría un tiempo en nuestras carreteras.
La cogí para un polvo, pasamos atrás, y me pegó una mamada de vicio, me estaba gustando tanto que le dije que continuara hasta el final, y le regalé los 10 euros de propina, no sé... ayer estaba generoso.

Después pasé por la carretera que va de Tordera a Hostalrich, donde hay alguna negrita y sudamenricana y.... SORPRESA! Hice un hallazgo de una españolita jovencita (nos 25 calculo)!

Se hace llamar Deisy e iba vestidita con una microfalda, la parte de arriba llevaba bikini y un sombrero de cowboy. Cuando pasé por allí, que no suele haber nunca ninguna chica y la vi me di la vuelta para verla bién y preguntar. Mi sorpresa fue cuando vi que era española! Muy simpática y risueña, nos presentamos y le dije que ya iba servido, que qué me ofrecía para otro día y me dijo que 25 chupar y 40 completo. Si, si... lo que oís, le pregunté que porqué esos precios, y se puso a tocarse en plan guarra las tetas y me dijo: "el producto nacional se paga". Buaff, me puso cachondo pero no llevaba la pasta. Quedamos que volvería otro día, pero no sabe si estará mucho tiempo en ese lugar.
Aqui tenéis su ubicación:

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...16042&sspn=0.001958,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18
 
apatrullando la ciudad

Ayer en Terrasa en la ronda del valles una patrulla intimidaba la zona de la morena del carrer del foc ( si no recuerdo mal) no se como evolucionara la cosa, a ver si pasa la moda de sacar noticias de lumis de una vez.
 
angela, la roca

señores,
aunque la conozco solo por lo que he leido en el foro os comunico que hoy (sabado) a las 15'50 en el caminito ese en obras de la rotonda de la roca village habia dos morenas, una de las cuales deberia ser angela (no he podido parar).
algun entendido que por favor lo corrobore.
 
Cumman rebuznó:
señores,
aunque la conozco solo por lo que he leido en el foro os comunico que hoy (sabado) a las 15'50 en el caminito ese en obras de la rotonda de la roca village habia dos morenas, una de las cuales deberia ser angela (no he podido parar).
algun entendido que por favor lo corrobore.

Hombre Cumman, si eso es cierto será una gran noticia. Lo que yo pasé por su sitio el miércoles a ver como estaban las obras y estaba aún muy verde, con la zanja levantada y los tubos pasando, y el caminito cortado con una máquina justo donde se coloca Ángela... o sea que no creo que hayan acabado las obras. Así se deben colocar en festivos que es cuando no trabajan los de las obras, pero no entiendo donde te lleva... y dices que había 2?
 
sanseputeril rebuznó:
La vi! qué tal es??? es que no paré a hablar con ella, pero pasé por su lado y aunque me gustó, creo que le vi más teta a la rubia y po eso la escogí.
La verdad es ke no la he catado camarada,,cuenta ke tiene los mismos horarios ke la rubia y es de las ultimas en haber empezado asi ke tienes tiempo para probarla,,abrazos:121
 
Angela

sanseputeril rebuznó:
Hombre Cumman, si eso es cierto será una gran noticia. Lo que yo pasé por su sitio el miércoles a ver como estaban las obras y estaba aún muy verde, con la zanja levantada y los tubos pasando, y el caminito cortado con una máquina justo donde se coloca Ángela... o sea que no creo que hayan acabado las obras. Así se deben colocar en festivos que es cuando no trabajan los de las obras, pero no entiendo donde te lleva... y dices que había 2?

Pues si va los fines de semana ya es algo!! el que pueda pasar en fin de semana que le pregunte donde se coloca ahora y asi no perderemos el contacto. Entiendo que por morenas te refieres a negras??

La verdad es que yo no he visto a Angela pero despues de lo que decis me muero de ganas!!
 
rubia pelo rizado terrasa

ante todo buenas tardes,me gustaria que alguien me diera informacion de la rubia con pelo rizado que se coloca en la carretera de terrasa a rubi,tocando a terrasa,la vi un dia que pasaba por alli y la verdad me ha dado buena espina ,me gustaria si alguien ha estado con ella, me comentare que tal el servicio,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
sanseputeril rebuznó:
Hombre Cumman, si eso es cierto será una gran noticia. Lo que yo pasé por su sitio el miércoles a ver como estaban las obras y estaba aún muy verde, con la zanja levantada y los tubos pasando, y el caminito cortado con una máquina justo donde se coloca Ángela... o sea que no creo que hayan acabado las obras. Así se deben colocar en festivos que es cuando no trabajan los de las obras, pero no entiendo donde te lleva... y dices que había 2?
hola a todos.
esta tarde habia 4 ninguna de ellas angela y estaban en la siguiente entrada al poligono,al lado de donde se pone angela y que ahora estan las obras y yo tampoco se donde te llevan.
deu.
 
Arriba Pie