Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sanseputeril rebuznó:
Buenas! Pos con las indicaciones de Puteroviejo, y ya que esta mañana no tenía curro, me he acercado hasta la N-150 a ver esas negritas. Me ha costado un poco encontrar la carretera, además estan de obras y hay un poco de follón.

Había 3 negritas, 2 con pelo liso y una con el pelo más estorao, a lo negra. Las chicas monas, y con buen cuerpecito, y por las indicaciones de Puteroviejo he ido a la que tenía el pelo más estorao, y bingo, me dice que se llama Bless. Como iba dispuesto a hacer un buen regateo y sólo francés para una primera toma de contacto, le digo que sólo llevo 10 euros, y la chica lo acepta sin tener que insistir mucho... (será que trabajan poquito).
De camino al sitio me doy cuenta que mi triste inglés es mejor que su penoso español, así que nos ponemos a hablar en inglés (ella es nigeriana), y le pregunto que más hace, follar, etc.. y le pido por el griego. Me dice que no. Que lo había hecho alguna vez, pero que ya no lo hace, que no sé que historia me cuenta que no es bueno para las chicas que aún no han tenido hijos, etc... menuda milonga...

La mamada... no estubo mal, aunque con exceso de mano. Suerte que le iba indicando yo el ritmo y se ha sabido acoplar.
La chica es simpatiquilla, supongo que el hecho de poder hablarme en inglés la ha hecho soltarse más, pero no voy a repetir, lo siento. Además, de cuerpo no me ha gustado. Está muy delgadita, no tiene casi pecho...

Y qué quereis que os diga... la Bless esa no tiene ni punto de comparación con Ángela, o sea que sigo pensando que no hay negritas de carretera que hoy en día valgan la pena.

De todos modos, gracias a Puteroviejo por reportar la localización de estas chatinas. Quizás sean el tipo de algun otro, y para un calentón, por 10 euros, no ha estado mal...

Vaya, a mi me encantan las negras pero sino tienen pecho... ademas, lo peor de la negras africanas es que tienen siempre el pecho muy blando y flacido... como si no hubiera nada dentro... y eso me corta el rollo... que rabia no haber conocido a angela...
 
PuteroViejo rebuznó:
Ey me alegro mucho que la hayas encontrado, despues de todo no es tan dificil dar con el lugar, no?????, el problema es que en googlemaps cuando pides de poner una marca y no pones la calle exacta, nanai de la china, entonces puse la calle mas cercana pues como n-150 no me permite hacer nada, pero bueno el objetivo esta cumplido, lamento que no te haya gustado la bless, es que a mi las flacuchas me ponen tonto, e insisto, para mi tiene un culazo, claro que a veces dice si a griego a veces no, no se de que depende.
Y de las otras 2 que hay cerca, no se, no las he probado, hay una que la tengo descartada por gorda, pero la otra talvez me atreva esta semana.
Ahora ya que nombras a angela, yo no la he visto jamas, pero investigaré y me dare una vuelta por su lugar para catarla.
Espero que no hayas tomado a mal mi otro mensaje, no fue con mala fe, saludos.

Ei, tranqui que no me lo tomé a mal. Pero tienes que entender que para los que no somos de la zona o no hemos pasado nunca por esas carreteras, con taas las que hay, cuesta un poco ubicarse. Y para colocar ubicaciones exactas con el google maps, no cuesta tanto! sólo te tienes que poner donde quieras colocar una marca, darle al botón derecho del ratón y ponerle: "Indicaciones hasta aqui" y te deja una marca verde, que ya puedes enlazar.

Aqui tienes la ubicaciónd e la Bless y sus otras amiguitas negras:
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...73305,2.166731&spn=0.003867,0.009559&t=h&z=17

De ángela olvidate, desapareció en agosto y no creo que vuelva.

Salut!
 
xtinger rebuznó:
Se sabe algo de jenny de Palau?

Esta es la de la caravana?
Según entendí ahora hay otra chica que ejerce en la caravana del amor, pero nunca la he provado, ni a ella ni a Jenny... valen la pena?
 
palau

sanseputeril rebuznó:
Esta es la de la caravana?
Según entendí ahora hay otra chica que ejerce en la caravana del amor, pero nunca la he provado, ni a ella ni a Jenny... valen la pena?


La de la carvana era Roxana, la que estaba antes no tuve la suerte de probarla, creo que se llamaba Mireia. Jenny estaba en esa zona tambien, pero hace mucho que no la veo. No se si ha vuelto a marchar...
La caravana la veo parada delante de lo que parece una cabina de guardas de seguridad de la zona, o sea que no se si la han dejado alli y si esta activa o no porque ese no es un lugar muy discreto para subirse y bajarse de ella jejeje. Imagino que alguien por aqui, sabra mucho ams que yo...Espero noticias!
 
c1314a

la chica que trabajaba en la rampa de la c1314a direccion rubi, altura C16, que horario hace? trabaja los sabados? la vi un dia, era chiquitina, la vi subir la rampa tras una furgoneta y viendole el culo desde abajo me puse malisimo.. Lastima que ese dia no me podia quedar visitarla. A posteriori me he pasado por la tarde, incluso un sabado, pero sin rastro... bueno uno si, la botellita de agua medio llena. Una pista a la esperanza jejeje... pero, de momento, sin suerte. Alguien sabe que horario hace la niña, ahora que anochece antes, es mas discreto y molaria visitarla
 
c1314a

xtinger rebuznó:
la chica que trabajaba en la rampa de la c1314a direccion rubi, altura C16, que horario hace? trabaja los sabados? la vi un dia, era chiquitina, la vi subir la rampa tras una furgoneta y viendole el culo desde abajo me puse malisimo.. Lastima que ese dia no me podia quedar visitarla. A posteriori me he pasado por la tarde, incluso un sabado, pero sin rastro... bueno uno si, la botellita de agua medio llena. Una pista a la esperanza jejeje... pero, de momento, sin suerte. Alguien sabe que horario hace la niña, ahora que anochece antes, es mas discreto y molaria visitarla

Hola, mira hace rato que no la veo, he pasado el jueves por ahi y no la he visto, si note que habia un coche arriba, asi que supongo estaria dandole dentro del coche, pero no estoy seguro, si la puede probar, veras que es muy simpatica, y el cuerpo es de escandalo, suerte en la busqueda.
 
montcada

danino rebuznó:
Vaya, a mi me encantan las negras pero sino tienen pecho... ademas, lo peor de la negras africanas es que tienen siempre el pecho muy blando y flacido... como si no hubiera nada dentro... y eso me corta el rollo... que rabia no haber conocido a angela...

No se, sobre gustos, ya sabes, pero hoy he estado con bless nuevamente, y sus pechos me ponen loco, y no es la parte del cuerpo femenino que mas me enloquece, son pequeños pero duros, eso si, su culo es un poema, perdido por ese ojete.....
 
PuteroViejo rebuznó:
No se, sobre gustos, ya sabes, pero hoy he estado con bless nuevamente, y sus pechos me ponen loco, y no es la parte del cuerpo femenino que mas me enloquece, son pequeños pero duros, eso si, su culo es un poema, perdido por ese ojete.....
hola a todos.
y por cuanto se puede probar el culito de esa maravilla?
deu.
 
C17

Hola

Ya se que en la autovia C-17 las lumis no son muy recomendables.

Pero es que ultimamente me estoy fijando en una que me da morbo. A ver si pongo un Google maps de esos, lo intentaré.
De Barcelona a Granollers, justo en la salida de Granollers, que está la Renault, a mano derecha. Es rubia y se pone debajo de una sombrilla con una silla.
Alguien la ha catado?
Gracias

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...1,2.263291&sspn=0.00942,0.022724&ie=UTF8&z=16
 
precios

sit rebuznó:
hola a todos.
y por cuanto se puede probar el culito de esa maravilla?
deu.

Bueno...ese OGT te puede costar entre 30€ y 40€, tal vez puedas regatear, pero vale la pena, ya diras algo.
 
PuteroViejo rebuznó:
Bueno...ese OGT te puede costar entre 30€ y 40€, tal vez puedas regatear, pero vale la pena, ya diras algo.

Pues a mi, o me la vió demasiado grande o la pillé en un mal momento porqué me dijo que nada de nada de darle por el ojete. Y eso que me enrollé con ella y le estuve dando chapa en inglés... pero nada! Vamos que yo no repito con ella.

Por cierto, la otra noche pasé por Mataró, y caí en la tentación de otra negrita. Se llama Lovet o algo así. No está mal de tipo. Le saqué un francés por 15. Intenté de todas maneras sacárselo por 10 pero me dijo que por 10 sólo paja. Estuvo bien, se dejo tocar sin rechistar y no me puso prisas... pero nada... que tampoco repetiré.

Eso de hechar de menos a Ángela me está pasando factura, y es que de verdad no hay negritas implicadas!
 
dias si, dias no

sanseputeril rebuznó:
Pues a mi, o me la vió demasiado grande o la pillé en un mal momento porqué me dijo que nada de nada de darle por el ojete. Y eso que me enrollé con ella y le estuve dando chapa en inglés... pero nada! Vamos que yo no repito con ella.

Por cierto, la otra noche pasé por Mataró, y caí en la tentación de otra negrita. Se llama Lovet o algo así. No está mal de tipo. Le saqué un francés por 15. Intenté de todas maneras sacárselo por 10 pero me dijo que por 10 sólo paja. Estuvo bien, se dejo tocar sin rechistar y no me puso prisas... pero nada... que tampoco repetiré.

Eso de hechar de menos a Ángela me está pasando factura, y es que de verdad no hay negritas implicadas!

Es que depende el humor que tenga, o si lo tiene limpio o sucio, a mi tb alguna vez me dijo por el ogt no, a proposito, hoy he pasado por el lugar y estaban los goSSos de la cuadra, hablando con bless y otra mas, me hubiera gustado pararme a escuchar en que idioma hablaban, jejeje.
 
dannielbcn rebuznó:
Hola

Ya se que en la autovia C-17 las lumis no son muy recomendables.

Pero es que ultimamente me estoy fijando en una que me da morbo. A ver si pongo un Google maps de esos, lo intentaré.
De Barcelona a Granollers, justo en la salida de Granollers, que está la Renault, a mano derecha. Es rubia y se pone debajo de una sombrilla con una silla.
Alguien la ha catado?
Gracias

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...1,2.263291&sspn=0.00942,0.022724&ie=UTF8&z=16


Yo le pregunte una vez, pero me parecio algo rancia que desisiti. Si sigues recto por la C17, hay dos chicas que se ponen en el otro sentido direccion barcelona. La rubita delgada es simpatica y a mi me gusta mucho como la chupa. Te pega unos lametones tremendos y ves ocmo envuelve la polla con su lengua, te mira a los ojos mientras te la come, lo hace intenso y nunca , alemnos conmigo, ha tenido prisa... Creo que es la unica que se lo curra un poco por esa zona...de lo demas, Corres una alta probabilidad de tirar la pasta. Aun asi...prueba ;)
 
xtinger rebuznó:
Yo le pregunte una vez, pero me parecio algo rancia que desisiti. Si sigues recto por la C17, hay dos chicas que se ponen en el otro sentido direccion barcelona. La rubita delgada es simpatica y a mi me gusta mucho como la chupa. Te pega unos lametones tremendos y ves ocmo envuelve la polla con su lengua, te mira a los ojos mientras te la come, lo hace intenso y nunca , alemnos conmigo, ha tenido prisa... Creo que es la unica que se lo curra un poco por esa zona...de lo demas, Corres una alta probabilidad de tirar la pasta. Aun asi...prueba ;)

Cierto lo que dice xtinger respecto a que la rubia esa la chupa de maravilla. Yo la pillé un día que no estaba la chica muy fina (me avisó antes de subir, y aún así me arriesgué) y de todos modos me pego una mamada de campeonato. Me fuí rapidito, rapidito! Además, me dijo que aceptaba griego (pero por 60 euros, que me parece excesivo en carretera!)
 
sit rebuznó:
hola a todos.
aqui dejo el enlace de daniela si poneis el street view encima de la marca podeis ver a la compañera de daniela sentada en una silla a pie de carretera.
https://maps.google.com/maps?f=d&so...41.500566,2.202242&spn=0.004444,0.008272&z=17
deu.

Buenas: Hoy visita a catar a Daniella y sorpresa esta en su pais. Me ha comentado su compañera que se ha ido a Albania y que no sabe cuando volvera. Su compañera esta bien dotada de pectorales, me ha puesto tonto, pero el cuerpo no acompaña demasiado. Me ha ofrecido sus servicios a pesar de ir en moto pero despues de vuestros comentarios sobre el fisico y la implicacion de Daniella no he sucunvido, ademas de que cuando le he preguntado por Daniella se ha mosquado dice que todos preguntamos por ella. Que se le va hacer.
 
Muy buenas a todos!
Ante todo quiero felicitar aqui tambien a todos los que aportan algo a esta web y el foro! Soy nuevo por aqui y en algunos foros mas y tambien en este mundillo y he podido observar que en este foro se encuentra informacion de todo y todas! Asi que felicidades de nuevo y gracias!

Dede hace poco vivo en Sant Celoni y como es normal, al irme direccion Granollers o Blanes por carretera veo a esas chicas ligeritas de ropa sentadas en sus sillas blancas de jardin tomando el sol.... Aun no me he ido con ninguna ya que primero queria consultar por aqui a cual se recomienda. Asi que he empezado a leer este post pero como se habla de diversos lugares de la provincia Barcelona y tampoco se exactamente si las chicas aun siguen en sus respectivos sitios he decidido preguntaroslo directamente y acabar antes....

A que chica me recomendais entre Balanes y granollers?? Preferiblemente callejeras por el tema economico pero si hay una que ralmente lo vale tambien podria verme dispuesto a pagar mas
wink.gif


Bueno, espero que me podais ayudar un poquillo en mi arranque y que pronto pueda ser yo tambien el que aporte experiencias a esta web y ayudas a novatos como yo!

Un saludo a todos y gracias!
 
hola a todos.
se que alguno estaba buscando a la chatina que se ponia antes del verano en el cami de les aigues,rubia con buenas peras y buen hacer,aunque a mi me ha dicho que no hace frances sin alguien comento que con el lo habia hecho,yo normalmente cojo su servicio especial de 20 solo follar donde lo que no hace es chupar pero como aun no tengo problemas para que el mastil se ponga en forma en el acto ya me va bien.hoy la he visto y le he recordado su oferta asi que buen polvete y pa casa.
aqui dejo su nueva ubicacion
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...98278&sspn=0.001109,0.002068&ie=UTF8&t=h&z=19
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
se que alguno estaba buscando a la chatina que se ponia antes del verano en el cami de les aigues,rubia con buenas peras y buen hacer,aunque a mi me ha dicho que no hace frances sin alguien comento que con el lo habia hecho,yo normalmente cojo su servicio especial de 20 solo follar donde lo que no hace es chupar pero como aun no tengo problemas para que el mastil se ponga en forma en el acto ya me va bien.hoy la he visto y le he recordado su oferta asi que buen polvete y pa casa.
aqui dejo su nueva ubicacion
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...98278&sspn=0.001109,0.002068&ie=UTF8&t=h&z=19
deu.

Joder sit! eres un puto máquina, cómo coño has encontrado esta tía en esa carretera? pero si parece más que terciária esa carretera para que se pongan las xilumis en ella??? debes tener un olfato de la ostia... jajaja Felicidades! PD: has pasado hace poco por el caminito donde se colocaba angela? está abierto al público ya, o aún no? A ver si con tu olfato la consigues encontrar en alguna de esas carreteras por donde te mueves!!!


sexpiderman rebuznó:
Buenas: Hoy visita a catar a Daniella y sorpresa esta en su pais. Me ha comentado su compañera que se ha ido a Albania y que no sabe cuando volvera. Su compañera esta bien dotada de pectorales, me ha puesto tonto, pero el cuerpo no acompaña demasiado. Me ha ofrecido sus servicios a pesar de ir en moto pero despues de vuestros comentarios sobre el fisico y la implicacion de Daniella no he sucunvido, ademas de que cuando le he preguntado por Daniella se ha mosquado dice que todos preguntamos por ella. Que se le va hacer.

Pues yo por fin la probé hace unas dos semanas y corroboro todo lo que se ha dicho de bueno de esta chica. Es increible en todo, en trato, en físico, etc...
Me dijo que se iba a Albania el 5 de Noviembre y que estaria todo el mes, o sea que hasta diciembre no hace falta que vayáis a buscarla. La otra, su amiga (no me acuerdo si Elisa, o algo así), es simpaticona, y tiene unas perolas más que enormes. Pero no es mi tipo.... Daniela me dijo que miesntras ella no estuviera que fuera con su amiga Elisa, pero casi que paso... me pone mucho más Daniela.
 
sanseputeril rebuznó:
Joder sit! eres un puto máquina, cómo coño has encontrado esta tía en esa carretera? pero si parece más que terciária esa carretera para que se pongan las xilumis en ella??? debes tener un olfato de la ostia... jajaja Felicidades! PD: has pasado hace poco por el caminito donde se colocaba angela? está abierto al público ya, o aún no? A ver si con tu olfato la consigues encontrar en alguna de esas carreteras por donde te mueves!!!




Pues yo por fin la probé hace unas dos semanas y corroboro todo lo que se ha dicho de bueno de esta chica. Es increible en todo, en trato, en físico, etc...
Me dijo que se iba a Albania el 5 de Noviembre y que estaria todo el mes, o sea que hasta diciembre no hace falta que vayáis a buscarla. La otra, su amiga (no me acuerdo si Elisa, o algo así), es simpaticona, y tiene unas perolas más que enormes. Pero no es mi tipo.... Daniela me dijo que miesntras ella no estuviera que fuera con su amiga Elisa, pero casi que paso... me pone mucho más Daniela.

ire a ver a la nueva, quiza este viernes... me pilla relativamente cerca!! esta buena? vale la pena o solo tiene buenos pechos??
PD/ Esperare como loco a Daniela!!!!
 
danino rebuznó:
ire a ver a la nueva, quiza este viernes... me pilla relativamente cerca!! esta buena? vale la pena o solo tiene buenos pechos??
PD/ Esperare como loco a Daniela!!!!

Si con lo de la nueva te refieres a la Elisa esta que está cerca a donde se coloca Daniela, no, no está buena. Lo único que tiene son las tetas enormes, el resto... ni me gusta de cara ni de cuerpo. Aunque pa gustos colores!

Si te refieres a la rubia que comenta Sit... pos no sé, no la vi nunca!
 
sanseputeril rebuznó:
Si con lo de la nueva te refieres a la Elisa esta que está cerca a donde se coloca Daniela, no, no está buena. Lo único que tiene son las tetas enormes, el resto... ni me gusta de cara ni de cuerpo. Aunque pa gustos colores!

Si te refieres a la rubia que comenta Sit... pos no sé, no la vi nunca!

me referia a la nueva que decia sit...
 
danino rebuznó:
me referia a la nueva que decia sit...
hola a todos.
elena no es que sea un bellezon pero se lo curra bastante,tampoco es fea ni tiene mal tipo,las tetas no penseis que son como las de daniela,son mas pequeñas pero ami personalmente me ponen.lo que si tiene es un chochito muy lindo yo me entretengo sacandole el rabo entero y viendo como se le va cerrando para aprobechar ese momento y volver a darle otro pollazo pa dentro.pero tambien es cierto que a mi los chochitos me gustan casi todos.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
elena no es que sea un bellezon pero se lo curra bastante,tampoco es fea ni tiene mal tipo,las tetas no penseis que son como las de daniela,son mas pequeñas pero ami personalmente me ponen.lo que si tiene es un chochito muy lindo yo me entretengo sacandole el rabo entero y viendo como se le va cerrando para aprobechar ese momento y volver a darle otro pollazo pa dentro.pero tambien es cierto que a mi los chochitos me gustan casi todos.
deu.

el otro dia vi a la nueva cerca de la roca... cerca de hager y prades granollers...
bueno la verdad es que le pregunte precio para verla de cerca y no la subi!! me parecio que tenia unas buenas peras pero no me parecio muy guapa y estaba sentada y parecia tener unos buenos michelines... no es que estuviese gorda... pero no era mi tipo..
de hecho creo que quiza para chuparla si me hubiese valido pq tenia unos buenos pechos!!
un saludo!
 
hola a todos.
esta tarde enfrente de donde se colocaba angela la negrita de la roca store habia 3 negritas nuevas,ninguna de ellas era angela su sitio sigue en obras y cerrado.
deu.
 
Arriba Pie