Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Muchas gracias a todos

Gracias, muchísimas gracias, por todos vuestros comentarios. Hace más de un año que voy siguiendo este foro y al final he decidido registrarme. Confio poder hacer alguna aportación interesante. Durante este tiempo he gozado como nunca. Gracias a vosotros he podido disfrutar de las que creo que son las mejores de la carretera : Ylona (Barberà), Anastacia ("tetona de Mollet"), Daniela (Montcada), Carla (Cases Roges) etc etc etc,.

Teneis algún mapa localizador de lumis bien actualizado? Me gusatria ayudar a confeccionar uno con comentarios de cada uno.


Saludos
 
Desesperación en Palau de Plegamans

Buenas,

Ante todo, mil gracias por la valiosísima información de este foro.

Debo decir que las chicas que estaban a dos calles de Estampaciones Sabadell, en el polígono de Palau de Plegamans ya no están desde hace un tiempo.

Aparte, había antes chicas en el polígono induustrial Mas Blau al lado del aeropuerto y también han desaparecido....esto es totalmente desastroso, vaya depre...tendré que buscarme a alguna que me alegre de nuevo, carretera ¡ahí voy!
 
Durante mi ausencia he probado de nuevas...

Circuito de Montmelo 1:
-Rubia 30e completo (1 vez).
Bastante guapa, cuerpo bien. Chupar i follar bien. La veia de 2 a 3 veces al dia i siempre pensaba cuando podria probarla.

Delante de Ferimet 2:
-Jovencita 30e completo (1 vez).
Cuerpo bien, orejas 1 poco grandes. Aceptable.Tambien la veia pasar de 2 a 3 veces al dia.
-Madura 30e completo (1 vez).
La falta de sexo me nublo la vista...

Caravana del amor 1:
-Rubia completo 30 e (3 o 4 veces).
Se parece a Belen Esteban...pero es la caña.
Super educada.
Antes de ponerte el condon, de lame la polla con la lengua desde los huevos hasta el capullo un par de veces.
Despues te lo pone i te la chupa...que maravilla!!!! Solo de recordarlo me pongo cachondo...
Me gusta que se ponga encima mio i que suba i baje, ver como se mueve.

Aunque jo siempre voy a la rotonda de las caravanas de Cardedeu con la bajita morenita.
Me deja tocarle el coño, comerle las tetas...de todo.
Siempre me dice que conmigo acaba echa polvo JAJAJAJAJAJAAJA
 
Don Bastardo rebuznó:
Durante mi ausencia he probado de nuevas...

Circuito de Montmelo 1:
-Rubia 30e completo (1 vez).
Bastante guapa, cuerpo bien. Chupar i follar bien. La veia de 2 a 3 veces al dia i siempre pensaba cuando podria probarla.

Delante de Ferimet 2:
-Jovencita 30e completo (1 vez).
Cuerpo bien, orejas 1 poco grandes. Aceptable.Tambien la veia pasar de 2 a 3 veces al dia.
-Madura 30e completo (1 vez).
La falta de sexo me nublo la vista...

Caravana del amor 1:
-Rubia completo 30 e (3 o 4 veces).
Se parece a Belen Esteban...pero es la caña.
Super educada.
Antes de ponerte el condon, de lame la polla con la lengua desde los huevos hasta el capullo un par de veces.
Despues te lo pone i te la chupa...que maravilla!!!! Solo de recordarlo me pongo cachondo...
Me gusta que se ponga encima mio i que suba i baje, ver como se mueve.

Aunque jo siempre voy a la rotonda de las caravanas de Cardedeu con la bajita morenita.
Me deja tocarle el coño, comerle las tetas...de todo.
Siempre me dice que conmigo acaba echa polvo JAJAJAJAJAJAAJA

Puedes explicar donde esta esa morenita de la k tanto hablas ? es que con lo que comentas de ella esta para probar i me gustaria probarla!
 
Don Bastardo rebuznó:
Aunque jo siempre voy a la rotonda de las caravanas de Cardedeu con la bajita morenita.
Me deja tocarle el coño, comerle las tetas...de todo.
Siempre me dice que conmigo acaba echa polvo JAJAJAJAJAJAAJA

Rotonda de caravanas de CARDEDEU??? No me suena ni donde es esta rotonda ni que haya ninguna niña por ahí....
 
Hola gente!!! Esto está muy parado, a ver si lo reanimamos.

La semana que viene me voy a mover por la zona de Montmeló, sabeis como está la cosa, donde se ponen las niñas "buenas".....
 
¿Sabeis algo de una chica que se pone como a partir de las 23.30 en la rotonda de el princesa sofia?. Una chica morena que casi siempre esta en minifalda y es preciosa.
 
sanseputeril rebuznó:
Rotonda de caravanas de CARDEDEU??? No me suena ni donde es esta rotonda ni que haya ninguna niña por ahí....
hola a todos.
por lo que me imaguino es la rotonda del cami de les aigues justo al lado de donde se ponia angela.
deu.
 
Tambien prove una de la C-17.
Al lado del carrefour.
Rubia grande ( no gorda sino que es alta).
30e completo.
Tiene buen muslamen la chica, y la quise probar porque la veia de lejos y me daba morbo.
 
Hoy como no estaba mi morena bajita he ido a la C-17, y me he vuelto a tirar a la rubia que esta despues del Carrefour.
Me la ha chupado, me la he follado y despues hemos estado hablando.
Fisicamente no es un pibon, es de complexion grande, tiene un poco de barriga y culo y anchas caderas, eso si las mas duras que he tocado en mi vida.
Despues de terminar hemos estado hablando y me ha explicado un poco cosas de ella, de que quisiera estar mas delgada, cosas.
Lo que me ha extrañado a sido el final...
 
Don Bastardo rebuznó:
Durante mi ausencia he probado de nuevas...
Caravana del amor 1:
-Rubia completo 30 e (3 o 4 veces).
Se parece a Belen Esteban...pero es la caña.
Super educada.
Antes de ponerte el condon, de lame la polla con la lengua desde los huevos hasta el capullo un par de veces.
Despues te lo pone i te la chupa...que maravilla!!!! Solo de recordarlo me pongo cachondo...
Me gusta que se ponga encima mio i que suba i baje, ver como se mueve.



Hola a todos y BUEN AÑO !!!!
parece ser que nos quedamos sin la carabana del amor para bastante tiempo.
El dia 24 de diciembre estuve con ella y me dijo que se marchaba a su pais y que no tenia fecha prevista para volver, pero que seguro, si regresa, que será dentro de bastante tiempo.
Osea que los amantes de la "fragoneta" ya sabeis.....
Esperemos que sigan habiendo otras buenas opciones.:53

Saludos.
 
AVENTURER rebuznó:
Hola a todos y BUEN AÑO !!!!
parece ser que nos quedamos sin la carabana del amor para bastante tiempo.
El dia 24 de diciembre estuve con ella y me dijo que se marchaba a su pais y que no tenia fecha prevista para volver, pero que seguro, si regresa, que será dentro de bastante tiempo.
Osea que los amantes de la "fragoneta" ya sabeis.....
Esperemos que sigan habiendo otras buenas opciones.:53

Saludos.

Supongo que te refieres a Roxana, la rusa. De todos modos, su carabana ya hacía tiempo que no estava operativa, me dijo que se le estropeó y hacía el servicio en el coche, no? Las últimas veces que pasó por la zona, la caravana no estava en ninguna de las calles...
 
Buenas a todos por lo que veo las zonas que indicais son todas cercanias de barcelona.
Si os interesan o estais de paso por la zona de lleida.
Hay dos sitios donde se suelen poner bastantes lumis de carretera,
1. En la carretera n.240 a la altura del cruce de puigverd y torregrossa se ponen dos rumanas jovenes que son muy simpaticas servicios a partir de 20 y 30 euros , la mas morena no recuerdo su nonbre trabaja bastante bien y es simpatica, la otra lo lo hace mal . Es una zona que si tuerces en el cruce hacia la derecha direccion puigverd es discreto.
2.Las rotondas que te llevan desde lleida a la autovia direccion bcn, estan en las rotondas antes dels alamus , en la rotonda estan las negras y en la rotonda dels alamus estan mayoritariamente rumanas , no he parado alguna parece que este bien pero no las he probado.
Pregunta para los foreros alguna zona por igualada o cerca???
con lunis de carretera, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
Gael
 
ojo con lumis de la c 55

aye me pasó una cosa muy rara en la c 55 direccion barcelona , cerca de abrera,
creo que hay tio con un coche de color azul claro o blanco, ( no lo vi muy bien ) que apunta las matriculas o se dedica a mirar, con las dos lumis que estan en el cruce y la que esta sola antes de llegar a Abrera la de abrera estaba ocupada, gire y fui a las del cruce y me lo volovi a encontrar apuntando cosas dentro del coche.
creo que era un "passat" de color azul claro. lo encontre en los dos sitios
ALGUIEN SABE DE ESE TIO ?
 
pilas

hola chicos nos tenemos q poner las pilas porque el maps esta anticuado. si quereis yo pongo las del sur de cataluña
:face:
 
Hoy dando un paseo en coche y yendo por la carretera de Valldoriolf me he encontrado una lumi.
Esta bajo el puente-tunel de debajo la autopista, i te lleva por un camino. Abstenerse los que tengais coches con suspensiones bajadas como jo.
Una rubia de 28-35, buenos pechos, cuerpo acceptable, y me ha hecho una mamada. Jo reperite otra vez pero completo.
 
heyy!! ayer estuve en mataro provando a Sara la chica de la ke hablasteis no muy bien y la verdad es ke no esta tan mal. su coñito apretado es una lokura. Por cierto. importante!!!!!! habia pasado por ahi media hora antes y me fige ke habia un tio en un coche apuntando cosas. Un tio joven con un coche familiar de color azul.

alguno sabe donde se ha metido la morenaza ke se ponia hace mucho tiempo en la rotonda de la Valeo en santa pepa?
 
no conozco la zona

lo siento si alguien puede ayudar yo no conozco la zona....
 
Zona Mataró actualmente

Actualmente en zona Mataró hay

1. En la Gasolinera - Burger King viniendo de cabrera de mar antes de entrar en Mataró está Alexandra, una clásica de la zona. No habla casi nada, es muy sosa y fria pero tambien muy sumisa. Tiene un tipazo delgado y unas piernas que quitan el hipo.

2. Mas adelante en la isleta de la parada del bus, enfrente del carrefour suele ponerse Mariana, una mujer griega de cuerpazo contundente y anchas caderas, muy maciza. Un solo problema; le huele el chichi muy, pero que muy mal. Por otra parte, es una buena chica, muy maja y agradable. A veces está con la mítica Francesca, un ídolo caido para mí, ya que ultimamente me metía prisa y para mi eso es el fin de la "relación".

3. Seguimos hacia Mataró y en la rotonda de antes de llegar al Tecnocampus nos encontramos a Paulina, un amor de mujer y gran profesional. Está con ella una morena muy seria y con cara de pocos amigos, no se quien es ni la pienso probar, no me da buena espina.

4. Finalmente, seguimos hacia delante y abandonando Mataró, dirección Llavaneras, en la primera rotonda hay una rubia que se pone en distintos horarios, tambien de dia. La probé antes cuando se ponía donde Paulina y un desastre. Está loca, no habla casi Español y en medio de la mamada me pidió mas dinero. Lástima porque lo hacía muy bien.

Y esto es todo amigos, espero que esto se reactive...
 
chicas por mataro

Buenas, he visto este foro de lumi y me gusta bastante. Por razones de trabajo últimamente paso por mataro, he leído el comentario de hacksield y estuve dando vueltas viendo las chicas que el comenta…pero estoy en duda.
Esa paulina que dices que trabaja con una morena, ambas tienen cara de pocos amigos, quien es paulina de las dos? La delgada o la más rellenita? Las vi sentadas en un banco al lado de una gasolinera Sabeis si hacen griego, francés a pelo o alguna cosa diferente al resto? Busco salirme de la rutina. A las negras que vi cerca de la estación me dan asco ,no son lo mio. Gracias.
 
Mataro desolado de clientes

Las chicas que hay ahora son mas o menos las mismas. En la via sergia hay diferentes chicas, segun el dia, en la gasolinera y también un poco más abajo, cerca del lavado de coches. El bajón de clientes es notable, las chicas estan siempre disponibles y se las ve muertas de asco. Lejanos quedan aquellos tiempos en que nos dabamos de ostias por pillar a Francesca. Ahora ahi la teneis, totalmente disponible. Pienso que aparte de la crisis esto es consecuencia de un, casi siempre, nefasto servicio. Vamos que por no ir, no voy ni yo.
 
Arriba Pie