Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: Sin noticias de Melissa

quigonjinn rebuznó:
ME sabe mal tio, lo de tu excursion para nada.


Pero te aseguro que durante el mes de noviembre ha estado ahí, incluso te diré que algun dia las habia visto a las dos. Me comento que se quedaba por aqui, seguro, hasta finales de Enero.

No sé, puedes creerme o no.

Pero no me he marcado ningun farol.

Hombre... no es nada personal, hombre!

No es que no te crea, no. Pero lo que te puedo asegurar es
lo que viví yo.

Lo que te agredecería es que si la vuelves a ver... "me informes" :wink:
Y si de paso le preguntas los horarios que hace ahora...

Pues de lujo!!. Bueno, si puedes, informa de nuevo... :shock:

Saludos.
 
Enrique_anaut rebuznó:
Bajo mi punto de vista, en ese barrio ( si hablais de Vallbona en BCN) lo de menos es que te puedan ver. Yo me preocuparia mas en lo que te puedan "limpiar" mientras realizas el acto...o antes o despues...

Efectivamente... ha habido un error. Contiunuamos para :-o Bingo!!

Es una carretera, una población. Saludos Enrique.
 
¡Joder! Que suerte tenéis en Cataluña.

No sólo los mossos hacen su trabajo debidamente, sin dar por culo innecesaria e ilegalmente, sino que encima os hacen un mapa con la ubicación de las lumis.

Igualito que aquí, en PPlandia.

Salu2 y enhorabuena.
 
Estuve ayer por la autovia de Castefa y no hay gran cosa.... con esto de las obras las que se situaban el arcen y/o caminos de la carretera según vás dirección castefa ya no estaban... nos las han quitado a casi todas. Al menos ayer sobre las 13:00 horas la cosa estaba paradita.
Luego en sentido contrario (dirección Barcelona-Aeropuerto) habían más, desde la gasolinera repsol hasta la otra gasolinera que queda en la otra banda de la carretera si que habian algunas de buen ver... pero no me acabé de animar.

Me pasé por la carretera de los desguaces (dirección Gavà) y pude ver a la chica que se pone justo unos 30-40 mts. después de la primera rotonda. La morenaza que siempre suele ir con gafas de sol, estaba acompañada por una no muy agraciada... demasiado rellenita para mi gusto... pero nada destacable. Después de los desguaces estaba la rubia-timadora, que asco la tengo....

Pues eso, simplemente queria deciros como estaba el tema ayer... por si alquien tenia la intención de pasarse por estas fechas.. que sepa más o menos lo que puede encontrarse.



Por cierto, cuando hablamos de las putis de palau, siempre hablamos de los 2 de siempre... las más rellenitas... pero nunca comentais que hasta las 20:00 horas se pone una con el pelo castaño con mechas rubias que tiene un cuerpo de quitar el hipo... con las tetas recién operadas... pero le quedan perfectas.... encima de cara es preciosa... un poco narizona, pero preciosa... tiene unos ojazos..... Yo la he probado varias veces y la tia se lo curra.
 
Alguien ha probado a la morenita delgada que se pone en la crta de curvas de Sabadell a Rubí??? Esa carretera va desde la rotonda de los ferrocarriles catalanes (cerca del alcampo) hasta rubí... pues justo a la altura del acceso al rte. Can Ferran se pone una en un camino que hace subida.
Ayer pasé con la suerte que en el momento de pasar se agacho y pude ver como lleva medias de esas que llegan hasta poco más arriba de las rodillas y un tangazo.... no veais como me ponen esas medias dios mio!!!!
Iba con una gorra roja también.... alquien la ha catado???
 
Yo vi ayer a la que comentas, la de la gorra roja.
pero como muchas veces estaban los Mossos en la rotonda con lo cual....
 
Hola jam,

Has probado a la la morenaza que siempre suele ir con gafas de sol??

La que comentas que se pone despues de la rotonda en la carretera de los desguaces.

Alguien sabe algo de ella??

Yo le pregunte un dia si podiamos quedar en otro sitio, pero me dijo que los servicios solo los hace alli. Asi que no se que hacer, no se si vale la pena, estoy casado y no se si jugarmela. Vivo en Castelldefelds y seria un poco peligroso para mi.
 
allavoy rebuznó:
Hola jam,

Has probado a la la morenaza que siempre suele ir con gafas de sol??

La que comentas que se pone despues de la rotonda en la carretera de los desguaces.

Alguien sabe algo de ella??

Si es la que hay en la primera rotonda conforme vas de barcelona a
Gavá... no a la inversa, es mi amiguita, de la que yo he hablado por aquí!.

Es la excepción que confirma la regla en los desguaces. Esta, ok!.
Trabaja Ok, también.

Si es otra... perdonad la intromisión.

Tampoco es una diosa, como para jugartela en exceso... pero vale la pena.

Saludos.
P.D.: Carai Jam, has abandonado tu "campo de acción habitual"...
 
No he abandonado mi campo de acción habitual.... Lo he ampliado !!!!!!!!
jajajajajajaja

Me sigue dando morbo la de la Crta. de Rubí... justo al lado del acceso a los túneles de Vallvidriera y al Rte. Can Ferran, pero me pasa lo mismo que al de Castefa... que vivo más o menos cerca y me da palo.
 
He estado leyendo el hilo y me ha parecido superinteresante.

Sabéis si de madrugada hay alguna por las carreteras de Rubí-Castellbisbal y cercanías?

Pq he pasado y no había nada de nada.

Un saludo a todos y felices fiestas!
 
He estado leyendo el hilo y me ha parecido superinteresante.

Sabéis si de madrugada hay alguna por las carreteras de Rubí-Castellbisbal y cercanías?

Pq he pasado y no había nada de nada.

Un saludo a todos y felices fiestas!
 
Tio, que esa carretera no es el Camp-Nou, están como mucho hasta las 20:00 o 20:30 horas.

Bienvenido
 
Tio, que esa carretera no es el Camp-Nou, están como mucho hasta las 20:00 o 20:30 horas.

Bienvenido
 
Gracias Jam.

Entonces entre q horas se supone, las podemos encontrar?

Actualmente hay alguna que valga la pena en la zona entre viladecans y mercaderias del aeropuerto?

Gracias y un saludo!
 
Gracias Jam.

Entonces entre q horas se supone, las podemos encontrar?

Actualmente hay alguna que valga la pena en la zona entre viladecans y mercaderias del aeropuerto?

Gracias y un saludo!
 
DALMAU-LLEIDA

Quiero ir a la zona del dalmau (LLEIDA) a catar alguna putita..y no se que precios tienen ...quiero saber de todos los servcios si es posible..aunque sea orientativo.
solo chupar, chupar y follar, ...a no se si stas tias se dejan dar por el culo...darme una respuesta...hoy voy con el rifle cargado. Gracias
 
DALMAU-LLEIDA

Quiero ir a la zona del dalmau (LLEIDA) a catar alguna putita..y no se que precios tienen ...quiero saber de todos los servcios si es posible..aunque sea orientativo.
solo chupar, chupar y follar, ...a no se si stas tias se dejan dar por el culo...darme una respuesta...hoy voy con el rifle cargado. Gracias
 
hoy me pego una vuelta a ver que clicho por ahi
 
QUE OS PARECE LA PUTA QUE ESTA EN LA ROTONDA DE LA VALEO EN STA PERPETUA, VALE MAS LA PENA QUE LA DE LA ROTONDA DEL POLIGONO DE BARBERA (CERCA BARICENTRO) O MEJOR ACERCARSE A POLINYA? SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAIS UN BUEN AÑO PUTERO
 
Rubí - Castellbisbal

Ayer yendo de Rubi a Castellbisbal estaba la lummi rubia, justo pasando la rotonda de antes de la Gasolinera Repsol, en un pequeño descamapado q queda a la izquierda. Por la mañana no la ví, = no habñia empezado o estaba ocupada.

Iba muy tapadita, no me extraña con el frio q hace, pero tiene buena pinta. Alguien la ha catado?
 
Re: Rubí - Castellbisbal

Hombre si ésta creo que es la famosa Tania-Cristinita, comentada y recomentada en el foro...

Preguntale a Jam sobre el tema.

Incluso creo que hay fotos de ella, trabajando, en el post.

Un saludo

Lar10s rebuznó:
Ayer yendo de Rubi a Castellbisbal estaba la lummi rubia, justo pasando la rotonda de antes de la Gasolinera Repsol, en un pequeño descamapado q queda a la izquierda. Por la mañana no la ví, = no habñia empezado o estaba ocupada.

Iba muy tapadita, no me extraña con el frio q hace, pero tiene buena pinta. Alguien la ha catado?
 
Lar10s, estás en la parra!!! esa es la archiconocida Tania-Cristina. Va tapadita efectivamente, pero tranquilo que aunque sólo sea para comértela se despelota por completo, que ya es mucho.

Pero bueno, a lo que iba..... por fin tengo alguna novedad que aportar.

Ayer me escaqueé para variar y me fuí a la Crta. de la Roca, la que va desde el Pol. Ind. de Martorelles hasta Montcada y Sta. Coloma creo (corregidme si me equivoco, que me meto unos lios....)

Pues bien, hay 4 tias nuevas !!!!!! Han desaparecido las dos de antes y ahora hay 4 nuevas.

No probé nada, aunque paré para preguntar precios y demás.... el coste esta dentro de lo normal (20-30) pero si apretas seguro que rebajan.

La calidad de las chicas: hay una morenita bajita, con el pelo rizado que desde ayer la tengo entre ceja y ceja.... poca cosa, pero me puso. Justamente se pone donde estaba la rubia esa que iba siempre con minifalda de colegiala roja con botas.... (que para mi era algo estúpida).

Lo dicho, pasaos y vereis que hay nuevo material. Esto fue ayer, concretamente sobre las 19:00 - 19:30 horas.
 
La verdad es que después del post que acabo de poner me asalta una duda.... Porqué de un día a otro cambian de golpe 4 tias, sabiendo como se pelean por buscar un sitio en las carreteras.... En este caso fijo que hay una mafia detrás que te cagas...

Yo encuentro normal que vayan incorporándose o saliendo chicas... con más o menos frecuencia, pero 4 de golpe...... nose nose... Lo digo pq justo esta semana pasé el martes y todo estaba como siempre y ayer sorpresa !!!! Que pensais?
 
Supongo que con las fiestas, las fechas en que estamos, es posible que alguna se haya ido de vacaciones o de visita a su pais y otras hayan aprovechado para ocupar el lugar.
En cuanto a lo de las mafias, pues seguro, una vez con una de la Roca, vi como un tio muy mazas con buen coche paraba con una, charlaba un rato y luego se iba a esperar a enfrente un rato.
Pase un par de veces y estaba enfrente como esperando, era la hora a la que se iba a ir la chica, asi que supongo que era el chulo esperando para recogerla.
Otras veces, estan con el telefono pegado y una me comento, estoy llamando para que vengan a limpiar el sitio este para que no me pongan pegas.Quien lo va a limpiar???? no creo que llamara al ayuntamiento o a otra compañera.
No os engañeis, estan "organizadas"
 
Así q Tania - Cristina :)

A ver si puedo catarla en breve :)

Dónde están esas fotos que comentáis de ella? Alguien puede pasarme el línk?

Gracias Jam por tu info!
 
Arriba Pie