Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Lord rebuznó:
birbaul, cuanto te cobra,la q se pone en la casera??

Pues lo q todas tio. 25 chupar, 30 completo (q dice ella). No te aconsejo q te la tires. Es fria follando, ni se mueve, ni te dice guarradas, ni jadea...q te la chupe y listos.
 
puta en polinya

Hay una rotonda en polinya donde hay una chica jovencita que en verano suele ir con minifalda blanca y marcando tanga...
 
Bueno a ver si comentais si hay alguna novedad en la carretera de Rubi... la de la famosa Cristina. Hace dias que no voy por alli y era para saber si hay alguna chica nueva
 
hola compañeros:

Bueno en la carretera de Rubi la cosa esta igual ke siempre no hay chicas nuevas.

La que probe el otro dia fue la de la rotonda de valeo, 25 por la mamada la verdad es que se porto bien poca mano y mucha boca. Lo unico malo es que ya era de noche y el serivicio lo hizo dentro del poligono, asi que no paraban de pasar coches.

Saludos
 
Upss perdon se me olvidaba, si vas de dia dice que te lleva a un campo que esta cerca y es mucho mas tranquilo, esta de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, me dijo que estaria aqui una semana mas y que se iva a pasar las navidades en albania, y que no sabe si volvera a españa.


saludos
 
Polígono Palau/Carretera de Caldes

Buenas,
esta tarde estaba un poco agobiado y viniendo en coche he pensado en pasarme por el polígono de la carretera de Caldes (Palau de Plegamans) y .... Bingo, a las 18.30 estaban las dos señoritas libres :) ,
he decidido por ir con Mireia?(soy malísimo para los nombres), una rubia que ha desmejorado bastante de la última vez que estuve con ella, ya hace bastante tiempo, es rubia con el pelo largo, y al haberse engordado unos kilitos ha perdido aquél perfecto cuerpo que tenía, aunque es feílla de cara (ahora con esos kilito + feílla)..., bueno no sé porqué he ido con ella .... supongo que ese par de tetas de silicona que se puso son un imán para mí...,
la chica es muy agradable, simpatica y charlatana, una vez en faena (sólo quería una mamadita que he pagado al final) ha comenzado a lamer sin condón :wink: , he intentado que me hiciera una cubana pero me ha dicho que no :twisted: , pero cuando la cosa se ha puesto "en ataque", ha cogido la goma y me la ha puesto con la boca pero sólo me ha tapado el principio y se ha puesto a chupar suavemente y despacito ...., muy bien, muy bien, ... sin manos y cuando le he dicho que apretara ella me ha obedecido , ...., bueno realmente ha sido bueno.

Otra aportación para este hilo ... y eso que dije que nunca volvería a ir con una lumi "de polígono" :oops:
 
hola torpe.do:

Lo de empezar la mamada sin goma se lo has dicho tu..o ha sido por voluntad propia?


ya que estamos alguno sabe de alguna que le chupe sin condon?


saludos
 
Hola voex..,
realmente, no sé si me he explicado mal, no ha empezado a mamar sin goma, lo que ha hecho ha sido lamer el "tronco", en ningún momento se ha metido el "aparato" en la boca; y una vez que ya estaba a punto ha cogido un condón y sólo me ha tapado el capullo ... y ahora sí que la ha empezado a mamar... y muy bien;
por cierto el horario que tienen es de 10 a 22 horas (aunque ella me ha dicho que había llegado a las 18 horas, supongo que irán haciendo turnos...),
Un saludo

voex_jose rebuznó:
hola torpe.do:

Lo de empezar la mamada sin goma se lo has dicho tu..o ha sido por voluntad propia?


ya que estamos alguno sabe de alguna que le chupe sin condon?


saludos
 
ok torpe.do:

lo habia entendido mal, me parecia un poco raro pero huviese sido un detalle.

saludos
 
Buenas,
ya se ha explicado varias veces dónde están;
a ver si te indico:
Autopista AP-7 Salida de autopista con dirección Caldes de Montbuí(también vale esta explicación si vienes de Mollet, Sta. Perpetua o CIM del Valles), en menos de 1 km. sale un carril a tu izquierda que te mete en un polígono (pertenece a Palau de Plegamans), lo coges y entras, la primera a la derecha y la próxima otra vez a la derecha y al final de ésta calle en la esquina verás dos cosas: o las lumis o su coche (un ford fiesta azul/verde).
A partir de aquí :-o ,

Un saludo


puticola rebuznó:
Hola colegas.
El otro día estuve buscando a las dichosas chicas de caldes/palau y no ví absolutamente nada.
Tan solo consrguí perderme en un enorme poligono ind. y pillar un cabreo de la leche :x por no haberlas podido encontrar, heran cosa de las 5h. PM mas o menos

Salidos :?
 
Carretera de la Roca

Alguno ha probado a la negrita de la carretera de la Roca...
 
la negrita de la Roca todavia se pone... las ultimas veces que he pasado no la he visto,por cierto no la he catado, si algien la ha catado ke lo diga.

saludos
 
Sin noticias de Melissa

Pues nada de nada!!

Me pase de "excursión" por la doble curva de "El Vendrell" a ver a la
ya más que anunciada regresada Melissa!!!...

VAYA TIMO!!! NO ESTÁ NI POR ASOMO!!!

La que estaba era una morena, más bien "macizorra"

Nombre: Dalia.

Nacionalidad: Según me dijo Lithuana... pero no cuela, pues le dí conversación (algo de geografía geopolítica sé... y de los paises del este sería... pero no de esa zona, o se confundía a posta, que lo dudo)

Pues nada, que vista la excursión expresa que me pegué...
no me quise volver con las manos vacías...

Pues nada, que arriba. ella te "retira" al mismo sitio que Melissa, pero
pese a que la´chica intenta "quedar bién"... no vale la pena, de verdad.

Baja implicación, trabajo de lo más normalillo, y físicamente, tampoco no
os perdéis mucha cosa. Alta, fuertota, un poco distante.

Francés... lo hace, pero no tiene demasiada buena "técnica"... y las sensaciones... nivel justito justito.

En cuánto a lo otro...

tampoco nada destacable...

En dos palabras... yo no repito... y no vale la pena pegaros un viaje para probarla.

Me comentó que llevaba sólo 3 semanas en españa...
Por lo tanto, no debe ser la misma que se había dicho que había en ese sítio ará un mes y medio.

Por cierto... estaba ella sola. No había ninguna "compañera" cómo era "tradición" en esa zona.

Pues nada. Saludos.!!
 
gracias Killer por aclarar el tema jejeje

Carretera que va a Vallbona, ya se hablo un poco sobre como ir y demas... hay una nueva chica, ahora son dos, es una rubia que no pinta mal. La he visto de paso, si algun dia paro para ver que tal ya os contare, lo malo es el lugar, eres visto :-o
 
voex_jose rebuznó:
la negrita de la Roca todavia se pone... las ultimas veces que he pasado no la he visto,por cierto no la he catado, si algien la ha catado ke lo diga.

saludos

Esta por la tarde/noche frente a la salida de la cantera, cuando paso siempre esta ocupa y el dia que esta libre voy pillado de tiempo...
A ver si antes de navidad...

Saludos
 
perro callejero rebuznó:
gracias Killer por aclarar el tema jejeje

Carretera que va a Vallbona, ya se hablo un poco sobre como ir y demas... hay una nueva chica, ahora son dos, es una rubia que no pinta mal. La he visto de paso, si algun dia paro para ver que tal ya os contare, lo malo es el lugar, eres visto :-o

Exáctamente, és lo que comenté... si no quieres salir en los "videos de primera"... la cosa, no pinta del todo bién!.

Si vas... pon unas toallitas en las ventanas.. ppor lo menos algo ayudará... 8)

Y de paso... te sirven para limpiarte... :wink: al acabar :oops:

Saludos.
 
Re: Sin noticias de Melissa

killer rebuznó:
Pues nada de nada!!

Me pase de "excursión" por la doble curva de "El Vendrell" a ver a la
ya más que anunciada regresada Melissa!!!...

VAYA TIMO!!! NO ESTÁ NI POR ASOMO!!!

ME sabe mal tio, lo de tu excursion para nada.


Pero te aseguro que durante el mes de noviembre ha estado ahí, incluso te diré que algun dia las habia visto a las dos. Me comento que se quedaba por aqui, seguro, hasta finales de Enero.

No sé, puedes creerme o no.

Pero no me he marcado ningun farol.
 
Poligono de Palau

Enkela
30 años
Albania
de 9:30h a 23:00h
precio 25/30
cara "feilla"
cuerpo bien
Chupar bien a muy bien
Simpatica, da conversación, no se va de vacaciones, pagas al final.

Saludos,
 
Volkete2003 escribio:

Enkela
30 años
Albania
de 9h a 23:00h
precio 25/30
cara "feilla"
cuerpo bien
Chupar bien a muy bien
Simpatica, da conversación, no se va de vacaciones, pagas al final.

Donde podemos encontrar a esta perla??? :wink: por favor, mas informacion, Gracias.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Volkete2003 escribio:

Enkela
30 años
Albania
de 9h a 23:00h
precio 25/30
cara "feilla"
cuerpo bien
Chupar bien a muy bien
Simpatica, da conversación, no se va de vacaciones, pagas al final.

Donde podemos encontrar a esta perla??? :wink: por favor, mas informacion, Gracias.
Un saludo.

Es una de las lumis que se ponen en el polígono de Palau!
la chupa muuuuuuy bien! te lo aseguro... :oops:

saludos!
 
Nuevas en Puente de Cornella

Hay dos lumis nuevas en el puente de cornella, no las he catado pero son de las jamonas (altas y fornidas). Por cierto foreros alguien conoce lumis en la zona (autovia de castelldefels y carretera de gava aparte).

gracias
 
perro callejero rebuznó:
gracias Killer por aclarar el tema jejeje

Carretera que va a Vallbona, ya se hablo un poco sobre como ir y demas... hay una nueva chica, ahora son dos, es una rubia que no pinta mal. La he visto de paso, si algun dia paro para ver que tal ya os contare, lo malo es el lugar, eres visto :-o
Bajo mi punto de vista, en ese barrio ( si hablais de Vallbona en BCN) lo de menos es que te puedan ver. Yo me preocuparia mas en lo que te puedan "limpiar" mientras realizas el acto...o antes o despues...
 
Enrique_anaut rebuznó:
perro callejero rebuznó:
gracias Killer por aclarar el tema jejeje

Carretera que va a Vallbona, ya se hablo un poco sobre como ir y demas... hay una nueva chica, ahora son dos, es una rubia que no pinta mal. La he visto de paso, si algun dia paro para ver que tal ya os contare, lo malo es el lugar, eres visto :-o
Bajo mi punto de vista, en ese barrio ( si hablais de Vallbona en BCN) lo de menos es que te puedan ver. Yo me preocuparia mas en lo que te puedan "limpiar" mientras realizas el acto...o antes o despues...

limpiar de robar, no?
si, hablo de Vallbona que es una poblacion cerca de Igualada. La chica que se pone normalmente esta bien, la otra nueva no pinta mal pero no la puede ver bien, ya me pasare a ver que tal esta.
Un saludo Enrique, un placer volver a leerte campeon
 
Unas cuantas lumis de carretera, almenos las que conocen los mossos...

Los Mossos detectan medio centenar de puestos fijos de prostitutas en las carreteras

La mayoría de las chicas que se sitúan en las cunetas proceden de países del Este. La N-II, especialmente, es la más concurrida

No se han detectado accidentes allí donde se ejerce la prostitución pese a los frenazos provocados por algunos conductores

JOSEP PLAYÀ MASET - 19/12/2005
BARCELONA

Su material de trabajo consiste en una silla plegable, un paraguas y un móvil. En el bolso llevan además el bocadillo para el mediodía, un botellín de agua, pañuelos de papel y preservativos. Se sientan al borde de la carretera, junto a algún camino rural o polígono industrial y allí aguantan hasta doce horas diarias. Su trabajo consiste en ofrecer sexo a los conductores en sus propios vehículos.

A. es rumana, tiene unos 25 años y dice que está en este oficio para ganar el dinero suficiente para traer a su familia. Cobra 20 euros por una felación y 30 por una relación sexual completa. Pero tiene que devolver parte del dinero que le dejaron para llegar a España y ha de pagar el alquiler del piso donde vive y la ropa y la comida. No le queda para mucho. Y además se queja de que los mMossos la controlan y que cada vez es más difícil hallar un rincón donde poder ir con los clientes.

Los ayuntamientos y los propietarios de algunas fincas, cansados de recoger preservativos y otros desperdicios, han tomado medidas drásticas como abrir zanjas o colocar piedras cuando se trata de caminos poco frecuentados. En el Gironès, hubo un payés que volcó un remolque de estiércol y desde entonces la entrada de su propiedad ha dejado de ser un punto caliente.

Es imposible hacer un censo de todos los puntos donde hay chicas que ofrecen sexo, pero se calcula que cada día unas cincuenta - en verano ese número se dobla- venden su cuerpo en la carretera y no importa ni la lluvia ni la temperatura. Los Mossos d´Esquadra han iniciado un registro para analizar este tipo de prostitución. Sólo en las comarcas de Girona, han detectado a más de sesenta, de las cuales 31 son de origen búlgaro, pero también hay en menor número rumanas, ucranianas, colombianas y dominicanas. La N-II se ha convertido en la ruta más solicitada e incluso se han detectado algunas peleas por el territorio con amenazas de los chulos. Los tramos entre La Jonquera y Figueres, y entre esa ciudad y Vilademuls han concentrado hasta una docena de chicas. En el resto de la red viaria están más distribuidas, pero aun así destacan algunos focos como el tramo de la N-II entre Lleida y Alcarràs. En esa zona, entre la gasolinera Dalmau y el antiguo hostal Jamaica se han llegado a diferenciar hasta tres espacios ocupados por mujeres españolas, subsaharianas y del Este. Otros tramos concurridos son la zona de Tordera, la autovía de Castelldefels o la C-17.

La presencia de la prostitución en las carreteras no es nueva. Siempre había existido en zonas próximas a ciudades, pero era muy minoritaria. Se recuerdan incluso nombres míticos como la Quica, en Manresa, junto a la estación de Renfe, o la Charito, en Badalona. Pero es con la llegada de la inmigración cuando se ha generalizado.

Las zonas cercanas a polígonos industriales, y complejos como la Petroquímica de Tarragona o los aparcamientos de camiones en La Jonquera, se han convertido en prostíbulos al aire libre. La prohibición de circular camiones en territorio francés el fin de semana y los controles sobre la prostitución tras la ley Sarkozy del 2003 explican que miles de camiones programen sus viajes con parada en La Jonquera. Pero en los últimos meses las quejas de los alcaldes de la zona han impulsado actuaciones de la Policía Nacional, que por sus atribuciones en materia de extranjería han controlado y alejado a la mayoría de estas chicas.

En las comarcas del Alt y Baix Empordà y en el Gironès, donde la presencia de prostitutas es más abundante, los Mossos decidieron cruzar los datos de puntos calientes y puntos negros - aquellos en los que se producen más accidentes-, pero el resultado fue negativo. Ello indica que pese a que algunos conductores reducen la velocidad al ver alguna de esas chicas, de momento no se han producido accidentes remarcables. En los controles realizados la mayoría de las chicas afirmó, aunque trabajase para otra persona, que lo hacían voluntariamente. Tampoco se han detectado menores y muy pocas indocumentadas. Y, contrariamente a ciertos rumores, no se ha controlado a los clientes, ni se han apuntado sus matrículas. La ley no sanciona ese tipo de conductas. Según un portavoz de los Mossos, "con las normas actuales, el principal problema es de imagen".

lvg200512190331lbG002.jpg595.jpg
 
A. es rumana, tiene unos 25 años y dice que está en este oficio para ganar el dinero suficiente para traer a su familia. Cobra 20 euros por una felación y 30 por una relación sexual completa. Pero tiene que devolver parte del dinero que le dejaron para llegar a España y ha de pagar el alquiler del piso donde vive y la ropa y la comida. No le queda para mucho. Y además se queja de que los mMossos la controlan y que cada vez es más difícil hallar un rincón donde poder ir con los clientes.

Hombre, hasta donde yo llego cualquier persona tiene que pagar el alquiler o hipoteca, la comida y la ropa.
 
Arriba Pie