Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: PALAU...

killer rebuznó:
PEPPUTAS rebuznó:
Buenas!
Pues el pasado viernes, a eso de las 10:45 pasé por el polígono de palau

En qué población esta esto? :wink:

Grácias.

Buenas!
Me referia a las chicas de que se comentan de Caldes. Lo que pasa es k el polígono está mas cerca de Palau que de Caldes! xro bueno.... :roll:

saludos!
 
voex_jose rebuznó:
killer escribió

PEPPUTAS escribió:
Buenas!
Pues el pasado viernes, a eso de las 10:45 pasé por el polígono de palau


En qué población esta esto?

Grácias.

La poblacion es Palau de Plegamns, y son las chicas que hablais en mas arriba las que estan direccion Caldes.

Una pregunta pepputas, te refieres a las 10:45 de la mañana o de la noche.


saludos
Eran las 22:45 de la noche. Durante el dia stan muy solicitadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tarde, pero a esa hora estan mas trankilitas.
saludos!
 
Holaaaaaaa !!!!!! me alegra saber que hay alguien que me echa de menos...
Gracias a torpe.do y Killer por acordarse de mi.

Estaba superliao con el trabajo, que se le va a hacer.... Tranquilos, que no he quitado a Tania-Cristina de la calle, la dejo para todos vosotros. jajajaja

Fui hasta casi Hostalric el otro día siguiendo los comentarios de un forero que aporto nuevos datos y vi a tres chicas. Era de noche, estaban dos en una entrada a un polígono y otra unos metros más alante. la verdad es que no hice nada, la calidad no era digna de destacar. Fuí también de paso por la Crta. de Cardedeu a Granollers y tampoco ví nada, aunque era de esperar, pq en el comentario se decia que sólo estaban los fines de semana.

Lamento no aportar datos nuevos, pero si os diré que las dos chicas del polígono entre Caldes y Palau (Las que van en el Ford Fiesta verde) tienen buena fama entre algunos compis que trabajan por alli cerca. la morena es fea de cara pero se ve que es viciosa que te cagas.

Este fin de semana prometo recorrerme las carreteras interiores de las poblaciones costeras de girona, que alli hay tema y os aportaré datos de una P vez !!!!

Lo dicho, saludos a todos y espero postear más a menudo.
 
jam rebuznó:
Holaaaaaaa !!!!!! Este fin de semana prometo recorrerme las carreteras interiores de las poblaciones costeras de girona, que alli hay tema y os aportaré datos de una P vez !!!!

Dichosos los ojos :shock: jam!!!

Bien reencontrado! :D

Pues si te pasas por las tierras de Girona...

Mira de Tordera para arriba (para el norte)... exceptuando un par en una de las rotondas antes de tordera por la N-340

Pues si te va de paso, si puedes confirmar las que se ponen por tordera...
:lol: pues bien, bien...

A destacar las que estaban justo antes de Figueres, viniendo desde Tordera!!

Pues Buena Pu... hay!, Ruta... (este teclado.. me traiciona aveces! :wink: ) :D

Saludos. Y a dejarte ver más amenudo jam!... aportes nuevos datos o no! ;) Es lo de menos! :D

P.D.: Que tal una localización de Lumis Callejeras por Tom Tom?
Se podría hacer, no?
 
Lo digo, porque en Julio "escanee" la zona y de Tordera dirección Barcelona...
Nada de nada!!

(excepto dos que están saliendo de la misma Tordera dirección BCN)
pero más para abajo... no pierdas el tiempo!! :wink:

Espero que ahora no se hayan puesto de nuevas... y dar información
falsa... (si fuese así no és mi intención).

Saludos de nuevo!.
 
Hombre JAM,
ya era hora de volver a "verte",

Un saludo, amigo :D
 
Terrassa-Sabadell

Buenas, hoy pasando por allí he visto que hay una nueva rubia. A primera vista me ha parecido muy guapa de cara (no como la otra rubia q es un poco adefesio).

Alguien la ha catado? Las que estan delante de la "deixalleria" donde te llevan? Quizás es una zona demasiado transitada para mi...me da cosa parar...nunca me atrevo :S

Ale, thx.
 
Re: Terrassa-Sabadell

birbaul rebuznó:
Buenas, hoy pasando por allí he visto que hay una nueva rubia. A primera vista me ha parecido muy guapa de cara (no como la otra rubia q es un poco adefesio).

Alguien la ha catado? Las que estan delante de la "deixalleria" donde te llevan? Quizás es una zona demasiado transitada para mi...me da cosa parar...nunca me atrevo :S

Ale, thx.

Te refieres a las de Caldes/Palau??
si te refieres a esas, te llevan a un descampado que hay en medio del polígono. Queda bastante escondidito, y si te pasas cuando ya es de noche, nadie te verá. Puede que aparque otro coche por allí, xro hay suficiente sitio para aparcar lejos.

Saludos.

edito: no me he fijado en el titulo del mensaje! :? xro bueno, dejo la información para quien le interese!
 
puticola rebuznó:
Atención, pregunta...:

Las chicas de Caldes y las de Sabadell, trabajan los sabados?
porque la cosa está pero que muy mal pa los currantes.

Saludos :150

Pues si! por lo menos las de Caldes!
ale, disfruta los sábados nano!

saludos!
 
Actualizacion

Os comento lo que he visto yo ultimamente que me ha tocado moverme bastante.
Zona de Tordera, como indique, en la ultima salida de la autopista, entre la salida y la entrada, en la N-II, se ponen dos chicas, una tetuda, no muy guapa, pero que se lo monta bien y otra chica rusa, morena, muy muy guapa. He probado a las dos y mejor la segunda, la tetuda decia que se cansaba y ponia alguna pega. Pero en general las dos bien.
En la misma zona, en un descampado mas grande, enfrente de un restaurante antiguamente se ponia alguna chica apetecible, el otro dia habia una que parecia el CUÑAOOOOOO, como mucho tenia 2 dientes.

Zona de Castelldefels-Gava. No pare, pero habia muchas, recorde el comentario de alguno de por aqui que decia que estaba lleno de sillitas blancas, CIERTO. Por lo que vi, bastantes estaban muy bien.

Zona Caldes-Palau. A ver si os indico, el poligono donde se ponen se llama Riera de Caldes, el camino que yo hago desde Barcelona es coger la autopista de Girona por la parte sur, es decir, por la que se paga el peaje de Mollet, se paga el peaje y se sale en la primera salida. Se sigue todo recto y en 3-4 kms vereis un desvio al poligono que os digo. Se ponen ahi, normalmente veo 2 bastante apetecibles, no las he catado.

Zona de la carretera de la Roca. Pase antesdeayer, no probe, habia dos chicas, una muy cerca de StaColoma/Montcada, tipica rusa maciza ( pero no como la kournikova ) si no maciza como las tipicas rusas comunistas. Mas adelante, donde se ponia la rubia buena que alguna vez comentamos aqui, vi una chica nueva, rusa, para que os hagais una idea, era muy muy muy parecida a la novia del yoyas, esa que salio en gran hermano y que no recuerdo el nombre, que era canaria. Pues era clavada. No la pude catar porque iba con el tiempo justo, pero para la proxima salida cae.

Rotonda de Mataro. Alguna vez comente que se ponian en la ultima rotonda de mataro, despues de mucho tiempo sin ver ninguna han vuelto, el otro dia vi una, pinta de rusa, pequeñita y con pinta de muy joven. Tampoco la cate.

Bueno, os he hecho un resumen de las que he ido viendo, a partir de mañana ire probandolas y ya os contare
 
Hola

doorsthe62 siento comunicarte que la rusa rubia la macizorra de la carretera de la roca ya no esta, se pone en su lugar una rusa también alta pero morena que no esta la mitad de buena que la otra.... esta chica yo la había visto en la rotonda de la a7 donde esta el centro comercial la roca en el desvió que pone carretera de las aigues.

por cierto alguien sabe algo de la rusa rubia que menciono?


Saludos
 
Estamos de suerte!

En la variante de Vendrell volvemos a tener a Merita. Hace ya nos dias que estuve con ella, como siempre en su mismo nivel.
 
quigonjinn rebuznó:
Estamos de suerte!

En la variante de Vendrell volvemos a tener a Merita. Hace ya nos dias que estuve con ella, como siempre en su mismo nivel.

Comooorrrrrrrrrrr?
:shock:
Mas detalles :lol:

Horarios...

GraAAAAAAAAAAAciassssssss!! :wink:
 
Quien es Merita???? por favor informacion que me quedo atrasado jajajaja.
Un saludo a todos.
 
Tras muuucho tiempo sin pasar por allí, el otro día pasé por la carretera de castelldefels (C31 creo)... y me quedé atónito.

En tiempos, había sólo dos lumis, perpétuas y siempre las mismas, pero dos lumis, si acaso, alguna mas en la calle que va al aeropuerto detrás de la gasolinera... (supongo que me entendéis, creo que se llama del once de septiembre o algo así).

El otro día pasé, y a lo largo de la carretera, había una auténtica pasarela con cantidad y calidad de chicas, me quede flipado (sin opciones de parar, cuando viajo, voy con muchas prisas).

Este post es un simple comentario al respecto, supongo que por este hilo, ya se habla largo y tendido de este tema (si no, se agradecería algún comentario al respecto de ellas).

Saludos
 
Pues bien, como ya he comentado en mi anterior post Merita, la chica albanesa muy guapa de cara y con pocas tetas, vuelve a estar por la variante de la 340 del Vendrell.

Hace ya un mes que cada tarde, a partir de las tres, la tenos por ahi.
Sorry, no he podido informar antes.

Desde su vuelta he estado un par de veces con ella, y sigue en su linea, muy simpatica y se implica al maximo.

Salut!!
 
quigonjinn rebuznó:
Pues bien, como ya he comentado en mi anterior post Merita, la chica albanesa muy guapa de cara y con pocas tetas, vuelve a estar por la variante de la 340 del Vendrell.

Hace ya un mes que cada tarde, a partir de las tres, la tenos por ahi.
Sorry, no he podido informar antes.

Desde su vuelta he estado un par de veces con ella, y sigue en su linea, muy simpatica y se implica al maximo.

Salut!!

Merita o Melisa? se pone en la curva en la entrada de un camino?
 
perro callejero rebuznó:
quigonjinn rebuznó:
Pues bien, como ya he comentado en mi anterior post Merita, la chica albanesa muy guapa de cara y con pocas tetas, vuelve a estar por la variante de la 340 del Vendrell.

Hace ya un mes que cada tarde, a partir de las tres, la tenos por ahi.
Sorry, no he podido informar antes.

Desde su vuelta he estado un par de veces con ella, y sigue en su linea, muy simpatica y se implica al maximo.

Salut!!

Merita o Melisa? se pone en la curva en la entrada de un camino?

Podria asegurarte que Merita.

Si es la que se pone a la entrada de un camino.
 
ok, yo he estado una vez con ella, antes del verano, bueno creo que sera la misma que dices tu
 
Os tengo que contar una cosa que me ha pasado esta misma tarde y que me tiene cabreado como una puta mona! es increible para mi, pense que esto ya no sucedia...os cuento.

21.30 carretera que va de gava a Viladecans Mas conocida como la carretera de los desgüaces. Paso por alli y pienso mira voy a que me hagan un trabajito, con una mamada me conformaba.
El hecho es que paro y se sube una chica (Creo que rumana por la forma de hablar) Rubia, de cuerpo muy bien y se pone justo en un cruce que hay antes de llegar a gava, En fin que la chica esta buena y pa lante me hace parar un poco ams adelante y me dice que vayamos para atras.
Una vez atras me dice, quieres por el culo?? cobro 100 y lo hacemos por el culo y me desnudo y me pongo a 4 patas y me haces lo que quieras!, En fin que tonto de mi decido decir que si previo regateo me lo deja en 80 €.
Me paso al asiento de delante y vamos a un sitio mas oscuro...y ahi viene mi fallo, tenia un fajo de billetes en el bolsilo, acababa de cobrar basicamente :wink: jajajaja (me rio por no llorar).
Le pago los 80 leuros y me dice que si le puedo dar uno de 50 € que tiene mucho billete de 10 y quiere cambiar, yo accedo y se lo guarda me dice luego te lo doy no te preocupes!.
Yo idiota y subnormal de mi!! accedo y me bajo los pantalones y no me la queria chupar (He pagado 80 euros!!) despues de insistir me la empieza a chupar, despues se me pone encima y me agarra la polla con fuerza y se la mete por el coño (Se cree que soy gilipoyas y no se que no se la mete por el culo la muy puta) En fin...me dice quieres que me la meta por el coño ahora?? y le digo si... porque ya me ahcia daño la cabrona, se la emte por el coño todo con malas caras y refunfuñando... en 3 minutos me corro y le digo que me de el cambio de los 50 € :?
Me dice que que cambio!! que habia accedido a cobrar 80 € porque pensaba que no tenia dinero pero que como tenia tenia que pagar!! que me la habia chupado que le habia dado por culo (MENTIRA!!) y le habia follado el coño. Asi que me pongo tonto y le digo eso no es asi!, y me dice....Quieres que llame a mi chulo y se lo comentamos???? :( CAGADA!!! no acaba ahi la cosa, mientras me bajo del coche para ponerme delante me ha robado una LINTERNA que tenia en la guantera!! jajajaja se puede ser mas hija de puta??
Asi que en resumen la muy puta me ha robado una linterna y 130 € que no voy a poder recuperar en mi vida, me han pegado la timada del siglo y todo por tener la cara de pardillo subnormal que tengo!! (posiblemente sea asi porque dudo que a vosotros os haya pasado algo parecido) Asi que tengo un mosqueo de la ostia, encima la tia me iba hablando y me iba a dar dos besos al salir!! y le digo quita, fuera del coche! y me ha pegado un portazo, ENCIMA!! jajajaj es lamentable.
Bueno al menos me he ahogado, me han robado pero mira el dinero se recupera, el orgullo de ser estafado no.

No os doy mas la bara! simplemente no vayais a esta zorra porque os hara lo mismo.
Un saludo a todos y perdonad por el royo, pero necesitabna contarlo. Adios!.
 
haberle dicho que eras policia de la secreta tio, no se... pero joder menuda listilla, lo siento tio
 
Eso lo piensas despues tio, en el momento en caliente y con la churra fuera ahi to solo pues no piensas, pero bueno ya esta hecho y no se puede hacer nada.
Espero que no me pase nada parecido en la Quedada de la semana que viene :-o
Un saludo!, adios.
 
Putincatalan rebuznó:
21.30 carretera que va de gava a Viladecans Mas conocida como la carretera de los desgüaces. Paso por alli y pienso mira voy a que me hagan un trabajito, con una mamada me conformaba.
El hecho es que paro y se sube una chica (Creo que rumana por la forma de hablar) Rubia, de cuerpo muy bien y se pone justo en un cruce que hay antes de llegar a gava,
Esta es la hija de...
Que yo ya había posteado sobre ella!!

Es boicoteble 100%!!! :( :?

Y porque le pagaste tanto... que por 30Euros...
ni se quita la ropa, ni la chupa, ni náda!!.. se abre un poco y dice que empieces...

Yo viendo el plan, la hice bajar del coche antes de empezar!!

Y con mis 30 Euros... pero ya se lo haré pagar... cuando no se acuerde de mí.... (ya falta poco) :twisted: :twisted: :pla
 
Arriba Pie