Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hola a todos, sin duda alguna os puedo recomendar una de las unicas lumis decentes que siempre te dejan bien servido en el camp nou
no se como se llama, se pone subiendo desde el camp no para arriba que hay una especie de rambla o plaza grande, se pone subiendo a mano derecha.
Es rubia, guapisima de cara a veces va con un vestido Rojo ajustado o con vestiditos cortos, de las 3 o 4 que se ponen ahi es la que esta mas buena con diferencia asi que no os podeis confundir.
Ha llegado la semana pasada creo despues de unas vacaciones...Deberia de estar cansada y con mucho estresssss jajajajajaja.
Bueno espero que ayude a alguien mi recomendacion y a disfrutar como campeones.
un saludo. :-o
 
Putincatalan rebuznó:
Hola a todos, sin duda alguna os puedo recomendar una de las unicas lumis decentes que siempre te dejan bien servido en el camp nou
no se como se llama, se pone subiendo desde el camp no para arriba que hay una especie de rambla o plaza grande, se pone subiendo a mano derecha.
Es rubia, guapisima de cara a veces va con un vestido Rojo ajustado o con vestiditos cortos, de las 3 o 4 que se ponen ahi es la que esta mas buena con diferencia asi que no os podeis confundir.
Ha llegado la semana pasada creo despues de unas vacaciones...Deberia de estar cansada y con mucho estresssss jajajajajaja.
Bueno espero que ayude a alguien mi recomendacion y a disfrutar como campeones.
un saludo. :-o

muchas gracias por poner esta informacion, hay abierto un hilo del camp nou y es donde esta informacion que nos facilitas quedaria mejor, de buen rollo eh. Date una vuelta por el hilo del camp nou
 
Lo se tio, pero no se porque me ha parecido adecuado informaros de esto.
Pido disculpas si no he sido correcto...
Igualmente esta tarde he catado una lumi mientras el barça metia el 2º gol :lol: jajajaj en la autovia de castelldefels direccion sitges.
Se pone justo detras de la 2º gasolinera donde empeizan a verse ya lumis por todas partes, es rubita, buen cuerpo y muy simpatica de verdad.
Y no veas el repason que me ha pegado solo con la boca nada de manos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Bueno foreros, catadla y a ver que os parece, yo le doy un 9 sobre 10.
Adios.
 
Carretera de matorell a terrassa o viceversa

Hola compañeros de fatigas, os voy a contar como me fue con una madurita que hay en la carretera de martorell a terrassa. En direccion terrassa es la primera que te encuentras, pasada una gasolinera un poco mas para adelante, a mano derecha en descampadillo chico, es rubia y esta potente, bueno eso me parecio a mi. En direccion martorell es la ultima que hay queda a mano izquierda. Bueno vamos al lio.

Iba yo por esa carretera a hacer un recao y vi a esta tia y me calente y me pare. Le pregunte los precios 20 euros chupar y 30 completo, todos con. Tambien hace servicios sin pero a mi no me interesan.

Bueno la tia es rubia, tendra unos 45 años, buenas tetas y buen culo, muy bien para su edad. Es una guarrilla, te dice guarradas mientras estas al lio como por ejemplo: "mira que pepa tengo" y cosas asi. No tiene el coño afeitado.

La come bien y folla tambien bien, para mis exigencias, hice varias posturas para durar mas (ya que soy de disparo rapido) a cuatro patos, de frente, cabalgando. Estuve asi 15 minutos y la tio me metio un poco de prisa. Entonces la puse boca arriba y le di estopa hasta que me corri.

Buena implicacion, habla contigo durante el servicio, es simpatica y al acabar te da las gracias y todo. :-o :-o :-o
 
Re: Carretera de matorell a terrassa o viceversa

follaputas2 rebuznó:
Hola compañeros de fatigas, os voy a contar como me fue con una madurita que hay en la carretera de martorell a terrassa.

Bueno, por fin más gente aportando datos... :D

El hilo estaba muy parado en ese aspecto... ALELUYA!!! :D :D

follaputas2 no te has podido resistir eh? tanto preguntar por esa madurita... sin respuesta... :pla (no es mi estilo..., no te pude ayudar pues no la conocía. La ví, pero no tenia datos) al final mejor comprovar uno mismo.. :-o claro que sí :wink:

Saludos!
 
Pues yo estoy con hacérmelo con una de las que se pone en el circuit de catalunay. La rubilla delgada que deberá tener unos 30 tacos.
esta impresionante, que piernas y culo....

además son de las que se visten más a lo guarro, con pantaloncitos de esos que se ve medio culete (culotes) y medias de esas a medio muslo con botas y top,
alquien la ha probado???
 
jam rebuznó:
Pues yo estoy con hacérmelo con una de las que se pone en el circuit de catalunay. La rubilla delgada que deberá tener unos 30 tacos.
esta impresionante, que piernas y culo....

además son de las que se visten más a lo guarro, con pantaloncitos de esos que se ve medio culete (culotes) y medias de esas a medio muslo con botas y top,
alquien la ha probado???

En que parte del circuit se ponen jam? en la puerta de la entrada principal al circuit? se ponen todos los dias? cuantas hay?
 
jam rebuznó:
Pues yo estoy con hacérmelo con una de las que se pone en el circuit de catalunya

Estas del circuit de catalunya... son de las que te ponen como una moto :lol: como la de Pedrosa :D y que :pla"corren" en coche :-o como Schumacher? ? :wink: :D Saludos, jam.

Ahora en serio, se ponen varias por ahí?
A mi, igual que perro callejero me interesaría saber la zona exacta o el tramo...

Sabes a que horas se ponen? son de las de día, no? de media mañana a noche? (alguno sabe a que hora terminan?)

Como está el nivel? solo hay esa "potable"? hay más? de que nacionalidad
tienen pinta?
Rumanas? rusas? africanas?...

Así podremos ir "calentando motores" :lol: antes de pasarnos por el circuit.

Saludos.
 
autovia de castelldefels

Pues tenía hoy el día un poco libre y me he pasado por Castelldefels, a ver cómo estaba el ambiente allí. Me he quedado acojonado, había más de 20 lumis y las había que parecían potentísimas.

He estado con dos, una iendo y otra viniendo: dos mamadas que me han dejado fenomenal. Iendo a Castelldefels una rumana morena que se llamaba Daniela, muy bien, nos hemos metido entre unos arboles que a mí ya me parecía que estaba en el campo, hubiera sacado hasta fotos. Buenas tetas y agradable de conversación, aunque tampoco mataba. Creo que las había mejores, aunque es muy recomendable, igual repito, joven y muy bien..., ya veremos.

Volviendo a Barcelona, al final de donde se ponen, pasada la gasolinera, en un desvío, he parado otra vez. Había una que me ha parecido a primera vista que estaba muy buena, al acercarme he visto que era un poco mayor, 30-35 y con celulitis, pero puestos ya, otro francés y muy bien. Se ha puesto por faena y sin ayudarse de las manos, muy bien, hacía tiempo que no me hacían el francés tan bien; Daniela, la otra también me lo ha hecho estupendamente.

En general mi impresión del lugar ha sido muy buena, he visto algunas que parecían estupendas, aunque tambíen es verdad que al parar y acercarte suelen perder bastante. Ésto que os explico ha sido hoy aproximadamente a las 14-15 h..
 
Que alguien que sepa donde se ponen en el cirucit de cataluña nos informe para saber. Ademas supongo que para la faena cualquier parking del circuit sirve :-o
 
En el CIRCUIT DE CATALUNYA , se ponen en la carretera que lleva a PARETS ( viniendo de la carretera de MASNOU-GRANOLLERS) justo en el primer desvio para acceder al Circuito. Acostumbran a estar ahi muchas tardes , siempre estan 2 o 3.
 
GESTOR DE FLUJOS rebuznó:
En el CIRCUIT DE CATALUNYA , se ponen en la carretera que lleva a PARETS ( viniendo de la carretera de MASNOU-GRANOLLERS) justo en el primer desvio para acceder al Circuito. Acostumbran a estar ahi muchas tardes , siempre estan 2 o 3.
Por fín alguien ha podido poner luz a este asunto! :lol: :D

Grácias GESTOR DE FLUJOS, ahora, solo queda... ir, :shock: y :-o .

Saludos!.
 
De nada KILLER, a disponer . Hoy por ti , mañana por mi. Es una zona por la que me desplazo bastante . 8)
 
Hoy en castelldefels... solo una en todo el tramo!!! :(

Por la tarde noche.

La lluvia nos las asusta :lol:

Pero que le vamos a hacer :cry:

Saludos.
 
Hammett rebuznó:
El sábado la prostituta vieja y fea de la rotonda de Bonaire me enseñó el culo y tal... :(

Repasando el hilo he leido esto, y sinceramente he mutado....
Bonaire de Terrassa??? Yo vivo a 50metros y solo vi los clubs del poligono(Woman, ...)...
Tenemos algo por Terrassa? No las provaria nunca por miedo a que me viese alguien, pero por saberlo....
 
puticola rebuznó:
hola colegas.
Acabo de ingresar en este foro, aunque ya lo visitaba de vez en cuando.

Me voy a estrenar, aportando datos sobre los emplazamientos de algunas lumis que conozco y que no he visto mencionar en este foro.

En la carretera que va de Granollers a Hostalrric:

- Se a mencionado que hay unas lumis en esta carretera, Hantes de llegar a Cardedeu, pero estas desaparecieron hace tiempo, de todas maneras no os preocupeis, en su lugar, y apartir del fin de semana pasado aparecieron dos más, la particularidad de estas dos es que durante la semana no trabajan, solo estan los sabados y los domingos.
Una de ellas es una de aquellas rusas rubias de curvas voluptuosas, cuando te la follas la notas que está un poco flacida, pero se implica bastante bién en su trabajo y notas como lo sabe hacer (jejeje).
La otra es una de aquellas jitanillas rumanas, no la he probado.

- Siguiendo la misma carretera, antes de Sant Celoni, justo antes del cruce que queda a mano derecha en direccion a palautordera hay dos mas, las dos rusas que no estan nada mal, de unos 24 años mas o menos, he catado a una de las dos y ¡joder como jode!.

- Bien... , seguimos por la misma carretera en dirección a Sant Celoni, en dirección a la rotonda de Gualba y nos encontramos a dos eslabas más, rubias tambien, una no la he catado (demasiado raquitica) y la otra es un pedazo de JAMONA que se llama Susana, tiene un cuerpazo de infarto, las tetas son perfectas ni muy grandes ni muy pequeñas, las tiene macizas y muy bien puestas (son suyas eso se nota). las curvas de su cuerpo son impresionantes y sus carnes prietas y musculosas, sus muslos, buff... .
estas dos, se colocan en un saliente que hay a la derecha, mas o menos cuando pasas de largo a Sant celoni, justo despues de los bomberos que estan en la misma carretera.
a veces se colocan en esta misma carretera, mas adelante, en la misma rotonda de Gualba.

- Mas, despues de pasar esta rotonda, seguis en direccion a hostalrric a 5 más destaco a dos de ellas que están super macizas, una rusa y otra Polaca, la rusa es una rubia muy alta de 1,82 +/- con un cuerpazo de miedo, conoce muy bien el oficio, aunque no es muy simpatica.
La polaca es mas bajita y un poco mas Gordita (no está gorda), esta tambien lo tiene todo muy "firmemente puesto" y es morena de pelo, es simpatica y una excelenta folladora.

Por cierto, la rusa alta se acaba de teñir el pelo de moreno

Todas las que he comentado tienen el horario habitual, de 16H a 18H, menos las ultimas que empiezan a cosa de las 11 de la mañana.

Saludos y a por ellas. :18

Peazo aportación sí señor. :D ya era hora algo de aire por aquí.
Bienvenido al foro.
Solo una pregunta, solo se ponen los findes estas dos que comentas al principio o todas ellas?
La carretera de sant celoni, hablas de la vieja o de la nueva variante?
Muchas gracias
 
puticola rebuznó:
hola colegas.
Acabo de ingresar en este foro, aunque ya lo visitaba de vez en cuando.

Me voy a estrenar, aportando datos sobre los emplazamientos de algunas lumis que conozco y que no he visto mencionar en este foro.

En la carretera que va de Granollers a Hostalrric:

- Se a mencionado que hay unas lumis en esta carretera, Hantes de llegar a Cardedeu, pero estas desaparecieron hace tiempo, de todas maneras no os preocupeis, en su lugar, y apartir del fin de semana pasado aparecieron dos más, la particularidad de estas dos es que durante la semana no trabajan, solo estan los sabados y los domingos.
Una de ellas es una de aquellas rusas rubias de curvas voluptuosas, cuando te la follas la notas que está un poco flacida, pero se implica bastante bién en su trabajo y notas como lo sabe hacer (jejeje).
La otra es una de aquellas jitanillas rumanas, no la he probado.

- Siguiendo la misma carretera, antes de Sant Celoni, justo antes del cruce que queda a mano derecha en direccion a palautordera hay dos mas, las dos rusas que no estan nada mal, de unos 24 años mas o menos, he catado a una de las dos y ¡joder como jode!.

- Bien... , seguimos por la misma carretera en dirección a Sant Celoni, en dirección a la rotonda de Gualba y nos encontramos a dos eslabas más, rubias tambien, una no la he catado (demasiado raquitica) y la otra es un pedazo de JAMONA que se llama Susana, tiene un cuerpazo de infarto, las tetas son perfectas ni muy grandes ni muy pequeñas, las tiene macizas y muy bien puestas (son suyas eso se nota). las curvas de su cuerpo son impresionantes y sus carnes prietas y musculosas, sus muslos, buff... .
estas dos, se colocan en un saliente que hay a la derecha, mas o menos cuando pasas de largo a Sant celoni, justo despues de los bomberos que estan en la misma carretera.
a veces se colocan en esta misma carretera, mas adelante, en la misma rotonda de Gualba.

- Mas, despues de pasar esta rotonda, seguis en direccion a hostalrric a 5 más destaco a dos de ellas que están super macizas, una rusa y otra Polaca, la rusa es una rubia muy alta de 1,82 +/- con un cuerpazo de miedo, conoce muy bien el oficio, aunque no es muy simpatica.
La polaca es mas bajita y un poco mas Gordita (no está gorda), esta tambien lo tiene todo muy "firmemente puesto" y es morena de pelo, es simpatica y una excelenta folladora.

Por cierto, la rusa alta se acaba de teñir el pelo de moreno

Todas las que he comentado tienen el horario habitual, de 16H a 18H, menos las ultimas que empiezan a cosa de las 11 de la mañana.

Saludos y a por ellas. :18

Peazo aportación sí señor. :D ya era hora algo de aire por aquí.
Bienvenido al foro.
Solo una pregunta, solo se ponen los findes estas dos que comentas al principio o todas ellas?
La carretera de sant celoni, hablas de la vieja o de la nueva variante?
Muchas gracias
 
Ahí, ahí...

Empezando y de la mejor manera!!!

Vaya "scanner" de la zona!! bien bien!!

Lástima que estén tan pocas horas la mayoría según indicas,
puticola.

Esas del domingo... :lol: es raro, pero... que cunda el ejemplo!! :twisted:

Las otras el sabado deben estar también, no??

Saludos, y a seguir por ese camino. A medida que vayas " :pla " catando... tus aportaciones serán bien acojidas :wink: y agradecidas :D
 
Ahí, ahí...

Empezando y de la mejor manera!!!

Vaya "scanner" de la zona!! bien bien!!

Lástima que estén tan pocas horas la mayoría según indicas,
puticola.

Esas del domingo... :lol: es raro, pero... que cunda el ejemplo!! :twisted:

Las otras el sabado deben estar también, no??

Saludos, y a seguir por ese camino. A medida que vayas " :pla " catando... tus aportaciones serán bien acojidas :wink: y agradecidas :D
 
no me lo he montado nunca con una de carretera... tengo mis prejuicios...
pero me apetece de tarde en tarde una mamadita rapida y barata... y si puede ser que no sea una yaya de 55 con bigote... 8)
Que me aconsejais cerca de Sabadell-Terrassa?
 
no me lo he montado nunca con una de carretera... tengo mis prejuicios...
pero me apetece de tarde en tarde una mamadita rapida y barata... y si puede ser que no sea una yaya de 55 con bigote... 8)
Que me aconsejais cerca de Sabadell-Terrassa?
 
Este pasado sabado por la tarde me di una vuelta por la N-340, desde Avinyonet hasta el Vendrell, no habia ni una lumi. Que pena que en un tramo tan concurrido como este no esten de forma mas habitual.
Un saludo gente
 
ABT rebuznó:
no me lo he montado nunca con una de carretera... tengo mis prejuicios...
pero me apetece de tarde en tarde una mamadita rapida y barata... y si puede ser que no sea una yaya de 55 con bigote... 8)
Que me aconsejais cerca de Sabadell-Terrassa?

Te has pasado por la carretera de Rubí a Molins de Rei?

De hecho, no te pilla lejos.

Después tienes a la que se pone en la carretera de Terrassa a Castellar del Vallés.

Lee el hilo, este mismo, en páginas anteriores, y encontrarás mil y una referéncias al respecto.

Saludos.
 
killer rebuznó:
ABT rebuznó:
no me lo he montado nunca con una de carretera... tengo mis prejuicios...
pero me apetece de tarde en tarde una mamadita rapida y barata... y si puede ser que no sea una yaya de 55 con bigote... 8)
Que me aconsejais cerca de Sabadell-Terrassa?

Te has pasado por la carretera de Rubí a Molins de Rei?

De hecho, no te pilla lejos.

Después tienes a la que se pone en la carretera de Terrassa a Castellar del Vallés.

Lee el hilo, este mismo, en páginas anteriores, y encontrarás mil y una referéncias al respecto.

Saludos.

Leí que las que se ponian en la carretera de terrassa a castellar eran una bordes y encima te intentaban timar...
He leido sobre una chiquita que se llama cristina en la carretera de rubi, correcto? le tengo ganas por vuestros comentarios, pero no conozco la zona, y saldria de sabadell sobre las 17h... hasta que hora estan?
 
Atrás
Arriba Pie