Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Buenas

Bien el sabado por la tarde fui de inpección puteril a lumi de la carretera de Castellar a Terrassa que segun algun forero dijo que esta de Playboy.

Al pasar con el cohe me dio la impresión que si que esta de vicio , así que me di media vuelta y me pare. De cerca la verdad es que pierde mucho, tiene una nariz rara y la cara con granos tapados por el maquillaje, casi me largo. La tia pide 30 para follar y 25 frances y tocar . Esta morena es albanesa de uno 25 años y bajita (lleva unas botas que me dejaron lleno de barro el coche) tiene un mobre raro algo así Adiana y el frances normalito (el mismo estilo que Anna de la carretera de Rubi).

Los horarios de lunes a viernes hasta la 21 y el sabado hasta las 19h (dice que tiene pocos clientes los sabados , yo la pille aburrida y la tia al acabar me dio conversación durante 5 minutos) y se situa a unos 300 metros pasada la gasolinera direccion Terrassa.

Ya digo es para probar y no repetir , que par repetir ya estan las de Rubi (lastima que Cristina no esta los Sabados tarde que es mi momento puteril)

Buenas, el viernes tarde me fuí decidido a probar a Tania/Cristina "de Jam", pero joder se pone en una rotonda en la que hay caravana y a mí eso no me mola :oops: , vamos a ver a la morena ....
La veo, me doy media vuelta y la cazo; acordamos hacer frances..., y la verdad es que a mí la situación de estar en el coche a plena luz del día me corta el rollo, total que tengo que esforzarme para poder acabar, su frances era simplemente el de chupar (... a mí no me gusta que me la chupen, yo quiero que me la coman y con hambre, que le vaya la vida en ello..., no sé si me explico).
La morena está bien de cuerpo y además es guapilla, pero he decidido no probar más con chicas de carretera.
Aunque cuando vea a alguna os informaré ( intentaré averiguar si todavía están las de Cerdanyola),
Saludos

torpe.do rebuznó:
intentaré averiguar si todavía están las de Cerdanyola
Ein? He oido Cerdanyola???
No he leido nada de lumis en Cerdanyola, si podeis especificar...
Bueno, de paso aporto dato: en la carretera de Cerdanyola a St cugat, una vez pasada la hipica, por la mañana se pone una negrita bastante maja , para quien le gusten las negritas, claro...
Aparte de este dato, no conozco otros, pero toda informacion es de agradecer...
Ah! Tambien en el hotel Bellaterra, en la salida de la ap7...pero de esto hace unos meses, ahora no se...

Carretera gavá-Castelldefels

Localización... dirección de Sitges a Barcelona...
unos 100m. después de la gasolinera Repsol, justo antes del camping "la ballena alegre"... justo delante de un Bar/Restaurant abandonado ( o semi abandonado)

Nombre: Daniela

Descripción: Morena, cabello liso y largo, muy guapa de cara, pequeñita de dimensiones, grandes tetas (aunque no las enseña y no las deja tocar... debe estar acomplejada por algo...) Unos 20 añitos.

Nacionalidad: Italiana (almenos eso dijo, no tiene acento... almenos italiano, no sé... por físico puede ser perfectamente)

Precio: 20 chupar / 30 completo (euros)

Físico: los pechos ya he comentado, cinturita de avispa, bien formada, cara muy guapa.

Servicio: La chupa con ganas y dedicación (esta tiene que haber trabajado en clubs) y con maña... ahora, nada de esa suavidad que te hace desacerte... buena tecnica, pero con un poco de brusquedad
Follar... sin darte cuenta, a medio chupar, se te sienta encima y ala!
folla bastante bién,... es de las que finge... (si hos dan morbo los gemidos, ya sabéis..., aunque se nota que son fingidos)

curiosidad: a medio :-o de vez en cuando, para un momento, y te hace un pequeño rujido a lo "pantera salvaje" (es una parida, pero le da un toque pintoresco... lo hizo en tres ocasiones, y una última al terminar... al estilo de un último gemido).

Saudos a todos.

Habeis pasado por el Prat de Llobegat zona poligono Mas Blau(en frente del catering de Iberia)?Se ponen varias en una tramo de unos 500m una morena(parece del este), una mulatita y una rubia con unos cocazos que quitan el hipo.

tira-chinas rebuznó:
Habeis pasado por el Prat de Llobegat zona poligono Mas Blau(en frente del catering de Iberia)?Se ponen varias en una tramo de unos 500m una morena(parece del este), una mulatita y una rubia con unos cocazos que quitan el hipo.

Pues no... puedes especificar un poco como se llega hasta ahí desde el Aeropuerto?... Para no buscarlo dando "vueltas como un tonto". Grácias.

...Para hechar una "pasada" de rastreo...

Vale alguna la pena? son jovencitas? tira-chinas?

El sitio donde trabajan está resguardado?

Saludos.

killer rebuznó:
tira-chinas rebuznó:

Pues no... puedes especificar un poco como se llega hasta ahí desde el Aeropuerto?... Para no buscarlo dando "vueltas como un tonto". Grácias.

...Para hechar una "pasada" de rastreo...

Vale alguna la pena? son jovencitas? tira-chinas?

El sitio donde trabajan está resguardado?

Saludos.

Es justo al lado del hotel tryp aeropuerto(no son la lumis de la autovia), para que te hagas una idea esta entre la autovia y el aeropuerto.Justo en la enfrente del poligono mas blau.

La rubia es jovencita y si te gustan las tetas gordas creo que esta esta echa a la medida.

Esas mismas, las que van de Cerdanyola (centro tecnológico) a Sant Cugat,
Y en la rotonda "grande" que va de Cerdanyola a la Universidad de Bellaterra (pero de esto hace ya tiempo), el picadero lo tenía cerca de la estación de renfe,
Todo esto ya lo comenté hace tiempo en otro post ... :cry: nadie me oye, no me hacéis caso...,
:P saludos

quote="Enrique_anaut"]
torpe.do rebuznó:
intentaré averiguar si todavía están las de Cerdanyola
Ein? He oido Cerdanyola???
No he leido nada de lumis en Cerdanyola, si podeis especificar...
Bueno, de paso aporto dato: en la carretera de Cerdanyola a St cugat, una vez pasada la hipica, por la mañana se pone una negrita bastante maja , para quien le gusten las negritas, claro...
Aparte de este dato, no conozco otros, pero toda informacion es de agradecer...
Ah! Tambien en el hotel Bellaterra, en la salida de la ap7...pero de esto hace unos meses, ahora no se...[/quote]

tira-chinas rebuznó:
Es justo al lado del hotel tryp aeropuerto(no son la lumis de la autovia), para que te hagas una idea esta entre la autovia y el aeropuerto.Justo en la enfrente del poligono mas blau.

Vale, supongo que es donde está la nave de HONDA.

Entonces, donde están, cuando entras por delante de las cervezas Damm,
están en la calle principal, sin meterte en el polígono o están dentro del Poligono. Gracias.

(si no es ese poligono, rectifícame, gracias...)

Si es ese poligono, hay una avenida muy grande (que es la misma que pasa por encima de la carretera que va al aeropuerto, y por donde llegas a las cervezas Damm. Es por ahí?, esa misma avenida?

Saludos.

Novedades en Castefa...

Por cierto, la chica de justo delante del Hotel Tryp, pero en la autovía, es nueva también. La han cambiado. Ahora es una de cabello castaño calaro... joven... no me he fijado en más detalles (lo siento)...

Saludos.

Por si alguno tenía dudas de si estaba o no... El viernes habia una rubia pasada la rotonda del vendrell. Justo antes de la entrada a comarruga. No se si es esa a la que os referís siempre.
No me pude fijar mucho ya que iba con "copi"

Saludos!!

nokiero rebuznó:
Por si alguno tenía dudas de si estaba o no... El viernes habia una rubia pasada la rotonda del vendrell. Justo antes de la entrada a comarruga. No se si es esa a la que os referís siempre.
No me pude fijar mucho ya que iba con "copi"

Saludos!!

No es esa, pero gracias...
La que decimos nosotros es:
Dirección de Vilafranca hacia Tarragona, la que una vez pasas el pueblo de vellvei (donde están los semaforos y el desvío para calafell), después de vellvei hay una recta con una gasolinera a tu derecha (detrás está el club Estel), pues cuando se acaba esa recta, tienes la primera salida "el vendrell", pues no, apartir de allí, si no te has salido por el desvío, hay dos curvas, una de izquierdas y otra contigua de derechas, y justo depués la segunda salida "el vendrell".

Pues ellas estaban en esa doble curva, a veces a la derecha, a veces a la izquierda, a veces una a cada lado... aunque la mayoría de veces... a tu izquierda.

Igualmente, se agradece la información reciente de la presencia de la Lumi que tú dices, pues yo no la había vuelto a ver desde principios de Julio (vete a saber, hasta si es la misma)

Saludos Nokiero y si ves alguna más, ya sea comentada en el foro o alguna nueva, se agradece mucho ir aportando datos y también ir actualizando datos, puesto que las lumis de carreteras, no suelen ser fijas.

Saludos.

igualada

Hola a todos hoy he entrado a Igualada y han vuelto dos lumis de carretera ambas morenas, se ponen en la segunda rotonda cojiendo la primera salida desde barcelona

Re: igualada

rosomar rebuznó:
Hola a todos hoy he entrado a Igualada y han vuelto dos lumis de carretera ambas morenas, se ponen en la segunda rotonda cojiendo la primera salida desde barcelona

Gracias por la confirmación rosomar

Repito, nunca se habían ido...

Lo que pasa que estas, no tienen, ni dias determinados, ni nada de
continuïdad... igual solo se ponen
cuando "necesitan pasta", repito, si alguien las intenta encontrar...

que no vaya de muy lejos expresamente, pues están solo dias sueltos
y discontinuos....

Ellas sabrán como llevan su "negocio"... yo creo que así pierden clientela
potencial....

su problema.

Saludos.

killer rebuznó:
tira-chinas rebuznó:

Vale, supongo que es donde está la nave de HONDA.

Entonces, donde están, cuando entras por delante de las cervezas Damm,
están en la calle principal, sin meterte en el polígono o están dentro del Poligono. Gracias.

(si no es ese poligono, rectifícame, gracias...)

Si es ese poligono, hay una avenida muy grande (que es la misma que pasa por encima de la carretera que va al aeropuerto, y por donde llegas a las cervezas Damm. Es por ahí?, esa misma avenida?

Saludos.

Exacto, no hace falta entrar al poligono.
Tal y como vienes del lateral de la autovia,pasas por delante del hotel tryp y ten encuentras como una isleta formada por una gasolinera, pues tu tienes que seguir por la derecha a 100m, se pone la primera. La carretera es de doble sentido, de dos carriles para cada direccion.

Pues a ver si no nos perdemos en el intento!!

Por cierto, comentar que pasé por la carretera de Terrassa a Castellar del Vallés, concretamente, justo por el cruze de la población de Matadepera...

Como había comentado un forero (ahora ha borrado los mensajes),
y ahí no hay nada... ni nadie!!!

Falsa información!!! o no está más... pero es curioso que haya borrado los mensajes!!

Pff... que rabia, escribo ahora, pero pasé al dia siguiente de postear él los posts, y nada...

Y tampoco había ningún rastro de botellas, sillas, ect...

Típico de éstas...

Y eso que pasé varias veces, hasta me paré a esperar...

harto y molesto me fuí...

Si alguien puede aportar algo al respecto... yo no pienso volver expresamente ahí con lo lejos que me queda!!!

Saludos,

Creo que ya se dijo anteriormente pero lo puedo confirmar.
Para la gente de Sta. coloma, en la rotonda de entrada a Santaco por Potosi, por el puente de Can Peixauet, se ponen dos por las noches justo antes de las obras del metro.
Una negra y una blanca, para mi gusto feas, pero por si alguien les quiere echar un vistazo que luego lo comente por aqui.
Y ahora una peticion, he oido, aunque no lo he comprobado porque por la noche me muevo poco, que en la calle que va de potosi hasta la maquinista por la noche se ponen otras chicas, alguien lo sabe?
Saludos

killer rebuznó:
Pues a ver si no nos perdemos en el intento!!

Por cierto, comentar que pasé por la carretera de Terrassa a Castellar del Vallés, concretamente, justo por el cruze de la población de Matadepera...

Falsa información!!! o no está más... pero es curioso que haya borrado los mensajes!!

Pff... que rabia, escribo ahora, pero pasé al dia siguiente de postear él los posts, y nada...

Y tampoco había ningún rastro de botellas, sillas, ect...

Típico de éstas...

Y eso que pasé varias veces, hasta me paré a esperar...

harto y molesto me fuí...

Si alguien puede aportar algo al respecto... yo no pienso volver expresamente ahí con lo lejos que me queda!!!

Saludos,

Hola Killer

Confirmarte que esta lumi si que esta (al menos el sabado pasado) en la pagina 28 de este sub-foro explico mi experiencia con esta lumi .

No te perdiste gran cosa, pero si eres de los que las quiere porbar a todas adelante , que tampoco esta tan mal , por cierta llevate tabaco que si necesita quiza te haga un extra por ello.

Saludos

JORDI SBD rebuznó:
Hola Killer

Confirmarte que esta lumi si que esta (al menos el sabado pasado) en la pagina 28 de este sub-foro explico mi experiencia con esta lumi .

No te perdiste gran cosa, pero si eres de los que las quiere porbar a todas adelante , que tampoco esta tan mal , por cierta llevate tabaco que si necesita quiza te haga un extra por ello.

Saludos

Me pensaba, con tu descripción del lugar...
que era otra de esta misma carretera, al no poner lo del cruze...
tampoco no conozco demasiado la zona...

Pues gracias por el informe!! me ahorro el viaje, pues yo no las quiero
probar a todas, que va!!

Solo aspiro a encontrar las mejores!!! y repetir con ellas...

Pero si no tienen un 10 o las canvias... has de seguir la búsqueda, no??

...Que te refieres con el extra, con el tabaco??

Saludos. Buena ficha de la experiencia, eso hace falta en este hilo, si señor!

asacopaco solo dos palabras IM PRESIONATE, no espera menos de ti ;)

saludos y espero ke te aficiones mas a la carretera

No es falsa información. Hoy he pasado y estaba. INCLUSO LLOVIENDO LA POBRE AHI AGUANTANDO. CASI LA SUBO POR PENA.

yo soy el que puso los mensajes anteriores, pero he tenido problemas con ese nick (mi pareja lo conoce de otro foro, si vale, soy gilipollas, ya lo se).

En fin.. no sabia como era de cerca, ya lo avisé en mis posts. ya que nunca me habia parado, y en esa carretera no puedes ir lo suficientemente despacio para fijarte. Solo quise aportar de que habia una "posible" tia buena ahi. nada más. :oops:

Pues nada...siento mucho si ha ido alguno expresamente y se ha llevado una decepción por la descripción que di.

Por cierto asacopaco.. muy muy bueno el reportaje si señor!!! asi se hace... ella sabe lo de las fotos o se las hacias sin que te viera?

Dark_Lord rebuznó:
Solo quise aportar de que habia una "posible" tia buena ahi. nada más. :oops:

Pues nada...siento mucho si ha ido alguno expresamente y se ha llevado una decepción por la descripción que di.

Por cierto asacopaco.. muy muy bueno el reportaje si señor!!! asi se hace... ella sabe lo de las fotos o se las hacias sin que te viera?

Perdona Dark_Lord, no sabía que eras tú!, eso primero,
segundo, ya puse en el hilo, que igual no estaba cuando yo pasé...

Pero al no haber visto ninguna información al respecto, y haber desaparecido el usuario que lo posteó... lo tomé como una mala broma de un "pesadillo"...

Ahora ya nos conocemos, y sé que de mala fé nada.

Al contrario, siempre se agradecen las informaciones sobre nuevas Lumis o confirmaciones sobre las ya conocidas...

Como ya sabemos, en la Carretera, muchas veces no hay horarios, ni "formalismos" en cuanto a "abscentismo laboral" se refiere.

Gracias por la información, y repito, perdona por haber dudado de tí...
pero el viaje expresso... no estar ella... no haber "síntomas"... haber desaparecido ese usuario...

Mis razones tenía.

Muchos saludos.

P.D.: hablamos por MP. :wink:

Olé y Olé, te felicito por ese fantástico reportaje gráfico de nuestra Tania-Cristinita.... ( me pensaré en pedirle comisión al final, ajajajaajajaj)

Saludos a todos y en breve posteare nuevos datos que creo interesantes.

nueva informacion..

hola peña......hemos visto en la carretera q va de st.cugat a cerdanyola antes de llegar a la rotonda del xercavins(restaurante)a una lumi...no estava mal....cuando podamos la cataremos y ya os contare....si alguien save de ella q cuente por favor.....

tira-chinas rebuznó:
Exacto, no hace falta entrar al poligono.
Tal y como vienes del lateral de la autovia,pasas por delante del hotel tryp y ten encuentras como una isleta formada por una gasolinera, pues tu tienes que seguir por la derecha a 100m, se pone la primera. La carretera es de doble sentido, de dos carriles para cada direccion.

Ok, tira-chinas, Localizadas!!!

Exacto, si vas de Sitges dirección BCN, sales por el lateral en el hotel tryp,...
y como tú dices.

No estava por la labor... pero almenos las he visto.

Habían 2, las dos pintan bien, digamos que son apetecibles...

La morena tiene pinta de "rumana" o por ahí... aunque hace pinta de ser "experimentada"... unos 25 años aprox... Pero buen cuerpo y guapetona (un poco al estilo gitanita rumana, igual no lo es, pero aparenta).

La rubia, parece un o dos años más joven que la morena.

bien de cara, aunque un poco ancha de caderas (para los muy puristas), y un poco entrada en carnes, no ninguna cosa, pero delgada... no es.

Pero vaya par de pechos!! y pintan naturales!!... esta tía como mínimo gasta una 110 (iva tapada, pero a no ser que tuviese relleno...) o almenos me dió esa impresión...

Para los que para vosotros sea lo principal un muy buen par de pechos, u rubias...

Hace pinta de que ahí os vais a perder!!! :lol: :lol: 8)

De momento, no me he decantado por ellas... ya veremos. Pero a primera vista, parecen recomendables :pla :-o :pla

Por cierto, la primera vez que pasé... antes de llegar a la primera Lumi...
había un taxi aparcado, con una chica morena dentro muy mona...

Trabaja también??

En la segunda pasada, solo estaba la morena, que ya he comentado arriba...

Estaría realizando labores :pla Humanitarias :-o la rubia?? :wink:

Saludos Puteriles.

Atrás
Arriba Pie