Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Jam!!!

Por cierto Jam!!

Hoy, tu amiga rumana de la gasolinera de Castelldefels, volvía a estar acompañada de la rubía grandota,... si, solamente esa :?

Igual ha sido solo hoy... pero como te comenté que tenía dos acompañantes nuevas :lol: y con buena pinta... hoy ya no estaban!!...

Por ahorrarte un viaje,..... amigo!

Saludos Puteriles.
 
Re: nueva informacion..

2 colegas rebuznó:
hola peña......hemos visto en la carretera q va de st.cugat a cerdanyola antes de llegar a la rotonda del xercavins(restaurante)a una lumi...no estava mal....cuando podamos la cataremos y ya os contare....si alguien save de ella q cuente por favor.....

Ok, 2colegas esperaremos noticias,... no me suena que se hubiesen comentado en este hilo...

Así que... haber como pintan!!

Al volver... dedicar 5 minutos a poneros un AVATAR (foto/gráfico de debajo del nombre), así vuestros mensajes se distinguirán mucho mejor respecto a los otros, y se facilita el uso del foro.

Saludos.
 
Terrasa

Buenas a todos,
Más Información :!: :
El sábado 15 estuve en terrasa y regresé a casa por la carretera de Terrasa - Matadepera - Sabadell (no estaba la chica que se pone en la fábrica al lado de la gasolinera, eran las 20:00 horas), pero descubrí una nueva chica:
localización: saliendo de Terrasa dirección Matadepera hay una rotonda, si giras a la derecha hay una calle donde se pone la lumi; llevaba el "uniforme oficial" de las lumis de Terrasa: Mini falda y camisa blanca, con lo cual siendo de noche se distingue fácilmente.
P.D.: La ví de pasada y no pude fijarme en el físico, pero los que váis por la zona o queréis ir (killer...) ya tenéis más opciones....
Saludos
 
Bueno en vista de que esto esta un poco parado, os he hecho un mapa de la zona mataró de ayer por la noche (19-10-2005) a las 0:30 que salí a dar una vuelta y me encontré con las representadas en el mapa.
Si alguien sabe más lo actualizaremos.
 
Tryp Aeropuerto

Catada la rubia tetona que se comenta en posts anteriores junto al Hotel Tryp Aeropuerto.

Dice llamarse Elena y ser de Albania. Tiene la cara un poco rara (sus dos ojos no apuntan al mismo lugar) pero es muy simpática y calza una 110-120 de pechos totalmente naturales y un pelín caidos.

Precios habituales 20/30. No es espectacular pero vale la pena por sus tetas.
 
ok killer

lo q pasa es q somos un poquito negados con esto de ordenador.....como se pone una foto?si m lo explicas m la pongo
 
Re: Tryp Aeropuerto

Pep_Eote rebuznó:
Catada la rubia tetona que se comenta en posts anteriores junto al Hotel Tryp Aeropuerto.

Perfecto, Pep_Eote, ya sabemos más sobre el tema :lol: :wink:

Ahora, aver si se postea sobre la morena que tiene al lado... y misión cumplida!! :lol:

Por cierto, te fijaste si habían 2 o 3 chicas?...

Saludos.
 
C-58 por Vacarisses (Terrassa)

Buenas, esta es mi primera aparición en esta web, y espero que no la última. Soy de la zona de Terrassa, y:

- En la C-58, al lado de Vacarisses, hay una lumi, en un cruce. Siempre se espera sentada en la valla metálica, se ve muy facilmente. EL precio, el de todas. Tiene un rinconcito por donde no pasa nadie, y los servicios, bien ...la chupa bastante bien, y follar...pues se monta encima y te cabalga. Me moló porque al sacarmela, me dijo "Estás cachondo ehh....". Un 6 sobre 10.

- La de la carretera de Castellar (Delante de la fábrica) tambien la he probado, pero solo una mamada. De cara...no es gran cosa, la voz un poco irritable, pero tiene un culo de infarto.
Comentaba no se quien que por esa zona habia otra? No me suena haberla visto...es en la rotonda que hay antes de llgar a la fábrica (viniendo desde terrassa)? Donde hay fábricas de muebles etc..?

Bueno, saludos.
 
jajajajajaja ya estaaaaaaaaaaa

muchas gracias leo ya esta.........y lo sentimos....
 
Buenas!

Acabo de llegar de estrenarme en el mundo puteril de carretera :91

Para ser la primera vez queria ir sobreseguro y he decidido ir a por Tania, de la carretera de Rubí.
La verdad es que he tenido que dar 3 vueltas de una rotonda a otra pq no me atrevía a parar, ya que habia un trafico de la hostia, y se quedaba todo el mundo mirando.
Pues bueno, despues de tragar saliva y hacer de tripas corazón, decido parar, se me acerca Tania, y pienso "bufff.. no me mola nada".

La verdad es que la tia no me ha atraido nada de nada, respetando las opiniones de los demas, pero esa cara tan grabada con marcas de granos...., la verdad es que casi me las piro.

Bueno, decido que igualmente ya habia parado, asi que le digo que suba, aparco y empieza el festival. FESTIVAL. si señor, eso es chupar y lo demás son tonterias. Tiene una tecnica increible. La verdad es que la tia se lo curra. Además es muy simpática, no para de reírse. Hemos hablado poco rato, ya que había cola (un tio que ya estaba esperando a que terminara,... no seria alguno de vosotros?). Hemos hablado lo justo, lo unico que me ha dicho es que no es rusa, ni rumana, sino de Bielorusia.

En fin, que no creo que repita pq fisicamente no me ha gustado nada, y ya tengo localizada a mi proxima víctima: una rubia que se pone debajo de la A-7, a la altura del Baricentro, en el poligono Can Salvatella, !!QUE ESTA DE PUTA MADRE!!! Ésta sí que la he visto de cerca y no engaña. Esta muy buena.
 
Dark-Lord esa que comentas de debajo del baricentro, esta muy buena si señor.
habiendola catado te digo que el polvo (no se si es que yo iba con prisa o que) es normailto como un 6, es medianamente simpatica y vamos que nos es para repetir, pero mas agraciada que Tania seguro.
Te lleva a un camino al lado de la via del tren.

Ya contarás

Saludos a todos :P
 
visiontv rebuznó:
Dark-Lord esa que comentas de debajo del baricentro, esta muy buena si señor.
Te lleva a un camino al lado de la via del tren.

Ya contarás

Saludos a todos :P

Podeis dar más datos de como llegar hasta ese Baricentro??

Por cierto Dark-Lord felicidades por el estreno!!! Habrás podido comprobar que lo posteado en este hilo, es verídico... lo positivo y lo negativo...

Si te va el francés... has comenzado fuerte!!... con Tania... vaya que sí!!

Saludos.
 
Killer, para ir a la del Baricentro tienes que coger la salida de autopista de Barbera del Valles de la C-58,
Nada más salir giras a la derecha donde está la casa de coches SEAT-ONDINAUTO, sigues recto y verás una rotonda, sigues recto y otra rotonda, empieza una bajada y continuas recto y en la siguiente rotonda giras a la izquierda y "voilá" ahí está, en el lado derecho, su horario más o menos es a partir de las 12-13 horas hasta el anochecer,
Saludos
killer rebuznó:
visiontv rebuznó:
Dark-Lord esa que comentas de debajo del baricentro, esta muy buena si señor.
Te lleva a un camino al lado de la via del tren.

Ya contarás

Saludos a todos :P

Podeis dar más datos de como llegar hasta ese Baricentro??

Por cierto Dark-Lord felicidades por el estreno!!! Habrás podido comprobar que lo posteado en este hilo, es verídico... lo positivo y lo negativo...

Si te va el francés... has comenzado fuerte!!... con Tania... vaya que sí!!

Saludos.
 
torpe.do rebuznó:
Killer, para ir a la del Baricentro tienes que coger la salida de autopista de Barbera del Valles de la C-58,
Nada más salir giras a la derecha donde está la casa de coches SEAT-ONDINAUTO, sigues recto y verás una rotonda, sigues recto y otra rotonda, empieza una bajada y continuas recto y en la siguiente rotonda giras a la izquierda y "voilá" ahí está, en el lado derecho, su horario más o menos es a partir de las 12-13 horas hasta el anochecer,
Saludos

Pues apuntada queda!!!

Al anochecer?? alguien sabe por la tarde a que hora se retira??
Porque cada día anochece más rápido... pronto a las 18h!! :?

Saludos y muy buena explicación torpe.do Gracias :wink:
 
Ya lo han puesto una vez mas, pero en este mismo hilo yo puse una explicacion de como llegar calcada a esta ultima.

Venga a darle pollazos a la guarra esa!!!!
 
Hoy, a las 16h, en la rotonda de Igualada...

Puti "pelirroja/rubia" a la vista... se ponía muy lejos y no la ví bien... pero si no engaña de cerca.... buena pinta, delgada jovencita, de lejos y de pasada, pintaba bien!!

Saludos Puteriles.
 
Ayer vi una lumi nueva, o al menos eso creo.
Fue en la Crta. que va de Rubí a Sabadell, pasando por Sant Quirze.
Se sitúa poco después de la entrada que hay para la autopista de los túneles de Vallvidriera. Pues bien cuando pasas la entrada pasas por debajo del puente de la autopista y a mano izquierda se ve la entrada a un camino, unos 20 metros antes del Rte. Can Ferran, que también queda a la izquierda, pués ahi se pone la tia.

Es morena, delgada y de cara no la vi muy bien pq no me pude parar. pero de cuerpo no está mal así de lejos. Si alquien la conoce o puede probarla que nos de información. A mi me pilla mal, pues me muevo mucho por esa zona y no es plan.

Iba con medias de estas de medio muslo que no veas como me ponen, ocn minifalta y un top. por supuesto también calzaba las botas reglamentarias.

Venga, saludos
 
Como llegar?

Teno ganas de probar la rubia del baricentro, como llego si salgo desde Tarragona? merece la pena este desplazamiento?
 
Re: Tryp Aeropuerto

Pep_Eote rebuznó:
Catada la rubia tetona que se comenta en posts anteriores junto al Hotel Tryp Aeropuerto.

Dice llamarse Elena y ser de Albania. Tiene la cara un poco rara (sus dos ojos no apuntan al mismo lugar) pero es muy simpática y calza una 110-120 de pechos totalmente naturales y un pelín caidos.

Precios habituales 20/30. No es espectacular pero vale la pena por sus tetas.

Informo para los noctámbulos... las dos chicas del Hotel tryp, a las nueve y media de la noche, todavía están!! (confirmado hoy mismo)

A diferencia de todas las otras de por ahí... como ellas están en el polígono y bien iluminadas... están hasta bastante más tarde.

Saludos.
 
Probada Lumi morena, de la carretera de los desgüaces de Gavà.

Pues sí, estoy hablando de, si vienes de barcelona, por la C-32, pasado la salida del aeropuerto, a unos 2 km. te desvías hacia Gavá, entonces, sigues todo recto hasta encontrar una rotonda, pues esta se pone justo después de esta primera rotonda, a unos 10 metros pasada la rotonda a mano izquierda.

Suelen estar 2 chicas. No me he acordado de pedirle el nombre!! ni datos :? lo siento... me he dejado llevar por la situación :lol:

Pues es la morena, delgada, con el cabello un poco ondulado.

Pues te pone a :pla trabajar, a unos 50m, justo por el caminito detrás suyo,... en medio del camino :( , pero bueno... total, era de noche!!

Pues, buen culo, buenas piernas, pechos naturales, bien puestos, nada caídos, de medida... lo justo, no le faltan ni le sobran, pero rica rica.

30 Euros completo.

Chupa bien, nada del otro mundo, pero nada mal, tampoco.
Para :pla follar, te deja escoger (te dice el menu: que quieres yo arriba :-o , yo abajo :-o o cuatro patas? :-o )

Pues variado, ella encima, luego cuatro patas. Se mueve bien, implicación 6, ni muy bien ni muy mal, pero no es nada borde, cosa extraña por esos lares.

Pues sí, cosa extraña, en la carretera de los desguaces, he encontrado un servicio correcto, y chica con un cuerpo la mar de bien.

Saludos Puteriles.
 
perro callejero rebuznó:
killer dices que era de noche, hasta que hora se suele poner esta lumi o lumis?

Ayer a las 9h. de la noche, trabajaba, volvía a pasar más tarde, a las 9 y 20 y todavía estaba, ocupada :-o , pero estaba :wink:

Saludos perro callejero.
 
Re: Como llegar?

KIXX rebuznó:
Teno ganas de probar la rubia del baricentro, como llego si salgo desde Tarragona? merece la pena este desplazamiento?

Hombre no se yo si vale la pena la paliza de coche.
La tia esta buena y tal... pero no se, mejor ahorra un poco más, y te vas a bcn a algún pisillo de más nivel, que será una apuesta más segura. Estarás más rato y más cómodo. Es mi humilde consejo.

Saludos.
 
mañana l tengo decidido me inicio en este mundo,cual me aconsejais,cerca de barna
 
Lord rebuznó:
mañana l tengo decidido me inicio en este mundo,cual me aconsejais,cerca de barna

Cerca de Barna, si quieres prueba akí:

Killer rebuznó:
Localización... dirección de Sitges a Barcelona...
unos 100m. después de la gasolinera Repsol, justo antes del camping "la ballena alegre"... justo delante de un Bar/Restaurant abandonado ( o semi abandonado)

Nombre: Daniela

Descripción: Morena, cabello liso y largo, muy guapa de cara, pequeñita de dimensiones, grandes tetas (aunque no las enseña y no las deja tocar... debe estar acomplejada por algo...) Unos 20 añitos.

Nacionalidad: Italiana (almenos eso dijo, no tiene acento... almenos italiano, no sé... por físico puede ser perfectamente)

Precio: 20 chupar / 30 completo (euros)

Físico: los pechos ya he comentado, cinturita de avispa, bien formada, cara muy guapa.

Servicio: La chupa con ganas y dedicación (esta tiene que haber trabajado en clubs) y con maña... ahora, nada de esa suavidad que te hace desacerte... buena tecnica, pero con un poco de brusquedad
Follar... sin darte cuenta, a medio chupar, se te sienta encima y ala!
folla bastante bién,... es de las que finge... (si hos dan morbo los gemidos, ya sabéis..., aunque se nota que son fingidos)

curiosidad: a medio de vez en cuando, para un momento, y te hace un pequeño rujido a lo "pantera salvaje" (es una parida, pero le da un toque pintoresco... lo hizo en tres ocasiones, y una última al terminar... al estilo de un último gemido).

En general, las dos o tres que he probado en esa misma localización, trabajan bién... la que "te entre más por los ojos" servirá. Se suelen esmerar. :wink:

A ver que tal... en general, las de esa zona, suelen "currar" bastante bién.

Te aconsejaría algún otro sitio, pero no están cerca de barna... :roll:

Saludos, y que tengas buen estreno!

P.D.: Si de cerca no te convence, la que hayas parado, simplemente con un.. cuanto es?... bueno, doy una vuelta y me lo pienso, es suficiente para sacartelas de encima
(lo entienden..., les jode, pero se aguantan.. :twisted: pues se lo hacen muchos posibles clientes a todas, varias veces al día. No te veas obligado, que no pasa nada.)
 
Atrás
Arriba Pie