Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ABT rebuznó:
He leido sobre una chiquita que se llama cristina en la carretera de rubi, correcto? le tengo ganas por vuestros comentarios, pero no conozco la zona, y saldria de sabadell sobre las 17h... hasta que hora estan?

Almenos hasta julio, hasta las 20h de la tarde.

No estoy seguro si ahora, al anochecer mucho antes, recojerán antes...

Pero no antes de las 18h. o sea que llegas :lol:

Si te gustan las "sensaciones"... la cristina... te lleva al cielo de francia (por el francés), pero no es la más agraciada de cara.

Yo personalmente... la última, que hay antes de Molins de Rey, a mano izquierda... está bien compensada en todo... :lol:

Tú mismo.

Entre Sabadell y Terrassa, por la tarde/noche, tienes un par de Rumanas...
Aunque esas sí te intentan estafar, :cry:

Saludos.
 
killer rebuznó:
Entre Sabadell y Terrassa, por la tarde/noche, tienes un par de Rumanas...
Aunque esas sí te intentan estafar, :cry:

Saludos.

creo que estas las tengo vistas... enfrente del desvio del Hospital más o menos, correcto? parecen wapetonas...

a ver, definiremos busqueda... un buen mamadote, barato y por algo que nosea un defesio... jejeje
 
La morena es una borde de cuidado, te aconsejo que ni la cates... además ese culo..
La rubia es diferente: está más buenecilla, un par de tetazas... y si está canina y le echas cara le haces griego por el mismo precio :twisted: ,
un saludo
ABT rebuznó:
killer rebuznó:
Entre Sabadell y Terrassa, por la tarde/noche, tienes un par de Rumanas...
Aunque esas sí te intentan estafar, :cry:

Saludos.

creo que estas las tengo vistas... enfrente del desvio del Hospital más o menos, correcto? parecen wapetonas...

a ver, definiremos busqueda... un buen mamadote, barato y por algo que nosea un defesio... jejeje
 
Permitidme un comentario:
Es extraño que nadie haya posteado experiencia con las lumis que se ponen en el polígono de la carretera que va a Caldes, yo estuve el viernes por la noche y dí una par de vueltecillas y ... tenían cola de clientes, bajaban de un coche y ya tenían 2 o 3 esperando, increíble :shock: , me fuí "pa" casa.

Yo hace mucho tiempo estuve con una de ellas (creo que el viernes no estaba), delgada pero con buen cuerpo, feílla de cara... pero quería tocarle esas tetas de silicona..., la experiencia fué (como en la mayoría de estos casos) muy "mecánica" : :( .
Un saludo
 
Mi experiencia con la morena:
Paro y la subo en el coche y me ofrece 25 frances y 30 completo; como de cuerpo no me acaba de gustar y en el coche no me "inspiro" demasiado le digo que el francés, saco la pasta y cuando vé que hay más me ofrece ir a un piso más tranquilo que patatin que patatán,
le digo que no, que sólo el frances y ella se mosquea, empieza a chupar, no me deja que le toque las tetas, ni si quiera las pude ver, comienza a meterme prisa (a los 2 minutos), la llaman al móvil y :!: contesta :!: , mientras habla me la va pajeando, visto el plan le dijo que baje y que se vaya a tomar por c...,
Eso para mí es ser borde, hija de p..., cabr....,
bueno, voy a parar que el diccionario es largo,
un saludo
Lord rebuznó:
A ke os referis cuando decis,que son bordes?
 
Torpe.do:
La rubia es diferente: está más buenecilla, un par de tetazas... y si está canina y le echas cara le haces griego por el mismo precio.

Nunca he encontrado ninguna lumi de la calle que haga Griego, no es muy normal, comenta a ver esta tie, donde esta y el precio o no se, porque a mi me interesa :-o
jajajajajaja.
Espero tu informacion y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Un saludo.
 
Las encontrarás en la carretera que vá de Sabadell a Terrasa, primero (dirección Terrasa) encontrarás a la morena, a mano izquierda (la borde) y a 1 km +- encontrarás a la rubia, tambien en el lado izquierdo, ambas son muy visibles y no tendrás problemas para localizarlas;
lo del griego es muy sencillo: a mí me lo ofreció ella porque estaba sin clientes y yo quería sólo frances, 25 euros, y ella me dijo que por 30 me dejaba el griego, sencillamente fué así. Lo mejor de ella son ese pedazo par de tetas, buenas, buenas,
Ya dirás si vas a "verla"
Las que hay en la carretera que va a Caldes, La rubia con tetas de silicona también hace griego, creo que eran 50 euros, pero ahora no sé si está en la carretera, de esto hace màs de 1 año.
Por cierto, JAM ya no postea por aquí?,
era uno de los animadores de este hilo
Un saludo
Putincatalan rebuznó:
Torpe.do:
La rubia es diferente: está más buenecilla, un par de tetazas... y si está canina y le echas cara le haces griego por el mismo precio.

Nunca he encontrado ninguna lumi de la calle que haga Griego, no es muy normal, comenta a ver esta tie, donde esta y el precio o no se, porque a mi me interesa :-o
jajajajajaja.
Espero tu informacion y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Un saludo.
 
Pues chicos... las dos hacen griego.

Lo que la morenita intentará sacaros 20 Euros extra para hacerlo.
Si lo acuerdas, no le tendrás que recordárselo, se la mete por detrás,
sin tú pedirlo, después de dos "manchadas" contadas por delante. :wink:

Pero si tardas un poquito... ya te empieza que si tardas más tienes que pagar más, ect...

Si le pagas 50 euros o 60 depende de cómo le caigas, entonces, sí que te deja hacer y sin prisas... Hasta me propuso chuparmela sin por 50 euritos, un día, pero yo no quise!

He visto a otros, pagarle los 30 euros, y si no se corrían en 5 minutos, la tía bajarse del coche y dejar al tío a medias, y el tío bajarse del coche con los panatalones por las rodillas, para "darle hasta en el dni" y la morena irse corriendo por patas!!

La rubia, no sé, de hecho es más feílla de cara, no lo sé, pero a mí también me han dado más buenas referencias de ella. (De hecho, al hablar con ella, ya notas que es menos "cabrona" y más buena chavala, pero la morenita, con esa carita guapetona, tiene morbo. Pero ya sabéis a lo que os exponéis.
La última vez, hace un año apróximadamente, no llevaba más de 30 euros, y viendo el rollo que llevaba dándome prisas y cortándome el rollo si no le daba más pasta...

La hice bajar del coche y la mandé a la mierda, y la dejé "tirada" en medio del polígono contíguo, donde me había llevado!.
Yo no soy así, pero se lo merecía, vaya corta-rollos!!

ABT, sí está justo antes del desvío del hospital. Esas, esas. Si quieres garantizarte el éxito, lleva 50 o 60 euros en el bolsillo, pues por 30 euros, te puedes quedar a medias!! Si llevas eso, te aseguras un servicio correcto, pero por ese precio, tienes clubes donde poder escoger más, y con más intimidad... tú mismo :wink: .

Saludos.
 
torpe.do rebuznó:
Por cierto, JAM ya no postea por aquí?

Pues la verdad, sí que hace como un més que JAM no postea...

Igual ha "retirado" a Cristinita, la de la carreterea de Rubí,
y ya no va hacer expediciones por nuestras carreteras!! :wink: :D

O ha entrado ingresado en alguna secta ultra religiosa, y ya no goza de
los placeres de la carne :wink: :D :D NO CREO!!! :wink:

Por cierto, hace un año, cuando conocí a estas dos, a la morena en particular, se ponían las dos juntas de Sabadell a Terrassa a mano izquierda, justo después de la salida del hospital. Ahora, no sabía que se habían "separado"... pero serán las mismas, vaya.

Por cierto, a la Rubia, la tenía vista, repito, sólo de vista,
no me acuerdo si del camp nou o de Castelldefels, hace cómo un año y medio o 2 años.

Saludos.
 
Hola a todos, no soy putero pero me mola leer vuestros comentarios... son sumamente educativos :D

Es para informar, ya que no se si las conoceis o no, de unas putas que se ponen en un poligono, direccion girona por la Ap7, salida de mollet coges una carretera que va direccion palau de plegamans, y a la 1º a la izquierda vas a para a un poligono industrial, si te pasas la salida y miras a la izquierda veras a las dos putas vestidas de blanco o negro.... normalmente una rubia y una morena...
Dentro del poligono coges la 1º a derecha y creo que la la 1º o 2º ala derecha otra vez, y veras las botellas de agua si no estan o a las tias... que estan muy solicitadas...

No se ni precio ni que tal lo hacen, pero una tiene un cuerpo de modelo que te cagax, tiene pinta de ser del este... y normalemnte visten con shorts y tops blancos o negros...

Estoy harto ir a repartie alli y joooder como estan las jodidas...

Saludos y ya direis que tal si alguien prueba
 
Hoy despues de mucho pensarlo,me arme de valor y me estrene con una lumi de carretera,i muy fuerte,a sido en la carretera q va de terrassa a sabadell,con una rubia,me paro,me dize q fannces 25€,i completo 30€,le digo q vale, i me miro la cartera i solo tenia 20 euro.
Joder pienso me paro i voi sin el dinero,me dize q bueno q 20 euros,i me a echo un mamadon increibele de verdad,de pensdarlo me pongo malo ,bueno pues esa a dido mi expericncia
 
ghostfacespain rebuznó:
Es para informar, ya que no se si las conoceis o no, de unas putas que se ponen en un poligono, direccion girona por la Ap7, salida de mollet coges una carretera que va direccion palau de plegamans, y a la 1º a la izquierda vas a para a un poligono industrial, si te pasas la salida y miras a la izquierda veras a las dos putas vestidas de blanco o negro.... normalmente una rubia y una morena...
Dentro del poligono coges la 1º a derecha y creo que la la 1º o 2º ala derecha otra vez, y veras las botellas de agua si no estan o a las tias... que estan muy solicitadas...
Pues ahora mismo, no caigo. Yo diría que no son conocidas por aquí...
Pero no estoy seguro... :shock:

Pues muchas grácias por la información, haver si alguno pasa por ahí y :pla "escanea" :-o la zona :wink: . Lo de no ser putero, se cura con los años :wink: , no te preocupes! :D Es broma. Cada uno que haga lo que quiera, claro está!


Lord rebuznó:
Hoy despues de mucho pensarlo,me arme de valor y me estrene con una lumi de carretera,i muy fuerte,a sido en la carretera q va de terrassa a sabadell,con una rubia,me paro,me dize q fannces 25€,i completo 30€,le digo q vale, i me miro la cartera i solo tenia 20 euro.
Joder pienso me paro i voi sin el dinero,me dize q bueno q 20 euros,i me a echo un mamadon increibele de verdad,de pensdarlo me pongo malo ,bueno pues esa a dido mi expericncia
Pues por lo expuesto, parece que la experiéncia, no te ha sido del todo desagradable, no? :lol: :wink:
Almenos, te has dejado guiar por la experiéncia del foro, y no has "empezado" con la morena. Bien, bien. Mejor para tí :)

Pues bien venido a las aventuras "on the road". :wink:

Saludos.
 
Re: glorias

voex_jose rebuznó:
Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .

Gracias. Ya la he encontrado!
Buen trabajillo para ser de coche. Esta en forma la chica!
30 completo sin prisas. Por 120 se viene a casa o hotel.
Lo unico que no me gusto es que se saco solo el minimo de ropa posible. Casi no he visto nada de su cuerpo. Buen trasero (por lo menos al tacto, jaja)

Saludos
 
Buenas...,
éstas que comentas son las ya mencionadas del polígono que hay en la carretera dirección Caldes de Montbuí,
antes eran más visibles desde la carretera, pero hicieron una "variante y alzaron" un poco la carretera,
ghostfacespain rebuznó:
Hola a todos, no soy putero pero me mola leer vuestros comentarios... son sumamente educativos :D

Es para informar, ya que no se si las conoceis o no, de unas putas que se ponen en un poligono, direccion girona por la Ap7, salida de mollet coges una carretera que va direccion palau de plegamans, y a la 1º a la izquierda vas a para a un poligono industrial, si te pasas la salida y miras a la izquierda veras a las dos putas vestidas de blanco o negro.... normalmente una rubia y una morena...
Dentro del poligono coges la 1º a derecha y creo que la la 1º o 2º ala derecha otra vez, y veras las botellas de agua si no estan o a las tias... que estan muy solicitadas...

No se ni precio ni que tal lo hacen, pero una tiene un cuerpo de modelo que te cagax, tiene pinta de ser del este... y normalemnte visten con shorts y tops blancos o negros...

Estoy harto ir a repartie alli y joooder como estan las jodidas...

Saludos y ya direis que tal si alguien prueba
 
Voy a intentar indicaros cómo llegar a éstas:
Desde Mollet ó Sta. Perpetua: carretera dirección Caldes de Montbuí, pasado el Cim del Valles el primer polígono de la izquierda antes de llegar a Palau de Plegamans.
Desde la Autopista Ap-7: Salida de Caldes de montbuí, nada más salir el carril izquierdo te deja en el mencionado polígono,
espero haber ayudado,
un saludo
P.D.: ÉSTAS CHICAS TIENEN FAENA...¡HAY COLA¡
killer rebuznó:
ghostfacespain rebuznó:
Es para informar, ya que no se si las conoceis o no, de unas putas que se ponen en un poligono, direccion girona por la Ap7, salida de mollet coges una carretera que va direccion palau de plegamans, y a la 1º a la izquierda vas a para a un poligono industrial, si te pasas la salida y miras a la izquierda veras a las dos putas vestidas de blanco o negro.... normalmente una rubia y una morena...
Dentro del poligono coges la 1º a derecha y creo que la la 1º o 2º ala derecha otra vez, y veras las botellas de agua si no estan o a las tias... que estan muy solicitadas...
Pues ahora mismo, no caigo. Yo diría que no son conocidas por aquí...
Pero no estoy seguro... :shock:

Pues muchas grácias por la información, haver si alguno pasa por ahí y :pla "escanea" :-o la zona :wink: . Lo de no ser putero, se cura con los años :wink: , no te preocupes! :D Es broma. Cada uno que haga lo que quiera, claro está!


Lord rebuznó:
Hoy despues de mucho pensarlo,me arme de valor y me estrene con una lumi de carretera,i muy fuerte,a sido en la carretera q va de terrassa a sabadell,con una rubia,me paro,me dize q fannces 25€,i completo 30€,le digo q vale, i me miro la cartera i solo tenia 20 euro.
Joder pienso me paro i voi sin el dinero,me dize q bueno q 20 euros,i me a echo un mamadon increibele de verdad,de pensdarlo me pongo malo ,bueno pues esa a dido mi expericncia
Pues por lo expuesto, parece que la experiéncia, no te ha sido del todo desagradable, no? :lol: :wink:
Almenos, te has dejado guiar por la experiéncia del foro, y no has "empezado" con la morena. Bien, bien. Mejor para tí :)

Pues bien venido a las aventuras "on the road". :wink:

Saludos.
 
Castelldefels Ko?

Que mal que está "el tema" en la autovía de Castelldefels!! :(

He pasado unas 3 veces esta semana por esos lares... y la verdad...

Han desaparecido la gran mayoría de las chicas que "faenaban" por ahí...
o es que terminan a las cinco o seis de la tarde??

No lo entiendo... con la cantidad que solían estar!!

Igual es que hacen un nuevo horario de Invierno, pues el año pasado, en ésta época, hasta las 20h estaban todas, y algunas hasta las 21h

Pero, cuando he pasado, antes de las seis... sólo 2 en todo el tramo!!!

Que pasa ahí??

Alguien pasa más amenudo? Las habéis visto?
Podeis comentar o aportar algún dato sobre esto??

Saludos.
 
torpe.do rebuznó:
Desde la Autopista Ap-7: Salida de Caldes de montbuí, nada más salir el carril izquierdo te deja en el mencionado polígono,
espero haber ayudado,
P.D.: ÉSTAS CHICAS TIENEN FAENA...¡HAY COLA¡

Tan buenas están?? o tan bien trabajan??

Que opinas al respecto :shock: torpe.do?
Merecen esa cola?? :lol:

Saludos!.
 
Para gustos los colores...
Pero sí, sí que están buenas, yo estuve viernes noche y ví como una de ellas hablaba con un cliente asomada a la ventanilla y con el culo en pompa y me dieron ganas de bajarme y darle allí mismo :twisted: , finalmente no hice nada, pero te digo que habían 3 coches esperando,
repito: para gustos los colores...,
prueba y suerte
Un saludo
killer rebuznó:
torpe.do rebuznó:
Desde la Autopista Ap-7: Salida de Caldes de montbuí, nada más salir el carril izquierdo te deja en el mencionado polígono,
espero haber ayudado,
P.D.: ÉSTAS CHICAS TIENEN FAENA...¡HAY COLA¡

Tan buenas están?? o tan bien trabajan??

Que opinas al respecto :shock: torpe.do?
Merecen esa cola?? :lol:

Saludos!.
 
PALAU...

Buenas!
Pues el pasado viernes, a eso de las 10:45 pasé por el polígono de palau. Todo tranquilo... y dos preciosas chicas ligeritas d ropa esperando! La verdad es que a esas horas no esperaba encontrarlas, pero...bingo!
Metí en el coche a una morenita con un nombre muuuy raro! :oops: no me acuerdo... pero viciosa cantidad!
solo le pedí una mamadita, 25 euros, no me gusta follar en el coche!
eso si... peazo mamada que me pegó! para ser las horas que eran, la chica estaba cachonda perdida! se dejó toquetear toooodo y la verdad es que tiene un cuerpo de muerte!
pues nada, os recomiendo que en caso de calentón... paseis a ver a la lumi en cuestión!

saludos.
 
Gracias Torpe.do por tu ayuda, hoy he pasado por sabadell para ver a tu amiga la rubia jajajaja pero iba con el tiempo justo y soy un poco inutil al volante asi que no he encontrado a nadie jajajajaaj ya ire mañana con un poco mas de calma.
A ver si consigo verlas y cato a la Rubia, ya os comentare como ha ido.
Un saludo a todos, este hilo esta que hecha chispas...electricista...
Ciao!.
 
Para que no te pierdas: La rubia se pone (dirección de Sabadell a Terrasa) en el lado izquierdo,a pié de carretera en un cruce con un camino de tierra en el cual hay un vallado/almacén de containers de runas; es más según qué servicio le pidas te llevará a los containers ó, y como dicen ellas, a otro sitio más tranquilo.

Un saludo

Putincatalan rebuznó:
Gracias Torpe.do por tu ayuda, hoy he pasado por sabadell para ver a tu amiga la rubia jajajaja pero iba con el tiempo justo y soy un poco inutil al volante asi que no he encontrado a nadie jajajajaaj ya ire mañana con un poco mas de calma.
A ver si consigo verlas y cato a la Rubia, ya os comentare como ha ido.
Un saludo a todos, este hilo esta que hecha chispas...electricista...
Ciao!.
 
erlechero escribió:
voex_jose escribió:
Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .




Gracias. Ya la he encontrado!
Buen trabajillo para ser de coche. Esta en forma la chica!
30 completo sin prisas. Por 120 se viene a casa o hotel.
Lo unico que no me gusto es que se saco solo el minimo de ropa posible. Casi no he visto nada de su cuerpo. Buen trasero (por lo menos al tacto, jaja)

Saludos


Me alegro que la encontrases cuando lei tu privado ya era demasiado tarde. Por cierto la chica trabaja bien, mas que fisicamente es lo bien que se lo curra para ser de la calle.


saludos
 
killer escribió

PEPPUTAS escribió:
Buenas!
Pues el pasado viernes, a eso de las 10:45 pasé por el polígono de palau


En qué población esta esto?

Grácias.

La poblacion es Palau de Plegamns, y son las chicas que hablais en mas arriba las que estan direccion Caldes.

Una pregunta pepputas, te refieres a las 10:45 de la mañana o de la noche.


saludos
 
Arriba Pie