Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Plaza Glories

Bueno.

Ya he podido comprobar lo de la Plaza de las Glorias en Barcelona.......

Nivel un poco bajillo, la verdad.

He estado con una rubia que decía que era Italiana (yo sabía más Italiano que ella) por lo tanto no me cuadra mucho...

Frances:con
Tocar: no.

En realidad un tanto cutre todo.... personalmente no lo recomiendo, y solo había un puñado de negras todas juntas (africanas, nada de mulatitas, no confundais), y aparte de esto....

en total 4 o 5 chicas... nivel justo/bajo.

Saludos puteriles.
 
¿Pero la rubia de Glorias no era inglesa y la chupaba muy bien?.

Mierda, yo que la tenía como siguiente candidata. ¿Alguien puede confirmar?, ¿Voex_jose?
 
Haddon rebuznó:
¿Pero la rubia de Glorias no era inglesa y la chupaba muy bien?.

Mierda, yo que la tenía como siguiente candidata. ¿Alguien puede confirmar?, ¿Voex_jose?

Igual no estaba, yo almenos no la ví....

quien la haya visto que de datos fisicos, para :pla identificarla.
 
killer, por casualidad no habras probado a la chica que se pone antes de llegar a Vallbona? si la has probado dime que tal se lo curra. Esa lumi antes se ponia en las rotondas de Igualada, concretamente en la segunda rotonda en la que puedes ir hacia la autovia o para Vilafranca del Penedes. Esta bien buena la lumi esa jejeje
 
No se a cual te refieres Perro Callejero...

No he estado por esa zona (Vallbona?)
y por tanto, no sé cuál es...

Especifica un poco mas, en que sitio o carretera exactamente estamos hablando, y si en algún momento puedo..... te lo comprobaré

Ahora mismo, ni idea.

Saludos Perro Callejero
 
Comentastes en el foro que habias probado a la rubia de la rotonda de Igualada... pues alli hay dos rotondas, la segunda rotonda es a la que tienes qeu ir para ir direccion a Vilafranca del penedes que es la carretera C-15. Una vez en esa carretera desviarte a la derecha cuando veas un cartel indicativo que pone Vallbona. Una vez te has desviado por esa carretera encontraras a la lumi a mano izquierda en un descampado que hay. Desde las rotondas de Igualada hasta donde esta la lumi hay como mucho 10 minutos escasos. Para mi gusto esta buena, delgada, buenas tetas. Si vas tu antes que yo jejeje ya me contaras. Por si las moscas fueras y no estubiera te dejo como referencia que esta antes de llegar al pueblo de Vallbona, te digo esto para que no andes buscando y perdiendo el tiempo. Creo que esta todos los dias menos el domingo, siempre de dia.
Un saludo killer
 
okis, perro callejero!!!

cuando pueda pasaré... si pasas tu antes, ya comentarás las experiencias.

Si la conozco, ya te contaré. Si no, haber si me animo :pla y pruebo... dependerá de como sea la chica, :oops: ect...

No sabía que por esa zona, fuese zona de Lumis, hay mas? o solo esa?

Saludos Perro Callejero
 
Por esa carretera solo he visto esa, luego tienes a tu amiga la rubia de igualada :P bueno, yo creo que te gustara cuando la veas, esta buena la jodia, suerte
 
Alguien ha pasado recientemente por el vendrell?

Habeis visto si está Melissa y sus amigas??

Las ultimas pasadas... no están.

Se agradece cualquier información,tanto si es afirmativa como negativa.

Para ser de carretera, tienen un nivel alto... en todos los sentidos.

Estaremos a la espera.

Saludos Puteriles :pla
 
perro callejero rebuznó:
Por esa carretera solo he visto esa, luego tienes a tu amiga la rubia de igualada :P

Macho, menos "cachondeo" cada vez que me acuerdo me dan náuseas!! :cry:

Saludos Perro Callejero, seguiremos en contacto.

Jam ha desaparecido??? hace dias que no postea y suele aportar buenos :pla datos también.
 
No no, estoy por aqui tios!!!!!

Mi último post fue para informaros de una nueva zona... concretamente en la crta. que une rubí y terrassa.

Pero ahora mismo no tengo más datos. Como os va a todos????
 
Ok, perfecto Jam...

no me había fijado... a seguir en contacto!!

Cuando tengas algún dato más de Rubí-Terrassa (no vayas tan acelerao!!!), hay que "disfrutar el paisaje" 8) hombre! :wink:
A ver si ese genero pasa el certificado de calidad :shock: Me pilla un poco lejos para "comprobar sin más"... esperamos noticias :pla .

A ver como le ha ido la excursión a Pazos por la zona Tarraconense!

Joder, macho, estamos fundiendo los coches (motores... por el Kilometraje y suspensiones :-o :D )

Saludos Puteriles.
 
Tienes toda la razón tio !!! jajajajaja
A quien le facturamos los Km????
 
Tendremos que sacarnos algún carnet... asociarnos por la causa... asegurarles unos :pla viajes por parte de nuestros :pla "asociados" :pla y a cambio...

poder :pla "desgrabarnos" cada vez el Kilometraje... o almenos algún descuento o similar con la lumi en
cuestión!

Estaría bien, no?

Jua Jua :D
 
Por cierto, se me olvidó comentaros que este finde, tuve ocasión de ir a Gerona y me acerqué por el último tramo por la N-II y vi a tres lumicas:

La primera, dirección desde Barcelona dirección Gerona, a unos 8 kms antes de llegar justo al lado de una especie de restaurante abandonado que queda a mano izquierda, muy normalita por cierto.

Y más adelante, a unos escasos 2 km para la entrada a Gerona, había dos que tenían la pinta de rusas (para variar), rubitas y de buen ver, estas quedaban a mano derecha, justo al inicio de un camino asfaltado que parece ir a parar a una mini-urbanización.

No me paré ni para chafardear pq iba de puto culo, pero os dejo los datos por si alguien puede aportar algo al respecto.
 
Eso era después de la mega-rotonda que hay de Barcelona a Girona (la del aeropuerto, caçà de la selva, ect...??) o antes de llegar a ésta.

Si es antes de esa rotonda (está a unos 8/10km de girona capital)
puedo informar... de hecho estava preparando un informe puteril de la zona. :)

Confirmame datos, pues de la rotonda que comento (la última salida antes de Girona ciudad, que es la Aeropuerto Girona, si vienes de Barcelona a Girona, sales directamente a esta mega-rotonda... En esta misma rotonda hay un Club... psss! no mata!) para delante (llegando a girona) no tenía conocimiento.. si es que te refiere a allí.

Saludos Jam
 
Las 3 que he dicho en mi anterior post están después del desvio hacia el aeropuerto, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, después de la susodicha rotonda.

Antes no vi ninguna lumi.

Me hubiese dado alguna vuelta por las carreteras de las poblaciones limitrofes, pero insisto, iba con la hora en el culo (para variar)

A ver si nos ponemos un poco serios con la zona de Gerona, que seguro tienen que haber cositas interesantes.
 
Bueno Jam, cuando tenga un poco más de tiempo.... mas tarde o mañana, postearé lo que te "saltaste"... el próximo día te sales por Hostalric... drisfrutarás la vista más rato 8) .

Luego posteo con más detalle. :pla

Saludos Jam.

Joder, adopmor, no sabía nada de la de Castellar!!!

Así me gusta, gente aportando al foro, bienvenido seas :)

Ya que no te la has podido :-o por precaución... y por lo tanto no puedes dar detalles de la experiencia...
Se agradecería más datos físicos.... si puedes

edad aparente, guapa de cara, guapa de tipo, pechos?...

almenos lo que aparenta... ya se que vestida... no se puede concretar, pero la impresión. gracias anticipadas.
 
Hola colegas puteriles, a ver si alguno me puede informar sobre una madurita rubia que se pone en la carretera que va de martorell a terrasa. Me refiero a la primera que hay despues de pasar una gasolinera que queda a mano derecha direccion terrassa, la que se pone a la sombra de unos arboles que hay o a veces se pone tambien en un descampadillo que hay enfrente.Es la que esta antes de una gorda que hay que tiene una sombrilla. Gracias por vuestra ayuda.
 
adopmor rebuznó:
Eso esta hecho, me alegro de que el hecho de haberme quedado sin comer haya servido de algo para alguien

Bueno bueno... lo que para llegar ahí me supone una "buena escursión"...

queda en la agenda, subrayada... a ver que passa... :wink:
 
ah.. por cierto!!!

Confirmar que MELISSA y sus amigas del Vendrell... no están!!!

Jo, eso si que era la "alta sociedad" Puteril Callejera.

QUE PENA!!!!

Llevaban no menos de 3 años alegrandonos la vista :shock: .... y lo que no es la vista 8) A los viajeros de la N-II.

QUE LASTIMA!!!!

Si con el tiempo alguien las vuelve a ver... que informe!!! mucha gente del foro lo :pla agradeceremos :-o :twisted:

Saludos Puteriles.
 
killer rebuznó:
ah.. por cierto!!!

Confirmar que MELISSA y sus amigas del Vendrell... no están!!!

Jo, eso si que era la "alta sociedad" Puteril Callejera.

QUE PENA!!!!

Llevaban no menos de 3 años alegrandonos la vista :shock: .... y lo que no es la vista 8) A los viajeros de la N-II.

QUE LASTIMA!!!!

Si con el tiempo alguien las vuelve a ver... que informe!!! mucha gente del foro lo :pla agradeceremos :-o :twisted:

Saludos Puteriles.

killer has escrito N-II, no es la N-340 jejeje. El sabado pase yo por alli y habia una rubia que hace unos 15 dias estaba en la recta de antes de llegar a L´arboç, en la recta que hay antes de L´arboç. Este pasado sabado por la tarde donde se pone o ponia la Melisa habia esta rubia que digo yo
 
Buenas, más información:
En la carretera que vá de San VicenÇ del Castellet a San Fruitós del Bages (está tocando a Manresa) hay una lumi (por cierto de dónde viene lo de Lumi?), se ponde en el lado derecho dirección a manresa.
Lo de la chica de la carretera sabadell - matadepera - terrasa ya os informé que estaba aunque hacía tiempo que no paso por allí y no estaba seguro que todavía estuviera por allí.
Alguien me puede decir cómo se hace lo de escribir los comentarios de otros compañeros...
por ej.
" x " escribió:
Gracias por vuestra ayuda, ya véis que lo de Torpe.(do) es por razones obvias,
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie