Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Jam, quieres otras.... ?

Bueno, mira, si hos atreveis....

En la primera entrada de Igualada, saliendo de la N-II (Autovía), Si vas de Barcelona a Lérida, la salida que hay después de la salida de Castellolí. Pues bueno, sales por esa salida, encuentras una primera rotonda, que para la izquierda vas a Vilafranca, y recto a Igualada, pues sigues dirección Igualada. A 500m. encuentras una segunda rotonda... Pues es allí. Fijate que en la primera salida que tienes a mano derecha, en ese caminillo, al fondo, sentadas en el guardaraíl hay una o varias chicas.... Pues bingo!.... rumanas en busca del zipote de oro!!! :lol:


Si vas en dirección Lérida hacia Barcelona, por esta misma autovía... pues te sales en la salida que pone Igualada-Odena. Conforme sales, te pone Odena para la izquierda, Igualada para la derecha, pues tú para la derecha. Sigue la carretera todo recto... unos 2 o 3 km Y llegas al cruze de la antigua N-II, justo debajo de la antigua discoteca Scorpia (para mas señas). Allí giras para la izquierda dirección Vilafranca del Penedés. Entonces, tirando todo recto, por dentro del poligono... la tercera rotonda, es la misma que he descrito arriba.

Suelen haber de 2 a 4 chicas rumanas, generalmente 3. Suelen empezar por ahí a las 11/12 del mediodía, hasta las 19h aproximadamente, pues aveces había pasado antes o después de estos límites horarios y nunca han estado.

Solo tuve una experiencia con una de ellas... la mas alta y tetona, rubia.
Puf... que asco! igual las otras ok, no sé como serán, pero esa... que guarra. Era gitana/rumana, No se dejaba tocar apenas, chupar normal, ah.. y solo un poco... que toca follar (habrase visto!), ella me dijo que a follar ella de espaldas y yo detrás, dije que no, pero ella que solo lo hiba a hacer así... después vi porqué!!! intentó meterse la polla entre sus piernas apretandolas fingiendo que eso era el chocho!!! tengo demasiados tiros pegaos, a mí no me la dió, y abase de insistir, follé... pero la hija de... cerraba las piernas para que solo le pudiese meter la puntita, vaya fracaso!! ah, lo peor.....no se habría duchado en meses!!! Y me dejó un pestazo asquerosamente vomitivo como de jamon rancio (por decir algo parecido) que me tuve que ir a duchar en cuanto tuve ocasión para que se me fuese, y en el coche... esperé, pero al dia siguiente tuve que ir a comprar un ambientador potente nuevo... y ni así!!! Tardó algo más de una semana en irse del todo, en serio, puaj!!!

No se como serán las otras, yo no las probaré, almenos sin tener referencias de alguno de vosotros, pues solo de pensar en ese olor...ahora que sabéis el sitio en cuestión, si probais ya me diréis, Yo me refiero a la chica más alta, rubia, de pechos muy grandes y bien puestos. Suele ir con falda. Las otras, no sé, igual están bien.....
Pero de momento me quedaré con la duda.
 
Folloputas 2, ya no

Por cierto Folloputas2, lo de la pelirroja de la cantera, hará tiempo, porque este jueves pasado, el chochillo, de depilado, nada!

Saludos. Es solo una puntualización.... de buen rollo! :D por si alguno le van las rasuradas... que no se lleve un desengaño... aunque eso se soluciona rapido con una gillete :roll:
 
killer hace unos dias que no se ven las lumis de Igualada, al igual estan de vacaciones. Hace ya unos meses se ponia una en la rotonda que hay despues que es para ir a Vilafranca... esa si estaba buena lo que pasa que es mal sitio ya que pasa mucha gente por alli y algun conocido puede verte. Volviendo al tema de las lumis de la primera rotonda, yo solo he visto dos, pero repito que hace dias que no las veo. Yo he probado la morena bajita, es albanesa pero debe ser gitana o eso creo. Desde las primeras lumis que se fueron poniendo hasta ahora se han ido canviando, espero que ahora vengan unas que esten buenas y se impliquen
 
Hola killer, tienes toda la razon del mundo, ya hace tiempo que estuve con la mujer publica de la entrada a la cantera. Y los pelillos con el tiempo crecen, jejejejejeje
 
Normal, folloputas, todos los pelos crecen con el tiempo, menos los de la cabeza que a algunos con el timpo se les cae ... que eso va al revés Jua jua.

Perro callejero... te rectifico. El viernes divisé a una a media tarde. Por lo tanto, deben haber vuelto de vacaciones. (no pude apreciar si era una de las mismas o una nueva, lo siento)

Por cierto, perro callejero, que tal tu experiencia con esa, con la morena bajita albanesa... Tan desagradable como mi experiéncia? si puedes detallar un poco, mejor para que la gente valore si vale la pena pasarse por ahí. Gracias 8) .

Saludos Puteriles. :pla
 
CARRETERA RUBI A MOLINS DE REI

Despues de ir el viernes por la tarde con la Anna la albanesa , el Sabado por la mañana fui a para catar a la tal Cristina-Tania.

Pues dar la razon a lo foreros y decir que es el mejor frances con que he recibido (lastima de condon).

Parece que hay rivalidad puteril entre la Albanesa y la rusa . Explico di unas vueltas entre las 11 y las 12 , la primera pasada Cristina se sube en un coche, la pelirroja en su sitio , la rubia de la depuradora en su sitio, la albanesa no estaba pero habia un coche de algun putero esperando. Doy la vuelta al cabo de unos minutos y veo a Anna quintado la cadena para que saliera un cliente y el otro coche que esperaba entrase, la rubia de la depuradora en su sitio y la pelirroja tambien y Cristina no estaba. La segunda vuelta mas o menos igual de lo mismo . Tube que dar tres vueltas hasta poder catar a Cristina .

Yo a la próxima ire por la rubia de la depuradora , (algún informe )

Saludos puteros.
 
jam rebuznó:
Pues yo de la crta. de rubi a molins he probado a la morenaza y a <tania-cristina, la verdad es que hablando de mamadas, ésta última es sencillamente insuperable.... como mucho igualable.
No va deprisa, y por consiguiente la mamada no dura 4 minutos... dura 10-12 o los que haga falta, no se pone nerviosa si tardas.... encima se la mete hasta la garganta y cuando está toda dentro hace con la cabeza un movimiento como si dijera que "no", eso me pone..... No apreta con los dientes.... es increíble, en serio

Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar a otras...
alguien sabe si hay alguna entre granollers y cardedeu ( la crta. del karting). Es que han comentado en varias ocasiones que habia alguna...pero ahora nose como está

De acuedo que Cristina hace una mamada 9 , pero la morenza mamada 6 pero esta de buena que si me ponene las dos delante elegio a la morenaza.

A gracias por haberme dado la oportunidad de catarlas y estrenarme en el mundo de las lumis de carreteras . Y ya para abusar un poco más de tus informes puteriles, he leido por el foro que conoces un garito en Sabadell , altamente recomendable donde hay brasileñas de aupa. Yo de Sabadell conozco muchos garitos y tengo curisidad si el que dices tu ya lo conozco.
 
Pregunta sobre zona Tarragona: sabeis si se siguen poniendo chicas en la carretera N-340 o se ponen solo en verano? es q voy a pasar el finde en Salou y me gustaria darme una vueltecita. Este verando habia bastantes por la carretera a la altura de Montroig, Miami, L´Hospitalet, etc....algun consejo?¿alguna chica en especial?
 
Salsa Carioca

Para Jam y Jordi SBD,
Os mando un m.p.,
saludos a todos
 
Si, pazos.

Hola Pazos.

Te confirmo que almenos las Lumis que están en la N-340 de Tarragona a
cambrils, las que se ponen justo antes de la rotonda de cambrils, ahí en la ITV, están todo el año. El resto no sé, antes no. (hace como un año).

Y respecto a las de la N-340 a la altura de el Vendrell, hasta este verano han estado todo el año (turnandose, pues se ivan alguna de vacaciones fuera de la epoca de verano), pero sí, todo el año.

Por favor, concreta mas sobre la situación de las otras, estas que comentas que había un montón... era la zona de miami playa? que tramo, el que está entre Altafulla y tarragona, que eran de dia, noche, entre todos haber si ayudamos a ampliar horizontes, pues no las conozco.... en verano no he pasado por ahí este año.
Exactamente en que sitios las que tu dices? Estaban antes, despues de las que digo?
Las que yo digo es saliendo de tarragona capital por la N-340 dirección Valencia, pasado el cruze que va para la Pineda/Salou, continuando recto, pasas el cruze del pueblo de la Canonja, sigues recto... y apartir de ahí, a tu derecha verás una estación de ITV, pues justo en el descampado que está acontinuación, justo antes de la rotonda que se llega después, que te enlaza con Cambrils, AP7, ect... hay chicas en las dos aceras de la carretera, se ven, tranquilo. Yo siempre he solido ir por la tarde entre las 16h i las 19:30h no sé si después o antes están.

si puedes aportar de tu tramo, cantidad? a que horas? situaciónmás exacta? gracias por tus datos.

Si se puede aportar algo de la experiencia, mejor!!!

Mi experiencia con las de la itv siempre ha sido buena... excepto la última vez, que se quería poner a follar casi al lado de la carretera (pues era una nueva y me dijo que si no conocía al cliente no iba al caminillo de detrás de la ITV... le insistí que en el otro lado o nada... y accedió. El servicio ok, y buena implicación. La chica era albanesa o rumana, no recuerdo.


Saludos Puteriles.
 
Las que yo me refiero estaban en la N340 entre Salou y L´hospitalet del Infante, es un tramo de carretera de unos 25 Kmts y habia unas 15 repartidas en ese tramo a ambos lados de la carretera, y solo de dia.

Donde esta la Itv? no recuerdo haberla visto. ¿se ve desde la N340?

Gracias
 
Wenas!!

una cosilla, las lumis de la carretera de rubi a molins.
donde esta esa carretera?? como llego? soy de barcelona.

sabias que "debajo del baricentro" en una glorieta de un poligono industrial tambien hay putas.
 
Lee hilo

Toledu 20!!! lee el hilo desde el comienzo. Está Perfectamente comentado, no vamos a repetirnos....... si no vaya asco de hilo! :(

Ok? venga, lee un poco que lo encuentras facil.
 
Jam,
veo que hay problemas con los m.p.,
era para saber si podías comentar la dirección, servicios, alguna chica recomendada..., de las brasileñas que conoces en sabadell,
creo que Jordi SBD también está interesado,
gracias y saludos
 
No os da un poco de cosa,estar con una mujer que esta en una carretera,a la cual se lan tirado,i no ha tenido forma de limpiarse.
 
JORDI SBD rebuznó:
CARRETERA RUBI A MOLINS DE REI



Yo a la próxima ire por la rubia de la depuradora , (algún informe )

Saludos puteros.

Bueno... chabalote!!
Ya ha caido la rubita de la depuradora de carretera Rubí Molins.

Ya teneis comentarios de todas, bueno, en un instante.

La verdad que pasaba para ver a Ana (morenaza)... no estaba (o estaba ocupada), media vuelta, me iba a ver a Cristina... pero pasé por delante de la depuradora, ví a la rubita... (si no es por el foro igual no entro, de verdad) y me dije....

PA DENTRO!!!


Bueno, la chica, rubita, pelo corto...

La carita (a mí, no me entra, pero bueno,.... a probar)

Ella es pequeñita y delgada. Se quita la ropa... pechos normalitos, pero caidos, bastante caidos (jo, con lo jovencilla que es), resto, delgada, normal, nada en especial.

Bueno:
Francés:con. Implicada, bien, siempre controlando con la mirada a ver lo que haces (nunca había estado con ella... igual no se soltaba del todo al no ser yo un habitual)

Tocar: sí, por fuera, un poquillo de nada deja meter el dedillo... pero si intentas meter un poco mas-------no!-------- y intenta que te pongas a follar ya (para que no intentes de nuevo).

Pero con poco insistir vuelve a arrimarse sin problemas. Está rato chupando sin problemas, de vez en cuando para un poco para descansar (solo un instante) y en seguida vuelve... en algun momento te hace alguna insinuación para empezar a follar, pero si tu le insinuas que siga chupando... sin rechistar

Para follar: Muy poco implicada. Se limita a hacer su trabajo, sin gemidos, ni movimientos sensuales,... del montón, solo cumple y adiós (mejor pillar un frances 25Eur.!!)

Lo Negativo: :evil:

Se pone a follar justo debajo de la depuradora!!! Y por encima a 10 metros pasa gente y te bé follando... aunque no se mete (mira, pero sigue caminando)..... Pero como Jode, COÑO!!!

Utiliza unos condones (yupi o algo así) que o me lo puso mal, o son muy cortos!!! No es que sea yo ningún trípode, ni tenga un cipote para poner en un museo, como el Nacho Vidal, Je Je... Medida buena, y punto.
Pues joder, el condon me llegaba apenas a media polla, y la tía, solo chupaba la zona donde había el condón...
Cuando me acuerdo lo pa dentro que se la traga la Cristinita... No es comparable, no!.

*********A ver si veo un analisis completo de alguno de vosotros de alguna otra zona, con experiencias, que si no siempre seremos los mismos, y no nos ayudamos a ampliar experiencias ni horizontes*******


Saludos Puteriles. :pla
 
JORDI SBD rebuznó:
CARRETERA RUBI A MOLINS DE REI



Yo a la próxima ire por la rubia de la depuradora , (algún informe )

Saludos puteros.

Bueno... chabalote!!
Ya ha caido la rubita de la depuradora de carretera Rubí Molins.

Ya teneis comentarios de todas, bueno, en un instante.

La verdad que pasaba para ver a Ana (morenaza)... no estaba (o estaba ocupada), media vuelta, me iba a ver a Cristina... pero pasé por delante de la depuradora, ví a la rubita... (si no es por el foro igual no entro, de verdad) y me dije....

PA DENTRO!!!


Bueno, la chica, rubita, pelo corto...

La carita (a mí, no me entra, pero bueno,.... a probar)

Ella es pequeñita y delgada. Se quita la ropa... pechos normalitos, pero caidos, bastante caidos (jo, con lo jovencilla que es), resto, delgada, normal, nada en especial.

Bueno:
Francés:con. Implicada, bien, siempre controlando con la mirada a ver lo que haces (nunca había estado con ella... igual no se soltaba del todo al no ser yo un habitual)

Tocar: sí, por fuera, un poquillo de nada deja meter el dedillo... pero si intentas meter un poco mas-------no!-------- y intenta que te pongas a follar ya (para que no intentes de nuevo).

Pero con poco insistir vuelve a arrimarse sin problemas. Está rato chupando sin problemas, de vez en cuando para un poco para descansar (solo un instante) y en seguida vuelve... en algun momento te hace alguna insinuación para empezar a follar, pero si tu le insinuas que siga chupando... sin rechistar

Para follar: Muy poco implicada. Se limita a hacer su trabajo, sin gemidos, ni movimientos sensuales,... del montón, solo cumple y adiós (mejor pillar un frances 25Eur.!!)

Lo Negativo: :evil:

Se pone a follar justo debajo de la depuradora!!! Y por encima a 10 metros pasa gente y te bé follando... aunque no se mete (mira, pero sigue caminando)..... Pero como Jode, COÑO!!!

Utiliza unos condones (yupi o algo así) que o me lo puso mal, o son muy cortos!!! No es que sea yo ningún trípode, ni tenga un cipote para poner en un museo, como el Nacho Vidal, Je Je... Medida buena, y punto.
Pues joder, el condon me llegaba apenas a media polla, y la tía, solo chupaba la zona donde había el condón...
Cuando me acuerdo lo pa dentro que se la traga la Cristinita... No es comparable, no!.

*********A ver si veo un analisis completo de alguno de vosotros de alguna otra zona, con experiencias, que si no siempre seremos los mismos, y no nos ayudamos a ampliar experiencias ni horizontes*******


Saludos Puteriles. :pla
 
Alguien sabe algo de rubia que se encuentra despues de la gasolinera de Tagamanent direccióin Vic en la antigua N-152 ahora C-17 ? Está muy buena !!!
 
Alguien sabe algo de rubia que se encuentra despues de la gasolinera de Tagamanent direccióin Vic en la antigua N-152 ahora C-17 ? Está muy buena !!!
 
Saludos a todos:
Siguiendo nuestra máxima en lo que al puterio callejeril se refiere me complace aportar nueva información:

Concretamente hablo de la Crta. BP 1503, Crta. que une Rubí con Terrassa. Pues bien, he visto a dos, son jóvenes y la verdad es que no he podido fijarme mucho, pq no iba precísamente a 40 Km/h. pero bueno, si alguien sabe algo o simplemente quiere tener nuevos horizontes por explorar, ya lo sabeis.

Saludos
 
hablando de puterío callejero, ayer leí en el periódico que el ayuntamiento de barcelona queiere acabar con la prostitución en las calles de la ciudad y que empezará por las ramblas. En fin, el Clos este es capaz de cerrar la zona del camp nou como han hecho en madrid con el poligono ese. Bueno, es simplemente una información que aporto al foro.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie