Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hola, este es mi primer post, otro día me pongo un avatar que hoy ando liado y quería preguntar una cosita.

Alguien ha probado la rubita bajita que hay en la carretera de rubi, es decir, desde rubí, pasando Cristinita-Tania y la pelirroja de la cantera, casi abajo antes de la rotonda para Barcelona hay una rubita, bastante monilla bajita... pues esa. Alguien la ha probado?.

Es que la otra vez fui donde Cristina, pero cuando hable con ella le vi la cara y... no me dijo ná (la cara, no ella) aunque con las recomendaciones que tiene...

Mañana me voy a dar una vueltilla con el coche, a lo mejor paso por la carretera de La Roca primero. Alguna recomendable por la Roca?. Tiro para Rubi?. Me voy a por la bajita?
 
Haddon rebuznó:
Hola, este es mi primer post, otro día me pongo un avatar que hoy ando liado y quería preguntar una cosita.

Alguien ha probado la rubita bajita que hay en la carretera de rubi, es decir, desde rubí, pasando Cristinita-Tania y la pelirroja de la cantera, casi abajo antes de la rotonda para Barcelona hay una rubita, bastante monilla bajita... pues esa. Alguien la ha probado?.

Es que la otra vez fui donde Cristina, pero cuando hable con ella le vi la cara y... no me dijo ná (la cara, no ella) aunque con las recomendaciones que tiene...

Mañana me voy a dar una vueltilla con el coche, a lo mejor paso por la carretera de La Roca primero. Alguna recomendable por la Roca?. Tiro para Rubi?. Me voy a por la bajita?

Creo que dices la que se pone en la entrada a una carretera estrecha que a los lados esta lleno de cañas y tambien esta la depuradora... yo no la he probado pero no esta mal la chica
 
Haddon escribió:


Hola, este es mi primer post, otro día me pongo un avatar que hoy ando liado y quería preguntar una cosita.

Alguien ha probado la rubita bajita que hay en la carretera de rubi, es decir, desde rubí, pasando Cristinita-Tania y la pelirroja de la cantera, casi abajo antes de la rotonda para Barcelona hay una rubita, bastante monilla bajita... pues esa. Alguien la ha probado?.

Es que la otra vez fui donde Cristina, pero cuando hable con ella le vi la cara y... no me dijo ná (la cara, no ella) aunque con las recomendaciones que tiene...

Mañana me voy a dar una vueltilla con el coche, a lo mejor paso por la carretera de La Roca primero. Alguna recomendable por la Roca?. Tiro para Rubi?. Me voy a por la bajita?

yo he estado con la rubita bajita ke dices, se pone en la entrada de la depuradora, bueno correcto el servicio, habla muu poco castellano, pero la chupa bien ke es lo importante.

en la carretera de la Roca, te recomiendo la rubia rusa alta, que se ha hablado en los post de arriba, la chupa muu bien el completo no lo he echo, pero bueno seguro que alguno nos informara si la tia en el completo se lo curra,


saludos.
 
Autovía de castelldefels

Tengo mucha curiosidad: He leído posts sobre las chicas que hay yendo dirección Castelldefels y donde hacen sus servicios... pero, ¿y las que hay al otro lado dirección Barcelona?, ¿donde hacen el servicio?. Incluso hay alguna que se pone muy cerca del desvío para la ronda (y lo único que hay por allí es una entrada a una zona industrial / oficinas que siempre está llena de gente!!)
 
Perra suerte la mía. Fui a la carretera de la Roca el sábado a la mañana. Solo estaba la negrita y llovía bastante. Di varias vueltas y nada. Volví a la tarde y había una un poco regordeta, pasé.

1º La rubia alta rusa se pone antes o despues de la negrita en direccion a la Roca?. Antes de la gasolinera que está a mano izquierda en dirección a la Roca?.

Al final me fui a la carretera de desguaces, pasé y justo antes de la rotonda que hay para Gavá había una morena a mano derecha después de pasar las 3 que hay a la izquierda. Di la vuelta y ya no estaba, se estaba haciendo de noche y creo que se piró. Menuda suerte que tengo.

2º Alguien ha probado a esta morena?. Segun se ha dicho no son la bomba las de esta carretera, pero es que está buenísima.

3º La inglesa de Glorias es la rubia que hay de las 3?. Está la rumana (creo) de siempre que tiene la cara como quemada. Luego una nueva que no me moló nada y la rubia esta que hablaba por teléfono. Es ella?. Luego están las negritas que hay un huevo por cierto.

Después de la tournée que me metí llegue a casa sin ná. Eso sí creo que voy a acabar haciendo un documental sobre las chicas de carretera :pla
 
q pasa gente

bueno....ayer pase por cristina....y para mi sorpresa estava en la misma rotonda esperando q la recojieran para irse pero......SE HA TEÑIDO DE PELIROJA?o era otra?m podeis ayudar?
 
Re: q pasa gente

2 colegas rebuznó:
bueno....ayer pase por cristina....y para mi sorpresa estava en la misma rotonda esperando q la recojieran para irse pero......SE HA TEÑIDO DE PELIROJA?o era otra?m podeis ayudar?

Puede que esta pelirroja que dices sea la que se pone en la entrada a la cantera, direccion Rubi a mano derecha y esta antes de la gasolinera.
 
Pues nosé si se habrá teñido, pero a mi mañana me hará una mamada de las buenas. jajajaja

Alguien que informe del puterio del maresme???
Estuve por la N-II en sábado desde Mataró hasta Malgrat nenes... y na da na !!!!! Se que tiene que haber alguna, así que dadme señas para ir al grano la próxima vez.

Saludos
 
Hola Jam,
yo vivo en la zona de Malgrat y paso cada semana por la nacional 2 desde Barcelona ( no siempre porque suelo pillar la autopista pero una o dos veces por semana voy por la nacional ).
Hace seis meses se ponian tres-cuatro rumanas en la rotonda que hay al final de mataro direccion girona, donde se vuelven a unir la nacional con la autopista-rondas de mataro.
Pero han desaparecido, hace meses que no las veo.
Y hace bastante mas, como comente en un anterior mensaje, habia otra que se ponia en una rotonda entre canet y sant pol, pero hicieron un supermercado y se jodio el invento ( porque estaba buenisima ).
Asi que en los ultimos 6-7 meses no he visto ni una en todo el tramo.
Si alguien tiene noticias que lo diga.
Habia otra enfrente de un restaurante, en la nacional 2 pasado Malgrat, se ponia cerca de la ultima salida de la autopista.
Mas adelante hay un club, el diana ( si alguien ha estado que de referencias ), en Tordera, un poquito antes d ellegar se ponia otra, pero no recomendable, fea, borde. Hace una semana creo que estaba ocupada porque vi una furgoneta en un descampado, pero no vale la pena.
En el club diana he tenido dos experiencias, una buena y una mala. Muy buen material por alli, pero yo no se moverme por los clubs, ademas de mi rapidez, asi que 60-70 euros por media hora cuando solo voy a consumir dos minutos como que no :)
Pero si alguien ha estado que lo cuente.
Luego viene la carretera que une la nacional con la AP-7. Ahi se ponen negras ( o se ponian, hace tiempo que no paso ). Gordas y no muy recomendables, aunque las negras no son una opcion para mi, no me gustan, pero al comenzar esa carretera hay un club muy muy grande, no se el nombre.
En fin, que por esa zona me muevo, ya os ire informando.
 
Yo vi varias en la rotonda grande de nueva construccion, en Mataró, una vez pasado el desvío del carrefour direccion Girona. Sobre las 7 de la tarde. Y alguna mas he visto direccion BCN enfrente del calipso.
Las de la rotonda de la salida de la autopista de Mataró hace tiempo que no las veo yo tampoco.
 
A que rotonda te refieres enrique_anaut? una grande en construccion en Mataro? da mas datos
Y yo enfrente del calipso nunca vi, a que hora las viste?

saludos
 
Donde está la gasolinera esta bestial, de meroil o algo asi...
Enfrente del calipso, en la paradilla esa del autobus que hay direccion BCN, alguna vez he visto, aunque la verdad , hace algun tiempo...Y un par como mucho...
 
Haddon rebuznó:
Perra suerte la mía. Fui a la carretera de la Roca el sábado a la mañana. Solo estaba la negrita y llovía bastante. Di varias vueltas y nada. Volví a la tarde y había una un poco regordeta, pasé.

1º La rubia alta rusa se pone antes o despues de la negrita en direccion a la Roca?. Antes de la gasolinera que está a mano izquierda en dirección a la Roca?.

Al final me fui a la carretera de desguaces, pasé y justo antes de la rotonda que hay para Gavá había una morena a mano derecha después de pasar las 3 que hay a la izquierda. Di la vuelta y ya no estaba, se estaba haciendo de noche y creo que se piró. Menuda suerte que tengo.

2º Alguien ha probado a esta morena?. Segun se ha dicho no son la bomba las de esta carretera, pero es que está buenísima.

3º La inglesa de Glorias es la rubia que hay de las 3?. Está la rumana (creo) de siempre que tiene la cara como quemada. Luego una nueva que no me moló nada y la rubia esta que hablaba por teléfono. Es ella?. Luego están las negritas que hay un huevo por cierto.

Después de la tournée que me metí llegue a casa sin ná. Eso sí creo que voy a acabar haciendo un documental sobre las chicas de carretera :pla

Wuenas! esa morena que comentas no trabaja mal del todo, la lastima es que se esta estropeando, cuando empezo a estar en esa carretera estaba mas prieta, y tenia un culo de infarto, ahora lo empieza a tener mas blando y con estrias...quizas a ti te parecia que estaba cañon, pero yo despues de haber estado con ella cuando estaba mas prieta me quita las ganas de volver...el servicio que da simplemente cumple, yo solo te la aconsejo si eres de los que le importa mas que la tia te entre por la vista a un buen servicio, un saludo.
 
Gracias buceador, no la descarto del todo, pasaré otro día para verla mejor.

Hoy he ido a la carretera de la Roca de nuevo, ya que por trabajo tenía que pasar cerca :lol: y en dirección a la roca había una rubia un poco rellenita a la derecha, más adelante a mano izquierda una "señora mayor" :twisted: también rubia y luego a mano derecha una pelirroja de melena que era la única que estaba de buen ver. La negrita no estaba. Todo esto antes de la gasolinera que está a la izquierda.

La rubia esa que recomendais era una de estas 3?. ¿Es otra?. ¿Podeis concretar más donde se pone por favor?. Es que parar para preguntar si es rusa y si la chupa bien me da cosa :oops: :oops:

Gracias y saludos
 
más ubicaciones

Hola a todos, os voy a dar algunos lugares en los que yo he visto (muy de tanto en tanto), pero como veo que no os importa dar algunas vueltas podéis probar a ver si están:

Carretera que une cerdanyola con la universidad de Bellaterra, en la rotonda había una que te llevaba al lado de la estación del tren.

Carretera que une cerdanyola (centro tecnologico) con Sant Cugat.

Carretera que une Matadepera con Terrasa (pasada la gasolinera).

Carretera que une Sant Cugat con Rubí, nada más pasar por debajo del puente de la autopista en el polígono que sale a la derecha se ponían a la entrada del mismo, creo que ya no están porque justo ahí hay un mega-Caprabo; hace ya un par de años había una chica de 1,65, rubita, delgadita, con buenas tetas y muy agradable que me gustaba bastante, alguien la ha visto por ahí (recuerdo que los dientes superiores estaban algo separados)

Nota: La que se pone en Barbera del Valles, cerca del Baricentro, rubia y que algunos dáis por "nueva" es la misma que lleva allí desde el primer día, aquella morena delgada con el pelo largo se ha teñido,

Algunas de estas ubicaciones puede ser que ya estén vacías, pero creo que si tenéis tiempo y queréis probar, ahí están
 
Estimado Haddon,
la rubia que recomendamos se pone en el lugar de la señora mayor ( por cierto, estaba hablando por movil? cada vez que la veo esta hablando por el movil o disimulando :) ).
Supongo que por la mañana esta una y por la tarde la otra, yo solo suelo ir por las tardes.
La negrita se pone justo al lado, estan las dos juntas, la rubia despanpanante y la negrita.
Y siguiendo con la roca, alguno vio alguna vez a alguna pasada la gasolinera? yo siempre doy la vuelta alli despues de ver el material
 
Estimado doorsthe62,

Pues sí, la señora mayor una de las veces estaba pintandose y otra hablando por el móvil.

He pasado de nuevo por la tarde para comprobar la teoría esa de los turnos y...

La señora mayor que yo digo está en un sitio y la negrita en otro con un kilometro de distancia una de otra. Entre medio de las 2 había dos rubias altas, a falta de una. Las 4 a mano izquierda yendo hacia la roca. Con la negrita no había ninguna más. De las rubitas una es bastante mona y delgada y está justo al lado de una roca grande con unas botellas encima (lo digo por si alguien ha pasado hoy también) y la otra un poco más rellenita. Al parecer en esta carretera no hay más que rubias altas aparte de la negrita y la pelirroja por lo que o me dais alguna pista más o voy a tener que hacer que me la chupen todas para ver quien es la que decís :).

¿Alguna pista más podeis darme?. Ya siento ser tan pesado, pero...
 
Estimado Haddon,
( a ver si se pone de moda este saludo y damos nivel al foro ;) ).
Yo creo que tu apreciacion es muy conveniente, pruebalas a todas ( excepto a la madurita :) ) y luego nos pasas el informe por aqui.
Yo he pasado esta tarde tambien para echar un vistazo, hoy no tenia ganas de parar. A la ida estaban las dos rubias juntas. Veras que hay una que es MUY alta. Creo que nos referimos a esa ( al menos yo ).
Yendo desde Barcelona y a la Roca es la que se pone la primera.
La chupa muy bien y es simpatica. La segunda, antes se ponia mas adelante ( donde esta tarde estaba la negrita ) y es la que al chupar usa los dientes. A mi no me gusta, ademas, siempre al terminar te dice: la proxima follar que es mas divertido :)
La pelirroja creo que la probe una vez pero esta tarde estaba con un servicio largo y la he vistoque justo salia del coche y no he podido confirmar.
La negrita me la he quedado mirando y ha sonreido, parece simpatica, no se si probarla, si otros foreros dan referencias igual me animo.
Todas estan entre el km10 y el 11. Mi pregunta ( a ver si alguien me contesta ) es si hay mas pasada la rotonda de Sant fost.
Pero me reitero, ves probandolas y nos cuentas :)
 
Para Doors...,
En la carretera de la roca dirección Montornés, cuando llegas a una rotonda (grande) y si giras por esa a la izquierda dirección Mollet hay un par más, pero la verdad es que tienen una pinta un poco rara...

En las que hay en la carretera de sabadell - terrassa os doy una información:
1. Como alguien ya ha comentado la morena es una borde de la hostia... ni pararse
2. La rubia que hay posterior a esta (con unas tetas excelentes), si le regateas un poco por el precio de follar también te deja hacerlo analmente, lo comento por si hay alguien que quiera probarlo
 
Carai, teneis razon con la cristina de rubi!!!

Jo jo. Hoy me he "estrenado" con la Cristina de rubí a Molins.

Al principio, de lejos.... vaya monumento!!!
De cerca... la verdad, la cara podría estar mejor, no me ha atraido demasiado, por decir algo, y está demasiado flacucha (estilo top models, de las mas delgadas). Pero ante vuestros consejos... palante!!!

Le he dicho que completo.. ok! 30 Eurakos....
No comentais lo simpatiquísima que es la chavala. Que encanto de trato.

Bueno, la verdad, lo mejor.... mientras la chupa, se deja meter dedillo por donde uno quiera, no pone ninguna pega, delante, detras, todo ok.

Que delicia cerrar los ojos mientras trabaja...
Es de las que te mete los calzoncillos por el ojete de las chupadas que mete, que implicación, QUE ARTE!

Seguro que ha trabajado en Clubs buenos (supongo), no es normal encontrar esta profesionalidad y buen hacer por la carretera!!

Suple con creces, lo de no ser una belleza de cara y su delgadez... un poquito demasiado para mi gusto.. pero, como te quedas...!!!

Había pagado 30-- completo-- pero alfinal he preferido una buena mam...
hasta el final.... no me seducia del todo follarla (de cuerpo demasiado delgada para mi gusto, pero la chupa como un angel) así que le he acabado dando 30 por la chupada... Que bien gastados!!!!

Ah..... y te quedas "descansao" para todo el dia fijo.........

Que gozada!!!

He pasado por delante de todas hoy:

1)Cristina...
2)después en entrada de la cantera la pelirroja (primero no estava, pero en una segunda pasada, no se ha escapado de mi radar)
3)En la entrada de la depuradora una rubita jovencita de cabello corto... he hablado con ella.... demasiado delgada, hasta de cara para mi gusto... y al final nada (comentar algo de esta, no he leido comentarios de ella en el foro.... Alguien la ha probado???)
4)La morenaza del descampado a mano izquierda justo antes de Molins.....VAYA BELLEZÓN!!!! Seguro que es tan fría como deciis?????
Alguen mas la ha probado?????
Es la misma de la que habláis o la han cambiado desde verano (yo no había pasado nunca por esta carretera, así que no lo se)
Me he guiado por vuestros comentarios... cerrado los ojos... y a por Cristina (NO ME ARREPIENTO, JODER, VAYA QUE NO!!)

Pero, si no llego a leer lo de lo fría que es y las prisas que dá, joder, hoy cae la Morenaza, me ha "sonreido al pasar" (seguro que lo hace con todos para "cazarlos") y que sonrisa más guapa...

Es la misma "a por faena" de la que hablais o es otra.... please, espero vuestros comentários!!! Si me aguanto..........

Pues me he quedado con las ganas,..... igual hos doy una segunda opinion yo mismo mañana, ufff, no sé. Estoy super agusto con el trabajito de Cristina (super relajao) pero de mente, solo me acuerdo de la sonrisita picarona de la morenaza!!!

Comentar, please.

Respecto a la pelirroja, a primera vista, de cara,... del montonazo (no parece fea, pero del montonazo, y de cuerpo parece no estar nada mal)...
deciis que trabaja correcto, no???... Se deja tocarla bien ;) o que???

Ya me direis!
 
Carai, teneis razon con la cristina de rubi!!!

Jo jo. Hoy me he "estrenado" con la Cristina de rubí a Molins.

Al principio, de lejos.... vaya monumento!!!
De cerca... la verdad, la cara podría estar mejor, no me ha atraido demasiado, por decir algo, y está demasiado flacucha (estilo top models, de las mas delgadas). Pero ante vuestros consejos... palante!!!

Le he dicho que completo.. ok! 30 Eurakos....
No comentais lo simpatiquísima que es la chavala. Que encanto de trato.

Bueno, la verdad, lo mejor.... mientras la chupa, se deja meter dedillo por donde uno quiera, no pone ninguna pega, delante, detras, todo ok.

Que delicia cerrar los ojos mientras trabaja...
Es de las que te mete los calzoncillos por el ojete de las chupadas que mete, que implicación, QUE ARTE!

Seguro que ha trabajado en Clubs buenos (supongo), no es normal encontrar esta profesionalidad y buen hacer por la carretera!!

Suple con creces, lo de no ser una belleza de cara y su delgadez... un poquito demasiado para mi gusto.. pero, como te quedas...!!!

Había pagado 30-- completo-- pero alfinal he preferido una buena mam...
hasta el final.... no me seducia del todo follarla (de cuerpo demasiado delgada para mi gusto, pero la chupa como un angel) así que le he acabado dando 30 por la chupada... Que bien gastados!!!!

Ah..... y te quedas "descansao" para todo el dia fijo.........

Que gozada!!!

He pasado por delante de todas hoy:

1)Cristina...
2)después en entrada de la cantera la pelirroja (primero no estava, pero en una segunda pasada, no se ha escapado de mi radar)
3)En la entrada de la depuradora una rubita jovencita de cabello corto... he hablado con ella.... demasiado delgada, hasta de cara para mi gusto... y al final nada (comentar algo de esta, no he leido comentarios de ella en el foro.... Alguien la ha probado???)
4)La morenaza del descampado a mano izquierda justo antes de Molins.....VAYA BELLEZÓN!!!! Seguro que es tan fría como deciis?????
Alguen mas la ha probado?????
Es la misma de la que habláis o la han cambiado desde verano (yo no había pasado nunca por esta carretera, así que no lo se)
Me he guiado por vuestros comentarios... cerrado los ojos... y a por Cristina (NO ME ARREPIENTO, JODER, VAYA QUE NO!!)

Pero, si no llego a leer lo de lo fría que es y las prisas que dá, joder, hoy cae la Morenaza, me ha "sonreido al pasar" (seguro que lo hace con todos para "cazarlos") y que sonrisa más guapa...

Es la misma "a por faena" de la que hablais o es otra.... please, espero vuestros comentários!!! Si me aguanto..........

Pues me he quedado con las ganas,..... igual hos doy una segunda opinion yo mismo mañana, ufff, no sé. Estoy super agusto con el trabajito de Cristina (super relajao) pero de mente, solo me acuerdo de la sonrisita picarona de la morenaza!!!

Comentar, please.

Respecto a la pelirroja, a primera vista, de cara,... del montonazo (no parece fea, pero del montonazo, y de cuerpo parece no estar nada mal)...
deciis que trabaja correcto, no???... Se deja tocarla bien ;) o que???

Ya me direis!
 
Por cierto, yo era asiduo de Melissa y sus dos amigas en la N-340
Pero llevo desde mediados de agosto sin ver a ninguna de ellas por "sus
curvas" justo después de la primera salida del Arboç Dirección de Barcelona a Tarragona.

Han vuelto ya????

Joder, es que me pilla cantidad de lejos.... y las dos ultimas veces que he ido expresso para pillarlas....
He vuelto sin mojar y sin ver nada!!!!

Carai, cualquiera de ellas tres (la rubia cuerpo 10 vaya pechos, mirada de tigresa, implicada a tope, hace todos los servicios, con goma, pero todos....),
la Melissa (morena, la Chupa muy bien, y tiene un cuerpazo, aunque la ultima vez a mediados de julio, se había dejado un poco, y su culo perfecto, se había enfofado un poco... para el diez que tenía antes!! su unico defecto, tiene poco pecho, pero bien formado... ta bien, poco pero "bastante calidad, nada caido", y depende del dia, se implica, nada, mucho, o bien, depende del dia que la pilles ;) o lo cachonda que la pongas.
Y la pelirroja.... buenas "peras" y grandes, resto ok no un 10 como la rubia, pero bien, bien. Y la chupa con muchas ganas, no tiene el arte de la Cristina de Rubí, pero está mas buena, y tiene mucho y buen ritmo chupandola... y no se cansa..... y se implica bien.

Joder, a ver si vuelven!!!
Si alguien las ha vuelto a ver, que de datos, valen la pena!!!
Su horario solía ser de 14h a 20:30h en invierno y en verano de 12/14h. depende del dia, hasta 22h... hasta alguna vez las 24h en fin de semana epoca veraniega (temporada alta).

Nunca estavan las 3 juntas, se turnaban.
La mayoría de veces te encontrabas a dos de ellas... y algún día contado solo a una de ellas. Las ultimas veces (finales de junio y primera quinzena de Julio, estava la Melissa solita.... joder, dificil pillarla........ no paraba de currar!!! al estar solita ;) tenia overbooking....... Ella seguro que tuvo que poner su Chirri a descansar... joder que ritmo!!! :pla

Las otras no se!!!
 
Por cierto, yo era asiduo de Melissa y sus dos amigas en la N-340
Pero llevo desde mediados de agosto sin ver a ninguna de ellas por "sus
curvas" justo después de la primera salida del Arboç Dirección de Barcelona a Tarragona.

Han vuelto ya????

Joder, es que me pilla cantidad de lejos.... y las dos ultimas veces que he ido expresso para pillarlas....
He vuelto sin mojar y sin ver nada!!!!

Carai, cualquiera de ellas tres (la rubia cuerpo 10 vaya pechos, mirada de tigresa, implicada a tope, hace todos los servicios, con goma, pero todos....),
la Melissa (morena, la Chupa muy bien, y tiene un cuerpazo, aunque la ultima vez a mediados de julio, se había dejado un poco, y su culo perfecto, se había enfofado un poco... para el diez que tenía antes!! su unico defecto, tiene poco pecho, pero bien formado... ta bien, poco pero "bastante calidad, nada caido", y depende del dia, se implica, nada, mucho, o bien, depende del dia que la pilles ;) o lo cachonda que la pongas.
Y la pelirroja.... buenas "peras" y grandes, resto ok no un 10 como la rubia, pero bien, bien. Y la chupa con muchas ganas, no tiene el arte de la Cristina de Rubí, pero está mas buena, y tiene mucho y buen ritmo chupandola... y no se cansa..... y se implica bien.

Joder, a ver si vuelven!!!
Si alguien las ha vuelto a ver, que de datos, valen la pena!!!
Su horario solía ser de 14h a 20:30h en invierno y en verano de 12/14h. depende del dia, hasta 22h... hasta alguna vez las 24h en fin de semana epoca veraniega (temporada alta).

Nunca estavan las 3 juntas, se turnaban.
La mayoría de veces te encontrabas a dos de ellas... y algún día contado solo a una de ellas. Las ultimas veces (finales de junio y primera quinzena de Julio, estava la Melissa solita.... joder, dificil pillarla........ no paraba de currar!!! al estar solita ;) tenia overbooking....... Ella seguro que tuvo que poner su Chirri a descansar... joder que ritmo!!! :pla

Las otras no se!!!
 
Bueno, despues de leeros durante unos dias y poder pillar un avatar (que no me riñan los jefes) me doy el estreno con este "informe"........



Otro día os paso mi informe completo de mis experiencias en Castelldefels/Gavá, mas zonas de Tarragona,rotonda de Igualada, las tierras de Gerona y las Tierras de Lérida...

Gracias a vosotros he conocido "nuevos mundos", a ver si os puedo mostrar algún nuevo "mundo" (léase tramo de carretera o rotonda) a vosotros.

Se tendría que montar un mapa o web con localizaciones exactas, para ser entre todos lo mas claros posibles..... Carreteras, clubes, ect...

Sería muy interesante para hechar un "vistazo rapido" antes de escojer la ruta por la zona que coincida que estamos.... o queramos ir expresamente.


Saludos Expresos para jam, el tio putas, perro callejero, voex_jose, y Enrique Anaut,... principalmente, gracias a vosotros he visto "mas luz" a "nuestra causa" :pla :-o
 
Bueno, despues de leeros durante unos dias y poder pillar un avatar (que no me riñan los jefes) me doy el estreno con este "informe"........



Otro día os paso mi informe completo de mis experiencias en Castelldefels/Gavá, mas zonas de Tarragona,rotonda de Igualada, las tierras de Gerona y las Tierras de Lérida...

Gracias a vosotros he conocido "nuevos mundos", a ver si os puedo mostrar algún nuevo "mundo" (léase tramo de carretera o rotonda) a vosotros.

Se tendría que montar un mapa o web con localizaciones exactas, para ser entre todos lo mas claros posibles..... Carreteras, clubes, ect...

Sería muy interesante para hechar un "vistazo rapido" antes de escojer la ruta por la zona que coincida que estamos.... o queramos ir expresamente.


Saludos Expresos para jam, el tio putas, perro callejero, voex_jose, y Enrique Anaut,... principalmente, gracias a vosotros he visto "mas luz" a "nuestra causa" :pla :-o
 
Atrás
Arriba Pie