wuenas! yo probe a todas las que hay en la carretera de los desguaces y la verdad que ninguna es para repetir...para mi la mejor de todas es una pequeñita, se suele poner junto a la rubia alta y una morena delgada, lo mejor de esta chica es que tiene unos ojazos guapisimos, y cuando te la come te va mirando...pero todas en general van bastante por faena. Por cierto, el otro dia estuve con una morenita delgada en la autovia de castesfa y direccion castefa, esta un poco antes del riviera, justo donde esta la escuela de adiestramiento de perros, tambien creo que hay un camping al lado. La chica en si estaba bastante bien, delgada, cintura estrecha...no me termino de gustar la cara, y no es que sea fea...asi que como no tenia nada que perder le propuse un frances "sin", a lo que accedio pero me dijo que no terminara en su boca, no hay problema le dije. Meto el coche entre unos pinos y nos vamos al asiento de atras, efectivamente la chica empezo a chuparla sin condon, no se le ve muy suelta(para mi que tiene muy poca experiencia), maximo le entra unos 7-8 centimetros, si se mete algo mas le entran arcadas...pero la chica lo intentaba, con lo cual a los que les gusten las mamadas profundas no les valdran, pero tambien tiene su morbo ver como la chica no puede con toda...como dato curioso decir que me dijo que le daba asco el semen...asi que no entiendo como accede hacer el frances sin. A la hora de follar tambien se notaba que era novata, se sube encima y parece un bloque follando, asi que la hice tumbar en el asiento de atras, y yo mismo me servi, postura del misionero, piernas en mis hombros, de lado, a 4 patas, en fin, no pone muchos problemas en ir cambiando, pero has de ser tu quien se la folle, otra curiosidad es que hasta parece que disfrute si la tratas con cariño y la follas con suavidad, lo digo porque yo no estuve 5 minutos...cierto es que me preguntaba si no podia correrme, pero no se pone pesada como la gran mayoria...en fin, una tia que vale la pena por precio(30 euros), te la come un poquito sin condon(si tu quieres), y a la hora de follar te la follas bien y en varias posturas...y como la chica es delgadita y estrecha de cintura pareces que la vayas a partir en dos...espero que os valga para algo este post, un saludo.