Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

has bastantes chicas en las glorias? el precio sera el normal en la calle, no? 20€ mamada y completo 30€ ?

hola perro:

En la plaza de las glorias en la misma rotonda se ponen dos rumanas, la inglesa esta que pare yo, y varias negras, si bajar por la calle que pasa delante del pirulo, hay en visto yo cuatro o cinco rumanas, una que estaba buenisma pero claro yo ya habia terminado mi servicio, el precio es el mismo que en el campo del barça, 20 chupar, 30 follar.

saludos

hoy sabado he visto una chica en la N-340, esta justo antes de llegar a un pueblo llamado L´arboç, direccion Tarragona. Esta a poco km de Vilafranca del Penedes. Se pone segun vas direccion al pueblo de L´arboç a mano izquierda, en una recta bastante larga que hay,pues a mitad de recta esta la chica esta. Es rubia, 1,75 mas o menos, delgadita, esta morenita... en fin resumiendo que esta buena :twisted:

Entre Riells y Hostalric

El sábado iba a Hostalric por la carretera interior. El problema es que no iba solo..... uf..... pero vi a tres tias en el tramo que va de Riells a la salida de Hostalric... concretamente en esa dirección en la calzada derecha.

No pude parar, pero de cuerpo estaban bastante bien ( o al menos eso parecía ). Pude ver una muy ligerita de ropa que no estaba nada mal.

Bueno, si alguen sabe algo más, será más información para todos.

Saludos y buenas corridas. :-o

Buenas noches gente, aqui estoy de nuevo, se hace saber que entre Girona y Figueres hay bastantes lumis en la carretera. Yo particularmente no las he visto por que no he pasado por alli, esta noticia me la han dicho... habra que comprobarlo, no? alguien puede dar mas datos del tema?

Correcto!
En todas los tramos de las salidas de la autopista que van de la A-7(autopista del Mediterranio) a los pueblos de la costa hay lumis...
El nivel es bastante rubia rusa, ucraniana, ... no he parado, pero las veo siempre que voy a mi apartamento en platja daro, o al de la novia en rosas

ok abt, pues no tiene perdida, pillar la ap7 salirse en cualquier salida de una localidad de la zona como por ejemplo las que has nombrado tu y zassssss hay estan jejeje.
Un saludo

En la misma carretera que va de Platja daro a Palamos, hay un club que no me moló mucho. Esta en el municipio de Sant Antoni de Calonge, y alomejor es xk iba medio taja, o porque mmi novia staba de fiesta con sus amigas y a la vuelta podia ver mi carro, pero no me senti agusto y no subi... a mi el rollo carretera no me akaba de convencer... me da cosa la higiene... que me decis

Para el que esté pensando en probar con alguna de la zona de los desguaces de gava.... el otro dia tube una mala experiencia con una de las que se ponen a la derecha, si vas desde gava a viladecans. Es una rubia con unas tetas grandotas, que suele estar con otras dos al lado.
Primero que te hace parar el coche justo ahi al lado, y los clientes de las dos compañeras van pasando con sus coches por delante tuyo... si fuera de noche... aun, pero de dia...corta un poco el rollo. Luego el servicio... pesimo... ni siquiera pude hacer completo por que iba a saco.

Un saludo

pues gracias tio, pues esa era uno de mis próximos objetivos junto a la morenita que se pone poco antes de la rotonda... buen cuerpo tiene la tuya,

Yo probé a la morenita delgada que se pone con la que tu acabas de decir. La tal Morenita se ponia antes justo en el desvio que puedes coger hacia barna si vas dirección a la C31 y también fue pésimo el servicio.

Pues me queda pendiente la morenita que te digo, la que se pone justo antes de todos los desguaces... según pasas la rotonda, antes de llegar a las tres tipas esas que tu dices.

wuenas! yo probe a todas las que hay en la carretera de los desguaces y la verdad que ninguna es para repetir...para mi la mejor de todas es una pequeñita, se suele poner junto a la rubia alta y una morena delgada, lo mejor de esta chica es que tiene unos ojazos guapisimos, y cuando te la come te va mirando...pero todas en general van bastante por faena. Por cierto, el otro dia estuve con una morenita delgada en la autovia de castesfa y direccion castefa, esta un poco antes del riviera, justo donde esta la escuela de adiestramiento de perros, tambien creo que hay un camping al lado. La chica en si estaba bastante bien, delgada, cintura estrecha...no me termino de gustar la cara, y no es que sea fea...asi que como no tenia nada que perder le propuse un frances "sin", a lo que accedio pero me dijo que no terminara en su boca, no hay problema le dije. Meto el coche entre unos pinos y nos vamos al asiento de atras, efectivamente la chica empezo a chuparla sin condon, no se le ve muy suelta(para mi que tiene muy poca experiencia), maximo le entra unos 7-8 centimetros, si se mete algo mas le entran arcadas...pero la chica lo intentaba, con lo cual a los que les gusten las mamadas profundas no les valdran, pero tambien tiene su morbo ver como la chica no puede con toda...como dato curioso decir que me dijo que le daba asco el semen...asi que no entiendo como accede hacer el frances sin. A la hora de follar tambien se notaba que era novata, se sube encima y parece un bloque follando, asi que la hice tumbar en el asiento de atras, y yo mismo me servi, postura del misionero, piernas en mis hombros, de lado, a 4 patas, en fin, no pone muchos problemas en ir cambiando, pero has de ser tu quien se la folle, otra curiosidad es que hasta parece que disfrute si la tratas con cariño y la follas con suavidad, lo digo porque yo no estuve 5 minutos...cierto es que me preguntaba si no podia correrme, pero no se pone pesada como la gran mayoria...en fin, una tia que vale la pena por precio(30 euros), te la come un poquito sin condon(si tu quieres), y a la hora de follar te la follas bien y en varias posturas...y como la chica es delgadita y estrecha de cintura pareces que la vayas a partir en dos...espero que os valga para algo este post, un saludo.

wuenas! aqui os dejo otra experiencia...esta vez en el camp nou, la chica en cuestion se pone al lado del hotel reina sofia, pero casi tocando diagonal, justo en una media glorieta que hay para cruzar la diagonal. La chica es del este, pero tiene acento italiano(me dijo que vivio alli muchos años), de cuerpo no mata, la cara es muy normalita y le sobran algunos kilillos(tampoco muchos), pero es muy simpatica, no es de las que van directamente a por faena, le dije que si me podia hacer un poco de cubana y accedio, lo que ocurre es que tampoco tiene tetas para eso...y con el churro seco como que mas que gustar molestaba un poco...despues me puso el condon y empezo a chuparla, le dije que me gustaba despacio y profundo y asi lo hizo...y por ultimo le dije que se tumbara en los asientos de atras, con la cabeza casi fuera del asiento y literalmente le folle la boca, con "suavidad" pero sin contarme en meterla entera y moviendome rapido...asi que es una chica que recomiendo, lo peor? pues como la gran mayoria de tias de carretera, el tiempo, que por muy bueno que sea el servicio siempre es poco...y que la tia no es ninguna maravilla, cerca de donde esta hay chicas mas delgadas y mejor hechas...pero esta tiene su cosa, un saludo.

Tú si que sabes buceador!!!!
Un día de estos tengo que escaparme al Camp Nou, pero al ser por la noche lo tengo algo complicado. Ya veremos.

Alguna chica nueva en nuestras carreteras??? Yo quiero pillarme alguna de las que se ponen cerca del circuit de catalunya, pero las dos últimas veces que fui no las vi.

En cuanto a Tania o Cristinita de la crta. de Rubí a Castellbisbal... nadie va a contarme como le ha ido con ella??? antes de vacaciones muchos queriais catarla... No me creo que nadie lo haya hecho ya.
Saludos..

wuenas! yo tenia curiosidad por catarla, pero me pilla algo retirado, y no tengo claro que carretera es exactamente, ni como es la chica, ni donde se pone...si me das las señas exactas para llegar y encontrarla me pasare a catarla...un saludo.

Jolines Buceador será que no lo hemos dicho veces!!
Mira, tampoco se de donde vienes, así que te lo explico según vienes dirección Gerona. Vamos allà.

Autopista Ap-7 (Antigua A7 creo) dirección tarragona.
Coge la Salida 22, que es a la altura de Sant Cugat más o menos y justo cogerla no te muevas del carril de salida, así te incorporarás al lateral de la misma autopista.
Sigue circulando y DESPUÉS de la salida que pone "Mirasol" te sales. Pero ojo, debes salirte en la de después (es que no recuerdo ahora como se llama), pero es la de después de "Mirasol"
Justo al salir vas a parar a una rotonda, bien, gira en la rotonda a la izquierda, (creo que es el tercer desvío) y justo al dejar la rotonda verás a tu izquierda un descampadillo. Bravo!!!! ese es el lugar!!!! jajajajaja

Creo que es imposible perderte, eso si, si me pagas una mamadita te acompaño y todo, jajajajaja.
Ahora tienes que ir y contarnos a todos.

Esas carreteras puteriles de Catalunya!!!! vamos coño!!!!!
Queremos datos datos y más datos.!!!

wuenas! ufff, me pilla algo retirado, yo salgo de barna capital, y eso debe quedar a unos 30-40 km...pero bueno se hara el esfuerzo :roll: , como reconocer a esta tal natalia? por que supongo que no estara sola, y no es plan de preguntar puta a puta sus nombres...asi que si vuelves a comentar como es la chica con pelos y señales mejor, recuerdo a ver leido que su especialidad era el frances, con o sin? pero lo hace tan bien como para hacer casi 100 km? en fin, a ver si me pones los dientes largos y me animo a ir...un saludo.

buceador:

anda echale un ojito al post, la famosa tania o cristina, se ha dicho quien es como una mil veces.... sobre todo por jam. Haz un esfuerzo hombre.

saludos y espero ke te sea placentera la estancia en rubi ;)

AHora voy a hacer el pardillo muuuuuucho al preguntaros algo que seguramente es obvio.

Zona Mataró. Carretera N-II pasado el Calipso, en la rotonda donde hay una gasolinera antes del Carrefour. A veces se pone una lumi, pero cuando me he metido (torciendo a la derecha) y he pasado por delante, siguiendo más allá hay otra rotonda con la tiiiiira de coches parados por ahí.

Confirmadme lo que me imagino: zona gay, no de lumis, verdad? Es para no hacer el ridículo y pasearme por ahí en busca de otras lumis. :oops: :oops: :oops:

voex_jose rebuznó:
buceador:

anda echale un ojito al post, la famosa tania o cristina, se ha dicho quien es como una mil veces.... sobre todo por jam. Haz un esfuerzo hombre.

saludos y espero ke te sea placentera la estancia en rubi ;)
joe! y pa eso pones un post? no seria mas facil contestar y no marear el asunto? vamos digo yo...en fin, voy a leerme el post otra vez...un saludo.

el buceador recuerda que hay mas chicas en esa carretera ademas de la tal Cristina. La tal Cristina es rubia, delgada, 1,70 mas o menos, esta buena. Te dare una pista para encontrarla, creo que en el sitio que se pone hay una Ford Transit de color blanco abandonada si no la han quitado aun. Suerte y si no das con ella o no encuentras el lugar lo vuelves a preguntar

Tienes toda la razón perro callejero, aún sigue la Furgo abandonada.

Por cierto debo corregir un error que cometí al indicarle a buceador como se llegaba: Le dije que debía salirse por la rotonda de después de mirasol, PUES NO
Una vez sales por la salida 22 y circulas por el lateral debes salir por la salida que pone "Rubí", que está unos 300 mts. después de la salida del Hospital General.

Saludos y toma nota Buceador. Nosé si luego la tia te convencerá, pues alguno por aqui le pareció delgada en exceso, a mi simplemente me pone por como la come, eso si, con goma.

Me parece que al final le voy a tener que pedir comisión a la Tania-Cristina esta. jajajaja

Lo de que hay chicas en la N-II a la altura de mataró y en dirección a gerona ya lo habia oído alguna vez, pero las pocas veces que he pasado por alli no he visto a ninguna.

Tienes toda la razón perro callejero, aún sigue la Furgo abandonada.

Por cierto debo corregir un error que cometí al indicarle a buceador como se llegaba: Le dije que debía salirse por la rotonda de después de mirasol, PUES NO
Una vez sales por la salida 22 y circulas por el lateral debes salir por la salida que pone "Rubí", que está unos 300 mts. después de la salida del Hospital General.

Saludos y toma nota Buceador. Nosé si luego la tia te convencerá, pues alguno por aqui le pareció delgada en exceso, a mi simplemente me pone por como la come, eso si, con goma.

Me parece que al final le voy a tener que pedir comisión a la Tania-Cristina esta. jajajaja

Lo de que hay chicas en la N-II a la altura de mataró y en dirección a gerona ya lo habia oído alguna vez, pero las pocas veces que he pasado por alli no he visto a ninguna.

El buceador ya no tienes excusa para no ir jejeje. Creo que por alli estan haciendo una pequeñas obras... si vas el sabado igual tienes mas intimidad ya que no estaran los operarios que estan realizando la obra

El buceador ya no tienes excusa para no ir jejeje. Creo que por alli estan haciendo una pequeñas obras... si vas el sabado igual tienes mas intimidad ya que no estaran los operarios que estan realizando la obra

Atrás
Arriba Pie