Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

wuenas! esperare a la semana que viene que tengo fiesta...tan bien la chupa esta xiquilla como para que la aconsejeis tanto? lei que lo hace profundo...cierto? despacio? tu decides y ella actua? en fin, cualquier info sera bienrecibida...hay que hacer ganas para hacer casi 40 km para una mamada...un saludo y gracias por todo.
 
wuenas! esperare a la semana que viene que tengo fiesta...tan bien la chupa esta xiquilla como para que la aconsejeis tanto? lei que lo hace profundo...cierto? despacio? tu decides y ella actua? en fin, cualquier info sera bienrecibida...hay que hacer ganas para hacer casi 40 km para una mamada...un saludo y gracias por todo.
 
Mira nen (buceador), más datos ya no te podemos dar leche!!!!
Sabes donde está, sabes que la chupa que te cagas... ahora te toca a ti, pero no vamos a hacer de este foro un "mono-temario" de tania-cristinita.

Seguimos investigando por nuestra geografía y posteamos nuevas lumis, experiencias etc???

Yo cualquier día de estos me pierdo por la N-II, alguien sabe alguna tia que merezca la pena?

P.D.: Para mi la N-II tb está a 40 km. aprox. y verás como voy igualmente.
 
Mira nen (buceador), más datos ya no te podemos dar leche!!!!
Sabes donde está, sabes que la chupa que te cagas... ahora te toca a ti, pero no vamos a hacer de este foro un "mono-temario" de tania-cristinita.

Seguimos investigando por nuestra geografía y posteamos nuevas lumis, experiencias etc???

Yo cualquier día de estos me pierdo por la N-II, alguien sabe alguna tia que merezca la pena?

P.D.: Para mi la N-II tb está a 40 km. aprox. y verás como voy igualmente.
 
He probado la peliroja de la carretera de rubi a molins. Vaya tia mas morbosa, chupar la chupa normal pero cuando la follas te hace algo con los musclos vaginales que me encanto.
 
He probado la peliroja de la carretera de rubi a molins. Vaya tia mas morbosa, chupar la chupa normal pero cuando la follas te hace algo con los musclos vaginales que me encanto.
 
rosomar rebuznó:
He probado la peliroja de la carretera de rubi a molins. Vaya tia mas morbosa, chupar la chupa normal pero cuando la follas te hace algo con los musclos vaginales que me encanto.

si no estoy equivocado esta es la que se pone en la entrada a la cantera... creo qeu tiene unas buenas tetas jejeje
 
rosomar rebuznó:
He probado la peliroja de la carretera de rubi a molins. Vaya tia mas morbosa, chupar la chupa normal pero cuando la follas te hace algo con los musclos vaginales que me encanto.

si no estoy equivocado esta es la que se pone en la entrada a la cantera... creo qeu tiene unas buenas tetas jejeje
 
hola, esta tarde N-340 partiendo de Vilafranca del Penedes direccion Barcelona, a pocos km de Vilafranca donde esta la cruz roja se pone una rubia, alta, un poco ancha de caderas que desde la carretera parece una belleza. Luego en Cases Roges se pone otra a mano izquierda al lado de un arbol que no esta mal pero parece un poco gorda.
 
q pasa gente...

hola peña...ayer pase por la famosa cristina tania y la furgoneta mencionada ya no esta.......lo digo por buceador q no se pierda......por cierto no estava.......me cago en la leche puta....no la encontrare nunca?m quedare sin probarla?lo seguire intentando jejejeje
 
Pues seguid intentándolo que os garantizo sigue en su sitio.
 
carretera desguaces

Ayer estuve por la zona de la autovia de castelldefels, pero donde leches esta la carretera de los desguaces? mira que di vueltas pero no vi ningun desvio ni nada parecido a un desguace...

Al final acabe con la morena de la Repsol , buen frances y tiene mucho morbo.

Por cierto la famosa Tania-cristina tampoco la vi ... ese mismo dia la busque pero solo habia dos tipas
 
simkin , paraste con la morena esa que va de blanco? justo antes de la gasolinera? a mi es que me da un morbazo... pero aún no he probado con ella. Que tal con ella? Y cuanto te cobró? por que el dia que paré yo me ofreció el completo por 20 euros......

Saludos
 
Simkin, te diste cuenta de que no se desnudó completamente??? te fijaste en lo que tienes justo encima de la espalda???
A ver quien coño se da cuenta leches!!!!!!

De todos modos esa tipa de la Autovia tiene un morbazo... finge muy bien que le gusta, jajajaja pega unos gritos... y además tiene unas peras fabulosas.
Saludos.

Cristinita estaba almenos el sábado a las 13 horas.
 
jeje, me acuerdo que lo comentaste jam. Me da miedo probarla, por que voy a estar buscando eso todo el rato!!!! :shock:
 
Respecto a la carretera de los desguaces, se coge yendo por la autovia mas o menos a la altura del aeropuerto cogiendo un desvio que pone Viladecans.

Primero hay una rubita a la derecha que no he catado, más adelante hay una rotonda con un desvío para Viladecans y hay que seguir recto hacia Gavá.

Nada más pasar la rotonda hay dos chicas morenitas y unos 300 metros más adelante justo donde está el cartel que indica la entrada en Gavá hay 3 chicas.

Yo he estado dos veces con la rubia alta con tetitas majas y culo espectacular, por 25 hace un francés con normalito y una de las veces me dijo que por 100 hacía griego.

Más adelante hay una morenita que esta buenísima a la derecha y justo después otra rotonda que va al Barnasud, a la C-32 y a la C-31. Si alguno ha estado con cualquiera de ellas que diga como le ha ido.

A veces he pensado coger a alguna de ellas y proponerles llevarmela una horita al Motel PK14 que está bastante cerca, para lavarnos juntos y estar mas a gusto que en el coche. ¿Que os parece?
 
Yo no he probado a la chica rubia que se pone con otras dos, pq un día paré y me trato como idiota. Pero reconozco que tiene un kk que no veas... se le mueve que da gusto al andar, y las tetas no digo na.

Pero vamos al tema que queria tocar, y que va para los que conocen a las de la Crta. de Castellbisbal a Rubí, donde está la famosa Tania-Cristinita.

Nosé si los más conocedores de esa carretera se acordarán que antes habia una morenita (morenaza para mi gusto) que ya no está, se fue hace tiempo. Era griega. Morena, delgadita, guapísima de cara !!!! y super fogosa.
Os situo. Si vamos de Rubí a Castellbisbal, dejamos atrás a la famosa Tania-Cristinita, pasamos también la repsol y viene una rotonda. Seguimos recto y nos encontraremos a la Pelirroja del camino de los camiones a mano izquierda, pues bien, si seguimos, justo en frente de donde salen y entran muchos camiones por obras... hay un pequeño camino a mano derecha (ahora cerrado con una cadena) que si bajas muy deprisa te puedes cargar los bajos del coche. Pues bien, se ponía justo alli.
Estoy hablando de hace quizá un año y medio, o hasta dos !!!!! Pero nunca la olvidaré. Supongo que alguien la sacaria de alli, pq esa chica no era para estar en la carretera.

A mi me dijo que se iba al Camp Nou, pero fui y no la vi jamás.

Alquien sabe donde?????

PD. Perdonad el rollo
 
A ver que pasa con este hilo!!! Se está muriendo o que?? vamos, seguro que alguien se acuerda de la chica que digo en el post que publique justo ayer, esta encima de esteeeee!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta tarde me da a mi que hago una escapadita... iré a ver si encuentro novedades.
Saludos
 
Pelirroja tetona de Rubi-Castellbisbal

Hola a todos, este es mi primer post en este foro de puteros, vamos al lio. Resulta que la famosa peliroja de la carretera de rubi a molins hace tiempo que ando detras de ella y bueno por si algun dia la pillo a ver si alguien, Rosomar o quien sea, ha estado con ella y ver que tal, cuerpo, implicacion, simpatia, servicios,.... La he visto y es expectacular.
Saludos!!!
 
Hola Jam,
has pasado por la N-II direccion girona ultimamente? comentabas que lo tenias pendiente.
Os cuento lo que habia por esta zona hace un año porque suelo ir bastante a menudo.
Habia una chica en una rotonda entre Canet de Mar y Sant Pol, ya no esta porque hicieron un supermercado y se acabo la privacidad.
Normalmente cojo las rondas de mataro, a la salida ( es decir pasado Mataro y direccion girona ) se ponian a veces hasta tres chicas, rumanas muy guapas, una de ellas con las mejores tetas que he visto en chicas callejeras.
Desde hace seis meses que no las he vuelto a ver.
En tordera se ponian dos chicas, tampoco las he visto desde hace tiempo.
Asi que en el tramo bcn tordera hace que no veo ninguna desde hace unos seis meses.
Si alguien tiene identificada alguna que lo diga.
 
Respecto a las chicas de la Roca,
hay dias que es imposible pillarlas, estan siempre ocupadas!!!!!!! :)
Saliendo de Barcelona/Santa Coloma hay una que se pone cerca de un restaurante, fea, gorda, vieja, no mola.
Mas adelante hay una gordita, nunca he parado, no me dice nada esa chica, alguno estuvo con ella?
Luego viene una chica muy alta, rubia, para mi espectacular, he parado 4-5 veces con ella, ya me conoce, a mi, porque la ultima vez me dijo que habia cambiado el coche ??????
Justo detras se pone una chica negra nueva, no la he visto mas que una vez y estaba ocupado con la rubia, yo soy muy rapido, pero un campeon estuvo con la negrita como media hora ( tuve que dar varias vueltas para poder pillar a la rubia :) )
Si no esta la negrita se pone otra chica rubia, la chupa regular tirando a mal ( usa los dientes ) y siempre te dice que la proxima vez follar que es mas divertido, y en otra ocasion, direccion sant fost pare con una que se ponia a la derecha, en una subida por la que van mogollon de camiones, solo la he visto una vez, es rusa, morena. Normal aunque se implico mejor que la otra.
Se que no doy ninguna novedad, pero...
 
Y nadie sabe a que chica morena me refiero de la crta. de Rubí a Castellbisbal??? NO PUEDE SER!!!!

En cuanto a lo de la N-II sigue pendiente ir a investigar el tema.

Hoy me he cepillado a la morenita que se pone justo antes de la Repsol en la Autovia de Castefa (C31)
Poco se puede decir sobre las exp. puteriles con lumis de calle, pero bueno.
Implicación: lo normal, pero me gusta que grite tanto!!!, que mentirosas.
cuerpo: Ya lo sabeis. estatura normal, delgada y buenas peras, cara guapa.
Nota sobre 10: 6,5
todo con condón.

Por cierto, siempre que voy por la c31 veo alguna puti nueva.... sin duda esa zona es de las mejores para visitar durante el día.
 
Al final has vuelto a caer con la peludilla? jejeje
Por cierto, cuanto te ha pedido? Por que el dia que le pregunté yo, me dijo que por 20 el completo.
Y otra cosa... me da la sensación de que va a toda prisa haciendo clientes... es así? o luego se lo toma con algo más de calma?

Salu2
 
Pues si por 20 euros, no está del todo mal.... no es una mala opción.
Las otras de esa carretera creo que piden los 30 de rigor.....

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie