Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

y las de castelldefels y esa zona que tal estan? no he pasado nunca por alli y el caso es qeu tampoco se bien como ir. Partiendo de Vilafranca del Penedes por donde debo tirar para llegar a ellas?

C-31

Estan en la autovia de Castelldefels (C-31), donde esta el Riviera, desde ese punto hacia Barcelona se ponen varias a ambos lados de la autovia.

Suerte ¡¡¡

Saludos puteriles :pla

Follar es un placer

psssssssss

hay bastantes, tienes mucha variedad, rubias, morenas, pelirrojas, delgadas, gordas, negras, blancas, para mi gusto, bastante normalitas, pero merece la pena que te des una vuelta y a malas, te paras en el Riviera y alli seguro que triunfas.

No sale mi avatar?

Bienvenido de nuevo Perrocallejero.
En cuanto a la crta. de Rubí a Castellbisbal hay novedades.
Yo personalmente fui ayer y no vi ni a Tania-Cristinita ni a la morena que se pone cerca de la autopista una vez pasas la rotonda de Castellbisbal.
supongo que estaran de vacaciones.
En lugar de Cristinita-Tania habia otra, y más adelante otra también nueva
Personalmente no me gustaron, pero está bien en esta época pasear pq suelen cambiarse
Espero que todo vuelva a la normalidad pues me gustan más las de antes.
Saludos

hoy he dado una vuelta por las lumis de Rubi y solo habia una, era nueva, no la habia visto antes por alli. Estaba en la entrada a la cantera que hay alli, estaba hablando con un supuesto cliente y al pasar yo con el coche no me ha parecido mal, me ha gustado. Habra que darle carne en barra proximamente :twisted:

Nuevas lumis N-340

Hay dos chicas nuevas en la nac.340 tramo Vilfranca hacia Barcelona a unos 3 kms saliendo de Vilafranca (Mano izquierda poligono industrial) y a unos pocos metros antes de llegar a un pueblo que se llama Avinyonet, aun no las he catado, pero pronto lo hare

Saludos puterile :-o s

ruta rubi

q pasa gente...ayer pase por la famosa ruta de rubi...pero no tu7ve suerte no havia ninguna.....ya q iva decidido a parar en la famosa cristina o tania segun se mire....jejeje....ya q dais muchas referencias buenas...yo tengo q decir q estuve con la ultima la q esta debajo del puente autopista....y se lo curro vastante bien...mi colega estuvo con la de la cementera y tambien se lo curro...asi q haver si triunfo pronto con cristina q ya tengo ganas.....lo q yo soy de lleida y m pilla un poco lejos la verdad perobueno........no pasa nada....cuando hay ganas....ya se save jejejejeje...tambien hemos catado varias de la c-31 y a excepcion de 1 no hay quejas...todas vastante bien...bueno haver si la semana q viene puedo escaparme un ratito por ahi ya os contare..

Me he permitido el lujo de poner que este hilo es de la zona de Cataluña, asi todo estara mas ordenado y la gente no tendra que leerse el hilo pensando que saldran ubicaciones de lumis de cualquier otra capital Española. Lo he hecho con buena intencion, si molesta lo quito y listos, pero asi todo estara un poco mas ordenado.
Un saludo

Apoyo

Apoyo totalmente tu idea Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR

Saludos puteriles :-o

FRAGA FOREVER

Yo tengo un problema,que no soi capaz de parar el coxe,aveces doi 3.4 vueltas,pero como nunca e estado con una de carretera no se,dadme consejos vale,un abrazo.

Tu tranquilo, te acercas a la lumi, bajas la ventanilla y le preguntas como se cotiza el tema... Yo es que nada mas verlas ( si estan buenas) ya me pongo malo :twisted:
Suerte campeon

Ojito al loro con los monillos ó los picoletos: si te para de repente para preguntar a una lumi, pone intermitente y hacer en lugar resguarado, que a mi me han clavado una receta por detenerme sin señalizar.
Y es que la morenita que ví era un pibon de escandalo, pero el choteo mayusculo: con la lumi en el coche y yo haciendo el control de alcoholemia. Gracias a dios, no habia probado ni gota de alcohol.
Esto me ocurrio en la inmediaciones del Camp Nou.
¡Ojito a lo monillos! y salu2 al foro.

En un hilo del puterio callejeril del Camp Nou y en este también se dice que en la crta. de los desguaces de Gavá hay putis superbuenas, pero yo sólo he visto a tres como mucho??? estoy equivocado ??? alquien puede decirme cuantas hay más o menos?

Por cierto, ayer fui en busca de las del circuito de montmelo y nanai, no vi ninguna.
Saludos

Depende del dia, suelen haber entre 3, 6..... más o menos
Por cierto jam, sabes si ya ha vuelto Tania- Cristina??

Y alguno habeis probado con la morena de blanco que se pone en la autovia de castelldefels? Antes de la gasolinera esa que hay repso, dirección Castelldefels.

Saludos

Lord escribio:
Yo tengo un problema,que no soi capaz de parar el coxe,aveces doi 3.4 vueltas,pero como nunca e estado con una de carretera no se,dadme consejos vale,un abrazo.

Hola compañero yo hago lo siguiente:

- Me doy una primera vuelta para ver que todo esta tranquilo, (no me gustaría que me la estuvieran chupando y me llevara un susto con la cortada de rollo que eso supone), y de paso me voy fijando la chica que me gusta.

- En la segunda vuelta si ya me he decidido cual quiero voy por ella, normalmente me fijo solo en una, si esta ocupada pues me doy otra vuelta.

- Me paro y le pregunto el precio, además de fijarme mas en como es la chica así de cerca, normalmente de 20-25 la mamada, 30 follar.

Bueno y ya esta es fácil, un poco de corte las primeras veces pero después se ve recompensado.

Saludos y decídete.

Nokiero,yo estuve con esa que tu dices... creo que ahora se pone unos 10 o 15 metros justo antes de la gasolinera y antes lo hacia 10 o 15 metros despues no?
Pues cuando estés con ella date cuenta que se tapa con la ropa la espalda. Si le subes la ropa fliparas... tiene la parte de encima del culete llena de pelos, encima se los afeita, es un poco feo, la verdad.
Yo estuve una vez con ella y no estubo del todo mal para ser en carretera, unas pera preciosas, eso si, pero poco más.
Espero que te haya informado de la que tu quieres.

Si, una morena que siempre va con vestido blanco. Antes se ponia a la altura de la gasolinera, y ahora está un poquito antes.
La verdad es que tiene un cuerpazo, y hablando con ella es un poco guarrona (al menos eso me pareció), pero no he probado con ella.

Sabes si está Cristina ya de vuelta?

Saludos

Esta noxe sobre las nueve asi,e pasado i estaba alli,pero joder,estaba decidido i al dar la vuelta con el coxe,ya no estaba,kizas era demasiado tarde,o alomejor a las 9 de la noxe no es hora de ir,no pero como es cuando anoxece mas,i es cuando me da menos cosilla,weno mañana pasare de nuevo haber

Hola, soy nuebo en este grupo, no se demasiado bien como funciona esto, tengo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, ¿alguien conoce, y sabe como son, las fulanas que se ponen de noche pasado la fabrica de cemento, direccion Barcelona ,en la carretera que va de mollet a Barcelona? ¿como son? gracias por si alguien me sabe contestar.

Hola,
He estado buscando referencias sobre la plaça de les Glòries en el buscador y tampoco he visto nadie que comente nada.
Si me estoy repitiendo piso disculpas por adelantado.

Pues eso, que en la Plaza de les Glòries se ponen chicas, era ayer sobre las 2 de la mañana, habían 4 o 5 negras y unas 4 rumanas (o eso me pareció), porque no paré, así que no puedo aportaros experiencias; más que nada lo comento por si puede ser del interés de alguno de vosotros.

Es que viniendo del vallès queda mucho mas cerca Glòries que la Diagonal.

Saludos

wuenas! yo pase ayer por la plaza de las glories sobre las 5 de la mañana de camino a casa, no vi chicas rumanas, solo 4 o 5 negras seguramente de algun pais africano, lo mismo un poco antes de las 5 de la mañana haya algo mas de calidad, pero a esas horas la variedad y la calidad totalmente pesimas, por cierto, no corrais mucho por esa zona que el "copi" me aviso de un par de radares...asi que cuidadin...un saludo para todos.

Buenas:

En la carretera de la Roca, hay una chica nueva que es negra, no me gustan muchos las negras pero esta bien buena, no he parado así que no se como trabaja, también decir que alguien preguntaba por una chica rusa alta que se pone en la misma carretera, para mi la mejor, es mi preferida de las carretera.

El otro día pare en plaza de las Glorias, pare a una chica que me dijo que era inglesa, la verdad es que me hizo una mamada perfecta.

Saludos y haber si subimos el post arriba.

Atrás
Arriba Pie