Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

En relación al tema Costa Brava, que he visto mas de uno que lo preguntaba, por esa zona tengo visto mas o menos esto:
- N-II, antes de llegar a Girona, unos kilometros antes y despues del aeropuerto, suele haber siempre varias a ambos lados de la carretera. Van cambiando, son chicas del este normalitas. En la gasolinera de Repsol despues del aeropuerto dirección Girona, alguna apetecible.
- Carretera de Massanet a Playa de Aro: un par o tres antes de llegar a Llagostera. Prescindibles
- Carretera de Girona a Playa de Aro: ente Cassà i Llagostera: no las he probado, pero he visto alguna interesante.
- Carretera de Palamós a la Bisbal: también algunas, de una cierta edad y mas bien feas.
- N-II poco antes de llegar a Figueres: 3 o 4 del Este y de lo mejor que he visto por esta zona, sobre todo una rubia a la izquierda dirección Figueres a la altura del area de servicio de la autopista. Esta la he probado y realmente bien. Aunque actualmente creo que los mossos las putean bastante y estan menos.
- Carretera de Figueres a L'Escala: alguna medio escondida por la zona del poligono industrial.

Y esto es todo lo que tengo controlado por ahí.
 
BUSTOS rebuznó:
Hablando de putas callejeras, alguno sabe que ha pasado con la casa de campo, he intentado ir un par de veces, pone que estan los viales cortados, y no encuentro ninguna entrada.

Para entrar a la casa campo es sencillo tienes que hacer un cambio de sentido en Principe pio y entrar pisando una linea continua, pero está permitido debido a las obras. Y si vas sentido Madrid como siempre.

Saludos
 
Muchas gracias Lacroix, ha sido de gran ayuda para los que queremos visitar la zona en cuestión.
Espero que más gente se anime como tú y en poco tiempo podamos decir que están todas casi controladas.
Saludos puteriles
 
Buenas Tardes ..aqui un putero en potencia...
22:00 del pasado lunes ...calenton de la ostia...bueno pues me voy a dar una vuelta a ver que se cuece por la zna...MArcho para la Kelly Campo y empiezo a dar vueltas por alli...mi dbilidad las tias con muchas tetasssss..ñam ñam.Localizo a una morena del este con buenas tetas;al acercarme no me motiva demsiado y me doy el piro....Estuve dando vueltas media hora entrando y saliendo.
Ultima vuelta o me marcho a casa...y de repente vi otra morena..parecia que llevaba Wonder-Bra pero no era asi las tenia estupendas..me paro y el tipic rollo 2 chupar 25 completo..me decido por una mamadita.
Nada mas subir la hecho un piropo(algunas veces se muestran mas cariñosas si ls dices algo bonito)¡¡que bien hueles a lo q la tipa me dice¡¡¡si a polla¡¡ ¡¡¡Mal empezamos pense yo,muy ma¡¡¡
Me mete mucha prisa para que la pague y me quite los pantalones y cundo la voy a sobar las teta me quita la mano...y me dice q no...mientras me hace una mierda de mamadaaaaa...iba demasiado deprisa incluso me hacia daño...le comento q vaya mas despacio...y la tia a su rollo..vamos q me fui a los tres minutos¡¡¡¡que hija de Puta¡¡¡y sin tocarla las tetas...
Cuando sale del coche no me da ni un triste clinex ,riendose y no se que mas me dijo...
Pense esta se va a cagarrr 20€ tres minutos no va a quedar impune...me quite el condon y no lo ate..di la vuelta y abri la ventanillay mientras pasaba a su lado mi ira fue "increchendo"Me pare a su lado y se empieza a reir la muy zorra...lo ue no sabia era lo que venia despues..insensata...mi corrida havbi sido inmnsa..cogi el condom se lo lance y encima parteeee del corridonnn le resbalo por el pelo.....
Meti un aceleron y desapareci
Y es que la casa Campo no es lo que era entre las negritas que te lanzan piedras,gapos y demas ...........y las estiradas de las del ESTE...
 
Jam, ya has hecho tu famosa ruta puterial por la N-340?
 
A mi lo que me ha dejado flipando es que este verano me encontré negras por la noche en una zona de Torevieja. La movida es cachonda, el piloto iba con un pedo y haciendo rally por la carretera (En serio, nada de alcohol al volante, fuimos unos inconscientes), el caso que lógicamente tuvimos un incidente y nos metimos una ostia contra el bordillo, pinchamos la rueda, y a rastras avanzamos como pudimos. El caso que fuimos a parar a un lado de la carretera donde había una negra currando. Mientras mis colegas cambiaban la rueda, yo negocié con ella, el caso es que era de las que había currado en la Kelli Campo. Al final por 10 euros limpieza de sable y tan contento a dormir.
Lo que me pareció curioso es como el tema de las negras se ha extendido a todas las calles, rotondas y plazoletas de este país llamado:España
 
Esta tarde he estado dando una vuelta por la N-340 y esta muy mal la cosa. Partiendo de Vilafranca del Penedes hacia Barcelona solo he visto una sentada en una silla donde la cruz roja mas o menos, he ido hasta el pueblo de las casa rojas y nada de nada, doy la vuelta y cuando llego a la cruz roja la unica que habia ya no estaba jajaja. Sigo hasta el vendrell, en la obra que estan haciendo del nuevo hospital no habia ninguna, solo un poco mas adelante estaba Melisa, con la que ya he estado y no queria repetir asi que me he ido sin nada, la cosa esta muy mal. No entiendo como una carretera como la N-340 este tan vacia de lumis con el trafico que tiene
 
Lumis carretera

Yo creo que la cosa esta muy mal en general, al menos para encontrar una lumi que merezca la pena, en carreteras eh? la verdad es que en invierno la N-340 esta mas concurrida, quizas por esta epoca estan de vacaciones?
El otro dia estuve por la autovia de Castelldefels y habian muchas, pero el nivel deja mucho que desear, al final me fui con una que se pone al lado de la gasolinera, esta bien pero no repetire con ella, yo creo que iba puesta hasta el culo, en fin otros 30 perdidos......

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros
 
RUTA N-340:

Ayer por fin me decidi a dedicarme unas horas por la tarde de ruta puteril.
Tal y como decís la cosa está fatal, pues no habia ni una de Barcelona hasta Cases Roges, donde habia una rubita fea con un vestidito blanco y unas peras decentes... pero decidí seguir.... y no vi nada hasta el mismísimo vendrell, pasado el karting. Había una con un vestido de leopardo con el pelo castaño y rizado, con morbo pq estaba bien, guapa de cara, lo único es que no tenia peras, nada de peras. Total, que me fui sin mojar el churro más cabreao que una mona. Esoty totalmente de acuerdo con Perro Callejero, que coño hace una via tan transitada como esa sin un escaparate puteril como dios manda?????
Bueno lo dicho, que fue un fiasco y que dudo que vuelva por alli a no ser que alguien postee que la cosa esta candente.
Saludos puteriles y a ver si animamos esto que parece que esta todo el mundo de vacaciones. Soy el unico currante !!!!
 
Por mi trabajo diario suelo transitar bastante ese tramo de la nacional 340 , asi que estare pendiente de cualquier novedad, asi tan pronto la haya os informare a todos para que vayais en bandada.
La que vio nuestro amigo Jam se trata de melisa, ya hace tiempo que se pone por alli, es muy guapa pero no tiene tetas, antes se ponia una rubia de ojos azules, se echa muchisimo de menos y ahora ya no esta, creo que se pone por la zona de Cambrils, que nos cae a todos demasiado lejos.
Lo dicho en cuanto vea alguna novedad por la N-340 lo posteo, que esto esta muy paradooooo

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros
 
hola:

Bueno se que hay un post sobre los servicios que pedimos a las putas en general, pero yo quiero centarme en las putas de carretara, que servicios soleis elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)


frances (20 E)
Follar (30 E)

yo en la carretera siempre cojo chupar. me parece mas limpio. pero me gustaria saber vuestros gustos.


saludos.
 
Yo depende del dia tio
igual me da por que me la coman, que igual la veo tan buena que o me la follo o no me voy tranquilo
 
Putas en nuestras carreteras ...

voex_jose rebuznó:
hola:

Bueno se que hay un post sobre los servicios que pedimos a las putas en general, pero yo quiero centarme en las putas de carretara, que servicios soleis elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)


frances (20 E)
Follar (30 E)

yo en la carretera siempre cojo chupar. me parece mas limpio. pero me gustaria saber vuestros gustos.

Yo siempre cojo completo. En Madrid está por 20 euros. A veces lo saco por 15 y en ocasiones (bingo), por 10.

Hay veces que por 15 consigo follar sin chupar.

Generalmente con goma
saludos.
 
Depende, si la conozco y me apetece me la follo sino que me la chupe...

Depende del dia
 
acabo de ver en telemadrid q van a cerrar el poligono d villaverde al trafico para cortar el tema d las putas, han sacado un permiso especial q tendran q llevar todos los coches puestos para saber si son de la zona.
 
superluv rebuznó:
acabo de ver en telemadrid q van a cerrar el poligono d villaverde al trafico para cortar el tema d las putas, han sacado un permiso especial q tendran q llevar todos los coches puestos para saber si son de la zona.

Ese alcalde de Madrid cree que soluciona las cosas cerrando al tráfico los accesos ¿cuando aprendera que la solución no va por ahí? ¿A la 3ª a la 5ª a la 19ª?
 
Lumi 340

Ayer, iba en mi coche por la Nac. 340 direccion a Roda de Bara y pasando el karting de Vendrell llegas a una rotonda, sigues direccion a Tarragona, pues a unos 100 metros a mano derecha, hay una lumi nueva, como es? yo me pregunto lo mismo :(
Iba con mi pariente y tampoco era plan de pararme y preguntarle cuanto cobraba, como te la chupaba, en fin, que solo la mire de reojo y no pude verla demasiado bien, pero ahi esta por quien quiera pasar.

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros
 
Lo de Villaverde no se porque me da a mi que es mas inminente de lo que parece.
Por alli paso muchas noches a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un colega a la panrico y deciros que han cortado ya calles, muchas mejor dicho y el otro dia me vi envuelto en medio de una macro redada en el poligono, en un minuto habian cortado todas las calles la guardia civil y los nacionales, ni que decir tiene que nos registraron de arriab a abajo.

Saludos
 
Estan todos los puteros de vacaciones o que???
Yo ayer volví con mi Cristinita, como vi que caia un aguacero de infarto me dio pena dejarla sóla y me acerqué.
Mamada de las suyas y por sólo 20 euros.... claro que aproveché que llovía y prefirió subirse por 20 (cobra 25) que quedarse bajo la lluvia.

A ver esas experiencias puteriles callejeras tios!!!.
Tengo pensado acercarme a las del circuit de Catalunya (Montmeló)
Alguien me da referencias?
 
Hola JAM.

El lunes estuve con una chica rubia, delgada, más bien feucha, junto a la primera rotonda que hay en la carretera de Rubí a Molins. (Entre la rotonda donde se puede coger la autopista y la gasolinera de la Repsol).

Me cobró 25 € y realizó una buena mamada sin manos y metiéndosela hasta el fondo, lo que pasa es que yo estaba bastante excitadillo y acabé muy rápido.

Bien, yo pensaba que estaba con "tu Cristinita" pero al preguntarle en nombre me dijo que se llamaba Tania. ¿Sabes si utiliza los dos nombres, o me equivoqué de chica?
 
Buenas a todos!!
Yo también, siguiendo las recomendaciones de jam, probé a Cristinita.
Si que es Tania, ya que en un principio me dijo que se llamaba así.

Os quería preguntar, si alguno ha estado con la morena que va de blanco, que se pone en la autovia de castelldefels. La que está justo antes de la gasolinera esa grande.
De cuerpo está tremenda... pero no se si vale la pena.

El frances de Cristinita... tremendo. Lo que no sé es que tal follará....

Un saludo!
 
Nokiero y Pepeote: efectivamente habeis estado con Tania, que para mi es Cristinita.
h
Hablamos de la misma tia, sólo que a mi y ha alguno más nos ha dicho que se llama cristina.
Increíble mamada eh???
Saludos
 
Ese Jam!!!! :wink: haciendo de coche escoba con el tormenton que caia.
Que fenomeno unos pensando en ir para casa a follarse a la novia y otros de caceria...
Que fenomeno :-o
 
Hay que pensar un poco en los demás... y se me encogió el corazón pensando en la que les estaba callendo a esas pobrecitas.... uno que es bueno.

Por cierto, alguien que haya catado a las del circuito de Montmeló?
 
Las del circuito de montmelo solo he visto una vez a una y no valia nada.
He pasado mas veces pero no las he visto.
Seguiremos investigando
 
Atrás
Arriba Pie