Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

EXPERIENCIA CON LA LUMI DE LA ROTONDA VALEO ENTRE POLINYA Y STA. PERPETUA.
Hablo de esa chica que suele ir vestidita de blanco, y está un poco más allà de la Panrico y antes de la rotonda Valeo. Es morenita y delgadita.
Decidi probar pues la chica no está nada mal, pero me paso algo muy curioso y aún estoy flipando.
Resulta que vamos al sitio a folletear (en este caso era una mamadita, de 20 euros) y la tia empieza a ponerme el condón.... pero no se da cuenta que de pronto se rompe la puntita!!!!
Y yo muy hábil le digo que ya sigo y me lo acabo deponer yo.... me aseguro que que mi puntita apunte bien al agujerito de la goma y me estiro hacia atrás... evidentemente no le dije nada... el condón era transparente y se veía muy poco, de todos modos pensé que se daría cuenta y acabaría quitándomelo.
Resúmen:
Que la tía no se da ni cuenta y me corro en toda su boca... la tia evidentemente al primer borbotón de lefa se escandaliza... aún me estoy riendo... yo me hice el loco y la tía tenia la intención de escupirlo alli mismo, pero la obligué a salir fuera. Estoy seguro de que se ha tragado algo y todo, jajaja.

Simplemente deciros eso. El servicio... regulin, la tia no la mama demasiado bien... es más paja que mamada, con la rabia que eso me da, y es que acostumbrado a mi Cristinita.. o Tánia para algunos..
Eso si, mientras la come te mira con cara de guarra, y ya sabemos como nos pone eso no??
Nada, que sólo queria deciros esto pq me hizo mucha gracia.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
 
jajajaja jam eres un crak ... la verdad ke es algo ke no suele pasar mucho.

a mi me ha pasado lo mismo con las de monmelo solo las he visto una vez y no las eh vuelto a ver.

el miercoles hice un recorido a ver ke habia en el mercado me di una vuelta por la roca, por la 152, por la rotonda de valeo. por can escayola. por palau.. y solo vi a 3 chicas en todo el recorrido y eso solo tiene una explicacion:

a.- estan de vaciones

b.- barcelona esta lleno de puteros y estaban okupadas ;)


saludos
 
Carretera de La Pineda a Salou,6 o 7 bastante buenas. (20 €)
N340 En la curva del Vendrell: Rusa,morena,buen tipo, sólo hace completo por 30
N340 En Comarruga,despés de la rotonda de salida de las autopistas, hay han habido varias y no valen una mierda. 20€

Para mi las mejores en la Autovía de Castefa y en la carretara interior de Viladecans, la de los desguaces. hay de todo y buenas.

Desde luego implicación 0.
 
Impresionantes las de la carretera de Viladecans. Hay una rubia que se pone al principio que vale un potosi, alta y con tetas grandes, va con la falda subida y se le ve el tanguilla, pero no se como sera follando, por que pase el lunes y estaba el coche de los "picoletos" rondando por alli. Lo mismo pasa en la Autovia, en cuanto paras con una lumi aparecen los "mossos d'aTura" a ver porque te has parado, y la escusa del movil ya no sirve porque te multan.
 
Putas en las calles de COruña

Me gustaria probar con alguna chica de la calle. ¿sabeis de alguna zona de Coruña que haya putas de calle?. ¿sabeis también de alguna binguera que folle por pasta?.

Gracias
 
hola gente,

Esta tarde me aburria soberanamente, y con tanto calor.. pues no he podido evitar darme una vueltecita en coche por la carretera la Roca.
En la primera vuelta (dirección Montcada) he visto 2 rubias impresionantes, una llevaba el pelo suelto y vestia un top blanco y falda negra, y la otra tenia el pelo recogido y llevaba unos pantalones muy pequeños y un top todo de rosa.

Cuando he dado la vuelta no habia ninguna de las 2! y eso que habré tardado menos de 4 minutos. :shock: he girado en el puente de Montcada y he visto una que no estaba antes, justo después de las primeras curvas desde el puente dirección La Roca, esta es un poco mas gordita, con el culo un poco respingón, pelo rubio de bote y recogido con coleta, vestía un top rosa y una faldita corta negra.

Pues he parado con esta chica (he pensado que mira, por si no estan las otras); albanesa de 28 años pero con los nervios no me he acordado de pedirle el nombre.

No estaba muy cachondo y he pensado que igual me había equivocado, me pone el condón y me la ha chupado tranquilamente, sin prisas y SIN las manos, la tia iba apretando los labios cuando estaba abajo y los aflojaba a medida que subia, y una vez arriba repetía el proceso al
revés, es decir, apretaba y aflojaba abajo. Con la mano me iba acariciando suavemente las pelotas, con un gustirrin que eso da que... al cabo de un ratito me he quedado mas seco que un estropajo.

Para mi gusto una mamada 10. Y eso que no era la mejor chica. Destacar que no ha levantado cabeza en ningún momento y que no llevaba bragas :P

Saludos
 
cony y eso, pues a mi es la que menos me gusta de las que se ponen en la carretera de la roca pero por lo que parece la chica trabaja bien.


Oye si te aburres te puedes venir a mi casa que tengo que PINTAR. ;)


Saludos.
 
Cristina

Despues de mucho pensarmelo, hoy me he decidido ir en busca de nuestra famosa Cristina, estaba lloviendo a mares, por lo que pensaba que no iba a estar, pero alli estaba junto a otro lumi, ambas con ...... en mano, (PARAGUAS DEPRAVADOS).
Cristina sube al coche, vamos al camino en cuestion, mantenemos una conversacion agradable y vamos al lio, empieza muy suave y con toda adentro, enseguida consigue ponerme cardiaco, ya que esta siendo una mamada increible, hay momentos que la mantiene durante unos segundos a fondo completamente, realizando unos movimientos que nada mas pensarlo me excita.
Despues de uan buena mamada (Por cierto solo le pague la mamada eran 25 euros) le digo que se suba encima, empieza a botar como poseida por el diablo, me gustaria que tuviera mas tetas, pero estaba imaginando las tetas de cori Nadine (Para quien no sepa quien es aconsejo que vea sus fotos en internet, realmente increible) a punto de correrme le digo que pare, quiero correrme en su boca, empieza de nuevo con esos movimientos suaves hasta el fondo, cada vez me excito mas, estoy a punto de correrme le agarro con fuerza por la cabeza y acabo follandome su boca, acabo corriendome, vaya corrida ¡¡¡ me dan hasta espasmos, INCREIBLE MAMADA.

Un 10

Repetire? NO, me he dado cuenta que el budismo esta llamando a mi puerta, asi que me voy a retirarme al Tibet, por si alguien me quiere encontrar, alli estare.

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros.
 
wuenas! me teneis intrigado con la cristina esta...me podeis decir exactamente la carretera que es (numero de carretera), punto km, algun punto de referencia, en fin, cualquier cosa para no perderme(pondre el gps, asi que si alguien tiene el punto exacto perfecto :pla ), y lo suyo tambie seria datos para reconocer a la chica, no es plan de ir preguntando nombres a todas las que vea...gracias por todo.
 
localizar a Cristina

Saliendo desde Rubi direccion a Molins de Rei, tienes que pasar una rotonda, justo pasado esa rotonda a mano izquierda hay una explanada ahi se pone Cristina.
Descripcion: Alta, rubia, muy delgada y a mi no me gusta, pero la mamada es increible y merece la pena.
por cierto su nombre es Tania y es de Rusia

Saludos puteriles :-o

Despues de esto me hago budista
 
El timo de las rumanas de Montera

He tirado 26 euros al cubo de la basura. Experiencia.
Hoy en la calle Montera, rumana muy guapa de 20 años, rubia de bote, delgada, 1.60, culo espectacular (está muy buena)...el resto de pena.
No la chupa, no enseña las tetas ni se las deja tocar, no quiere posturas, tu arriba y ella abajo, es sosa, no habla, no se implica, y para colmo va y me dice que me ponga yo el condón.
Es la primera vez en mi vida que voy de lumis y me tengo que poner yo el condón, no me jodas, vaya timo.
 
Re: vallcarca

Alguien tiene referencias de la niña que esta en la carretera de las costas de Garraf en la zona del puerto de la cementera en Vallcarca????Ante ayer pase y si no hubiiera sido porque iba acompañado!!! le pido un servicio.....Saludos y fuerza
 
No sé llegar a ver a la tal Tania o Cristinita... alguien me puede explicar con detalle cómo llegar desde Barcelona??? Porfaaaaaaa!!

Saludos
 
Desde barcelona coge la AP2 dirección tarragona-lleida, luego más adelante encontrarás un desvío que pone AP7 Girona-França.
Pillas este desvío y salte por la primera rotonda (eso es rubí ya). sigue recto por esa rotonda y encontrarás una nueva rotonda, donde puedes entrar en Rubí o coger la carreterilla esta que va a Molins de Rei.
Y ya lo tienes.

Si quieres hacerlo al revés (Molins-Rubi), desde la AP2, salte por la salida Molins de Rei, y luego tendrás que encontrar esta misma carretera en dirección Rubi. Creo que en el cartel de la autopista pone carretera Sabadell.

Me explico fatal, pero espero que te sirva.
Saludos
 
Re: El timo de las rumanas de Montera

Inseminador rebuznó:
He tirado 26 euros al cubo de la basura. Experiencia.
Hoy en la calle Montera, rumana muy guapa de 20 años, rubia de bote, delgada, 1.60, culo espectacular (está muy buena)...el resto de pena.
No la chupa, no enseña las tetas ni se las deja tocar, no quiere posturas, tu arriba y ella abajo, es sosa, no habla, no se implica, y para colmo va y me dice que me ponga yo el condón.
Es la primera vez en mi vida que voy de lumis y me tengo que poner yo el condón, no me jodas, vaya timo.

esto nos ha pasado a casi todos supongo... para iniciarte te recomiendo q vayas a algun pisito tranquilo y despues a alternar con algun club según gustos.
 
Putas por carreteras y rotondas tendria que desdoblarse para sacarlas por comunidades si no es un lio de la leche.
Separar las de Cataluña de las de Madrid
Sacar hilos diferentes
Putas carreteras Barcelona y alrededores
Putas carreteras Madrid y alrededores
Putas carreteras Sevilla y alrededores
Putas carreteras Valencia y .....
etc.

Que os paece la idea?
Aqui en Valladolid hay poco tema pero lo que hay lo pondre cuando alguien cree el de Putas carreteras Madrid y alrededores.
 
222

La chica que se pone en la cimentera de la carretera de las costas del Garraf, no merece la pena, pretende hacer un servicio express, no la chupa bien, ademas que mas que una mamada es una paja, ademas de que muy cerca pasa el tren y estas a la vista de todo el mundo.
Yo me largue por supuesto en medio del acto, no me gusto nada de nada.

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros
 
Este verano me ha dado por probar el Google Earth, por si no lo conocéis, es un programa que te permite ver fotos de vuestra ciudad desde el satélite, le puedes poner marcas o puntos indicando cosas de interés y mas cosillas..
Si a alguien le interesa, os lo podéis descargar de aqui.

Por si había alguna duda de donde está la carretera de la Roca aquí os dejo los PUNTOS con los cuales el google earth os buscará automáticamente la carretera de la Roca para poder localizarla desde vuestra casa.

LaRoca.jpg


Saludos
 
hola a todos en la carretera de Llinars a Sant Celoni ( la que pasa por medio del pueblo) hay una rusa la chupa muy bien, estoy hablando de el mes de julio no sé este mes ademas el lugar a donde te lleva es muy tranquilo, de tipo es rellenita.

Entrando a Granollers por la C-17 hay otra ( antes de la Renault)
 
saliendo de Sant Celoni direccion Girona por la carretera comarcal hay varias dependiendo del dia, las del poligono antes de hostalrich son muy bordes no vayais se te ponen a chillar dentro del coche sin ninguna explicación y te cortan el rollo
 
Saliendo de la autopista salida Cardedeu también hay una no la e provado porqué todo el mundo que pasa por la rotonda te ve
 
¿Alguien ha probado a las del polígono de palau de plegamans? hay dos en la misma esquina (A veces suelen estar tres). Las dos morenas, una guapa con ojos azules y cuerpazo y otra mas rellenita y algo fea, pero más caliente que el palo del churrero, pq un día paré sólo para preguntarle y la tia se me subió al coche y empezó a tocarme el paquete... al final no fui con ella pero me fui más tieso...

Espero que alguien nos informe.
Saludos
 
Hola Jam,

Yo paré con esta que dices, porque era tarde y no encontré nada mas a mano. Además están hasta tarde, las 9.30 o asi.
Acordamos una mamada por 20 pero a media faena me dice que por 5 más follamos. Tiene las tetas caídas y un poco de barriga, ademas es feilla, pero tiene un buen culo. Albanesa me dijo que era, la edad no me acuerdo. El servicio bien, normal, ademas es muy simpatica, pero la chupa mejor la de la Roca.
En mi opinion no es aconsejable a no ser que uno vaya muy salido.

La otra más guapa no la he probado, pero por la carretera se la ve buenisima..
Saludos
 
Buenas gente acabo de llegar de vacaciones jejeje y veo que este hilo sigue activo, asi da gusto!!
Mañana viernes saldre a ver si veo algo decente por las carreteras, lo que pasa es que no por donde ir. Tal vez ternime en la carretera de Rubi o igual doy una vuelta por la N-340 a ver si hay nuevas lumis.
Un saludo gente
 
no vengas ¡¡¡

Bienvenido a tu casa perrocallejero :pla
Debo de advertirte, que la cosa por la Nacional 340 esta muy mala, no hay ninguna ¡¡¡¡ quizas se hayan ido todas de vacaciones? pues no lo se, la verdad es que este tramo de la carretera se a puesto muy triste, espero que pase pronto el verano y vuelvan de nuevo y si hay alguna nueva, pues mejor, ya os informare

Saludos puteriles


Benditos seais hermanos
 
Atrás
Arriba Pie