NII - Mataro
Anoche de welta pa casita, vi algunas lumis de guardia!! ;) asi que no pude hacer mas que pillar una!
UBICACION: carretera N-II en Mataro, en la rotonda de despues del Auto d'Ara, donde la gasolinera azul y blanca, tren de lavado.. Actualmente creo que por aqui entran los del Circo..
NOMBRE: Elena
DESCRIPCION FISICA: segun ella 25 años, segun yo, almenos 28. Ni delgada ni gorda, mas bien tirando a delgada. Morena, bajta y pokito pecho. Llevava falda tejana cortita y blusa abierta.
NACIONALIDAD: made in Albania, dijo
PRECIOS: 20 frances , 30 completo
SERVICIO CONTRATADO: Yo me decante por un pokito de follar, jeje. Nunca habia visto esta lumi y queria "valorar" como se movia. Ademas, esa tarde-noxe ya habia follado con la parienta, asi que preferia poco movimiento por mi parte, y mas cuando me dijo que era su primera semana, quise ser de los primeros en "meterle"..jeje
VALORACION: Un 6,5. Estuvo bien, implicacion 8, pero calidad normalita.
PARA REPETIR: tal vez, pero no se yo.. se lo curro bastante, porque fisicamente y por como "trabaja" no pasa de mediocre. Me da a mi que en cuanto lleve algo mas de rodaje comenzara a mirar reloj, "cansarse" de ponerse encima, etc La pille, pese a no llamar la atrencion, porque varios de vosotros me robasteis una morena de enfrente del Meroil, que aparentava tener un gran melonar..grrrr!! No tendreis un Civic o un Audi90 rojos"??? me tuvisteis dando weltas hasta que pille a Elena que bajava caminando de otro cliente por la calle junto la gasolinera siguiente.. Esta la tengo en la lista de "futuribles", jeje
Saludos