Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

En la carretera de La Bisbal a Girona (cerca de Flaçà) se pone a veces una chica con aspecto de rumana. Ningun bellezón pero el ltro dia paré porque iba muy cargado. 20E francés (muy bueno, aunque con). No se dejo desabrochar el sujetador, supongo que pq sus tetas eran un poco pimiento, pero en cambio se dejó meter el dedo en el culete!!!.

Bien para un desahogo pero nada más.

En esta zona de la Costa Brava desde que se abrió un puticlub cerca de Palamós (Eclipse) han desaparecido casi todas de la carretera.

NII - Mataro

Anoche de welta pa casita, vi algunas lumis de guardia!! ;) asi que no pude hacer mas que pillar una!

UBICACION: carretera N-II en Mataro, en la rotonda de despues del Auto d'Ara, donde la gasolinera azul y blanca, tren de lavado.. Actualmente creo que por aqui entran los del Circo..

NOMBRE: Elena

DESCRIPCION FISICA: segun ella 25 años, segun yo, almenos 28. Ni delgada ni gorda, mas bien tirando a delgada. Morena, bajta y pokito pecho. Llevava falda tejana cortita y blusa abierta.

NACIONALIDAD: made in Albania, dijo

PRECIOS: 20 frances , 30 completo

SERVICIO CONTRATADO: Yo me decante por un pokito de follar, jeje. Nunca habia visto esta lumi y queria "valorar" como se movia. Ademas, esa tarde-noxe ya habia follado con la parienta, asi que preferia poco movimiento por mi parte, y mas cuando me dijo que era su primera semana, quise ser de los primeros en "meterle"..jeje

VALORACION: Un 6,5. Estuvo bien, implicacion 8, pero calidad normalita.

PARA REPETIR: tal vez, pero no se yo.. se lo curro bastante, porque fisicamente y por como "trabaja" no pasa de mediocre. Me da a mi que en cuanto lleve algo mas de rodaje comenzara a mirar reloj, "cansarse" de ponerse encima, etc La pille, pese a no llamar la atrencion, porque varios de vosotros me robasteis una morena de enfrente del Meroil, que aparentava tener un gran melonar..grrrr!! No tendreis un Civic o un Audi90 rojos"??? me tuvisteis dando weltas hasta que pille a Elena que bajava caminando de otro cliente por la calle junto la gasolinera siguiente.. Esta la tengo en la lista de "futuribles", jeje

Saludos

Por fin aporto datos nuevos!!!
Debido a los últimos comentarios sobre las chicas de la crta. de Granollers a Cardedeu me decidí a probar la del camino de Marata, pero desgraciadamente no estaba.
Así que decidí ir dirección Cardedeu y chuparme toda la (C-45) hasta llegar a la altura de Hostalric !!!! ( Pa verse matao )

La ruta tuvo su recompensa, pues unos 5-6 km. antes de la entrada a la AP7 (Autopista de Girona) a la altura de Hostalric - Blanes hay un recta en la que se pueden ver a 4 lumis de lo más variopinto.
Yo me cegué y al final probé dos. Una morenita muy muy delgadita, con un cuerpo precioso, bajita, poco pecho pero superbien proporcionada. (25 euros)
Y luego me paré en otra alta, pelirroja, pero al acercarse al coche me pareció fea y ella se dio cuenta pq le dije que ya vendría más tarde que no tenia suficiente dinero (mentira), a lo que me preguntó que cuanto llevaba y le dije que 10 euros!!!!, pero que como queria hacer completo no me llegaba. Así que supongo que la tia pensó que mejor 10 que nada y me la follé por 10 euritos.
La tia tiene unas peras de lujo, peo vale mucho más la otra morenita.
Luego hay dos rubias más, que están unos metros antes, según vas de Cardedeu a Hostalric, una rechonchita y la otra está mega-buena, pero intenté hacer lo mismo que con la otra para regatear precio y no me salió bien.

Es rubia, delgada tetona y una cara así como con rasgos orientales.

Creo que vale la pena que os paseis por allá.
Saludos.

Jam, esta rubia delgada y tetona que comentas con rasgos orientales es polaca y yo la cate la semana pasada. 30 € completo 20 mamada. Altamente recomendable por simpatia, tetas de infarto y follada sin ningun tipo de prisas.
PD: Todo esto si es la que se pone direccion a Hostalrich en la recta antes de la gasolinera Cepsa.

Por cierto, la morena que comentas ¿es una que se pone apoyada en la valla de la entrada de un poligono con el pelo largo y rizado? (en la recta pero direccion Cardedeu)

Si Frenchie, me refiero a esa morena... Esta de vicio la niña, aunque de cara no sea muy guapa.

Pero como me he dejado una asignatura pendiente, esta semana me escapo y pruebo a la rubia, ya que dices que encima folla bien, pues ala, allà que voy.

A ver si seguimos entre todos aportando nuevos datos

segur rebuznó:
ES UNA CHICA RUBI Q SE PONE EN LA ENTRADA DE UNA FABRICA DIRECCION GRANOLLERS LA ULTIMA Q TE ENCUENTRAS

Bueno solo comentaros que estuve con la chica rubia esta que decir y realmente hace el frances a pelo hasta el final, de cara no es muy guapa pero tiene buen cuerpo. Me cobro 25.

La verdad es que es lo bueno de este foro poder compartir informacion ahora solo me toca darme la vuelta hasta hostaric para probar las nuevas que nos a comentado nuestro amigo Jam.

saludos.

Que tal Sr. Voex, me alegro de verte por aqui.

Pensé que la de la fábrica de la Crta. de Cardedeu a Granollers era la del camino de Marata y no la de la fábrica en la que entran y salen tantos camiones de esos de cemento.

yo estuve el dia que acabé por hostalric y me quede un rato esperando a la del camino de Marata.... Lo miraré por el lado bueno, si llego a saber que esa es la que la come a pelo no hubiese llegado hasta hostalric y no os habría informado de las chicas de alli!!!!

de todos modos,alguien ha probado a la del camino de Marata, aún está???

A ver esta semana la escapadita que me pego... igual me da por la N340 ya veremos

solo comentar como dijo el otro dia el sr.jam que la carretera que circula desde la salida de blanes hasta st.celoni esta plagado de lumis por lo menos conte 11 lumis en la carretera.

no pude parar pero hay q probarlas.

Segur tio !!!! que me dices!!!!
Yo creo que vi 6 lumis en ese tramo y ya me fui pa casita contento, y ahora vas y me dices que hay 11.

Eso tengo que verlo!!!!! Además tengo pendiente la de antes de la campsa o cepsa según se va hacia hostalric.

Bueno gente, os vuelvo a decir que la C17 (Autovia Vic - Puigcerdà) está super animada. Ayer estuve y habia unas churris guapas guapas. A ver quien tiene info de la zona y la postea

Saludos y buen finde

Hola a todos;

Hace tiempo que no miro el foro (cuestión de tiempo) y me he perdido algunas páginas de este post; por esto si lo que os comento ya lo sabéis perdonadme.

Bueno, al tajo: Saliendo de Tarrasa a Rubí por la carretera que hay al lado de "la nit" se pone una morena a +- 500 mts pasando la gasolinera que está en la derecha, tiene muy buena pinta físicamente, pero no sé como funcionará porque no la he probado,

Un saludo a todos

Hola a todos;

Hace tiempo que no miro el foro (cuestión de tiempo) y me he perdido algunas páginas de este post; por esto si lo que os comento ya lo sabéis perdonadme.

Bueno, al tajo: Saliendo de Tarrasa a Rubí por la carretera que hay al lado de "la nit" se pone una morena a +- 500 mts pasando la gasolinera que está en la derecha, tiene muy buena pinta físicamente, pero no sé como funcionará porque no la he probado,

Un saludo a todos

frenchie rebuznó:
Jam, esta rubia delgada y tetona que comentas con rasgos orientales es polaca y yo la cate la semana pasada. 30 € completo 20 mamada. Altamente recomendable por simpatia, tetas de infarto y follada sin ningun tipo de prisas.
PD: Todo esto si es la que se pone direccion a Hostalrich en la recta antes de la gasolinera Cepsa.

frenchie, jam, segur:
podriais indicarme como llegar a esta hembra en particular, y a las 6/11 chicas de las que hablais que estan por esa zona?? 6 segun Jam, 11 segun segur, 2 segun la policia y 137 segun los servicios informativos de A3TV.. ;)

Soy del Alt Maresme y siempre cato con nocturnidad y alevosia en la NII a la welta pa casa...pero si el ganado esta asi de fuerte por Hostalric, pos habra que dormirse una mañana y llegar tarde al tajo...jeje

Saludos!!!

buenas

Hace días que no miro el post y no sé si ya se habra comentado esto:
Para ir sin pérdida vas al callejero de paginas amarillas y pones bcn, santa perpetua y calle ripolles, 40 o lo que sea.
Se ponen dos lumis en calle ripolles con calle montsiá (no funciona teclado). Es el polígono industrial urvasa.
Coges la ap-7 dirección gerona, salida Cim el vallés, caldes de montbui. Coges la carretera a caldes y la primera salida a la izquierda donde hay un stop, es el polígono urvasa. Sólo tienes que dar la vuelta a la manzana.
Quedan en el lateral de la carretera. Está a cinco minutos del baricentro o Barberá.
Yo he probado la rubia que está cañón con ojos verdes. Se llama Jenny, es de Albania y tiene 24. 25 francés, 30 completo.
El polvo no me ha gustado porque me fui rápido y para postres cuando la saqué, de la fricción y de tener la polla seca y con el calor, me hice herida y sangraba que daba gusto. Y todo por una heridilla de nada. La tía fingía con el típico aahhhh, ahhhh, falso. Pero es que está muy buena. La compi de cara es más feota.
Esta calor que jode los condones... hay que tener cuidado.
Saludos.
Ah por cierto, quedan cerca de la lumi de la rotonda valeo.
El horario suele ser a partir de las 12 hasta las 7 u 8.

Re: buenas

xtc rebuznó:
Coges la ap-7 dirección gerona, salida Cim el vallés, caldes de montbui. Coges la carretera a caldes y la primera salida a la izquierda donde hay un stop, es el polígono urvasa. Sólo tienes que dar la vuelta a la manzana.

Éstas no son las de Sta. Perpetua de las que se habló hace tiempo?
La rubia creo que la vi,un cuerpazo ,bastante maja de cara y creo que iba con gafas oscuras de esas que te tapan casi toda la cara.

Chico Bcn 81,
Para llegar a esta zona de Hostalrich a Breda (este es el tramo de carretera que comentamos) lo mejor es que que vayas por la NII direccion Girona y sigas los siguientes pasos:

- Pasado Tordera viene la rotonda (la que antes habia el semaforo y coges direccion Hostalrich)
- A 12 km. mas o menos veras otra rotonda (justo en la entrada del pueblo) coges el desvio direccion BREDA, ARBUCIES, ST.HILARI SACALM.
- Veras que este desvio te hace coger una variante que bordea todo el pueblo.
- Ya estas en la C-35 y en 2 min llegaras a la famosa recta en que empezaras a ver lumis.

PD: En mi ultima experiencia ya posteada con la chica de rasgos orientales (es polaca) esta me comento que se ponian habitualmente de 11 a 20 hrs, segun dia.
Saludos foreros!!!!

Por cierto chico bcn, yo en la rotonda de mataro de la meroil siempre he estado con Julia la chica rubia por implicación, lo buena que esta y simpatia ¿conoces tu alguna otra por esa zona que sea recomendable? Hace tiempo que no paso por ahí y no se como esta el tema.
Gracias!!

AVATAR es la imagen que cada forero tiene como "identificación"
El mio como puedes ver es el HIJO PUTA de Vin laden con la cabeza-polla.

N-340

jam rebuznó:
A ver esta semana la escapadita que me pego... igual me da por la N340 ya veremos

Hola jam.
Cuando dices N-340, donde te refieres exactamente?
Yo conozco una lumi cerca de la cementera de Molins, pero me gustaria conocer alguna otra.

Me ayudais? Gracias!

Historias de putas de carreteras

Hola gente. Como podeis ver soy uno de los nuevos de por aqui.
Me gustaria contaros una historia que creo vale la pena:
Yo conocia a una lumi de la Roca (ahora ya no esta por ahi). Habia buen royo. Tenia su teléfono y un dia le dije de ir a tomar algo con ella.
Quedamos para ir a BCN a dar una vueltecilla. Ella, una semana antes, me comento si me importaba que viniera con una amiga suya que también era del ramo. le dije que no me importaba, pero pense que me habia puteado el plan!
Cuando la vi me pareció increible. La que yo conocia estaba buena, pero esta otra estaba COJONUDAMENTE BUENA!!! Tenia unas tetas perfectas y naturales (diria yo). Total, cuando iba andando por la calle me dio panico que me pudiera cruzar con algun conocido. Imaginaros que me cruzo con mis suegros!!!
Total. Despues de tomar algo fuimos a su casa, eran compañeras de piso, y hicimos un numerito a tres bandas. me costo 150 € creo que muy barato por lo bueno que fue...
Bueno esta es la historia.
Unida a esta historia viene una pregunta: La otra chica (la de las tetas grandes) me dijo que se ponia por la carretera de Rubi a castellbisbal. Sabeis por donde queda? Conoceis la zona? Las lumis de esa zona?
Yo ya no tengo el teléfono de la de la Roca. Lo borre un dia de pánico para que no me lo pillara la parienta.

Si me ayudais a encontrarla os lo agradecere.

Nos vemos!

LA LUMI EN CUENSTIO DE LA ROCA, NO SE LLAMARA ROXANA, SI ES ASI, SABES DONDE ESTA AHORA O DONDE LOCALIZARLA,

lumis

frenchie rebuznó:
Por cierto chico bcn, yo en la rotonda de mataro de la meroil siempre he estado con Julia la chica rubia por implicación, lo buena que esta y simpatia ¿conoces tu alguna otra por esa zona que sea recomendable? Hace tiempo que no paso por ahí y no se como esta el tema.
Gracias!!

ey frenchie!!!
He tomado nota de las indicaciones para la ruta Breda-Hostalrich..jeje vivo en Alt Maresme y curro en BCn, pero esa recta HE DE CATARLA!! :-o
Yo por NII llevo una temporada viendo algunas lumis, pero en la rotonda siguiente a la de Julia (hacia Estacion de Mataro), y solo he echo que polvetes mediocres, no han estado del todo mal de implicacion , pero no eran lumis nada del otro mundo..
Si no me confundo de lumi, a Julia me la he calzado varias veces, una de ellas estava enfrente de la rotonda de Meroil, y luego baje a Barna a tomar algo, y me la calcé delante de Empresariales en zona Camp NOu.. ;) fue el verano pasado o quiza el anterior, ya lo postee un dia como anecdota. En aquella epoca sobre las 1.30 o 2.00 desaparecian las lumis y se iban a camp nou, que alli habia curro hasta las 6 o mas!
Tengo un par de "pendientes" de enfrente del Meroil, dos mas de la rotonda de despues de Caldetes, y una rubiaza de entre St Pol y Arenys, creo. Cuando plegue antes, y la parienta no acose, a catar y postear!!!

Saludos!!!

DECIRLE A CHICOBCN QUE LA MEJOR FORMA DE IR ES COGER LA AUTOPISTA DIRECCION GIRONA TE SALES EN ST.CELONI Y VAS TIRANDO DIRECCION HOSTALRICH Y TE LAS ENCUENTRAS A DERECHA Y HA IZQUIERDA, ESTA PLAGADO DE LUMIS.

ESPERO QUE LO ENCUENTRES BIEN.

Atrás
Arriba Pie