Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

segur rebuznó:
LA LUMI EN CUENSTIO DE LA ROCA, NO SE LLAMARA ROXANA, SI ES ASI, SABES DONDE ESTA AHORA O DONDE LOCALIZARLA,
no recuerdo su nombre, pero no era Roxanna.

Hola tio,
La crta. de Rubí a Castellbisbal la encontrarás de la siguiente forma:

Autopista AP7 dirección tarragona.
Te sales en la Salida de Rubi-Sant Cugat
Sigues recto por el lateral y te sales en la salida siguiente a la de "mirasol", donde verás una bajada que finaliza en una rotonda.
Esa rotonda gira a la izquierda y justo ya verás un descampado donde suele haber una rubia, luego viene una gasolinera de la repsol y todo lo demás dirigete hacia Molins de Rey.

La tetona que tu dices es morena, ojos verdes y cicatriz pequeña en la nariz??? esa me la he calzao yo y no veas como ta la niña.

jam rebuznó:
Hola tio,

Sigues recto por el lateral y te sales en la salida siguiente a la de "mirasol", donde verás una bajada que finaliza en una rotonda.
Esa rotonda gira a la izquierda y justo ya verás un descampado donde suele haber una rubia, luego viene una gasolinera de la repsol y todo lo demás dirigete hacia Molins de Rey.

La tetona que tu dices es morena, ojos verdes y cicatriz pequeña en la nariz??? esa me la he calzao yo y no veas como ta la niña.

jajajaja jam cuantas veces has contado como ir a la carretera de rubi???

Bueno el otro dia,ayer, pase por la roca vi dos incorporaciones nuevas no son nada del otro mundo pero devido a la precariedad que pasa esa caretera son de agradecer, dos morenitas y algo delgadas para mi gusto, no pare.

saludos.

jam rebuznó:
Hola tio,

ES ELLA!!!
Esta muy buena. Donde la encuentro? Sabes como se llama?
Por cierto: Gracias!!!

voex_jose rebuznó:
jam rebuznó:
Hola tio,

Bueno el otro dia,ayer, pase por la roca vi dos incorporaciones nuevas no son nada del otro mundo pero devido a la precariedad que pasa esa caretera son de agradecer, dos morenitas y algo delgadas para mi gusto, no pare.

saludos.

Hey Jose!
Has catao a Daniela de la carretera de la Roca?
Esyta buenisima y tiene unas tetas naturales de infarto. Un poquito caidas tal como manda la ley de la gravedad.
No se si aun continua por alli.

Farok rebuznó:
voex_jose rebuznó:
jam rebuznó:
Hola tio,

saludos.

Hey Jose!
Has catao a Daniela de la carretera de la Roca?
Esyta buenisima y tiene unas tetas naturales de infarto. Un poquito caidas tal como manda la ley de la gravedad.
No se si aun continua por alli.

es que yo para los nombres soy fatal sobre todo por que cuando paro lo que tengo es un calenton importante, pero si me das la descripcion fisica, igual te puedo decir si la vi ayer.

De nada Farok, para eso estamos.

A mi particularmente me gusta mucho esa tia físicamente, lo que pasa es que va por faena y no la come tan bien como la primera rubia que te encuentras según vas de Rubi a Castellbisbal.
Hablo como muchos sabreis de la famosa Tania-Cristina (que mamada...)

Por cierto, valen la pena las nuevas de la Crta. de la Roca.
Daniela es esa peliroja de pelo corto que antes se ponia en el camino ese que entraban tantos camiones y que antes habia currao en la crta. de los desguaces de Gavá????

Alquien se lo monta por la Autovia de Vic a Puigcerda ( la C17)???

St. Cugat

Buenas, foro.

En la carretara que une Sant Cugat con Bellaterra, hay una lumi que tiene buena pinta. Creo que faena por un "bosquecillo" que se ve detras de ella.

Me gustaria catarla, pero mientras tanto ... ¿alguien lo ha ha hecho ya y nos lo cuenta?

Salu2.

Por cierto ... Alguien ha visto ultimamente a la rubita del baricentro. He paso un par de veces buscandola y no la he visto. Iria mas con ella, pero el sitio me "mata".

Gracias Snowvalley por aportar nuevos datos!!!!
Como se llega a esa crta. en concreto????

esta buena la jamba¿?

jam rebuznó:

A mi particularmente me gusta mucho esa tia físicamente, lo que pasa es que va por faena y no la come tan bien como la primera rubia que te encuentras según vas de Rubi a Castellbisbal.

Daniela es esa peliroja de pelo corto que antes se ponia en el camino ese que entraban tantos camiones y que antes habia currao en la crta. de los desguaces de Gavá????

jejeje ya tardaba en salir la Tania, ya me había parecido raro que no lo hubieras dicho antes ;)

En cuanto a la de la roca las nuevas igual a ti te molan son delgaditas y como a ti te gustan.

La Daniela esta ya se quien es wow, que piernas tiene la tía además para mi se mueve muuu bien, esta ahora hace los servicios dos curvas mas adelante dirección Santa Coloma, como han cerrado muchas curvas el lunes estaba allí.

Saludos

hola,
soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo sus sugerencias, mi pregunta es, hoy he ido entre hostalric y breda y las he visto hay varias pero no me ha gustado ninguna! alguien podria decirme cual es la mejor o bien tengo que subir mas arriba? he salido en hostalric,arbucies... a y para mi la mejor es la de palau la de cerca estampaciones sabadell! voy probando las que poneis, ya que mi oficio y mi mujer no me permite rondar mucho, salud2. :D

jam rebuznó:

Primero probare con la que conozco (sabes como se llama?) Mas que nada para recordar buenos tiempos.

Hey gente. El otro dia yo también pase por la de atras del Baricentro y no vi a nadie. Que horario tiene? Tragina aun por alli?

Hola..tengo una pregunta.
En el port olimpic o como se llama..esta zona con las playas no hay putas ? (`por la noche) .Yo he estado estos dias el la playa i he visto una que trabajaba por alli pero era bastante fea i gorda.. i me he pensado que tal vez hay mas...me gustaria saber si hay.Hablo de la zona donde estan los dos torres..(trade center) o como se llaman..es una caratera bastante larga i me parece un buen sitio para ir de putas ( una mamada en la playa de noche :P )
Y si no hay alli..bueno..hay algun sitio mas donde se ponen muchas tias..como en el camp nou , pero que sea de noche.

gracias

DECIROS QUE LA RUBIA DEL BARICENTRO ESTA ALLI , ESTUVE CON ELLA LA SEMANA PASADA.

COMO SIEMPRE UN FRANCES EXSQUISITO.

segur rebuznó:
DECIROS QUE LA RUBIA DEL BARICENTRO ESTA ALLI , ESTUVE CON ELLA LA SEMANA PASADA.

COMO SIEMPRE UN FRANCES EXSQUISITO.

segur, sabes que horario tiene la jamona?

lumis de noxe en calles BCN

PussyAddicted rebuznó:
En el port olimpic o como se llama..esta zona con las playas no hay putas ? (`por la noche) .Yo he estado estos dias el la playa i he visto una que trabajaba por alli pero era bastante fea i gorda.. i me he pensado que tal vez hay mas...me gustaria saber si hay.Hablo de la zona donde estan los dos torres..(trade center) o como se llaman..es una caratera bastante larga i me parece un buen sitio para ir de putas ( una mamada en la playa de noche :P )
Y si no hay alli..bueno..hay algun sitio mas donde se ponen muchas tias..como en el camp nou , pero que sea de noche.

gracias

Hola PussyAddicted!!!
cuanto tiempo macho.. a ver, hay un hilo especifico de "zonas de putas callejeras en BCN" o algo asi, clicka aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260
Aunque te hago un repaso rapido ;) de las zonas, cabronazo!!! no pienses mal!! jajaja
- camp nou (no comments, tb tiene hilo epecifico)
- de la rotonda de Glories a rotonda Av Meridiana-Marina , exactamente hasta el cruce Almogavers-Sardenya (del este, buenas piezas, ojo las africanas, para mi, implicacion nula)
- desde la comisaria de la Urbana de la Estacion del Norte (la de los autobuses) que esta aprox en Napols-Almogavers, hasta Wellington-AvIcaria, puedes encontrar algunas en calle si, calle no. alguna "yaya" y muxo travelo. A veces alguna negrita en Napols-Almogavers
- Rambla Catalunya, de Gran Via CC hasta mas o menos Mallorca-Provenza. En lado de subida y bajada, segun el dia hay bastantes, otros ni una sola.. :( son mayoritariamente del Este, aunque a veces se cuela alguna latina. Hay fija una de treintay tantos y en ocasiones puntuales he visto algun travelo.
- Av Sarria-Buenos Aires-Urgell-Londres En esta manzana no es dificil encontrar alguna "yaya" practicamente siempre, sobre todo en xaflan Buenos Aires-Borrell. Practicamente al lado, en manzana Tarradellas-Viladomat-Londres-Calabria, hace tiempo no paso, pero alguna vez habia visto alguna madurita..pero no me davan buen rollo, parecian yonkis
- rotonda de la Ronda Litoral en calle Potosi (entre Caracas-rotonda Monterey), el verano pasado aparecieron unas pocas (3-4) africanas, en lado izdo de Potosi hacia la rotonda, algo escondidas entre los coches, no era facil verlas! hace meses que no paso, pero pille en verano pasado a 2 de ellas. para mi, algo mas implicadas que la media de las negritas, aunque pedian 40 por follar 30 por chupar, y no me compenso en exceso..
- en ronda St Antoni, entre Pz Universitat y Comte Urgell, de dia hay lumis, de noxe, en verano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) puede sonar la flauta..prestar especial atencion a la Pza Pes de la Palla
- en Raval, aprox por Marques de Barbera- St Ramon , cate una vez una rumana, habia unas cuantas lumis, pero a principios de 2006 con la "activacion" de la ley Civica, desparecieron..no tengo idea de si queda alguna, pero con el veranito supongo que todo volvera arriba!
- las Ramblas, sin comentarios, no? a mi me dan un yuyu...desde que Magic Johnson pillo sida por aqui.. :?
- desde hace tiempo se comenta que en la Fuxarda, Montjuïc, hay lumis del Este, pero las pocas veces que me aburria y las he buscado, ni rastro..comienzo a creer que se trata de una leyenda urbana, jeje

si una noche pillas "activas" todas estas zonas de nuestro paisaje urbano, practicamente te puedes mover de punta a punta, de "lumi en lumi" ;)

Si mi parienta leyera esto... :shock:
Saludos!!!

Re: lumis de noxe en calles BCN

chico_bcn_81 rebuznó:
PussyAddicted rebuznó:

gracias

Hola PussyAddicted!!!
cuanto tiempo macho.. a ver, hay un hilo especifico de "zonas de putas callejeras en BCN" o algo asi, clicka aqui:
Aunque te hago un repaso rapido ;) de las zonas, cabronazo!!! no pienses mal!! jajaja
- camp nou (no comments, tb tiene hilo epecifico)
- de la rotonda de Glories a rotonda Av Meridiana-Marina , exactamente hasta el cruce Almogavers-Sardenya (del este, buenas piezas, ojo las africanas, para mi, implicacion nula)
- desde la comisaria de la Urbana de la Estacion del Norte (la de los autobuses) que esta aprox en Napols-Almogavers, hasta Wellington-AvIcaria, puedes encontrar algunas en calle si, calle no. alguna "yaya" y muxo travelo. A veces alguna negrita en Napols-Almogavers
- Rambla Catalunya, de Gran Via CC hasta mas o menos Mallorca-Provenza. En lado de subida y bajada, segun el dia hay bastantes, otros ni una sola.. :( son mayoritariamente del Este, aunque a veces se cuela alguna latina. Hay fija una de treintay tantos y en ocasiones puntuales he visto algun travelo.
- Av Sarria-Buenos Aires-Urgell-Londres En esta manzana no es dificil encontrar alguna "yaya" practicamente siempre, sobre todo en xaflan Buenos Aires-Borrell. Practicamente al lado, en manzana Tarradellas-Viladomat-Londres-Calabria, hace tiempo no paso, pero alguna vez habia visto alguna madurita..pero no me davan buen rollo, parecian los dos gilipollas
- rotonda de la Ronda Litoral en calle Potosi (entre Caracas-rotonda Monterey), el verano pasado aparecieron unas pocas (3-4) africanas, en lado izdo de Potosi hacia la rotonda, algo escondidas entre los coches, no era facil verlas! hace meses que no paso, pero pille en verano pasado a 2 de ellas. para mi, algo mas implicadas que la media de las negritas, aunque pedian 40 por follar 30 por chupar, y no me compenso en exceso..
- en ronda St Antoni, entre Pz Universitat y Comte Urgell, de dia hay lumis, de noxe, en verano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) puede sonar la flauta..prestar especial atencion a la Pza Pes de la Palla
- en Raval, aprox por Marques de Barbera- St Ramon , cate una vez una rumana, habia unas cuantas lumis, pero a principios de 2006 con la "activacion" de la ley Civica, desparecieron..no tengo idea de si queda alguna, pero con el veranito supongo que todo volvera arriba!
- las Ramblas, sin comentarios, no? a mi me dan un yuyu...desde que Magic Johnson pillo sida por aqui.. :?
- desde hace tiempo se comenta que en la Fuxarda, Montjuïc, hay lumis del Este, pero las pocas veces que me aburria y las he buscado, ni rastro..comienzo a creer que se trata de una leyenda urbana, jeje

si una noche pillas "activas" todas estas zonas de nuestro paisaje urbano, practicamente te puedes mover de punta a punta, de "lumi en lumi" ;)

Si mi parienta leyera esto... :shock:
Saludos!!!

Gracias compañero eso es un resumen de "puta" madre ;)

el horario +o- es apartir de las 12:00 y hasta las 20:00 +o- con el veranito alargara la jornada laboral. :-o

yo alguna vez he visto lumis en la zona de montjuick, pero no paso muy a menudo, de hecho la ultima vez vi una de muy buen ver pero dudé en si era puta o esperava a alguien y por no meter la pata ni me paré :lol:

Re: lumis de noxe en calles BCN

voex_jose rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
PussyAddicted rebuznó:
Hola, tengo una pregunta.
En el port olimpic o como se llama, esta zona con las playas no hay putas ? (`por la noche) .Yo he estado estos dias el la playa i he visto una que trabajaba por alli pero era bastante fea i gorda. i me he pensado que tal vez hay mas.me gustaria saber si hay.Hablo de la zona donde estan los dos torres.(trade center) o como se llaman. es una caratera bastante larga i me parece un buen sitio para ir de putas ( una mamada en la playa de noche :P )
Y si no hay alli.bueno.hay algun sitio mas donde se ponen muchas tias..como en el camp nou , pero que sea de noche.

gracias

Hola PussyAddicted!!!
cuanto tiempo macho! a ver, hay un hilo especifico de "zonas de putas callejeras en BCN" o algo asi, clicka aqui:

bla bla bla

Si mi parienta leyera esto.. :shock:
Saludos!!!

Gracias compañero eso es un resumen de "puta" madre ;)

Merci chicos!!
y Haciendo "mia" una cita de cierto jurado de las miss España , recordad al leer el resumen: "No están todas las que lo son , pero lo son todas las que están" ;)
naturalmente, hablamos de lumis callejeras de bcn jeje pero como metiera ese carro en la cita celebre perdia la gracia jeje

saludos cracks!!

jam rebuznó:

Hey Jam!
Anteayer estube con la de las tetas grandes, ojos verdes. Me dijo q se llamaba Esperenza, creo que es la que tu decias. Las tetas son de plastico?
A mi gran pesar no es la chica con la que yo estube (siempre que estemos hablando de la misma). Esta debe tener unos 35-40. No esta mal, pero no esw lo mismo... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de las tetas de goma.
No vi a la rubia de la que hablas: Tania-cristina, y las otras que vi no me hicieron el peso: muy poquita teta y carne... Rumanas (por la pinta)... Que decepción!!

Imposible Farok, la tia que yo digo no tiene más de 24-25 años !!!!! y de tetas de plástico na de na

Busca mejor nen, según pasas la rotonda de castellbisbal, sigue recto y te metes por el desvio de la izquierda que pasa por debajo del puente y se dirige a la autopista AP7. Pues después del puente te queda un descampaillo a la izquierda (en una curva de derechas) y allí está, sino está deberias ver al menos una silla.

jam rebuznó:
Imposible Farok, la tia que yo digo no tiene más de 24-25 años !!!!! y de tetas de plástico na de na

Busca mejor nen, según pasas la rotonda de castellbisbal, sigue recto y te metes por el desvio de la izquierda que pasa por debajo del puente y se dirige a la autopista AP7. Pues después del puente te queda un descampaillo a la izquierda (en una curva de derechas) y allí está, sino está deberias ver al menos una silla.

joder que complicao. Perdona q te de tanto la bara...
Yo vengo por la autopista desde gerona dirección Tarragona. Salgo por Rubi-Sant Cugat, cojo la salida que pone El Mirasol. Encuentro una rotonda que cojo dirección Molins de Rei, y en esa carretera es donde las he visto. Voy bien?
Gracias por iluminarme en la oscuridad!

Tranquilo Farok, no me molestas.

Por lo que me dices vas bien, aunque ahora nosé si la salida es la de mirasol o la de después, de todos modos si el otro dia viste lumis es que ibas bien.

Lo que sucede es que la que yo te digo es la última que te encuentras a mano izquierda según te diriges a Molins de Rei. La verás después de pasar 3 rotondas (la primera justo cuando sales de la autopista y antes de la repsol, la segunda unos 500 mts. después y la 3 es justo la de Castellbisbal)
En la rotonda de Castellbisbal debes seguir recto, y justo verás que se abren dos caminos, pues tú circula por el de la izquierda y pasarás por debajo de un puente, justo después biene una curva de derechas y a la izquierda hay un descampao donde deberia estar la "amiga"

la tia está tremenda tio.

Si no te aclaras mandame un MP, que no se trata de colapsar el hilo una explicación así.

Bueno, chicos, de todos modos me encanta ver este hilo de los primeritos primeritos y ahora que viene el veranitooooo uuuuauuuuuu!!!!

Mañana cuento una expe, que ahora no tengo tiempo

Atrás
Arriba Pie