Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: lumis carreteras

Unimoc rebuznó:
....y hoy, no escarmentado de las malas expes. me voy a "ver" a JENNY del poligono de PALAU DE PLEGAMANS. la tia esta buenisima y tiene una faena que es dificil encontrarla. me acerco 30 follar y nos vamos.
nos ponemos atras me coje la polla y la soba (empezamos bien) me pone la goma la chupa correctamente y nos ponemos a follar a a4 y aqui acabo la magia se me puso morcillona, la saco me pajea (con goma), me pajeo y a los 2-3 min. me dice -va correte que me voy-. joder pues a que esperamos ya hacemos tarde. me visto y la llevo a su "sitio". 30e. a la basura

total 30+30+30=90 que empleados en alguna que conozco de algun piso seguro que salgo mas satisfecho.
espero qu estas 3 expes. me sirvan para que ni siquiera se me pase por la cabeza volver a intentarlo.

MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.

joder con la jenny siempre he tenido buenos servicios, igual es por que me conoze, siempre que tengo un mal servicio recurro a ella y me deja sequito sequito....

Igual hoy no tenia un buen dia, lo siento muchacho.

Raid rebuznó:
Bueno, os explico....

Hoy he pasado por la zona de la autovía de Barcelona a Castelldefels y he llegado hasta Sitges, todo para ver si veía a la Jaca que se hizo el otro día JAM. Para mi desgracia me parece que la chica no estaba ( me he recorrido toda esa carretera de la costa , pasando los merenderos y la cementera Uniland)

JAM: puedes decir a qué hora la pillaste? Gracias tio!

Jejeje... Seguro que nos hemos cruzado varias veces yo tambien he andado loco buscando a la rubia esta de marras este al medio dia sobre la 1 mas o menos...

Jam danos algo de luz a los que vivimos en la oscuridad.

unimoc,siento mucho las malas experiencias que tubiste en mataro y en el poligono de palau de plegamants, quiza lleves razon y sea mejor ir a un piso, pero como ya explique a mi con la chatina de la c-60 me fue de fabula,aunque de fisico no mate al menos para mi gusto.

bueno lo dicho,siento que mi recomendacion no te funcionara.

voex_jose rebuznó:
Raid rebuznó:
Bueno, os explico....

Hoy he pasado por la zona de la autovía de Barcelona a Castelldefels y he llegado hasta Sitges, todo para ver si veía a la Jaca que se hizo el otro día JAM. Para mi desgracia me parece que la chica no estaba ( me he recorrido toda esa carretera de la costa , pasando los merenderos y la cementera Uniland)

JAM: puedes decir a qué hora la pillaste? Gracias tio!

Jejeje... Seguro que nos hemos cruzado varias veces yo tambien he andado loco buscando a la rubia esta de marras este al medio dia sobre la 1 mas o menos...

Jam danos algo de luz a los que vivimos en la oscuridad.

Si puedo volveré a pasar un día de estos.... si la veo te digo algo. Aunque lo suyo sería que el amigo Jam nos iluminara un poco más, que nos hemos quedado con la miel en la boca!

Re: lumis carreteras

voex_jose rebuznó:
Unimoc rebuznó:
....y hoy, no escarmentado de las malas expes. me voy a "ver" a JENNY del poligono de PALAU DE PLEGAMANS. la tia esta buenisima y tiene una faena que es dificil encontrarla. me acerco 30 follar y nos vamos.
nos ponemos atras me coje la polla y la soba (empezamos bien) me pone la goma la chupa correctamente y nos ponemos a follar a a4 y aqui acabo la magia se me puso morcillona, la saco me pajea (con goma), me pajeo y a los 2-3 min. me dice -va correte que me voy-. joder pues a que esperamos ya hacemos tarde. me visto y la llevo a su "sitio". 30e. a la basura

total 30+30+30=90 que empleados en alguna que conozco de algun piso seguro que salgo mas satisfecho.
espero qu estas 3 expes. me sirvan para que ni siquiera se me pase por la cabeza volver a intentarlo.

MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.

joder con la jenny siempre he tenido buenos servicios, igual es por que me conoze, siempre que tengo un mal servicio recurro a ella y me deja sequito sequito....

Igual hoy no tenia un buen dia, lo siento muchacho.

nada, nada todo olvidado (con la expe. en francesc macia 97 de GRANOLLERS despues de la JENNY).
lo mio puede haber sido solo mala suerte (joder pero que han sido 2 de mala suerte y la otra regular en menos de 48 horas).

ademas yo siempre digo: -lo que puede ir de puta madre para mi, puede ser una mierda para otro forero-

Re: lumis de noche

sit rebuznó:
Sit, dime donde se ponen de noche que es cuando a mi me viene bien... Las que comentas de Mataro donde se ponen ? Gracias

hoy,me han pegado una mamada de infarto,la chatina se pone en la rotonda que hay para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la c-60 desde mataro a granollers,cuerpo bien ,aunque no acava de ser mi tipo,delgadita,bajita y plana,pero un 8 en implicacion.

Hos cuento,muy simpatica y dulzona pero cuando empieza la faena pega unas cuantas mamadas a piñon,y pienso mierda!!! esta esde las que seamorran y van por faena hasta que te corres,pero no estaba viendo hasta donde metersela,cuando toma la medida coloca su mano y empieza muy despacio a subir y bajar su boca pero al mismo tiempo iva roscando y desenroscando mi polla con su boca y su lengua,despues con la otra mano empezo a sobarme los huevos y ha acelerar sus movimientos hasta que me hizo explotar,y nunca mejor dicho,acto seguido levanta su mirada y con cara de picarona me dice.te ha gustado cariño,le respondo y tanto y se vuelve ha amorrar sucionando un par o tres veces mas hasta que me saca hasta la ultima gota.

estareis de acuerdo conmigo de que ha sido una mamada de campeonato
y eso que a mi me van con mas chicha y sobre todo mas curbas.

perdonad si insisto demasiado pero decidme de sitios donde las lumis esten de noche.[/quote]

Por la zona de mataro, la ya conocida rotonda, al lado de las torres dara, mas adelante, en la rotonda donde esta el aldi, se pona un par de ellas de buena pinta, y cunado vienes de llavaneras por la N2, entre antes de llegar a mataro, alli tambien hay buen ver, todo esta en la N2,, vale saludos,,ah si en la torres hay una italiana que a veces esta , pues es super enrrollada y follas que no veas, ademas no tiene chulo, va por libre, lo que pasa que no siempre esta

gracias,uno mas que,aunque como ya comente las de mataro y alrrededores ya estan casi todas probadas y empaladas.
en un post anterior comente que habia una potranca llamada sofia de melena larga y rubia pues se pone ultimamente en la rotonda que tu comentas al venir de llavaneras.
como veo que te mueves por la zona,un consejo,las negras que hay en la entrada de mataro na de na,ni implicacion(0 patatero),ni buen hacer,ni pecho(QUE TODAS VAN CON WONDERBRA),no te las aconsejo yo sali muy desilusionado y eso que me daba morbo.
otra pregunta sabes algo de dos españoleas que se ponian hace unos meses por la nissan de mataro y ultimamente no se les ve el pelo?

Hola a todos y disculpad, pues estuve todo el fin de semana fuera y no pude mirar el foro.
Para los señores xtc y voex_jose o quien pueda estar interesado en la chica de la crta. de la costa. Yo la vi un dia sobre las 16 horas entre semana, justo la semana pasada. La chica como comenté es muy muy bonita de cara y tiene un cuerpo precioso, es delgadita pero no huesuda.

Se encuentra en mitad de la crta. pero si tuviera que hilar fino, diria que está más para sitges que para castefa. Yo la encontré en un merendero en los que habían dos bancos de esos de cemento (o tre, nosé) y en una curva de izquierdas según vas de sitges hacia Castefa, pero en el carril contrario, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes que invadir el sentido contrario para entrar en ese merendero.
Lamento no poder daros más datos, pero es la primera y única vez que la vi, pues tampoco suelo pasar demasiado por esos lares. Por la autovia paso más a menudo pero hasta allí no llego.

Creo que la chica debe estar porque yo le pregunté con la idea de repetir y me dijo que estaria todo el veranito.

De todos modos, andé fijándome y esa carretera es de las que tenemos que tener en cuenta, pues vi varios sitios con posibilidad de que se coloquen muchas chicas. hay bastantes descampaillos y caminitos detrás, que es justo lo que se necesita. Y si ya hay una, es muy pero que muy posible que se vaya poblando el tema.

Bueno chicos, estamos en contacto

sit rebuznó:
...habia una potranca llamada sofia de melena larga y rubia pues se pone ultimamente en la rotonda que tu comentas al venir de llavaneras.
...las negras que hay en la entrada de mataro na de na,ni implicacion(0 patatero),ni buen hacer,ni pecho(QUE TODAS VAN CON WONDERBRA),no te las aconsejo yo sali muy desilusionado y eso que me daba morbo.
otra pregunta sabes algo de dos españoleas que se ponian hace unos meses por la nissan de mataro y ultimamente no se les ve el pelo?

esa sofia habra q catarla, aunque yo he visto algo ams lejos, en la rotonda de Arenys, una rubiaza , pero la vi un solo dia (y encima yo iba acompañado por la novia :( ) y como desde entonces solo paso mas alla de las 00.30 ya no keda ninguna!!! Esta en mi lista de tareas pendientes, de lejos hacia muy muy buena pinta
La negras de mataro, pateticas, totalmente de acuerdo!!
La nissan dnd keda??? yo una vez pille una española, dnd ara se ponen negras, a medio camino entre auto d'ara y la estacion..la subi y resulto ser una yomki, que automaticamente baje del coxe!! Españolas, por alli no he tenido el placer aun..

saludos!!

esa sofia habra q catarla, aunque yo he visto algo ams lejos, en la rotonda de Arenys, una rubiaza , pero la vi un solo dia (y encima yo iba acompañado por la novia ) y como desde entonces solo paso mas alla de las 00.30 ya no keda ninguna!!! Esta en mi lista de tareas pendientes, de lejos hacia muy muy buena pinta
La nissan dnd keda??? yo una vez pille una española, dnd ara se ponen negras, a medio camino entre auto d'ara y la estacion..la subi y resulto ser una yomki, que automaticamente baje del coxe!! Españolas, por alli no he tenido el placer aun..

hola chico bcn 81,la chica que tu comentas es uruguaya y por lo menos a mi no me gusto la forma de trabajar que tenia,pero ya se sabe sobre gustos... :-o
respecto a las españolas se ponian donde ahora se ponen las negras,de lante de la nissan,pero en una de las calles que subia hacia el hotel,eran dos morenas y chapo.la yonki que tu comentas podria ser una rubia?no pare nunca por la pinta,y ahora tu confirmas mis sospechas,pero ya hace 8 o 9 meses que las españolas volaron.
ahora vengo de la rotonda de la c-60 y no se si es por que ya me conoce o porque pero (elena,la chatina que alli se pone)me ha vuelto a hacer una mamada de escandalo,se va superando :shock: :shock: :shock: :D

por cierto no se si la chatina que hos comento ahora es nueva o no porque no suelo pasar por esos lares pero si cojes la carretera antigua que va de granollers a cardedeu y sigue a hostalric :twisted: pa los que van a catar er ganao por alli,a cien metros de la primera gasolinera que te encuentras habia una morenita el domingo de muy buen ver.sobre las 4 de la tarde me fue imposible parar o fijarme demasiado,pero era mi tipo ni rellena ni delgada pero con muchas curvas.la ha catado alguien?

Consulta en el hilo adecuado?

Estimados amigos:

Mi tercer post - el primero lo dediqué como todo hijo de vecino a la presentación de rigor y en el segundo la cagué poniendo esta misma consulta donde no debía - es simplemente una pregunta, parte de un trabajo de campo sexarqueológico que llevo tiempo ejecutando por mi cuenta, ya que ignoraba la existencia de este superforo dedicado al tema.
He buscado en el histórico algún post o tema dedicado a las putas ocultas, aquellas que, estando de forma sospechosamente habitual por una zona frecuentada por prostitutas o claramente identificada con la profesión, parece como que no oyen la musica y pasean despreocupadas o mantienen su atención en otras cosas , provocando la duda entre los que, como yo, observan el género.Y no he encontrado nada sobre el tema en el lugar que menciono en el título.
Me interesa particularmente el asunto ya que llevo casi nueve años obsesionado por una madura del país de unos 40-50 años,de pelo corto, con gafas, con rasgos duros,que nunca está de pié y que algunas veces hace que lee el periódico en uno de los bancos que hay en la acera de enfrente del PC City, en la Ronda Sant Antoni. Parecerá raro, pero no siempre la veo y, cuando la veo, no me atrevo a decirle nada de lo altiva que es.
¿sabeis a quién me refiero?
:wink:

A ver a ver que ha hecho hoy el tito Jam????

Pues en vez de ir a comer se ha escaqueao pronto del curro y se ha plantao en la c-35 (Crta. St. Celoni a Hostalric) y se ha subido al coche (para dar una vuelta eh???) a la que hay justo antes de la gasolinera. La de los rasgos un pelín orientales, rubia y tal.

El servicio, hombre, la verdad es que no me ha sorprendido. No repetiré, pero la chica es simpática y maja.

La crta. está igual que el primer dia que la visité, sin novedad en el frente por ahora.

A ver chicos si animamos esto.

Finalmente he encontrado a la chica que se refería Jam... esa de la carretera C-31 que va desde Castelldefels a Sitges por la costa. Está casi llegando a Sitges, a unos 12 km una vez estás en las curvas. Pelirroja, no mucho pecho, creo que latina, y muy tostada por el sol. Eso si, un cuerpazo de infarto. Buena vista Jam! Sigue así! No la he catado así que no puedo decir que tal se compota.

Autovia

Hoy me he dado un extra y en lugar de pasar por Can Barça me fui a la Autovia. Al lado de la gasolinera de la Ballena Alegre la 2ª chica direccion bcn, estaba una chica albanesa ke se hace llamar Daniela, servicio bueno 30 € completo, no tiene prisa, simpatica, se pone encima, trabaja bien con la lengua, buenas tetas, en fin un servicio de Notable se puede repetir. Os la recomiendo.
Un saludo del Presi.

uruguaya????

[color=white rebuznó:
sit[/color]]esa sofia habra q catarla, aunque yo he visto algo ams lejos, en la rotonda de Arenys, u

hola chico bcn 81,la chica que tu comentas es uruguaya y por lo menos a mi no me gusto la forma de trabajar que tenia,pero ya se sabe sobre gustos... :-o
respecto a las españolas se ponian donde ahora se ponen las negras,de lante de la nissan,pero en una de las calles que subia hacia el hotel,eran dos morenas y chapo.la yonki que tu comentas podria ser una rubia?no pare nunca por la pinta,y ahora tu confirmas mis sospechas,pero ya hace 8 o 9 meses que las españolas volaron.

Te confirmo que esa española yonki era rubita y solia ir en xandal...y se ponia creo que donde segun dices esta la Nissan (nunca me habia dado cuenta de eso, jeje). En la eskina que se ponia se podia subir hasta el Hotel NH directo.
La chica que dices que es uruguaya...jeje se pone en la rotonda de Arenys?? alli suelen haber una rubia y una morena si no voy desencaminado.. Aunque anoche me fije bien y la rubiaza que vi de lejos y me puso tanto esta en la rotonda de Canet!! es que con tanta lumi, uno pierde a veces la orientacion jajaja es la rotonda justo despues de la Poli Local (dir. Gerona), que da acceso a un hipermercado. Aunque si me aseguras que las dos de Arenys, de la rotonda que da acceso a la playa...son uruguayas..igual me lanzo, que esa nacionalidad me "falti" en la lista de catadas...jajaja

saludos!!

sit rebuznó:
gracias,uno mas que,aunque como ya comente las de mataro y alrrededores ya estan casi todas probadas y empaladas.
en un post anterior comente que habia una potranca llamada sofia de melena larga y rubia pues se pone ultimamente en la rotonda que tu comentas al venir de llavaneras.
como veo que te mueves por la zona,un consejo,las negras que hay en la entrada de mataro na de na,ni implicacion(0 patatero),ni buen hacer,ni pecho(QUE TODAS VAN CON WONDERBRA),no te las aconsejo yo sali muy desilusionado y eso que me daba morbo.

Hola de nuevo , Si ya conozco el tema de las negritas, que se ponen en la acera de la citroen, en mataro,menudo rollo se gastan,tinen una cara que se la pisan, y luego na de na, es dinero tirado,
A mi nunca me fue bien con ninguna negra africana la verdad y he catado ya varias,,venga saludos

chico_bcn_81 rebuznó:
sit rebuznó:
...habia una potranca llamada sofia de melena larga y rubia pues se pone ultimamente en la rotonda que tu comentas al venir de llavaneras.
...las negras que hay en la entrada de mataro na de na,ni implicacion(0 patatero),ni buen hacer,ni pecho(QUE TODAS VAN CON WONDERBRA),no te las aconsejo yo sali muy desilusionado y eso que me daba morbo.

esa sofia habra q catarla, aunque yo he visto algo ams lejos, en la rotonda de Arenys, una rubiaza , pero la vi un solo dia (y encima yo iba acompañado por la novia :( ) y como desde entonces solo paso mas alla de las 00.30 ya no keda ninguna!!! Esta en mi lista de tareas pendientes, de lejos hacia muy muy buena pinta

saludos!!

Ya hicistes bien bajando a la rubia del coche, si es la que pienso, tiene la cara extropeada del vicio, ha esta la coznoco desde hace muchos pero que muchos años, solo hace de puta, cuando esta engachada, antes estba buenisima, ami me da pena porque tienen una niña pequeña,yo la veo muchos dias somos del barrio ,,,saludos

La chica que dices que es uruguaya...jeje se pone en la rotonda de Arenys?? alli suelen haber una rubia y una morena si no voy desencaminado.. Aunque anoche me fije bien y la rubiaza que vi de lejos y me puso tanto esta en la rotonda de Canet!! es que con tanta lumi, uno pierde a veces la orientacion jajaja es la rotonda justo despues de la Poli Local (dir. Gerona), que da acceso a un hipermercado. Aunque si me aseguras que las dos de Arenys, de la rotonda que da acceso a la playa...son uruguayas..igual me lanzo, que esa nacionalidad me "falti" en la lista de catadas...jajaja

hola,chico bcn 81,para ir aclarandonos te cuento,en la rotonda de llavaneras,que es la primera segun sales de mataro,estan sofia y una chatina rellenita pero a eso de las 11-11.30 se marchan a la parada del autobus que hay entre la gasolinera meroil y el burger king,en la entrada de mataro. en la rotonda de arenys estan la rubia y morena que comentabas la rubia si que es uruguaya,aunque no la recomiendo.
y la potranca que tu dices de canet¿que esta en la prixima rotonda direccion gerona?confirmamelo que habra que hacerle una visitilla.

saludos a todos los foreros y parriba!!!

sit rebuznó:
hola,chico bcn 81,para ir aclarandonos te cuento,en la rotonda de llavaneras,que es la primera segun sales de mataro,estan sofia y una chatina rellenita pero a eso de las 11-11.30 se marchan a la parada del autobus que hay entre la gasolinera meroil y el burger king,en la entrada de mataro. en la rotonda de arenys estan la rubia y morena que comentabas la rubia si que es uruguaya,aunque no la recomiendo.
y la potranca que tu dices de canet¿que esta en la prixima rotonda direccion gerona?confirmamelo que habra que hacerle una visitilla.

saludos a todos los foreros y parriba!!!

wenas sit!!!
AHORA SI nos empezamos a aclarar tu y yo, jeje ;) Asi que las de Llavaneras son las que luego pasan a la parada de bus...mmm tomo nota! esas lo hacen en el descampado junto la rotonda, no?
Cuando estan en Llavaneras donde te llevan?? tienen pinta de currar en el acceso a la playa que hay junto la rotonda, no??
La de Canet, la he visto dos veces (ambas iba acompañado en coxe, por lo que no pude parar..pero la pinta era mu buena desde la rotonda!!). Despues de la rotonda de las lumis de Arenys (en tre Caldetes y Arenys, junto la playa), pasas por una recta con una BP, luego entras al pueblo y lo atraviesas, nada mas salir de arenys sigues por la NII hasta Canet (no hay ninguna rotonda hasta Canet, a la entrada de Canet veras un puti a tu izqda), atraviesas Canet y nada mas salir veras a la derecha la Poli Local y una campa de coxes usados, pues en la rotonda haces izqda y ella estava alli, es la entrada a un supermercado. Tecnicamente, es la primera rotonda desde las de Caldetes-Arenys, pero se tardan unos 10 mins y pasas por 2 pueblos (Arenys y Canet) hasta esta rotonda.
Mas alla de Canet, aun no he visto lumis nocturnas...y paso cada noxe! ;)

Saludos!!!

hola a todos!
¿alguien ha catado las que hay por la carretera de los desguaces de Viladecans?
¿o hay algun otro post ke hable de ellas?

saludos!

sólo tienes que leer este mismo hilo hijo mio.

Eso si, si no recuerdo mal, evita caer en manos de la rubia con el tatoo encima del culo. Poca gente (por no decir nadie) habla bien de ella.

Crta. Desguaces, Tryp Aeropuerto y Autovia Castelldefels

ILoveAlbania rebuznó:
hola a todos!
¿alguien ha catado las que hay por la carretera de los desguaces de Viladecans?
¿o hay algun otro post ke hable de ellas?

saludos!

Hola ILoveAlbania.

Hace tiempo que no participo en el foro y como preguntas por la zona que frecuento te explico mis últimas experiencias.

En la Crta de los desguaces está la rubia peligrosa de JAM con bastantes malas experiencias incluida la mía. Al resto de sus compañeras que se ponen junto al cartel de GAVA no las he catado por no encontrarmela. Un poco más adelante, llegando a la rotonda que va para Viladecans hay un par de chicas nuevas que llevan un par de semanas. La que está más morena, de complexión fuerte y culo bien marcado se "llama" Laura, he estado hoy con ella y no la recomiendo porque confunde francés con paja.

En la Crta. que va desde la Autovia de Castelldefels hacia el Prat pasando por delante del Hotel Tryp Aeropuerto se ponen dos chicas albanesas que tienen una implicación aceptable para ser de carretera (pero sin dar palmas). La rubia tetuda se llama Elena, es simpática y sus tetas son preciosas. La morena no recuerdo como se llama, pero para mi gusto está muy buena, aunque su implicación es menor.

Respecto a la Autovia no he estado con ninguna, me impone mucho parar en el arcen y que alguien te conozca. Si alguno de vosotros tiene localizada a alguna que valga la pena igual me animo. Hay unos posts sobre una morena delgadita junto a un bar abandonado después de la gasolinera Repsol, pero paso casi cada día y no la veo. ¿No será la que hay junto a un letrero que pone BAR, justo antes de la gasolinera Repsol?

ANECDOTA PUTERIL

Hola compañeros puteros, os contare mi ultima experiencia puteril, donde le demuestro a una mujer del oficio lo honrado ke soy. Bueno la susodicha se encuentra en la carretera ke va de martorell a terrassa o de terrassa a martorell (las curvas de terrassa o curvas de las putas), yendo de martorell a terrassa es la primera ke hay despues de pasar una gasolinera cepsa ke nos keda a mano derecha, cuatro curvas mas para alante esta la susodicha a mano derecha en un descampaillo, justo enfrente de un bosquecillo, es una de la madurillas ke se ponen por esta carretera, una rubia.

Bueno al grano, pues eso ke me encapriche y me dije pues venga vamos al lio. Entonces apaque el coche por ahi, y fui andando al bosquecillo ke hay enfrente suyo, y la llame y ella cruzo la carretera y se vino con una manta y todos los bartulos.

Su saludo al vereme fue, !Ke pasa caxondo¡, jejejeje. Bueno pues eso, se vino y nos fuimos ahi a un sombra debajo de unos pinos, y extendio la manta en el suelo y nos desvestimos. Me dijo ke keria. Yo ese dia estaba calentorro y le dije, mira primero me haces una paja hasta el final y despues un completo y te doy 50 euros (20 + 30). La tia me dijo vale vale como tu kieras, pero despues en el completo te costara correrte, y yo le dije pues bueno probamos y dios dira.

Entonces me dice, primero me das 20 por la paja y despues ya me das los 30 por el completo, bien, entonces voy y le doy un billete de 50 porque no tenia yo cambio, y va la tia y no se como hace ke me devuelve el mismo billete ke le habia dado el de 50. Y yo como soy muy honrao le digo, oye ke me has vuelto a dar el mismo billete, y me dice la tia, ostia, y le digo yo, mira pa ke veas ke soy honrao.

Bueno pues empezamos el primer servicio, empezo pajeandome y de repente y sin yo decirle nada va la tia y se la mete en la boca, y empieza a hacerme un frances a pelo, y yo alli tan feliz pensando, esto sera por haber sido honrao porque en teoria un frances no entraba en el trato, pero bueno ya puestos, ademas de propinilla tambien hicimos un 69 pero yo solo mirando toqueteando con algun dedidillo pero nada mas, y al final me corri pero fuera.

Despues pasemos al segundo servicio, un completillo, eso si despues de una limpieza, ahi si ke me puso el condon, y me hizo una mamadilla y a follar, y resulta ke tenia razon la mujer, no me corria ni keriendo, yo estaba flipando de lo ke aguantaba, ni poniendome yo debajo ni ella encima, ni sentao ni de pie, nada ke no habia manera, y ella decia, ves como te lo habia dicho, asi ke al final, me kito el condon y se puso a hacerme una paja mientras ella se metia el dedo en el coño, y me decia: !Mira como me toco el coño¡, asi ke al final, despues de un buen rato dandole a la zambomba llego la segunda corrida del dia y todos tan contentos.

La señora esta bien, rubia, 40 y muchos o 50 y pcoos, alta, buenas tetas, buen coño, mucha implicacion, por lo menos hablar si habla mucho durante el servicio, con palabras tipicas de peliculas porno: "follame, si si, y etcetera". Cobra 20 por un frances con y 30 por completo con, creo ke por frances sin cobra 30 y creo ke tambien folla sin pero no se el precio.

Bueno si alguno os pica el gusanillo y vais le decis ke vais de parte del chaval honrao del polo a rallas, y sino se acuerda le decis, si uno con el ke follaste en el campo y te equivocaste al darle el cambio.

Bueno ahi keda eso amigo puteriles.

Gava

Hoy al mediodia he pasado por la Autovia y despues de la gasolinera de la Ballena Alegre, habia una luni albanesa morena de buen ver, he parado me ha llevado justo al lado servicio de 30 minutos, muy simpatica sin prisas, buena :-o boca, buen trabajo :pla , total ke se lo curra bien, bien pagados 30 euros, me ha dicho ke se lllama Daniela, os la recomiendo.

hola a todos ahora mismo vengo de echar un vistazo a la chatina de canet,cual a sido mi sorpresa que al llegar a la rotonda estaba la poli justo delante,media vuelta y para atras,y dandole vueltas al asunto se me a ocurrido pensar que pasa si la poli te pilla parado con la lumi o peor aun que pasa si te pillan en plena faena.
a algien se le ha dado el caso o sabe que pasa.
saludos y recomendarme lumis de noche.deu

Atrás
Arriba Pie