voex_jose
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2005
- Reacciones
- 0
Re: lumis carreteras
joder con la jenny siempre he tenido buenos servicios, igual es por que me conoze, siempre que tengo un mal servicio recurro a ella y me deja sequito sequito....
Igual hoy no tenia un buen dia, lo siento muchacho.
Unimoc rebuznó:....y hoy, no escarmentado de las malas expes. me voy a "ver" a JENNY del poligono de PALAU DE PLEGAMANS. la tia esta buenisima y tiene una faena que es dificil encontrarla. me acerco 30 follar y nos vamos.
nos ponemos atras me coje la polla y la soba (empezamos bien) me pone la goma la chupa correctamente y nos ponemos a follar a a4 y aqui acabo la magia se me puso morcillona, la saco me pajea (con goma), me pajeo y a los 2-3 min. me dice -va correte que me voy-. joder pues a que esperamos ya hacemos tarde. me visto y la llevo a su "sitio". 30e. a la basura
total 30+30+30=90 que empleados en alguna que conozco de algun piso seguro que salgo mas satisfecho.
espero qu estas 3 expes. me sirvan para que ni siquiera se me pase por la cabeza volver a intentarlo.
MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.
joder con la jenny siempre he tenido buenos servicios, igual es por que me conoze, siempre que tengo un mal servicio recurro a ella y me deja sequito sequito....
Igual hoy no tenia un buen dia, lo siento muchacho.