Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

putas en nuestras calles, carreteras, rotondas

koldogarcia rebuznó:
En el Pol. Industrial que hay Fuenlbrada (Avda. Cantueña) en frente de la Cocacola hay un grupito de lumis que parecen rumanas. En concreto hay una morenaza de pelo largo cun un tipazo de escandalo. Alguien la conoce o ha estado con ella? Si podeis, acercaros a verla porque merece la pena..... :shock:

¿ Qué horario tienen ?
 
jam veo que la rubia de la carretera de Rubi a Castellbisbal te tiene loquito eh, tendre que probarla algun dia jejeje. He pasado por alli y la he visto y esta buena, como te digo algun dia de estos me dejare seducir por sus encantos.
Ahora sigo yo con el mini-concurso...
Chica:Melisa completo 30€ esta por la N-340 bastante antes de llegar al arc de bara, direccion Tarragona. Se pone en una curva bastante abierta en la cual se ve un camino que es donde ella hace sus servicios. A mi personalmente me gusto mucho, esta buena y es simpatica. Bueno ya sabeis os cojeis la N-340 direccion Tarragona, antes de llegar al arc de Bara la encontrareis, o antes del karting que hay por alli. Joder es que no me acuerdo bien pero creo que es entre arc de bara y el vendrell. Un saludo
 
SALUDOS PERRO CALLEJERO!!!! Algún día vamos a tener que quedar e intercambiar nuestros conocimientos del pueterio callejeril.
Esa de la N-340 nosé si me pilla algo lejos, pero me da a mi que cualquier día se me gira la pinza y me presento alli. A la que no he logrado ver nunca es a la que dices que se pone entre cardedeu y granollers, pasado el Karting.
La N-340 esta poblada o sólo hay esa tipa?
Bueno, a ve si se anima la gente y postea sus experiencias, y hacen sus aportaciones al concurso!!!!

saludos
 
Re: putas en nuestras calles, carreteras, rotondas

nebun rebuznó:
koldogarcia rebuznó:
En el Pol. Industrial que hay Fuenlbrada (Avda. Cantueña) en frente de la Cocacola hay un grupito de lumis que parecen rumanas. En concreto hay una morenaza de pelo largo cun un tipazo de escandalo. Alguien la conoce o ha estado con ella? Si podeis, acercaros a verla porque merece la pena..... :shock:

¿ Qué horario tienen ?

Están todo el día hasta las 21:00 más o menos. Ya me contarás. :twisted:
 
Jam pues el caso es que yo en la N-340 solo he visto a esta chica. Es una cosa un poco rara por que esta carretera siempre tiene un trafico fluido... quizas ahora se vayan poniendo mas lumis con el calorcito
 
bueno señores basicamente subir el el post para arriba


hoy eh estado con una de la carretera de la roca .... la morena ... yo como siempre mamadita y pa casa. esta bien pero no mata


saludos y si algien ha visto chicas nuevas pues ke lo diga.
 
Hola Voex_jose, esa que dices de la carretera de la Roca es la que se pone en la rotonda grande que hay saliendo del polígono industrial que puedes ir dirección St.Fost si vas hacia la derecha en la rotonda???

Yo he visto un par alli, pero nunca he ido con ninguna. suelo girar a la derecha dirección S.Fost pero tiro recto, como si fuera para badalona creo y en esa carretera se ponen 4 lumis.... la primera despues de la gasolinera, esta que te mueres, pero super fria y el servicio penoso, luego vienen dos con las que nunca he estado y luego una morena muy muy delgadita que un dia me hizo una comida muy buena, y sin prisas. Se pone donde entran y salen tantos camiones.

bueno, pero ya sabeis que mis preferidas estan en la Crta. de Rubí a Castellbisbal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubita primera. QUE MAMADAS !!!!!

Perro Callejero, tengo que encontrar un momentin para irme a la de la Crta. N-340, dicen que por tarragona hay un montón y por las carreteras que unen las poblaciones de la Costa Brava también. A ver si alquien nos ayuda con las lumis de esa zona. Está claro que los del Vallès (Catalunya) hemos hecho nuestra faena.
Saludos y a ver si nos vemos algun dia.

Por cierto, la de la Crta. de Cardedeu a Granollers aún ni la he visto. Se pone aún????
 
carretera

Delante del circuit de cataluña se ponen 2 o 3 algunas veces, una rubia espectacular, una delgadita y una regordeta, ultimamente se han cambiado a una normalilla que no ofrece nada. La delgadita la mama bastane bien, la rubia es bastante fria.

Tambien delante del carrefour del prat en la rotonda de los que vienen del Prat de pone una rubia de nombre Natalie, tetas de escandalo y un poco timida pero hace una mamada espectacular.

La de palau solo la he visto, porque hay mucho trfico y es un rollo pero esta de miedo, es mas cara que las demas, pero parece que vale la pena.

Me apuntaria a la casita en Sabadell
 
Hola limonero y gracias por tu respuesta.

Las de palau te refieres a esas dos morenas que se ponen en el polígono industrial y que tb se ven desde la nueva carretera???

Las del circuit de Catalunya... no lo sabia, mira, igual me paso luego, jajajaja para hacer un barrido visual. Si me caliento demasiado y sucumbo a la tentación os daré mis referencias.

Lo de la Casita de Sabadell, dime cual es y me apunto contigo fijo tio.

Saludos.
 
jejeje asi me gusta que se vayan poniendo nuevo datos sobre lumis en nuestras carreteras.
En carreteras costeras tiene que haber, son carreteras que ahora tienen mucho trafico. Habra que ir investigando jejeje saludos gente
 
hola jam:

No me refiero a las que se ponen en la rotonda me refiero a la ultima chica que se pone direccion santaco, una morena que antes era rubia, pasada la gasolinera se pone la rubita esa pequelita, que tanto gusta en el foro pero que ha mi no me dice nada, un dia me hizo una mamada que fue patetica. despues se pone un pezado de jaca tambien rubia que esta muu buena para mi es la que mejor lo hace, seguido se pone una morenita pequeñita, donde los camiones esa no la he catado no me gusta demasiado delgada pues mas adelante se pone la morenita esa que te he dicho...

yo las del circuit de catalanya no las he visto si algien puede dar mas datos de donde se ponen pues agradecido.

por cierto hace tiempo comentaste de una oriental en el sabadell cerca del restaurante can escayola.... chico pues no la encuentro y te doy mi palabra que la he buscado y rebuscado... por esa zona solo he visto a dos chicas que se ponen en el poligo de santiga entre las rotondas en una travesia que da para ripollet que pasa por debajo del puento de la A7. si me puedes dar mas datos.

la que voy a tener que probar es la rubita de rubi chico me parece que estas enamorado


saludos y perdonar el rollo.
 
holaaaa
A ver, en cuanto a la rubita esa (teñida), la última que te encuentras direcc. Santaco.... pues a mi no me va tio, muy rellenita no????
La primera despues de la gasolinera si que la probé una vez, y entre la peste que hacia la guarrilla y que la tia metia prisas.... una y no más santo tomás.

Para Voex-Jose: La oriental aquella de Can Escayola ya no la veo, pero sigue estando la rubia de piernas de infarto, que cualquier dia me la reviento, jajajaja
Y la rubita de Rubí a Castellbisbal, pues hombre, enamorado no, pero ya nos conocemos un poco y vuelvo a insistir, la mamada es increíble, profunda, sin prisas y la tia tiene un cuerpazo de miedo.

Bueno, tengo pendiente mi ruta por la N-340 a ver que pillo por ahi y si me da el tiempo para más me recorreré algunos lugares puteriles de carretera de la zona de Gerona.

Por cierto, en el Circuit de Catalunya, nanai. Volveré a intentarlo
 
Circuit

Carretera que va desde Granollers hacia la N-152, pasado el poligono Congost el primer desvio para entrar al circuit. Ayer habia tres lumis, todas de paises del Este, una rubia espectacular, en ropa interior y minivestido de malla con sandalias, lastima que es un poco fria y va al "tajo", paja-mamada (las llamo asi porque una mamada es SIN manos) se la pone super dura se sienta y a saco..., si negocias alguna de las tres te hace una paja-mamada sin hasta el final, pero super rapida....
 
jam:

noooooo nen esa rubia ultima que tu dices se pone en el otro sentido de la marcha, esa ni la contaba no me gusta nada. me refiero una que se pone antes que es morena pero antes era rubia. me parece que ya se quien dices de can escayola son las que digo de la rotonda que une barbara con el centre de calcul la rotodonda de abajo por la calle como si fuera a la derecha.

limonero:

tio no encuentro esa salida nen me pudedes decir el numero o el nombre que pone .. por cierto mamada hasta el final sin???? a que precio???


saludos
 
Bueno yo soy del Valles tambien y explico.

Cristina.....jam tenemos los putos mismos gustos he ido con ella con 10 veces ya, que mamadas que implicacion me la he follado hasta fuera del coche y todo en plan novia.
Me encanta es la mejor, entre todos podiamos comprarle unas tetas mas grandes por eso.

Las del circuito mañana mismo que me voy en su busca, las de can escayola, antes habia dos clones morenas que efectivamente parecian orientales pero no lo eran, jamas llegue a probralas.
Ahora hay una rubia muy muy guapa que te folla sin mas al lado de la via del tren, de cuerpo no es gran cosa pero si le miras a la cara te corres, es muy guapa, y flaquita claro, por que a mi me gustan muy flaquitas.

:pla
Bueno que a ver si organizamos una caceria por la n-340 no?
 
Alguien puede indicar dónde hostias está Can Escayola, para los que no son de la tierra?

Saludos, 2
 
neverending rebuznó:
Alguien puede indicar dónde hostias está Can Escayola, para los que no son de la tierra?

Saludos, 2

Lo mismo pidiendolo más educadamente puede que contesten
 
Hola VisionTv: A las de Can Escayola hace tiempo que no voy y por lo que dices hay alguna que otra nueva. Será cuestión de echar un ojo, jaja
Por cierto, esas están en el Polígono Industrial que hay justo al lado del Centro Comercial Baricentro, desde la autopista de gerona cuando vienes dirección a Barcelona, a la Altura de la salida de Barberá, miras y se ven desde el puente.

Y la Cristina... que vamos a decir nosotros de ella, jajajaja para mi visionTv es la mejor sin ser la mejor, es decir, hay tias mas llamativas físicamente, pero no follan ni maman como ella. Estamos de acuerdo?

Barrido por la N-340 ya!!!! jajajajaja
Saludos a todos.

Nota: no tengo avatar pq no puedo, he intentado ponerlo en varias ocasiones y no lo consigo, alguien me ayuda??' GRACIAS
 
mataro

En la antigua n-II desde Mataró dirección bcn , justo delante de la depuradora (parada de autobus) se ponen a partir de las 20:00 un par de rubias altas y muy delgadas, una muy guapa de cara. en los concesionarios de la citroen se ponen un par de negras, normales.

No las cato pq generalmente voy en moto, y es complicado.
Mal por las chicas, que tan cerca de la depuradora huele a demonios!!
 
Lo siento Leo, pero hago lo que me dices del avatar y cuando clikeo mi perfil no me sale ninguna opción abajo.
 
Yo tampoco soy capaz de poner avatar.

Jam podiamos ahorrar un poco y comprar a la Cristi no?

Lo malo es donde la guardamos luego.... es broma
 
EN MADRID QUE YO SEPA HAY ESTAS ZONAS:

Zona de Coslada / Carretera de Vallecas, hay entre 4 o 5 titis de color,pero ami no meda buena espina.-
Cerro de los Angeles,tambien algunas titis latinas
 
Venga explicacion de puta madre para ver a las de can escayola que por otra parte tampoco os perdeis mucho.

:)

Carretera nacional 150 direccion Sabadell, dejando Cerdanyola atras se llega a la entrada al centro comercial baricentro y AP7 direccion Girona, bien se sigue recto por la 150 y como a 150m hay un concesionario de la seat que se llama Ondinauto.
Justo donde esta el concesionario se gira a la derecha y entrais como en un poligono, pasais dos rotondas recto y viene una cuesta abajo que desemboca en una tercera rotonda, pues en esa tomais la segunda salida osea a la izquierda y ahi a mano derecha deberian estar.

Es facil N150, Ondinauto derecha, dos rotondas recto y la tercera a la derecha.
Saludos a todos :lol:
 
Hola a todos, éste es mi primer post.

Perro Callejero, qué más puedes decir acerca de las chicas de las rotondas en la salida de Igualada? Precio? Servicio? Valoración? Donde te llevan para follar? Alguien más sabe algo?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie