Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

30 € completo, yo he probado una y que quieres que te diga jejeje para un calenton pues bien pero con la que me fui yo de las dos que hay pues no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Ahora me han dicho qeu no se ponen, igual se han ido de vacaciones.
Si las veo ya te digo algo

Hotdog date una vuelta por las de Rubi, si no sabes como ir ya te lo contare, es super facil desde la autovia
 
Hablando de las de rubi.. Se pone la de la rotonda? porque solamente la vi un dia, y he pasado otras veces y no la veo más.

Solo veo a la que está justo salir de rubí a la izquierda, luego mas adelante la que se pone camino la depuradora, y ya debajo del puente de la autopista la última, esta última tambien tiene buena pinta pero como la que vi en la rotonda ninguna.

Fijo que es que la que mas trabajo hace y es mala suerte que siempre que paso no está. Ya de paso si alguien sabe detalles de como trabaja...

saludos
 
Re: mataro

bAlone rebuznó:
En la antigua n-II desde Mataró dirección bcn , justo delante de la depuradora (parada de autobus) se ponen a partir de las 20:00 un par de rubias altas y muy delgadas, una muy guapa de cara. en los concesionarios de la citroen se ponen un par de negras, normales.

No las cato pq generalmente voy en moto, y es complicado.
Mal por las chicas, que tan cerca de la depuradora huele a demonios!!

Tal como dice Balone:

Las que se ponen en la N-II cerca de Mataró: son Rumanas o Rusas muy jóvenes, cuerpazos, guapas. Mejores que muchas de putis de alto copete. Se ponen en la rotonda de la BMW, en la parada del bus (20 m más hacia BCN), en la rotonda que conecta la autovía a Granollers con Mataró y el Cross, y en la rotonda entre Llavaneras y Mataró (donde estaba la discoteca Experience). 30€ completo.

A las negras no las he visto porque paso de noche :D

Quien ponga un putis en condiciones en esa zona, se forra. POr la zona del Maresme no hay mucha oferta, ahora que han cerrado el Calypso, y lo que hay es cutre del demonio.

Hala!
 
Eo PerroCallejero.

No me digas en la Crta. de Rubí hay alguna piva más !!!!

Yo sólo tengo fichadas estas:

Cristinita: la primera que te encuentras saliendo de Rubí, justo despues de la rotonda en el descampado que queda a mano izquierda. Justo antes de la recta de la gasolinera.

La Pelirroja tetona: justo en el camino que va hacia la depuradora, también a mano izquierda según vas hacia Castellbisbal.

Rubia Nueva: Antes se ponia justo antes de la rotonda para Castellbisbal y ahora se pone en la recta de antes... unos 250 mts. antes, a un desvio estrecho y asfaltado que te queda a mano derecha.

Morenaza: Después de la rotonda de Castellbisbal, si sigues recto como para enlacar a la autopista o como para ir a Molins de Rei, después de pasar por debajo de un puente viene una curva abierta a derechas... pues ahi se pone una morena que esta tremendísima también.

No hay ninguna más en esa zona no????
Saludos.
 
Hola,

hoy, conduciendo de Mataró dirección Arenys, en la primera rotonda he visto dos rubias. Eran alrededor de las 21:00 h.

Saludos, 2
 
Pero que es lo que ocurre, que solamente a putas en las carreteras de Barcelona?, los que somos de Madrid, exceptuando la triste y cada vez mas vacia Casa de Campo y el poligono de Villaverde, cada vez mas cutre y mas trillado por los municipales, ....
No tenemos donde ir....?, espero que pongais sitios, haber si alguien sabe de alguno por la zona norte, majadahoda, pozuelo, Villalba,... Me imagino que por esas carreteras tambien habra, no?
 
neverending rebuznó:
Hola,

hoy, conduciendo de Mataró dirección Arenys, en la primera rotonda he visto dos rubias. Eran alrededor de las 21:00 h.

Saludos, 2

Esa es la rotonda "del Experience" que decía yo en el post de un poco más arriba. ¡¡Mira que están buenas las chavalas!! ¡Vaya cuerpazos! Y son guapas y jóvenes. Estas podrían currar en cualquier piso y putis por 150/hora mínimo.

Hala!
 
Hola puteros !!!!
Alguien ha probado a la morenaza de la Crta. de Rubí a Castellbisbal (después de la rotonda de castellbisbal) que posteé el otro dia????

Esa niña me tiene malo, siempre suelo ir con mi rubita, la Cristinita, pero me da a mi que cualquier dia de estos me la beneficio.

Si alguien la ha catado que me lo diga ok????

Por cierto, necesitamos más datos de puterio callejeril.

Alquien se apunta a hacer una web de putas de carretera??? con mapas de carretera, fotos de las lumis (respetando la legalidad) críticas, comentarios, yo ya tengo en la cabeza como seria, a ver si alguien colabora, el dominio y todo ya está claro.

Saludos
 
Para jam

Hola, jam.
Yo estuve con la morenita debajo de la autopista.
Está de buena, que te cagas pero no pienso volver con ella ni loco.
Es un robot que va a sota, caballo y rey, osea coloca goma, chupa y a follar rapidito que se acaba el tiempo, incluso la muy borde te recuerda que si no te corres rapido pues que se cab la cosa.
De verdad, una borde acabada.
Nada que ver con la rubita Cristina, esa si que swe lo monta bien,lastima que tenga pocas tetas, jeje.
Has probado la pelirroja de la izquierda, se llama Esperanza (por cierto ese camino va a una cantera, la depuradora esta mas abajo, a la derecha). Yo siempre voy con ella, me deja que le coma el coño y ultimamente hasta el culo, guarrete que es uno, jeje. La tia se enrolla muy bien, es muy limpia y tb esta muy buena.
Pues un dia que eella ya se iba fue cuanfo fui con la morena, menuda cagada.
Pd: supongo que os referireis a la morena nueva, antes habia otra morenita (Natalia) que esta si que era una pasada de enrollada, tb se lo montaba de fabula, pero la pelirroja me dijo que la habia retirado un novio que se había echado. Me cachis los novios jejejeje
 
Que razón tienes puterobcn.... Cristinita es Cristinita, jajajaja

Yo con la pelirroja que tu dices nunca he probado, la verdad es que no me entre por la vista esa tia. En cuanto a la morenita nueva.... no creo que la pruebe con las referencias que me das pero menudo cuerpo tio.

Lo de comerle el chirri a una lumi de carretera... háztelo mirar tio, jajajaja (de buen rollo)
Aunque a mi también me vale ya,pq ayer mismo me tiré a una puta de C/Sant Ramón en bcn en un puto al que me llevó que te cagas... pero la zona esa de BCN tiene su encanto tio, me moló, aunque no creo que repita.

Por cierto, hay una morenita en la Crta. de Santiga, concretamente la de la rotonda de la valeo que me pone to burro también, un dia me la comió pero ahora quiero tirármela, de cara no vale mucho, pero que cuerpo dios.

Pues a ver si nos animamos un dia y nos follamos a Cristinita a dúo.

Saludos.

A ver si alquien más se anima a lo de la web puteril que posteé algo más arriba.
 
PIOLIN2 rebuznó:
Pero que es lo que ocurre, que solamente a putas en las carreteras de Barcelona?, los que somos de Madrid, exceptuando la triste y cada vez mas vacia Casa de Campo y el poligono de Villaverde, cada vez mas cutre y mas trillado por los municipales, ....
No tenemos donde ir....?, espero que pongais sitios, haber si alguien sabe de alguno por la zona norte, majadahoda, pozuelo, Villalba,... Me imagino que por esas carreteras tambien habra, no?

no quiero crear ningun mal rollo pero te aconsejo que habras un hilo nuevo y de titulo por ejemplo pongas putas callejeras zona madrid... asi la gente solo te pondra las putas de esa zona en concreto y no tendras que leerte todo este hilo para ver si hay algo de las lumis de la zona centro. En este hilo se ha hablado hasta ahora de las lumis de las carreteras catalanas. Un saludo y buen rollo eh
 
N-340.... nadie sabe nada de esta carretera? es que no puede ser que no haya lumis con el transito que tiene esa carretera, es imposible.
 
Buenas!

Entiendo que la N-340 es la que va de Barcelona dirección Vic y Puigcerdá, correcto??

Pasada la salida del Circuit de Cataluña. Hay un momento en que la carretera pica hacia abajo (a mano derecha dejais una gasolinera), y se tiene la opción de desviarse hacia Granollers. Tomando ese desvío, a mano derecha hay una tienda de muebles. Justo en frente de la tienda a veces he visto una rubia.

Si no se deja la N-340 y se continua dirección Vic, hay algunas pero quedan en sentido contrario, de bajada para entendernos, a la altura de l´Ametlla del Vallés.

Saludos, 2
 
NOOOO hombre no, esa que dices es la C-17, la antigua N-152, que va de Barcelona a Puigcerda.
La N-340 me suena por Tarragona, a ver si nos informa mas el amigo perro callejero
 
Ostiass! Es verdad!

Siento la confusión, pero de todos modos ahí dejo nuevas "paradas" de lumis.

Saludos, 2
 
no quiero crear ningun mal rollo pero te aconsejo que habras un hilo nuevo y de titulo por ejemplo pongas putas callejeras zona madrid... asi la gente solo te pondra las putas de esa zona en concreto y no tendras que leerte todo este hilo para ver si hay algo de las lumis de la zona centro. En este hilo se ha hablado hasta ahora de las lumis de las carreteras catalanas. Un saludo y buen rollo eh[/quote]

Lo que me faltaba, nacionalismos o regionalismos tambien en esto, te pareces a Rajoy, Pique, Maragall and conpany - de buen rollo claro
 
Hola piolin2:

"Surt del sac", has visto el bueno rollo que hay en este post todos ponemos de nuestra parte para que esto funcione bien, y tener actualizada al máximo la información de donde se ponen las chicas, estoy seguro que el compañero perro callejero lo ha echo con la mejor intención del mundo, al menos así lo entiendo yo, lo ha echo para que quede definida la localidad de la que hablamos, de nacionalismos nada aquí cada uno tiene sus creencias y solo nos une el puterío nada mas.

jam:


Oye en rubi yo vi un día una que me falta si vas dirección rubi vi una rubia con el pelo cortito muu guapa de cara que se ponía justo en la después de la rotonda que va al polígono industrial de la "simon", en el aparcamiento de camiones que esta a mano derecha. Sabes algo de esa, se pone o no?


Saludos
 
No me mal entendais, que era totalmente en tono de broma.

paz pa tos
 
Jam, cuando quieras lo de la Cristina, jeje ¿tu crees que querrá?. jeje
Lo de comerle el chirri a las lumis es que me priva, jeje, siempre y cuando se vean limpias y depiladitas.
Hace tiempo que me di cuenta que las que se dejan comer el coño son mucho mas limpias que las demas( supongo que si no no se dejarian) y ademas son con mucho las que mas se implican, por cierto que a la Cristinita tb se lo comí, jeje.
Yo ahora si voy de carretera, me miro la que mas morbo me de, le pregunto el precio y si se dejan comer el chichi, si me dicen que no, pues paso.
Hasta ahora me lo he pasado de fabula con las que se dejan, excepto y aqui que sirva de advertencia para todos, las dos MALAS PUTAS que se ponen en la Crta Terrassa-Sabadell, son unas mentirosas hijas de puta sobre todo la morena, las asquerosas se dedican a engañar que es un contento.
Con la ultima que estube fue con la morena, le pregunto si se dejaba, me dice que si pero son 60€ y que entonces hace griego. La muy puta me pide agua para lavarse el chichi con lo cual ya se me quitaron las ganas de comerselo calro esta, la chupaba sin ganas y llega la tia y se monta encima pero por delante y cuando le recuerdo que ibamos de griego, va y me dice que "hoy no puede ser que le duele mucho", entonces le digo que vale, que me devuelva los 30 y me dice la tia que otro dia me llevara a un cuchitril que tiene por alli alquilado, que allí cobra 90 y a mi me cobrara nadaq mas 60 ¿se puede ser mas HIJA DE PUTA?. Se me quedo una cara de gilipollas que no veas, es la unica vez que estube a punto de liar un pollo de mucho cuidado, como se aprovechan de que no queremos liarla, pero esta lo esta pagando, jajaja, paso mucho por esa carretera y en cuanto veo que la tia esta ocupada, me acerco al coche y empiezo a pitar a mirar descarao, etc, seguro que el tio que este con ella ya no vuelve, jajaja en definitiva
NO VAYAIS CON LAS MALAS PUTAS DE LA CRTA SABADELL-TERRASSA
Diossss, que odio les tengo.
Que diferencia con las de la Crta Rubí, que te cobran despues del servicio.
 
wuenas! alguien puede decirme el numero de la carretera esta de rubi-castellbilball donde se ponen estas chicas? y sobre que punto kilometrico...es que tengo ganas de probar esa chica rubia que comentais, cristina verdad? pos eso, a ver si dais datos exactos para la gente que no conoce la zona, un saludo.
 
Un poquito de por favor foreros / puteros:

Si es posible vamos aportando datos y direcciones lo más completas posibles de los sitios,zonas y demás del puterio que hay exclusivamente por La Comunidad Autonoma de Madrid:

C/ Mendez Alvaro,Planetario: Puteo muy bajo,yonkis y otras especies parecidas.-

Carretera Vallecas a Mejorada: cuatro o cinco negras africanas,feas a más no poder.-

Esperamos mas direcciones de este calibre
 
Hoy por aquello de cambiar me ha dado por ir a la C17 (autovia de vic i puigcerdà) y justo cuando llegas al desvio para ir dirección Granollers o Vic-Puigcerdà se suele poner una tipa que no está mal, pero hoy en concreto habia una morenita muy muy delgadita y joven... como a mi me gustan... pues total, que me ha dado por parar, pero en principio para verla mejor y tal, sin ninguna intención, pero la tipa me ha puesto tan burro que me la he llevado y me la ha chupado.
Resumiento.
Servicio: El típico en la carretera
chica: 1,65, unos 50 kg, poco pecho, piernas culo y vientre perfectos.
Mamada: con goma, ni rápida ni lenta... se cansaba la niña y me pajeaba a ratos... y yo zas!!! mano en la cabeza y padentro, que yo pago una mamada, no una paja (esas me las hago yo en casa y tranquilo)
Implicación: bueno, teniendo en cuenta que estamos en un coche, que es una carretera y que no nos conocemos... le pondré un 7.
Muy simpática, eso si.
Me ha comentado que suele estar por la noche en Doctor Marañon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en el Nou Camp.
Nota final. 7.

Luego fuí dirección vic-puigcerda y no habia casi tema, cuando normalmente a la altura de canovellas suelen ponerse unas cuantas.

Venga a ver quien se anima coño!!!! y si ponemos fotos hechas desde los coches de las lumis y decimos en que punto se encuentran????? Buena idea no???
Eso si, sin rostro vale? Que os parece???
Si es ilegal o algo me lo decís, que no es mi intención hacer daño a nadie.
Pero creo que tapando el rostro no pasa nada, la foto está hecha en la via pública.

HACEMOS UN COMANDO PIC-STREET-LUMI ??????
jajajajaja
 
Hoy por aquello de cambiar me ha dado por ir a la C17 (autovia de vic i puigcerdà) y justo cuando llegas al desvio para ir dirección Granollers o Vic-Puigcerdà se suele poner una tipa que no está mal, pero hoy en concreto habia una morenita muy muy delgadita y joven... como a mi me gustan... pues total, que me ha dado por parar, pero en principio para verla mejor y tal, sin ninguna intención, pero la tipa me ha puesto tan burro que me la he llevado y me la ha chupado.
Resumiento.
Servicio: El típico en la carretera
chica: 1,65, unos 50 kg, poco pecho, piernas culo y vientre perfectos.
Mamada: con goma, ni rápida ni lenta... se cansaba la niña y me pajeaba a ratos... y yo zas!!! mano en la cabeza y padentro, que yo pago una mamada, no una paja (esas me las hago yo en casa y tranquilo)
Implicación: bueno, teniendo en cuenta que estamos en un coche, que es una carretera y que no nos conocemos... le pondré un 7.
Muy simpática, eso si.
Me ha comentado que suele estar por la noche en Doctor Marañon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en el Nou Camp.
Nota final. 7.

Luego fuí dirección vic-puigcerda y no habia casi tema, cuando normalmente a la altura de canovellas suelen ponerse unas cuantas.

Venga a ver quien se anima coño!!!! y si ponemos fotos hechas desde los coches de las lumis y decimos en que punto se encuentran????? Buena idea no???
Eso si, sin rostro vale? Que os parece???
Si es ilegal o algo me lo decís, que no es mi intención hacer daño a nadie.
Pero creo que tapando el rostro no pasa nada, la foto está hecha en la via pública.

HACEMOS UN COMANDO PIC-STREET-LUMI ??????
jajajajaja
 
Hoy por aquello de cambiar me ha dado por ir a la C17 (autovia de vic i puigcerdà) y justo cuando llegas al desvio para ir dirección Granollers o Vic-Puigcerdà se suele poner una tipa que no está mal, pero hoy en concreto habia una morenita muy muy delgadita y joven... como a mi me gustan... pues total, que me ha dado por parar, pero en principio para verla mejor y tal, sin ninguna intención, pero la tipa me ha puesto tan burro que me la he llevado y me la ha chupado.
Resumiento.
Servicio: El típico en la carretera
chica: 1,65, unos 50 kg, poco pecho, piernas culo y vientre perfectos.
Mamada: con goma, ni rápida ni lenta... se cansaba la niña y me pajeaba a ratos... y yo zas!!! mano en la cabeza y padentro, que yo pago una mamada, no una paja (esas me las hago yo en casa y tranquilo)
Implicación: bueno, teniendo en cuenta que estamos en un coche, que es una carretera y que no nos conocemos... le pondré un 7.
Muy simpática, eso si.
Me ha comentado que suele estar por la noche en Doctor Marañon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en el Nou Camp.
Nota final. 7.

Luego fuí dirección vic-puigcerda y no habia casi tema, cuando normalmente a la altura de canovellas suelen ponerse unas cuantas.

Venga a ver quien se anima coño!!!! y si ponemos fotos hechas desde los coches de las lumis y decimos en que punto se encuentran????? Buena idea no???
Eso si, sin rostro vale? Que os parece???
Si es ilegal o algo me lo decís, que no es mi intención hacer daño a nadie.
Pero creo que tapando el rostro no pasa nada, la foto está hecha en la via pública.

HACEMOS UN COMANDO PIC-STREET-LUMI ??????
jajajajaja
 
Solo para vuestra información: no se permiten fotos de chicas sin su consentimiento.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie