Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
hola a todos.
me sumo a la peticion de mas explicaciones sobre las lumis de la zona franca,ubicacion,como llegar y si cuando te refieres a las 8 o 9 son de la mañana o de la noche.
gracias por anticipado.

quiero pensar que no hablamos de las yonkarras de las 2 entradas al cementerio de Montjuic.... dan yuyu!!!
en todo caso, si se trata de otras, bienvenida sea la info!! :pla

EDITO: al poner "y o n k i s" salia "gilipollas", jeje asi que lo he cambiado por "yonkarras", sin animo de ofender a los amigos de las jeringuillas!
 
CIRCUIT

Alguien save algo sobre el circuito de catalunya.
horarios, chicas y donde se ponen
 
Re: CIRCUIT

emil-san rebuznó:
Alguien save algo sobre el circuito de catalunya.
horarios, chicas y donde se ponen
Hola, yo las veces que he pasado sólo he visto a una rubia, si vas de granollers a parets se pone a la derecha en la primera salida que hay. La verdad es que no la he probado, porque no me entró por la vista, si la chupara sin.... pero no quiso
 
sin

aparte de la rusa de hostalric,quien mas la chupa sin que sepais??por esta zona no en barna.
 
alguien ha estado con la ultima chica que hay en la gasolinera repsol de la autovia de castelldefels, dirección Barcelona, es morena, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.
gracias
 
Si Yo

joseasd rebuznó:
alguien ha estado con la ultima chica que hay en la gasolinera repsol de la autovia de castelldefels, dirección Barcelona, es morena, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.
gracias

Esta claro ke te refieres a Daniela, Albanesa y ke en la actualidad tiene alrrededor de 22 años, Tiene buen pecho y la chupa bien, es simpatica y en fin para un polvo de 30 € esta mas ke bien. Yo estado varias veces con ella y ultimamente me pone hacerlo a 4 patas. No te decepcionara si la pruebas.

Espero haberte servido, un saludo Yaesta.
 
esto es raro de cojones

que pasa puterillos,ayer sabado me fui a hacerle una visita a natali a las 8 de la noche y como toda esta puñetera semana ni rastro de ella,ya estoy cogiendo un complejo de gilipoyas que no veas,pa mi que me huele y se esconde jejeje
la busque en la cementera y luego por toda la carretera como me dijisteis pero ni rastro y ya van 4 viajes para nada,mi coche tiene el motor muy grande y en consecuencia me estoy arruinando con la gasolina para nada,con lo que e gastado de gasofa me podria haber ido con una de lujo,jejeje
si alguno tiene alguna idea que me diga algo,para saber cuando esta seguro mas que nada.
por cierto las dos morenas que se ponen nuevas cerca de mataro no valen un pimiento,buff menudas bodrio de tias ,sobre todo la borde del burguer king,osea que ya sabeis ,evitarlas si no quereis llevaros un chasco.en fin un saludo
 
hay nuevas

Solo keria ke si alguien es tan amable de decirme ke lumis hay en la actualidad en la Autovia, me a parecido ver alguna que antes estaba en otro sitio justo antes de llegar al desvio de Gava mar donde casi todos damos la volta, pues esa morena keda despues de la salida direccion Bcn.
Alguna informacion al respeto gracias , Yaesta
 
Re: hay nuevas

Yaesta rebuznó:
Solo keria que si alguien es tan amable de decirme que lumis hay en la actualidad en la Autovia, me a parecido ver alguna que antes estaba en otro sitio justo antes de llegar al desvio de Gava mar donde casi todos damos la volta, pues esa morena keda despues de la salida direccion Bcn.
Alguna informacion al respeto gracias , Yaesta

La que continúa estando en su sitio de siempre en la autovía de castefa es la rubia albanesa tetona que está en el desvío de l'estany Murtra (escuela de equitación) que está en dirección Sitges un poco antes de la salida a Gavá Mar donde -como bien dices- muchos dan la vuelta a la autovía. A esa nunca la he parado pero la chica está bastante impresionante, ya lleva años allí en ese sitio.

Y en la carretera de los desguaces de gavà (B-210) está la rubia espectacular de siempre -Sara-.

Saludos
 
ayer fui a por la rubia del Baricentro y no estaba, cuando fui hacia el lugar de trabajo vi que habían puesto un valla, así que a lo mejor se ha tenido que cambiar de sitio
 
hola

el otro dia pase por la carretera que va de tordera a sils y hay unas cuantas lumis,me fige en una pedazo de morena que no veas pero no hice nada y mas alante estava una rubia que no estava mal,alguno a estado con estas??
 
si encuentras algo que funciona y ademas funciona muy bien porque cambiarlo,pues tambien es verdad vaya pedazo frances de francesca ya puedo empezar el puente a gusto.
 
Cuidado con el pringe

sit rebuznó:
si encuentras algo que funciona y ademas funciona muy bien porque cambiarlo,pues tambien es verdad vaya pedazo frances de francesca ya puedo empezar el puente a gusto.

Tines razon, pero el pringe es un motivo para variar, no te parace?
Por cierto donde se pone y ke horario hace Francesca porke tendre ke ir a probar, despues del puente claro.
Un saludo a todos Yaesta.
 
Re: esto es raro de cojones

oss rebuznó:
que pasa puterillos,ayer sabado me fui a hacerle una visita a natali a las 8 de la noche y como toda esta puñetera semana ni rastro de ella,ya estoy cogiendo un complejo de gilipoyas que no veas,pa mi que me huele y se esconde jejeje
la busque en la cementera y luego por toda la carretera como me dijisteis pero ni rastro y ya van 4 viajes para nada,mi coche tiene el motor muy grande y en consecuencia me estoy arruinando con la gasolina para nada,con lo que e gastado de gasofa me podria haber ido con una de lujo,jejeje
si alguno tiene alguna idea que me diga algo,para saber cuando esta seguro mas que nada.
por cierto las dos morenas que se ponen nuevas cerca de mataro no valen un pimiento,buff menudas bodrio de tias ,sobre todo la borde del burguer king,osea que ya sabeis ,evitarlas si no quereis llevaros un chasco.en fin un saludo

lo único que se es que no eres el único, yo también la estoy buscando toda esta semana y no la veo. estará de puente????

si alguien sabe si todavía está o si se ha cambiado de sitio o de horario....

gracias
 
hola.
francesca se pone en la parada del bus de la n-2 que hay entre le meroil y el carrefur direccion barna no se a que hora empieza pero a partir de las 22h esta hasta tarde,de lunes a jueves.
deu y ya contareis como siempre digo es junto con santa maria de canet las dos chatinas mas recomendables de los alrrededores.
 
Hoy pasare a visitar a francesca y probar ese maravilloso frances tan espectacular que decis xD.
Ya os contare...
 
sit rebuznó:
hola.
francesca se pone en la parada del bus de la n-2 que hay entre le meroil y el carrefur direccion barna no se a que hora empieza pero a partir de las 22h esta hasta tarde,de lunes a jueves.
deu y ya contareis como siempre digo es junto con santa maria de canet las dos chatinas mas recomendables de los alrrededores.


Por donde para exactamente santa maria de canet?
 
hola.
santa maria de canet se pone en la rotonda que hay al salir de canet(hay un supermercado)por la n-2.antes estaba de las 21h a la 1 de la noche,ahora con el frio me parece que no alarga tanto su estancia.
ya contaras que tal.
deu.
 
Pues anoche estube buscando a francesca sin demasiada fortuna.
Supongo que cuando decis la parada del autobus direccion barcelona entre el carrefour y la gasolinera de la rotonda os referis a la gasolinera AGIP que tiene un concesionario de coches al lado, no? la que esta en la misma rotonda donde la BMW?
Estube buscando y esperando pero nada de nada.
Esa parada de autobus que creo que es a la que os referis, es una que esta super oscura de noche, donde no se ve nada de nada, no?

Total que despues de no encontrar a francesca me fui a canet a buscar a santa maria y nada de nada! jejeje menuda excursion.
Al final acabe en la rotonda de glorias follando con una ecuatoriana que muy bonita que estaba por alli.
Por ser tarde su ultimo cliente (Las 01:20) me dejo el polvo en 20€.
Empezo acariciandomela y dandome besitos por el estomago (muy delicada y agradable), luego manual y cuando me quiso poner el condon le dije que la chupara un poco sin. Accedio hacerlo, yo agradecido por ello la acariciaba suavemente el pelo. Ella chupando muy buena y delicada.
Una vez goma puesta en navo. Me dispongo a introducirle el miembro en plan misionero, empotrada en la esquina trasera de mis asientos. Empiezo suave y constante. En breve cambio en ritmo y me acelero. Asi un rato. Hasta que ella me pide cambiar a 4 patas y se pone en posicion.
Menudo culo! Todo un regalito, finito y prieto.
Ahi ya le di a sako y me corri en unos minutos.
Polvo muy satisfactorio y chica muy simpatica.
Tras el servicio y al decirme que yo era el ultimo cliente,me ofreci para acercarla algun sitio que le fuera bien, pero me dijo que esa noche no, que quizas otro dia y que muchas gracias.
Dos besos, despedida con piti incluido y a casita a descansar.
Hoy a sido un dia duro 8)
 
que putada

alejandro que putada pa 1 dia que dices de ir a ver a francesca reulta que ese dia no se pone,te lo digo porque yo pase ayer y no estaba estaria de fiesta porque estaban 2 amigas suyas en su sitio,que se ponen alli cuando ella no esta y de nuestra santa maria de canet solo decirte que seguro que llegaste tarde y ya se abria ido porque yo la vi ayer,por lo que cuentas buscaste en el sitio que se ponen pero te fallo el horario,la mari se pone de 6,30 a 10,30 mas o menos y francesca de 6 a 12 mas o menos,por lo que cuentas te lo acabaste pasando bien pero cuando pruebes a la santa ya nos podras decir que es estar en el cielo, jeje por algo es la mejor.
por cierto ayer al medio dia estaba en la rotonda de la carretera de las aigues una rubia bastante maja la vi a las 3 pero luego pase a las 7 y ya no estaba,alguien sabe quien es y como se lo monta????
en fin un saludo guarrete. 8)
 
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.
 
DEPENDE

podor rebuznó:
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.

Yo he esatdo hoy, creo ke tu no tubiste el dia acertado, no trabaja mal y si la conoces, o eres cliente habitual, desaparecen las prisas, es de las pocas lumis de carretera o de coche ke te hace el Griego.
Ya ves compañero como todo es sudjetivo, yo conoci una Rusa ke se ponia en la crt. del Prat ke no era recomendable, pero como dice mi madre siempre hay un roto para un descosido, y para gustos colores ke para eso se inventaron, yo te pido ke la vuelvas a catar y le digas lo ke no te gusto del ultimo servicio, te aseguro ke te lo hara pasar muchisimo mejor, le hace mucha falta tener clientela fija.
Un saludo Yaesta.
 
Re: DEPENDE

Yaesta rebuznó:
podor rebuznó:
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.

Yo he esatdo hoy, creo que tu no tubiste el dia acertado, no trabaja mal y si la conoces, o eres cliente habitual, desaparecen las prisas, es de las pocas lumis de carretera o de coche que te hace el Griego.
Ya ves compañero como todo es sudjetivo, yo conoci una Rusa que se ponia en la crt. del Prat que no era recomendable, pero como dice mi madre siempre hay un roto para un descosido, y para gustos colores que para eso se inventaron, yo te pido que la vuelvas a catar y le digas lo que no te gusto del ultimo servicio, te aseguro que te lo hara pasar muchisimo mejor, le hace mucha falta tener clientela fija.
Un saludo Yaesta.



Hola,

yo estube el otro dia con ella y no repito. coincido plenamente con Pudor.

Si se pacta algo se ha de cumplir y eso de que e metn prisas no mola

ala
saludillos
 
lumi zona franca

Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?
 
Re: lumi zona franca

The dead man rebuznó:
Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?

Despues de tanto esperar resulta ke ahora no sabes indicarnos. Bueno intentare ayudarte, es el puente de la Rda. del Liyotal ? al final de la calle Motores verdad? di horarios por fa. Un saludo Yaesta.
 
Atrás
Arriba Pie