Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

hola tios,frances sin en la calle solo me lo a hecho 1 y de puntuacion le daria un 8 sobre 10,sobre todo por como acabo,yo pensaba que cuando me corriera se apartaria pero nada de eso nada cuando le dije que me venia la tia empezo a chupar mas bestia y ala to pa dentro,no se le escapo ni una gota tios, me dejo el sable como los chorros del oro,luego lo escupio todo y la muy guarra me dice ¨te a gustado correrte en mi boca¨.
luego he ido mas veces y siempre me lo hace igual,mientras me chupa le voy metiendo los dedos y le sobo las tetas,de cuerpo esta bien,tetas grandes,delgada,muy alta,lo peor es que de cara es feucha,pero es simpatica.
esta en la carretera de san celoni a hotalric direccion hostalric te queda a la derecha justo antes de llegar al bon preu,se pone en la entrada de 1 poligono,en esa carretera se ponen muchas lumis pero esta es la ultima que te encuentras,es pelirroja y es rusa,pone una sillita echa polvoen la carretera para que sepan que esta alli.
se pone desde por la mañana asta las seis y media mas o menos y cobra 20 euros por mamar con o sin,30 por el completoy 50 por el griego :-o
si quereis mas de lo que sea ya direis algo y por cierto todo lo que os digo es por experiencia propia,no por que me lo ayan contado.
un saludo :wink:
 
hola emil-san,no me ubico con la direccion de natalu,podrias guiarme mejor y decirme horarios , precios y como es??????
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Noticias

Habeis visto hoy las noticias????


Un camionero alemán que hiba matando a prostitutas de carretera de toda europa.


3 prostitutas eran de cataluña.
 
nataly

a ver si te situas mejor, vienes de granollers hacia san celoni cuando pasas el polugono que esta el viena ( es una especie de macdonal pero español) te viene un puente que lo pasas por debajo por una rotonda la siguiente rotonda direccion sanceloni a unos 150m te encuentras unos almacenes que tambien hay viviendas hay esta nataly
Es alta 1.80 rubia fisico mas bien bastorrillo no gorda eso si muy simpatica.
Horarios de 12.30 a 20h precio 20€ frances 30E€ completo.
 
ok,ya se donde es ,lo que pasa es que nunca paso por esa carretera,pero la conozco por que cerca esta el desguace 13,muchas gracias,ya te contare que tal
 
el mejor hilo

vamos chicos que se nos cae el hilo.

Yo el proximo Martes voy.
Antes del prçoximo viernes os cuento

saludos
 
el mejor hilo

vamos chicos que se nos cae el hilo.

Yo el proximo Martes voy.
Antes del prçoximo viernes os cuento

saludos
 
yo e pasado hoy xk e ido a granollers a comprar pero no em acordava bien de las indicaciones y pensava k estava en la rotonda no 150m mas a delanta caxis! kiza mañana lo intente de nuevo xD
 
yo e pasado hoy xk e ido a granollers a comprar pero no em acordava bien de las indicaciones y pensava k estava en la rotonda no 150m mas a delanta caxis! kiza mañana lo intente de nuevo xD
 
hola a todos.
vengo mu relajao de recibir el super frances de francesca.
he visto que esto se anima y bueno de la lista que ha espuesto oss
tambien yo las e probado casi todas al menos las de la zona del maresme,cuando te refieres a los concesionarios de coches me imagino que hablas de las negritas de la nissan,si no es asi te agradeceria me explicaras como llegar y horarios,tambien si no es mucho abusar lo mismo de las de la explanada del croos. deu y gracias por anticipado.
 
hola a todos.
vengo mu relajao de recibir el super frances de francesca.
he visto que esto se anima y bueno de la lista que ha espuesto oss
tambien yo las e probado casi todas al menos las de la zona del maresme,cuando te refieres a los concesionarios de coches me imagino que hablas de las negritas de la nissan,si no es asi te agradeceria me explicaras como llegar y horarios,tambien si no es mucho abusar lo mismo de las de la explanada del croos. deu y gracias por anticipado.
 
pos si ,sit son las negritas que tu dices,la del croos que comente esta en la rotonda de mataro que esta cerca de la itv junto a una gasolinera creo recordar repsol,vajas direccion al carrefur y justo salir de la rotonda a mano izquierda te encuentras un descampado que aparcan camiones y furgonetas,pos ahi esta pero no te la recomiendo porque la muy guarra siempre lleva la misma ropa tiene pinta muy agitanada y es una borde que lo flipas ,pero borde borde.
 
pos si ,sit son las negritas que tu dices,la del croos que comente esta en la rotonda de mataro que esta cerca de la itv junto a una gasolinera creo recordar repsol,vajas direccion al carrefur y justo salir de la rotonda a mano izquierda te encuentras un descampado que aparcan camiones y furgonetas,pos ahi esta pero no te la recomiendo porque la muy guarra siempre lleva la misma ropa tiene pinta muy agitanada y es una borde que lo flipas ,pero borde borde.
 
y el horario de esta es de 8 a 11 de la noche mas o menos.
por cierto quien es francesca y donde se pone???????
 
y el horario de esta es de 8 a 11 de la noche mas o menos.
por cierto quien es francesca y donde se pone???????
 
helena

oss rebuznó:
pos si ,sit son las negritas que tu dices,la del croos que comente esta en la rotonda de mataro que esta cerca de la itv junto a una gasolinera creo recordar repsol,vajas direccion al carrefur y justo salir de la rotonda a mano izquierda te encuentras un descampado que aparcan camiones y furgonetas,pos ahi esta pero no te la recomiendo porque la muy guarra siempre lleva la misma ropa tiene pinta muy agitanada y es una borde que lo flipas ,pero borde borde.

La chica que te refieres es Helena que ya se ha posteado mucho en este foro.
 
helena

oss rebuznó:
pos si ,sit son las negritas que tu dices,la del croos que comente esta en la rotonda de mataro que esta cerca de la itv junto a una gasolinera creo recordar repsol,vajas direccion al carrefur y justo salir de la rotonda a mano izquierda te encuentras un descampado que aparcan camiones y furgonetas,pos ahi esta pero no te la recomiendo porque la muy guarra siempre lleva la misma ropa tiene pinta muy agitanada y es una borde que lo flipas ,pero borde borde.

La chica que te refieres es Helena que ya se ha posteado mucho en este foro.
 
hola a todos.
la que se refiere oss no es helena es otra que se pone en la calle que bajahacia el carrefur y es una borde.si solo hace frances te deja tocar pero solo por encima de la ropa,no se saca ni las tetas.
que diferencia con francesca que lo primero que hace es sacarse las tetas que aunque pequeñas estan muy bien hechas y bajarse la mini.bueno total que su ubicacion es en la parada del autobus entre la meroil y el carrefur en la n-2 y junto con nuestra santa son las dos chicas mas recomendables de los alrrededores.
es la morenita bajita y delgada.ya contaras.
deu
 
hola a todos.
la que se refiere oss no es helena es otra que se pone en la calle que bajahacia el carrefur y es una borde.si solo hace frances te deja tocar pero solo por encima de la ropa,no se saca ni las tetas.
que diferencia con francesca que lo primero que hace es sacarse las tetas que aunque pequeñas estan muy bien hechas y bajarse la mini.bueno total que su ubicacion es en la parada del autobus entre la meroil y el carrefur en la n-2 y junto con nuestra santa son las dos chicas mas recomendables de los alrrededores.
es la morenita bajita y delgada.ya contaras.
deu
 
vaaaaale ,ya la conozco,joder si la conozco,lo que pasa que soy fatal para los nombres,pero me acuerdo de sus pedazo de mamadas que son mortales de necesidad,es muy amiga de la nicole,muchas veces estan juntas,aunque ultimamente nicole esta por la rotonda de arenys
 
bueno amigos hoy es viernes,osea que esta noche toca folleteo puteril,la noche de los viernes es por antonomasia la de irse de guarrillas,ya sea en putis o en la calle osea que yo esta noche me toca juerga y espero que a vosotros tambien,lo que significa que hay que compartir despues las vivencias,jijiji.
podriamos hacer tambien un ranking de los mejores puticlubs de carretera y las mejores casas privadas,precios,chicas, etc...
ya direis si interesa.
un saludo a todos :wink:
 
nuevas chatis rotonda valeo

hola pandilla folla putas. soy nuevo en el foro y me estreno anunciando que esta mañana, cerca de la rotonda valeo de la carretera Sabadell-Sta Perpetua, havia una nueva guarrilla acompañada de la habitual. A la habitual, la he catado mas de una vez. Bien de cuerpo, muy muy prieta de entrepiernas, tanto que tiene que lubricarse antes de follar, porque sino -segun me comento- le duele. OFrece griego a 60 euros por propia iniciativa.

Si alguien cata a la nueva que reporte experiencia.
 
Hola.

Las de la C 31, hay una rubia(Rumana) impresionante antes de llegar a una gasolinera.Fenomenal.trabaja bien.sin problemas. buen Trato y unas tetas de escandalo.

Otra zona Compañeros. Carretera de Hostalric.(Desde Sant celoni a Hostalric, por nacional.En frente del Pol. Industrial Can Buixareu,de ahi pa lante hay al menos 8, buen material)
 
Re: Hola.

ejecutivo34bcn rebuznó:
Las de la C 31, hay una rubia(Rumana) impresionante antes de llegar a una gasolinera.Fenomenal.trabaja bien.sin problemas. buen Trato y unas tetas de escandalo.

Otra zona Compañeros. Carretera de Hostalric.(Desde Sant celoni a Hostalric, por nacional.En frente del Pol. Industrial Can Buixareu,de ahi pa lante hay al menos 8, buen material)



que carretera es la c31.

gracias
 
Atrás
Arriba Pie