Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

buenas el otro dia pase por el circuit(motmelo), para comprobar el tema como estaba pero alli no habia nadie, si alguiensane la zona y el horario
+ o - que lo diga.

:-o
 
Prostitucion en la calle, Barcelona rechaza crear zonas de p

"Clos ha querido dejar claro que no quieren prohibir la prostitución, ni hacer un juicio ético sobre la misma, sino que pretenden mejorar la convivencia en las zonas en las que se registra una concentración de estas prácticas, con multas de hasta 600 euros."

Diario el mundo
 
LET´S GET DOWN TO BUSINESS!!

Hola a todos Señores y Señoras foreros/foreras.

Pertimidtme por favor continuar el hilo del foro despues de que casi todos hayamos cincidido en que Clos es el mas grande de los proxenetasen Catlunya.

Quiere, simplemente sacar su comisión de las chicas y de nosotros. No lo culpo, tio listo.

Bien... yo soy un gran aficionado a los servicios de carretera. Basicamente lo que busco es oral sin condon y si se puede acabar en faial mejor que mejor.

Por ahora tengo controlados 3 puntos en los que se ofrece el frances a pelo. En la parada de bus de la autocia de castefa, salida Gava Mar ( rumana). En un carril medio escondido al lado del cementerio en la banda de Zona franca(española), y en la zona del hospitalet nord (uruguaya o argenytina). 30, 15 y 20 EUR respectivamente.

Os pido por favor que quien este interesado en este servicio pase mas direcciones para que nos sigamos nutriendo todos.

Gracias y saludos

HASTA FIN DE MES PAJILLAS INTERNETARIAS!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAA
 
hola a todos,hacia demasiado tiempo que no iva a rezar y fui a ver a nuestra santa la semana pasada,para variar habia cola pero solo 1 y espere serian entre las 22.30 y las 23 y ya se marchaba,al reconocerme paro y se subio conmigo,asi que ya lo sabeis no vayais muy tarde a practicar vuestras oraciones. :-o
deu.
 
Hostalric

Ayer domingo estuve dandome un garbeo por vuestros mensajes puestos en este foro buscando por la estacion de la carretera de hostalric a san celoni, me lleve una grata sorpresa al ver la peazo de tia que trabaja por esa zona es una lituana que no le tiene nada que envidiar a santa maria de canet
La coji y me la lleve a dar una vuelta turistica por el poligono industrial que se pone, cuando se estaba quitando la ropa me di cuenta que estaba aun mejor alta, delgadita y muy sexy empezo con un frances muy lubricado con su saliva pero eso si cortito yo de mientras acariciandole el clitoris cuando se subio encima me di cuenta que eso estaba muy seco y que con el pedazo de tronco que se me havia puesto eso no iba a funcionar, al poco tiempo de cabalgar se quita y me dice que bonbee yo pero nos dimos cuenta que el condon estaba roto por todo los sitios y me acabo en un frances.
Mi consejo es que si estais con una chica de carretera es que se lubrifiquen antes de empezar o si no las lubrificaais vosotros por que luego la conciencia no queda tranquila por si as pillado algo.
Bueno no sere mas pesado y cuidadin con lo que hacemos deu.
 
NUEVA LOCALIZACION DE LIMUIS EN BCN!!!!!

En referencia al mensaje de emil-san,

es totalmente cierto que se ha de ir con mucho , mucho ojo en el tema higienico con las chicas de carretera.
Aprovecho esto para pasaros una nueva localización en el foro.

Si vais a la Zona Franca de Barcelona. Por la puerta de acceso al cementerio. En esa pequeña rambla adoquinada podeis encotrar dos o tres chicas españolas. Desgraciadamente casi todas las que se ponen son un poco adictas a lo que sea, pero se les nota. Sin embargo hay dos que no lo parecen.
En cualquier caso el uso de la goma es recomendable hasta para pedir precios de las tarifas!

Espero que esto sea de ayuda
hay mas localizaciones secretas esparcidas por ahi?

saludos
 
Si vais a la Zona Franca de Barcelona. Por la puerta de acceso al cementerio. En esa pequeña rambla adoquinada podeis encotrar dos o tres chicas españolas. Desgraciadamente casi todas las que se ponen son un poco adictas a lo que sea, pero se les nota. Sin embargo hay dos que no lo parecen.
En cualquier caso el uso de la goma es recomendable hasta para pedir precios de las tarifas!
hola,hay algo muy importante que no has puesto en las dos ubicaciones que has posteado y seria de gran ayuda,los horarios de trabajo de
estas chatinas.
deu
 
Hola buenas.

No sé si estará dicho ya, hablo de Barcelona, pero esta mañana he pasado por la carretera que va a Cerdanyola, esa que empieza en el cruce de Montcada i Reixach más concretamente en la gasolinera yendo por la meridiana y cogiendo el lateral (NII?).
Antes de llegar al cruce, dirección Cerdayola, que va al cementerio de collserola a mano izquierda esta vez, he divisado dos rubias de buen ver, posiblemente del este a ojo cubero. Obviamente no les he preguntado tarifas ni pollas en vinagre. Sólo lo comento por sí alguien está interesado. Si no las conoceis ahí queda dicho.

La hora aproximada sobre las once del matí.
 
Horario de las mozuelas del cementerio

Hola,

mil perdones por el despiste.

A partir de las 20:00 Hrs.
Pero os aviso...no os asusteis si las encontrais muy feas...yo el primer dia pensé que eran zonbies ensayado el video de Thriller de Mickael jacKson!
 
Cerdanyola!!!!

Hola,

pues no tengo ni idea de donde se ponen esas dos en cerdanyola, pero la semana que viene me voy a patrullar la zona!!

sabeis si hay alguna manera de que podamos compartir un mapa de las carreteras de catalunya al que le podamos ir añadiendo marcas?
Eso seria de gran utilidad, sobre todo a los que como yo reinvento cada dia una manera nueva de llegar a casa por que me pierdo iendo en coche desde el curro a casita.

Y tengo el google earth instalado en mi ordenata con mis marcas. Todo muy ordenado. 20 uros sin condon, 30 Euros con (esta buena), etc...
van de puta madre, peroyo no tengo ni idea de como lo podria enviar en forma de link.

Lo pruebo

saludos
 
hola a todos.
con respecto a la consulta sobre el frances a pelo se habia dicho en este foro que en la carretera de granollers a cardedeu delante de una cementera hay una chatina que lo hace y esta bastante recomendada,no la he podido probar por tema de horarios trabaja mas o menos de las 13 a las 20.
suerte y ya contareis que tal.
 
Shavales, les paso un dato.

En la carretera camino a sant celoni, mas precisamente entre hostalric y breda, hay dos chikillas, sol es eslovaca y maria que es rumana.Trabajan de 15 a 20 hs y las dos te soplan el caño sin x la módica suma de 30 euros.

El viernes pasao de camino a la casa de una amiga me e frenao.Tuve la suerte de pillarlas a las dos desocupadas y decidí montarme una sopleteada de caño a dos bocas....madre del amor eterno, fue increible, sentí volar, tanto que en un momento di las gracias a dios susurrando "gracias dios" por dentro mio, comida de bolas incluida y me dejaron tocarles las tetas.

Nada, espero que sirva de referencia y les mando un saludo a todos!
 
Re: Hostalric

Pacerme rebuznó:
emil-san rebuznó:
Ayer domingo estuve dandome un garbeo por vuestros mensajes puestos en este foro buscando por la estacion de la carretera de hostalric a san celoni, me lleve una grata sorpresa al ver la peazo de tia que trabaja por esa zona es una lituana que no le tiene nada que envidiar a santa maria de canet
La coji y me la lleve a dar una vuelta turistica por el poligono industrial que se pone, cuando se estaba quitando la ropa me di cuenta que estaba aun mejor alta, delgadita y muy sexy empezo con un frances muy lubricado con su saliva pero eso si cortito yo de mientras acariciandole el clitoris cuando se subio encima me di cuenta que eso estaba muy seco y que con el pedazo de tronco que se me havia puesto eso no iba a funcionar, al poco tiempo de cabalgar se quita y me dice que bonbee yo pero nos dimos cuenta que el condon estaba roto por todo los sitios y me acabo en un frances.

Pues a ver, aporto datos recientes (de hoy) de este tramo de carretera que comenta emil-san (aunque yo no ubico la chica esta lituana que tu dices...)
Hoy iendo de Sant Celoni a Hostalrich me he encontrado 7 lumis en poco más de 7 km de carretera (no está mal, a lumi por kilómetro!) a partir de las 11:30 de la mañana.
1ª: pasada la entrada de Riells i Viabreda (dejáis la entrada a mano izquierda y seguís por la carretera principal, dirección Sant Celoni) en uno de los caminitos que hay a vuestra derecha entre campos de conreo se pone siempre una rubia con un buen par de peras.

2ª pasada la entrada de la rubia, hay otra entrada y si os fijáis en el fondo, donde hace curva hacia la izquierda (creo que allí hay una extracción de áridos) havia una negrita.

3ª inmediatamente después de la entrada esta que os digo, hay una pequeña explanada con caminito a la derecha (se va hacia el río Fuirosos) y siempre hay otra tia (a veces hay dos). La de hoy tampoco estava mal...

4ª Inmediatamente antes de las gasolineras CEPSA a la derecha otra chica muy maja (rubita muy mona) el servicio lo hace al lado de la Tordera

5ª Pasada la gasolinera CEPSA a vuestra izquierda (coincide con la entrada del polígono). Una chica delgadita, pelo castaño jovencita y de buen ver

6ª inmediatamente después a la derecha, coincidiendo con la salida del polígono hacia la carretera. Una morena... algo fea, parecia un poco gitana

y 7ª La que siempre está en la entrada del polígono que hay justo antes de llegar a Hostalric. Creo que es la chica rusa esa que comentó un forero en este hilo que hace griego. Es feucha de cara y muy grandota ella, pero se la ve muy simpaticona.

Ale! a comentar que tal!
Joer tío, has comentao lo mismo que yo, parece que estuviera organizao :D

Por cierto creo que te conozco pacerme.

salu2
 
soy el del mapa!

Amigos puteretes.

En referencia a la heramienta google earth (mu recomendable)
He estado intantando pegar mi mapa con mis puntos marcados pero desisto...lo siento, mis conocimientos informaticos no dan para mas.
Lo único que puedo hacer es enviaros las coordenadas de longitud y latitud.
espero que sea de ayuda a los que tengan el GE instalado
lat=41.2721523587, lon=2.03693552581
lat=41.352860181, lon=2.15095878388
lat=41.3789621096, lon=2.1054887239

En el caso de que hubiera otro cmo yo que sea capaz de perder el tiempo en estas cosas, por favor envien sus coordenadas.
 
Hostalric

La chica que yo digo esta. Te situas desde san celoni pasas el camino de la estacion de ferrocaril viene un poligono industrial pues ahi esta. Es Lituana alta rubia y muy buen culo.
 
guiando a los amigetes

por casualidad me tope con esta pagina y e flipado,no estoy solo en el mundo,jejeje
creo que os puedo guiar y aportar toda mi sabiduria que no es poca,para futuras esperiencias
la cosa se divide en estas zonas[las que yo conozco bien]

- nacional 2, rotonda del experience.
- nacional 2,rotonda de caldetas arenys.
- nacional 2,rotonda de canet ¨santa maria de canet¨
- nacional 2,rotonda de la meroil
- nacional 2,parada de autobus entre la meroil y carrefur
- nacional 2,rotonda de burguer king
- nacional 2,concesionarios de coches de mataro
- mataro camino de el croos en la esplanada
- mataro rotonda de ¨manaus¨
- rotonda de la carretera de las aigues en la roca
- cruze de la carretera de marata
- carretera de sant celoni entre llinars y cardedeu
- entrada de la fabrica de el corcho antes de llegar a sant celoni
- entada de mini poligono justo cuando se acaba sant celoni
- rotonda de gualba
- carretera entre riells y hostalric¨hay 8 lumis¨
- carretera entre hostalric y tordera ¨hay rubias,negras,etc..
- carretera de tordera a sils¨hay un monton y muy buenas¨

ME LAS ZUMBADO A TODAS JIji

si alguien quiere informacion de alguna de ellas (precios,como chupa,como folla,como es,etc..)
ya direis algo,entre todos podemos hacer una especie de guia de lo mejor de la zona.

pos eso amigos a follar se a dicho
 
CAMARA OCULTA

Hay alguien aue haya probado de grabar a las chicas en accion dentro del coche.
creo que pedirles permiso seria inutil ya que casi todas diran que no.
la proxima vex lo intentré escondiendo la camara en la chaqueta

Hola puteril,

tienes alguna manera de marcar todos eso pntos en un mapa?


saludos
 
pues no,porque no domino muy bien esto todabia,pero si te interesa alguna direccion en particular te puedo esplicar como llegar,son todas facilisimas,no tienen mayor misterio,guiandote un poco llegas seguro.
 
por cierto he visto material nuevo por mataro,morena de 1 metro 65 mas o menos, delgadita con buen culo prieto,tenia pinta de rumana y de cara no mata mas bien normalita.
esta en la rotonda del burguer king y llevara un par de dias.
 
Re: guiando a los amigetes

oss rebuznó:
por casualidad me tope con esta pagina y e flipado,no estoy solo en el mundo,jejeje
creo que os puedo guiar y aportar toda mi sabiduria que no es poca,para futuras esperiencias
la cosa se divide en estas zonas[las que yo conozco bien]

- nacional 2, rotonda del experience.
- nacional 2,rotonda de caldetas arenys.
- nacional 2,rotonda de canet ¨santa maria de canet¨
- nacional 2,rotonda de la meroil
- nacional 2,parada de autobus entre la meroil y carrefur
- nacional 2,rotonda de burguer king
- nacional 2,concesionarios de coches de mataro
- mataro camino de el croos en la esplanada
- mataro rotonda de ¨manaus¨
- rotonda de la carretera de las aigues en la roca
- cruze de la carretera de marata
- carretera de sant celoni entre llinars y cardedeu
- entrada de la fabrica de el corcho antes de llegar a sant celoni
- entada de mini poligono justo cuando se acaba sant celoni
- rotonda de gualba
- carretera entre riells y hostalric¨hay 8 lumis¨
- carretera entre hostalric y tordera ¨hay rubias,negras,etc..
- carretera de tordera a sils¨hay un monton y muy buenas¨

ME LAS ZUMBADO A TODAS JIji

si alguien quiere informacion de alguna de ellas (precios,como chupa,como folla,como es,etc..)
ya direis algo,entre todos podemos hacer una especie de guia de lo mejor de la zona.

pos eso amigos a follar se a dicho


Gracias oss por la información si hicieras un pequeño comentario de lo que podemos encontar en cada punto estaria perfecto.

Por cierto alguna que haga el frances sin ?.


saludos.
 
FRANCES SIN

Frances sin la unica que conozco es Natalu que està o estabà en la cementera que ahora se ha cambiado conforme vienes de granollers pasas el puente de la ronda que estan haciendo pasas la primera rotonda y a unos cien metros te la encuentras a la derecha esta en un sitio que hay almacenes. Si dices que lo as leido en el foro y vas limpio te lo hace el frances a pelo y otras cosas que tu se lo tienes que proponer que a ella le gusta mucho pero para eso vete a donde ella estaba antes que es mucho mas tranquilo y el precio es el mismo.
 
Atrás
Arriba Pie