Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: No es lioso pero????

Yaesta rebuznó:
No me resultan liosas las explicaciones, por el contrario me keda claro donde ir, pero no eres muy explicito con el servicio que voy a recibir, a mi las lunis de carretera me dan gato, sienpre me dan la sensacion que tienen prisa y alguien mirando.
No sabras el nombre y su nacionalidad. Gracias Yaesta.

Pues mira, el nombre no lo sé. La nacionalidad creo que es albanesa. La chica es muy guapa y a mi su frances me resulta muy placentero. Yo es que solo hago Frances en el coche, entonces folleteo y demás ya no te puedo decir. Yo siempre hago el frances con, y nunca le he planteado hacerlo sin, pero supongo que si le haces una buena propuesta...

Si vas ya me contarás...
 
Lumis por la mañana

hola
alguien sabe si hay chicas por la mañana bien tempranito?entes de las 7 de la mañana.creo que harian negocio.todos nosotros, o la mayoria, vamos solos al trabajo y con trempera matinera.

nose, es una idea
 
Thomson54 rebuznó:
Hola.

¿ Que lugares sabéis donde se pongan " amigas " por la noche ? He visitado Mataró alguna noche pero veo el tema algo flojo ( pocas y muy ocupadas ). Gracias ;)

No lo comprendo...Se nota que te has leido el foro, porque posteas en el hilo adecuado, y tienes avatar...Deberías hacer una revisión a este mismo hilo, encontrarías la respuesta.
Igualmente, como no tengo nada mejor que hacer, te responderé: Por la nche, aparte de Mataró, Canet ( solo una opción, aunque segun dicen muy buena, no he podido probarla aún) y el camp Nou, poco hay que rascar. Los expertos en Autovía de castefa te podrán hacer un resumen de ese otro lado.

Yo me decidiría por el Camp Nou, al menos disfrutarás de una buena vista a nuestro estadio, y verás más variedad.

De las de Mataró, recomiendan a la tal Francesca. Tú verás.

Saludos
 
La Autovía de Castelldefels por la noche está vacia. No encontrarás nada.
 
Hola.

¿ Que lugares sabéis donde se pongan " amigas " por la noche ? He visitado Mataró alguna noche pero veo el tema algo flojo ( pocas y muy ocupadas ). Gracias ;)
 
Hola gente, acabo de conocer este foro de rebote haciendo una busqueda en internet y os voy a poner unas cuantas lumis y situaciones por si os interesan:
Mataró - Delante de la gasolinera Meroil justo al lado de la rotonda:
Normalmente hay dos, precio normal, aunque no molan mucho
van del rollo rapido y no son muy participativas. Estan todos los
dias. Un poco mas abajo hay otra mas (direcc BCN) que esta sola
hay un buen sitio para pararse, aunque el mismo rollo que las
otras
- Zona Burger King - Gasolinera Repsol:
Normalmente solo hay una sentada justo en la esquina de la
gasolinera al pie de la rotonda. El frances lo hace muyyy bien y
tiene muy buenas tetas. Aunque no la veo mucho ultimamente.
Cardedeu: Carretera de las aiguas (cerca de la Roca Store) hay una
niña morena que esta tremenda se toma su tiempo, aunque
siempre que paso está ocupada. Tiene poca teta, pero bien
puestas.
Carretera Hostalrich a Tordera: Hace mucho que no paro por alli, pero j
usto debajo del puente de la AP-7 habia una morenaza que si le
caes bien y llegas a un acuerdo con el dinero te hace el frances
SIN de maravilla, hasta me hizo la ultima vez una cubana...ufff
Zona Camp Nou: Detras de las oficinas del RACC en una calle que queda
delante de un descampado grandioso hay una rubita rumana
de pelo corto que lo hace todo muyyy bien y esta como el queso.
Tienes que irsobrado de tiempo porque es de la que se lo toman
con tiempo y a veces te da tiempo de dar 3 o 4 vueltas.
En la misma zona, creo que es la calle Manuel Azaña, descubri a
tres tias que a cual de ellas mejor, son todas sudamericanas, pero
en especial hay una rubia alta que siempre va con minifalda que
cuando has estado dos veces con ella el frances de lo hace sin y
al mismo precio y encima rollo garganta profunda. A parte es muy
simpatica.
Zona Circuit Catalunya: Ultimamente se ponen dos rusas, a cual mejor,
pero siempre van con prisas. La que esta justo antes de la entrada
a la zona de oficinas del circuito es la que esta mejor y al menos
se deja tocar todo.
Espero que la informacion sea de ayuda y a partir de ahora ire poniendo mas cosas, 8)
 
hola

el viernes por la noche estuve con nuestra santa de canet(2 veces), por 1ª vez, y solo puedo decir que gracias.

:pla :pla :pla
 
Hola a todos


Alguien puede explicarme o darme una dirección para poner en el gps del coche , para llegar desde barcelona a la famosa rotonda de Canet


Gracias
 
Las rusas del circuito de Catalunya , creo que son las q estaban en la carretera de la Roca, la que va hasta Santa Coloma de Gramenet, que les cerraron con rocas los accesos a los picaderos..pero... queda una Albanesa con unas tetas increibles, aunque esta un poco quemadilla la pobre...

En la carretera de Hostalric, según dejas la poblacion atras direccion San Celoni, a la izq hay una rusa pelirroja ( de la q ya se ha hablado en este foro , aunque poco) que hace unas mamadas icreibles...y si le aprietas un poco (que no hace falta mucho) te le come a pelo,griego x 50 leuros y profundo...y simpatica.
 
A ver, en la carretera de las costas de garraf, dirección Sitges, casi llegando, en el ultimo descanso de la carretera, Lumi albanesa,normalilla,
nada espectacular pero se lo curra,te pregunta si lo quieres dentro o fuera del coche,el lugar donde te lleva es reservado aunque un pelin complicado si el coche es grande, buena implicacion,frances mas que correcto, servicios los nomales y tambien los precios, me pedia 25F y
30C le ofreci 20 y los acepto, da la impresion de que si te conoce o eres asiduo puede ofrecer mas, solo decir que he quedado satisfecho con el servicio, mejor que muchos de los que he probado en la autovia,al principio se pone en posicion para que la magrees a gusto y ponerte a tono no como otras que esperan que ya vayas empalmado ,creo que jam posteo sobre este mismo lugar pero creo que dijo que era sudamericana .Salud a todos y espero que sirva de algo.
 
disculpad, pero quien me puede decir en que pagina esta la forma de llegar a la de canet?
Gracias anticipadas
 
para canet esta en el extremo direccion gerona la rotonda hay un lidel!! detalle para k sepais k es esa rotonda tirais como sifuerais al lidel y o esta en la rotodna y la vereis o estara ocupada y si kereis areis cola... creo k nunca la e pillado en la rotonda ajajaj!
 
Hola Podor, creo que si fuí yo quien posteó sobre la chica de esa zona del descanso de las costas del garraf... a mi megustó mucho y a pesar de no ser precisamente jovencita, me encantó el servicio. Lo único que por cosas de tiempo no puedo ir cuanto yo quisiera.

Pero con tu comentario.... como que me has animado y al igual me vuelvo a pasar...
 
Autovia

Alguien conoce a una luni ke se pone en la salida de la primera gasolinera que hay en la Autovia( de Bcn a Castefa) justo antes de llegar al Carrefour, es nueva, la vi hoy pasando cuando iva a un servicio en la Ballena alegre y me parecio ke estaba de muerte. Yo no pare proke la vi tarde e iva a ver a una vieja conocida Daniela morenita con tatu en la espalda ke se pone despues de la gasolinera de la Ballena Alegre la primera direccion Bcn, es inconfundible y no trabaja mal, eso si no se desnuda, pero la puedes tocar.

Buenos polvos para todos, Yaesta
 
Re: Autovia

Yaesta rebuznó:
Alguien conoce a una luni que se pone en la salida de la primera gasolinera que hay en la Autovia( de Bcn a Castefa) justo antes de llegar al Carrefour, es nueva, la vi hoy pasando cuando iva a un servicio en la Ballena alegre y me parecio que estaba de muerte. Yo no pare proke la vi tarde e iva a ver a una vieja conocida Daniela morenita con tatu en la espalda que se pone despues de la gasolinera de la Ballena Alegre la primera direccion Bcn, es inconfundible y no trabaja mal, eso si no se desnuda, pero la puedes tocar.

Buenos polvos para todos, Yaesta

Esa que dices de antes de llegar al Carrefour del Prat (autovía de castefa) lleva ahí desde principios de septiembre, está bastante potentilla.
Ya que hablas de la Ballena Alegre, ¿no tienes vista allí al peazo rusa tan alta de pelo rubio ?...Esa nos tiene lokitos a Sexualmenteactivo y a mí jeje, es una jamona de piernas macizorras, rusa según se han dicho en este hilo.

Saludos
 
Hola compis ! ! !

El próximo sabado pasaré por castellbisbal y si no recuerdo mal habia una zona donde se ponian algunas lumis pero no recuerdo exactamente donde ni si estan los sabados tarde.

He buscado en el buscador y no he encontrado nada, mas bien o el no me entiende o yo no lo entiendo a el, bueno en fin espero que me deis referencias.

Un abrazo :roll:
 
Re: Autovia

Ya que hablas de la Ballena Alegre, ¿no tienes vista allí al peazo rusa tan alta de pelo rubio ?...Esa nos tiene lokitos a Sexualmenteactivo y a mí jeje, es una jamona de piernas macizorras, rusa según se han dicho en este hilo.

Saludos[/quote]

Hace un tiempo la pille para un frances, la verdad es que no recuerdo eso kiere decir ke no es para tirar cohetes.
Un comentario una amiga lumi ke tengo en la zona me decia ke las rusas estan mas dispuestas a todo, es decir trabajar sin, reducir el precio etc... si la pruebas ya me contaras.

Buen polvo Yaesta.
 
Re: Autovia

Yaesta rebuznó:
Ya que hablas de la Ballena Alegre, ¿no tienes vista allí al peazo rusa tan alta de pelo rubio ?...Esa nos tiene lokitos a Sexualmenteactivo y a mí jeje, es una jamona de piernas macizorras, rusa según se han dicho en este hilo.

Saludos

Hace un tiempo la pille para un frances, la verdad es que no recuerdo eso kiere decir que no es para tirar cohetes.
Un comentario una amiga lumi que tengo en la zona me decia que las rusas estan mas dispuestas a todo, es decir trabajar sin, reducir el precio etc... si la pruebas ya me contaras.

Buen polvo Yaesta.[/quote]

Gracias por la info Yaesta... Lo jodido es que ahora cambian la hora y entonces de tarde al ser oscuro ya no estará esa 'peazo rusa' ni ninguna de la autovía :cry: :cry:
 
hola a todos.
vengo de probar el super frances de francesca y como siempre de fabula,
pero mientras daba vueltas esperando he visto en la rotonda de la repsol-burger king una morenita bastante maja y la otra noche me parecio ver a una rubia con el pelo rizado algo bestial,alguien las ha catado?
deu y gracias por anticipado.
 
peplu rebuznó:
En la carretera de Hostalric, según dejas la poblacion atras direccion San Celoni, a la izq hay una rusa pelirroja ( de la q ya se ha hablado en este foro , aunque poco) que hace unas mamadas icreibles...y si le aprietas un poco (que no hace falta mucho) te le come a pelo,griego x 50 leuros y profundo...y simpatica.

Oye peplu, te refieres a la chica pelirroja muy grandota de cuerpo que tiene un culazo y unas peras imponentes? Si es esa el problema que le veo es que de cara es un poco feuchilla de cerca, pero parece simpática. Un dia salí de ese polígono para verla mejor y la tía no parava de llamarme mientras yo miraba de no pegarmela con nigún coche al cruzar la carretera.
¿Y hace griego en el coche? Cuenta qué tal, al menos dinos si es limpita por detrás!!!
 
jstuset rebuznó:
hola puteros yo he estado varias veces con estas i folla que te cagas te la chupa a pelo y te folla por 20 euros.
ahora he pasado dos dias sobre las 7 y no esta sabe alguien que horario hace?
la que hay cerca de granollers donde hau la renaud esta un poco gordita pero morrea que te cagas y el frances ni te cuento.

Habitualmente en esta época enpiezan hacer el "horario de invierno" y terminan sobre las 18:30 máximo.
Si no recuerdo mal algun forero comento que con esta había conseguido un frances por 10€.
 
lumis x cornella

Hola gente, alguien sabe de lumis q esten cerca de cornella a partir del mediodia¿?
 
hola a todos,vengo de probar a la chica nueva que comente que se pone hace una semana en la rotonda del burger-king en mataro.
se llama alexandra y es rumana,bastante guapita,cuerpo normalito tirando a bien y tetas pequeñitas pero bien puestas,yo normalmente en el coche me decanto por el frances y no ha estado mal del todo aunque se nota que empieza en esto y no esta del todo puesta,el sitio lo peor de todo ,te lleva al parking del super que hay al lado.
bueno vosotros vereis si os decidiis comentad algo y asi iremos biendo que tal evoluciona la chatina.
sigue desaparecida la rubia del pelo rizado?nadie mas la ha visto?
deu.
 
HELENA DE MATARO

El otro dia estube con helena la lumi que se pone,
en la rotonda de mataro que esta justo cuando se coje la b-20.
He hice un griego por 50€. Gracias a los foreros que lo habian
puesto en el foro anteriormente.
Bueno la expe fue muy buena tiene un culo de infarto y se nota que
hace amenudo el griego por que no le cuesta nada meterse la herramienta y eso que no ando descalzo.
Una pregunta donde se ponen las lumis del circuito de catalunya y que horarios tienen se despide de vosotros un forero mas y gracias.
 
Buenas chicos, he estado observando el mundo puteril de carretera. En primer lugar deciros que estuve por la zona de tarragona, concretamente donde decís que se ponen putas por la noche carretera Reus-Salou y muy mal. Y sí, como advertían algunos foreros, allí sólo se ponen antonios y digamos que a mi eso no me va. Por lo que putas en tarragona de noche nada. Agradecería que alguien me dijera algún sitio con putas de noche por zona tarragona y a poder ser putas que estén bien.

Otro día pasé por los desguaces y otra vez estuve con la misma de siempre, la morena de ojos claros del descampado. Perfecta como siempre un 10 con su francés.

Bueno luego también en el mismo sitio que la morena de los desguaces de Viladecans se pone otra más bajita que no es tan espectacular pero la chupa igual o incluso mejor.
 
Atrás
Arriba Pie