Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

HELENA DE MATARO

helena se pone. Te situas en la meroil en la gasolinera hay una rotonda coje
la carretera que sube para arriba cuando llegas a la proxima rotonda que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la autopista de granollers hay està.

pdt. en el culo no tiene ni un pelo lo tiene muy curioso.

un saludo
 
hola a todos,en el tramo que comentais que hay entre la meroil y la rotonda de la c-60 hay dos chatinas nuevas una al menos es polaca,delgadita y muy poco pecho pero el frances no esta del todo mal.
deu.
 
burger-king

ayer estuve con una preciosidad que se pone en la rotonda del burger-king el nombre creo que es Lorena es de Moldavia.
Bueno ubas tetas impresionantes y todas al aire y un cuerpazo 10 se nota que es principiante no deja meterse mano si no es por el tanga
el frances normalito pero folla bien.

Estoy esperando contestación sobre el circuito de catalunya gracias.
 
helena

si folla bien como casi todas las de carretera el griego tambien esta bien y folla al lado de la rotonda en un camino que hay de arena es mas o menos discreto.
 
killer7405 rebuznó:
emil-san

Me recomiendas esa o otra, de por Mataro o cercanias, que haga griego y este buena....


De carretera hay dos que son las que hacen el griego una es helena y la otra tienes que ser cliente avitual.
Pero si quieres un buen griego por la zona vete a Joan Fuste 44 que son las mejores
 
Autovio

En la Autovia tocando la gasolinera de la Ballena Alegre, se pone una Albanesa Morena :wink: de nombre Daniela ke trabaja bien, ayer despues del frances le pedi que se pusiera a cutro patas en el asientro trasero del coche y no veas ke cabalgada me pegue, :-o :-o :-o 100 por 100 recomendable la chica, sin prisas y simpatica :) , al menos conmigo. Ya me contareis.
Un saludo Yaesta.
 
Hola chicos, lamento tardar tanto en postear, pero el trabajo tiene estas cosas.

Aporto nueos datos:

En la crta. de Sabadell a Rubí, la de las curvas, se vuelve a poner una chica justo en la rotonda que hay a unos 50-100 mts. de un Rte. según vas de Sabadell a Rubí. Si vas de Rubí a Sabadell, está justo en la rotonda de después de la salida de la autopista de los túneles de Vallvidriera.
La gachona pinta bien, sin ser nada espectacular. Yo no la he probado ni la probaré, pues por esa zona tengo bastante movimiento por mi trabajo y paso.


También están un rato buenas dos chicas que se ponen en la Salida de la C-58 que va para el aeropuerto de Sabadell.... delgaditas las dos. Una morena y otra rubia... la verdad es que pintan bien, pero lian cada cola en la salida de la autopista...

A ver si me animo un poco y posteo algo... pero es que últimamente follo menos....


Saludos a todos
 
autovia castelldefels

Acabo de pasar dirección aeropuerto y he visto después de la gasolinera de Cepsa creo ,una morenaza, con una minfalda de leopardo, gafas de sol, muy morena, alguno tiene refrencias?
 
killer7405 rebuznó:
emil-san,

Joan Fuste 44, es una casa? Si hay varias chicas, cual me recomiendas para un buen griego? y que ademas la coma bien y este buena...

Efectivamente es una casa en la que hay más de un bellezon. Precios desde 60 € media hora. tef: 93-7996600.
Yo el servicio de griego no lo he solicitado nunca....si vas ya contaras. :wink:
 
Re: autovia castelldefels

mirmup rebuznó:
Acabo de pasar dirección aeropuerto y he visto después de la gasolinera de Cepsa creo ,una morenaza, con una minfalda de leopardo, gafas de sol, muy morena, alguno tiene refrencias?

Si es la primera ke hay antes del Carrefour, se llama Malene y dice ser Italiana, yo le pregunte pero no me gusto su forma de hablar, la verdad esta muy bien lleva aki desde setiembre y al final la probare.

Hoy servicio en la ballena alegre con Daniela, ahora me gusta follar a cuatro patas, y ella se presta buen servicio reconmendada si la veis libre, ultimamente trabaja mucho desde las 11,30 h. la podeis catar.

Un saludo Yaesta.
 
hola a todos,en la via sergia(entre la c-60 y la rotonda de la meroil) hay varias chicas nuevas que acaban de currar mas o menos a las 23h.
hoy he catado una chatina que se hace llamar amelia no mas de 20 tacos y unos pechos super bien hechos,aunque parezca una herejia casi tanto como los de nuestra diosa de canet, aunque el frances flojito se la nota muy nueva en esto.
si la catais ya direis algo.
aun no se a dicho nada sobre las lumis del circuit,incluido horarios.
deu.
 
Re: autovia castelldefels

Yaesta rebuznó:
mirmup rebuznó:
Acabo de pasar dirección aeropuerto y he visto después de la gasolinera de Cepsa creo ,una morenaza, con una minfalda de leopardo, gafas de sol, muy morena, alguno tiene refrencias?

Si es la primera que hay antes del Carrefour, se llama Malene y dice ser Italiana, yo le pregunte pero no me gusto su forma de hablar, la verdad esta muy bien lleva aki desde setiembre y al final la probare.

Hoy servicio en la ballena alegre con Daniela, ahora me gusta follar a cuatro patas, y ella se presta buen servicio reconmendada si la veis libre, ultimamente trabaja mucho desde las 11,30 h. la podeis catar.

Un saludo Yaesta.

Podrías explicar un poco cómo es físicamente esta Daniela ?. Yo de esa zona de Ballena Alegre sólo conozco de vista a una rubia muy alta de piernas gruesas que creo que es Rusa.

Saludos
 
Re: autovia castelldefels

Riveriano rebuznó:
Podrías explicar un poco cómo es físicamente esta Daniela ?. Yo de esa zona de Ballena Alegre sólo conozco de vista a una rubia muy alta de piernas gruesas que creo que es Rusa.

Saludos

Un placer Riveriano, volviendo a Bcn, pasada la gasolinera de la Ballena Alegre es la 3 chica esta muy cerca de la gasolinera y es Morena con un TATU en la espalda justo encima del culo. Es monilla de cara y esta muy morena, de unos 1,70 de altura, mucho pecho natural, es inconfundible, ya te digo Daniela de nombre, y muy simpatica aunque un poco cria. Espero haberte ayudado y ya me contaras.

Un saludo Yaesta.
 
aqui de nuevo

Buenas.... hace unos dias preguntaba por la de viladecavalls (sony) pero nada, paso entre las 3-5.30 o asi y no esta nunca.....si sabeis algo ya me direis.
Hay una lumi que se pone debajo del puente de la autopista de terrasa a rubi, es chiquitilla de estatura pero con buen cuerpo alguien sabe algo de ella???
 
¿Alguno sabe de una morena k se pone en la segunda rotonda saliendo de la AP-7, direccion madrid?

Tiene 100 pechos, eso me pone, y buena pinta.

Gracias a todos.
 
DVI rebuznó:
¿Alguno sabe de una morena k se pone en la segunda rotonda saliendo de la AP-7, direccion madrid?

Tiene 100 pechos, eso me pone, y buena pinta.

Gracias a todos.

Por lo que veo eres un fetichista de los raros raros . . .

Pero 100 pechos es pelín exagerado.

Pírate a Málaga, que para eso el hilo es tuyo.

100 pechos, degenerao.
 
Francesca

Una pregunta que esta Francesca de vacaciones.
Ayer pase sobre las 8.30h. y no estaba, eso si habia un coche esperando me puse a esperar y no salia de su escondite.
Al final me tube que ir con Helena que si no haces griego es mas bien flojita.
 
Hola a todos... esta noche seguramente me escape haciendo una ruta lumi-callejeril por el Maresme y aledaños.

Así que había pensado en nuestra santa preferia, Sta. Maria de Canet.
Desconozco si aún estara en activo por aquellos lares y si seguirá escoltando su rotonda.

Así que os escribo para saber si entre semana la puedo encontrar y hasta que hora??? yo iré sobre las 23:00-23:30, espero que alguien me pueda responder teniendo en cuenta que este hilo tiene un master en la zona del Maresme últimamente.

Saludos puteriles.
 
jam solo decirte que estuve con ella la semana pasada , es decir, que si que esta.

como siempre increible.

a por ella.
 
Segur, muchas gracias por tu respuesta... como que ahora mismo me preparao y voy hacia allá.


Un beato de nuestra Sta. Maria de Canet
 
Hola a todos.... mmmmm escribo en un estado de relajación soberano.

jajajajajaja

Ayer me pude escapar a visitar a Sta. Maria de Canet y le recé por todos nosotros....

Estuvo muy bien, la verdad es que la tía se lo curra y tiene un cuerpo de vicio. todo muy correcto y la tia no tiene un "pero", le pedí nosé cuantos cambios de postura y se portó de maravilla, incluso hablamos un poquillo.... na 4-5 minutillos de nuestras cosas... Es simpática.

No voy a relatar la experiencia paso por paro pq un servicio en el coche es en mejor o peor medida 3/4 de los mismo.

Gracias y a ver si animamos el foro de una vez....


Posteé sobre una chica que vi en la Crta. de Rubí a Sabadell y nadie dice nada.... no la ha probado nadie???
 
Atrás
Arriba Pie