Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Rubia albanesa de la autovía de castefa

El tema de la autovía de castefa está muy dejado últimamente, con la de pibones que hay ahí !!!!.

Bueno pues dentro de dicha autovía me gustaría saber si conocéis a una peazo rubia albanesa que se pone en dirección Sitges un poco antes de llegar al desvío de Gavá Mar, concretamente en el desvío que da a la escuela de equitación, es una rubiaza impresionante de pelo largo, piernazas jabugas (sin ser gruesas), muy guapa de cara, ojos azules, muy tetona... El martes por cierto pasamos un colega de este foro y yo por allí y la vimos de lejos hacer un servicio a un taxista FUERA DEL VEHÍCULO !, la tía allí arrodillada frente a él...Bueno suponemos que le estaba haciendo un servicio, sinó no sé qué hacía ahí agachada jeje. Se ve que hay gente que pese a ir en coche le da morbo hacerlo fuera. Sobre gustos... :eek: :eek:

Abajo os pongo la foto del sitio donde se pone esta chica, justo en la sillita blanca que hay al fondo de la imagen (la chica en ese momento estaba 'ocupada' dentro de un coche). A ver si alguien puede contarnos algo sobre ella

 
El tema de la autovía de castefa está muy dejado últimamente, con la de pibones que hay ahí !!!!.

Coincido contigo Riveriano, creo que si hay un sitio con más calidad y cantidad de chicas de calle, de dia, ese es la Autovia y los desguaces.

Siento no poderte decir nada sobre esa chica pues a mi en la autovía no me gusta parar, por el tema tráfico, siempre voy a los desguaces. Pero quiero preguntarte si has catado a alguna de la carretera del agua, ya que vi aquel post en el que muy acertadamente indicabas que desde hace poco se ponen ahí.

A mi me gustaría parar ahi en la carretera del agua, pero siempre hay mucho tráfico y cuando una vez me decidí a parar no pude porque el coche que iba delante paró primero, y la verdad que tuve fortuna de no parar porque justo despues de adelantar al coche que había parado antes que yo y por lo tanto que me impidió parar a mi, vi como la Policia Local saco las sirenas y paró detrás de él se ve que en esa calle están al acecho para sancionar al conductor que pare sin intermitente...
 
Re: a ver si ahora lo enchufo bien en el hilo.......

unacosadedos rebuznó:
======================================

metí el tema en un hilo nuevo por error

debería ir aquí .....

Gracias Sr. Calvo por el detalle.

Nos leemos

======================================

En el Vallés hay alguna noche en que se puede pillar alguna joyita en la Carretera de Cerdanyola-Sant Cugat, cogiendo el desvío hacia la Autónoma.
Últimamente hay una remesa de rubitas del Este que valen mucho la pena : ( ojo : pasa relativamente a menudo algún coche de los Mossos pero hasta ahora no he visto que se pare ninguno todavía )

Hace algunas semanas me subí a una chica lituana que se hacía llamar Katia : me dijo que tenía 22 años : puede ser, le eché alguno más pero tampoco se podía ver del todo bien ya que comenzaba a ser de noche :
rubia, delgadita, con sandalias, falda blanquita y con un top blanco, de mirada algo tímida o como algo fría pero he de decir muy correcta y educada. Hablaba muy poco de español.

Francés , “sin”, y “sin final feliz dentro”, dulce, lento inicialmente y salivando bastante.

Sin agobios de meter prisa ó de hacerte estallar cuanto antes y con buen repertorio de ritmo.

Sin llegar a ser espectacular, muy bueno : 20 Napos bien invertidos en el desahogo.

Le pregunté que si solía estar por allí, y noté que esquivaba en parte la respuesta : Ok : no insistí en el tema.

Por mi parte, chica muy recomendable y más que candidata a la hora de plantearse el repetir.


Un saludo a todos,

=====================================
que carretera es exactamente? es la que sale de los poligonos de cerdanyola y llegas al club de tennis de sant cugat? sobre que horas suelen estar?
gracias
 
Amadeu1980 rebuznó:
El tema de la autovía de castefa está muy dejado últimamente, con la de pibones que hay ahí !!!!.

Coincido contigo Riveriano, creo que si hay un sitio con más calidad y cantidad de chicas de calle, de dia, ese es la Autovia y los desguaces.

Siento no poderte decir nada sobre esa chica pues a mi en la autovía no me gusta parar, por el tema tráfico, siempre voy a los desguaces. Pero quiero preguntarte si has catado a alguna de la carretera del agua, ya que vi aquel post en el que muy acertadamente indicabas que desde hace poco se ponen ahí.

A mi me gustaría parar ahi en la carretera del agua, pero siempre hay mucho tráfico y cuando una vez me decidí a parar no pude porque el coche que iba delante paró primero, y la verdad que tuve fortuna de no parar porque justo despues de adelantar al coche que había parado antes que yo y por lo tanto que me impidió parar a mi, vi como la Policia Local saco las sirenas y paró detrás de él se ve que en esa calle están al acecho para sancionar al conductor que pare sin intermitente...

Osti sí, ahora que lo dices, quería AVISAR sobre esta Av.Mar (la que tú llamas 'carretera del agua')....CUIDADO CON LA POLICÍA, que esa zona sí que la tienen super-mega controlada !!. Con las de los desguaces y la autovía hacen la 'vista gorda' e incluso las protegen,...pero en cambio con las de la Av.Mar van a por ellas; he visto cosas como la de un coche de Mossos escondido entre matorrales esperando pillar a alguien, y también otro coche de la Urbana que siempre se pone enfrente de las chicas para sabotearlas: ellas se van para otro lado y el coche las sigue para ponerse otra vez frente a ella; se cambian de acera y el coche también se cambia,..increible cómo las putean !. En esa Av.Mar sólo se ponen dos rumanas gitanas que se parecen a las cantantes Azúcar Moreno, una de ellas es más alta y siempre gasta vestidos blancos, la otra más bajita (y de muy mala leche) suele ir en pantalones cortos. Por cierto que hace poco a esas dos gitanas me las encontré en el autobús L-95 en dirección bcn y bajaron en Pl.España como yo.

Pues eso, que OJO CON ESA AVENIDA porque ahí la policía sí que os va a parar seguro.
 
Osti sí, ahora que lo dices, quería AVISAR sobre esta Av.Mar (la que tú llamas 'carretera del agua')

jajajaja, no iba por mal camino, me sonaba carretera del agua o una cosa así, jeje.
Cierto, hay mucha poli!!! Ir con ojo si no queréis que os metan un multón!!
 
sobre la lumi de la carretera de los desguaces con gafas,debajo del arbol
alguien sabe algo?hace algun tiempo que no la veo.
gracias anticipadas a todos.
 
podor rebuznó:
sobre la lumi de la carretera de los desguaces con gafas,debajo del arbol
alguien sabe algo?hace algun tiempo que no la veo.
gracias anticipadas a todos.

Esa lumi que dices de las gafas de sol la vi el sábado pasado al principio de la carretera de los desguaces, o sea no estaba en su árbol tradicional anterior a la rotonda. Hasta ahora ya he estado 5 veces con ella este verano, sus piernas son una caña y además hace un francés bastante bien hecho y sin prisas; es de lo mejorcito que hay por esa zona.

Saludos
 
Buenas amigos:

Bien os explico, hoy me he dado una vuelta por los desguaces en busca de la albanesa que se pone a la derecha, en un descapado, dirección Viladecans desde Gavà. Total que he visto una y he parado pero… sorpresa la mía no era la que buscaba era otra. Pero bueno da igual, hemos subido.

La chica implicación muy buena y simpatía también. Más que las del callejón ese.

Lo único que la chupa muy deprisa, sin manos y tal, pero muy de prisa y me hacia un poco de daño con los dientes le he de dicho que por favor aflojara y bueno… bien. Pero pensé que como siguiera así me rompía el condón.

Bueno espero que me recomendéis alguna nueva!! Yo os recomiendo a las del descampado son las más reclamadas y por algo será.
 
Amadeu1980 rebuznó:
Buenas amigos:

Bien os explico, hoy me he dado una vuelta por los desguaces en busca de la albanesa que se pone a la derecha, en un descapado, dirección Viladecans desde Gavà. Total que he visto una y he parado pero… sorpresa la mía no era la que buscaba era otra. Pero bueno da igual, hemos subido.

La chica implicación muy buena y simpatía también. Más que las del callejón ese.

Lo único que la chupa muy deprisa, sin manos y tal, pero muy de prisa y me hacia un poco de daño con los dientes le he de dicho que por favor aflojara y bueno… bien. Pero pensé que como siguiera así me rompía el condón.

Bueno espero que me recomendéis alguna nueva!! Yo os recomiendo a las del descampado son las más reclamadas y por algo será.

Supongo que te refieres a ese escampado tan grande que hay a la derecha en dirección Viladecans desde Gavá (casi al principio)...Bueno pues en ese escampado la más destacable para mí es una morenaza de ojos verdes preciosos, piernas jabugas, muy guapa de cara,...esa es tope simpática y se implica a tope; a mí no me da nunca ninguna prisa, se deja tocar tanto como quieras..De todas las albanesas de esa carretera de desguaces es la más aconsejable en mi opinión.
 
hola,a todos.
vengo de estar con una chatina nueva,esta en la rotonda que hay justo antes de llegar a la estacion de mataro,lleva ahi una semana,parece que no sea una lumi porque va vestida de calle,te lleva al parking de la estacion,implicacion mala y frances fatal,utiliza mucho las manos y no se saca nada para que toquetees.
total no recomendable.
deu.
 
nataly

Hola el viernes pasado estube con Nataly que es la chica que se pone entre Granollers y Cardedeu y tiene un grado de implicación 10 es para provarla quien tenga ocasion que lo haga.
Yo personalmente recomende a otras chicas que ahora no ahi quien se acerque de la de clientes que tienen y para mi esta es la mejor

un saludo
_________________
detras de la rueda la mujer el mejor invento
 
buenaa foreros he estado con una lumy de la autovia de castefa , antes de llegar a la gasolinera de la pava , direccion castelldefels ,es de cosobo y lleva cuatro dias , menuda jaca , 1.80 de estatura morena , y con unas tetas de impresion , se implica bastante , pero nada de chupar teta , parece que las tiene muy mimadas , la verdad es que estan muy bien , no tiene prisa , el lugar es bastante tranquilo aunque un poco apartado , tarifas las de siempre , el frances no esta mal , provaz para mi es de lo mejor que hay en la autovia , saludos :-o
 
rubia viladecavalls

Amigos!
Volviendo a la rubia de la carretera viladecavalls-manresa....Paso todos los dias desde tarrasa por la c-58, paso una gasolinera que esta a mano derecha direccion manresa,dejo tambien la sony a la izquierda, enseguida paso la salida a la derecha a viladecavalls sigo dir manresa incluso llego a un cruce donde a mano izquierda va a vacarisas (hay un restaurante ahi) pero nada! no veo nada!! donde se pone exactamente??? es esa la carretera?? a que horas se pone???
 
rubia viladecavalls

Amigos!
Volviendo a la rubia de la carretera viladecavalls-manresa....Paso todos los dias desde tarrasa por la c-58, paso una gasolinera que esta a mano derecha direccion manresa,dejo tambien la sony a la izquierda, enseguida paso la salida a la derecha a viladecavalls sigo dir manresa incluso llego a un cruce donde a mano izquierda va a vacarisas (hay un restaurante ahi) pero nada! no veo nada!! donde se pone exactamente??? es esa la carretera?? a que horas se pone???
 
es esa follador_nato, supongo que estará ocupada. Se pone justo en el segundo desvio que hay después de la gasolinera que pasas. Si te fijas verás que aunque no haya nadie, hay una botella de refrescos o cualquier cosa.
 
haber follador nato , es el segundo desvio al pasar la gasolinera justo cuando empieza el 2 carril de subida , esa carretera va paralela a la nacional , pues al principio de la misma hay se pone a partir de las 12 hasta las 56 , pero sigo diciendo lo mismo tiras el dinero , no se implica pa nada , ahora had lo que quieras la pasta es tuya , saludos :pla
 
dateuncapricho rebuznó:
buenaa foreros he estado con una lumy de la autovia de castefa , antes de llegar a la gasolinera de la pava , direccion castelldefels ,es de cosobo y lleva cuatro dias , menuda jaca , 1.80 de estatura morena , y con unas tetas de impresion , se implica bastante , pero nada de chupar teta , parece que las tiene muy mimadas , la verdad es que estan muy bien , no tiene prisa , el lugar es bastante tranquilo aunque un poco apartado , tarifas las de siempre , el frances no esta mal , provaz para mi es de lo mejor que hay en la autovia , saludos :-o

Al fin alguien habla de la autovía de castefa !...Bueno pues ya que sacas el tema de dicha autovía C-31 quería saber si alguien conoce a una rubiaza de pelo corto y piernazas gruesas que se pone en el desvío a la obra que hay en dirección Castelldefels pasado el desvío a Viladecans. Es una rubia que la tengo vista sólo de pocos días, debe de ser nueva. Me gustaría saber si alguien ha reparado en ella.

Saludos
 
Cosita que me pasó en el polígono de Palau:

Llego al polígono, con idea de que hagan un francesito. Pero resulta que donde se ponen las 2 chicas habituales, que está en la calle paralela a la carretera, no hay ninguna, pero sí sus cosas. Como había mucha caravana en la carretera, la peña que conoce la zona se pone a mirar, y a mi que me da mal rollo... así que cojo y me voy hacia la zona donde trabajan. En eso que sale un coche de un cliente y la chica le dice que pare. Se baja y viene hacia mi coche. Me pregunta que si vamos. Es una chica rubia, feilla, sin tetas, vamos que sólo verla sé que no va a funcionar bien la cosa (si la chica no me atrae no se levantará, y si no se levanta te meten prisas y entonces se levanta menos). Así que le digo que no, que espero a la morena, que a esa ya la conocía. Y ahí viene el problema, que si la tengo que llevar yo al sitio donde esperan. Le digo que no, que si ha bajado ha sido porque ha querido, que yo no le he dicho nada y que esperaba a otra chica. Me dice "pues vas a tener problemas". Se va a detrás del coche, a mirar la matrícula, saca el móvil y se pone a marcar un número... y sí, me cagué y me largué a toda castaña y sin mi mamadita... :oops:

No he vuelto a pasar desde hace un par o tres de semanas por ahí. Pero es que a los 4 días oigo lo del tiroteo en el que se cargan a 2 presuntos proxenetas del este... :shock:

Está claro que hay que tener más cuidado con estas chicas, no por ellas, sinó por cómo pueden reaccionar sus chulos... :(

Pregunta: ¿qué hubierais hecho vosotros? ¿La habríais llevado a su sitio?
 
sobre pepon bcn

Hola pepon bcn. Yo tuve un marron con una zorra del camp nou y también se quedó con mi matrícula. Yo creo que lo hacen para intimidar y para ir de listas. En un caso chungo pues sí que tienen derecho a "atrapar" a un hijo puta.
Pero, por tonterías? que les den por culo. Ellas qué saben de quién es el coche y a nombre de quién está. Puede estar a nombre de mi padre, hermana... etc. Así que no me imagino a un puto proxeneta de 3 al cuarto investigando para que luego se tenga que desplazar al quinto pino a darle unos sopapos a alguien.
Me lo paso por los huevos, demasiadas películas. Eso sí, si el marronero eres tú y haces algo chungo (pegar, robar etc.) entonces ten en cuenta que pueden tener apoyo de la base de datos de la poli.
En fin, estoy en contra del abuso de poder.
 
Donde un buen FRANCES.

Me gustaria ke me dierais la informacion suficiente para no perder tiempo e ir a tiro echo. Donde de las carreteras cercanas a Bcn, puedo ir a ke me practiken un buen frances, mejor sin y teminado dentro pero estoy abierto a todas las sugerencias,
´
:-o :-o :-o :-o

Gracias Yaesta.
 
Hola Yaesta:

Bien, si lo que buscas es ir de día o tarde noche a una lumi de carretera, te recomiendo la zona de autovía de Castelldefels y desguaces. Su forma de ir, al menos a la autovía es muy sencilla. La autovía es la más conocida, la Autovía de Castelldefels que es la que coges saliendo por plaza de España. La de dos carriles de toda la vida. Por esa carretera tanto si vienes de Barcelona como si vas a Barcelona, de día está llena de mujeres que están dispuestas a hacerte pasar un buen rato. Ahora bien, yo no voy mucho por la autovía y entiendo que muchos no vayan por varios motivos, el primero es que no es fácil ver a las tías a 80 Km/h y a veces cuando hay mucho tráfico no es fácil parar.

Por eso te recomiendo que vayas a los desguaces de Viladecans, no sé si los conoces. En la carretera de los desguaces hay siempre chicas y está bastante menos transitada y si lo que buscas es ir hoy, o un día laboral de 20 a 22 está poco transitada. Te indico como llegar a esta carretera que es muy sencillo y francamente, merece la pena, porque siempre hay algún pivón.

Entiendo que vienes desde Barcelona por la autovía si no es así indícamelo que te daré otras consignas. Si vienes desde Barcelona por la autovía tienes que ir dirección Viladecans. ¿Cómo encontrar la salida de Viladecans? pues mira, en cuanto se estreche la autovía a dos carriles tienes que pasar por una gasolinera cepsa, recuerda lo de los dos carriles porque hasta ahí la autovía tiene muchos más, cuando pases esa gasolinera tienes que salir por la Salida que pone Viladecans y esa misma carretera es ya en sí, la carretera de los desguaces. Sigue recto por esa carretera y llegarás a una rotonda, pues pasa la rotonda y ahí encontrarás chicas.

Mi recomendación: ahora te digo una chica que a mi gusta mucho tanto en físico como en implicación. Antes avisarte, yo nunca follo en el coche con lo cual no puede decirte si folla bien o mal, tampoco pregunto nada sobre el condón, siempre lo hago con. Pero bueno, supongo que debe ser cuestión de preguntarle. Yo te recomiendo, que elijas a una chica que tienes que ver en un descampado que está llegando a la segunda rotonda. Es decir, tu pasas la primera rotonda, pues sigues por la carretera donde están las lumis, pero luego llegarás a otra rotonda en esa da la vuelta y regresas por el mismo camino que has venido. Bien pues cuando des la vuelta a esa rotonda a tu derecha tienes que ver a una morena que se pone al borde de una carretera y que hay detrás de ella un descampado. Tiene que ser la primera lumi que veas, a veces está con otra, es la más alta de las dos morenas. Obviamente si están la habrás visto antes ya que tu viene por esa misma carretera.

Bueno supongo que te resultará lioso, yo te recomiendo que vayas cuando luzca el sol, pero si te gusta a la tarde con menos luz, pues ves un poco antes de anochecer y verás todo mejor. :-o
 
No es lioso pero????

No me resultan liosas las explicaciones, por el contrario me keda claro donde ir, pero no eres muy explicito con el servicio ke voy a recibir, a mi las lunis de carretera me dan gato, sienpre me dan la sensacion ke tienen prisa y alguien mirando.
No sabras el nombre y su nacionalidad. Gracias Yaesta.
 
Hace tiempo que no paso por la rotonda de Canet y tenia previsto ir durante esta semana. ¿Aún esta Maria en esta rotonda?
Gracias y saludos!!
 
Lumis en Castefa

Hola foreros,

Hace tiempo que sigo este foro y hoy me he decidido a participar en él.

Por trabajo paso a menudo por la autovia de Castelldefels y he catado algunas de las lumis que hay en esta zona.

De todas, hay una morena que es la que mas me pone. Suele estar en una curva que hay después de un depósito de caravanas en dirección Sitges.

Se hace llamar Esmeralda y es albanesa. Es de estatura normal y delgadita, pero con un culo de infarto, unas piernas tremendas y unas tetas estupendas, no muy grandes pero muy bien hechas.

La nena es una autentica zorra. se implica muy bien, se deja sobar y la come de maravilla. A la hora de follar es muy curiosa porque te pide que la folles fuerte y que le digas que es una zorra y una guarra. Evidentemente lo hace para que te corras deprisa, pero si tienes aguante puedes cabalgarla a fondo y duro. Incluso por un poco más de dinero, un día me la folle fuera del coche. Una maravilla.

Probadla y ya me direis...

Saludos !!!
 
Aporto mi granito de arena,

En la carretera que va de Martorell a Igualada, antes de llegar a un pueblo que se llama La Beguda Baixa, a la izquierda en dirección Iguala en un entrante de la carretera que da acceso a una fabrica se pone todas las tardes una chica del este rubia con los ojos azules, cara de niña tremenda.

Un día decidí para y al coche, te lleva a la zona de atrás de esa fábrica a un campo de viñas.

Por 20 euros me hizo una mamada espectacular y ademas abriendose la camisa y dejando al aire unas tetas de impresion poniendose de forma que se las puedes tocar a tope.

Sin duda cien por cien recomendable y economico.
 
Atrás
Arriba Pie