Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ayuda sobre una chica de carretera tarrasa

hola a todos quisiera saber haber si alguien me podria dar referencias de una chica que esta en la carretera que va de tarrasa a sabadell pero por la parete de arriba por donde esta el poligono,que esta carretera tambien va para matadepera pues antes de llegar al cruce de matadepera y un poco antes de la gasolinera justo en frente de la sanmi,hay una chica y quisiera saber quetal porque paso amenudo por ayi y me pone,benga gracias
 
SANTA MARIA DE CANET

Pues ayer.....por fin estube con SANTA MARIA DE CANET y es MAJISIMA y os puedo decir que la llebe a su casa de vuelta y por el precio de una mamada me regalo un polvo !!!!!! y vaya POLVO tambien os puedo decir que el poder estar con ella fue toda una proeza y y ella me lo agradecio con ese "regalo" que siempre recordare gratamtente, solo queria decir que: Gracias al foro por sus recomandeciones y que la gente no se corte que la chica se lo merece mas de lo que uno se cree.
 
Buenas, esta tarde me voy a pasar por la zona autovía de Castelldefels y zona desguaces, esta última semana alguien ha tenido alguna expe por ahí?
 
Nueva adquisicion

Noticias frejcas: hace un pa de dias caté a una rubia que se pone en Montcada, carretera de Brcelona, un poco pasado el desvío del cementerio de Collserola.
Veamos: el sitio para ponerse no podría estar peor escogido. Es un desvío imperceptible de la carretera , que va a parar a una especie de terraplen, con huertos de estos privados (yo me crucé con un pagés, no os digo más) y al final de todo, un montículo desde el que se vé la gasolinera BP de la autopista C58 (y como es lógico, ellos a tí). Una vez superados los temores propios del "ay que me ven ", resulta que la chica no te puede tranquilizar, porque no habla ni papa de castellano. Solo sabe decir " 25 chupar 30 foiar" (es rusa).
En cuanto a la descripcion de lachica, es un bomboncillo. Muy morena de la playa, tetas aceptables aunque pequeñitas, y un culito apetecible. En la tesitura que os he explicado (sensacion de estar en medio de la calle), no me apetecía demasiado ponerme a hacer gimnasia dentro de mi polo, así que cogí solo mamada. Lo hace bastante bien, o yo iba muy quemado, no sé...Al menos, os puedo asegurar que se nota que te la están chupando ( no me mireis así, a mí me han hecho mamadas que ni me he enterao si eran con la boca o con el cuello de una botella..). Resumen: quiere agradar, aunque la ubicacion y la barrera del idioma harán que yo al menos me lo piense para repetir.
 
Re: respuesta enrique anaut

Enrique he visto varias veces la rubia que comentas (sin dedicarme a la carrera se la que te refieras), no he parado nunca por que se la ve un poco paradita.

Hoy he echo la ruta de hostalric la verdad es que se ponen unas cuantas al final me he decidio por la chica rubia que se pone segunda direccion hostalric cuando pasas el desvio que va a breda.

Lo normal la chica bien pero con prisas como todas las de carretera salvo contadas excepciones.

saludos.



editado por leo
 
La Av Mar (Gavá)

Cuando habláis de la zona Autovía de Castefa / Desguaces de Gavá deberías incluir también la AV DEL MAR en Gavá, es una carretera rodeada de árboles que está justo después de los famosos desguces (sentido Gavá); o sea cuando al final de la carretera desguaces (B-210) llegáis a la rotonda que lleva al Barnasud, Sitges por la C-32,.... tenéis que tirar por la 3ª salida de la rotonda o sea la que lleva a la C-31; esa es la AVENIDA MAR, una carretera rodeada de árboles y sembrados a ambos lados en la que a veces hay lumis rumanas, en concreto suelen ponerse dos morenazas de aspecto agitanado, una de ellas va siempre en pantalones cortos y tiene un culito muy majo pronunciado, la otra va siempre con un vestido corto blanco. Yendo en dirección autovía de castefa os la encontraréis a mano izquierda.

A ver si alguien tiene referencias de ellas.

Saludos
 
he tirado el dinero

Hola:

Hoy es uno de esos días que piensas para que cojones paro en la carretera.

Bueno aprovechando que tenia que hacer unas compras en cornella de vuelta a casa he pasado por la carretera de rubi, Me he decidido por la morenita que se pone debajo del puente, la tía esta muy buena.

Total paro y le pido un francés, me dice que no tiene cambio que acaba de llegar, bueno acepto el completo x 30, empezamos la mamada bien la tía la chupaba bien y simpática, en el folleteo a los 3 minutos dices que pare que nota que el condón se va a romper paro y me dice de acabar con la mamada acepto a regañadientes, pero bueno. A los 5 minutos la tía dice que se ha acabado el tiempo y que se tiene que ir, eso me lo ha dicho con cara de miedo, seguramente teatro, que sino vienen a buscarla que no puede estar más de 10 minutos con un cliente, total que he tenido que terminar yo a manita.

Desde luego esta tipacarra es una ladrona.


Saludos y no la paréis os engañara como a mi.
 
voex_jose Publicado: 16/09/2006 13:22 Asunto: he tirado el dinero

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

Hoy es uno de esos días que piensas para que cojones paro en la carretera.

Bueno aprovechando que tenia que hacer unas compras en cornella de vuelta a casa he pasado por la carretera de rubi, Me he decidido por la morenita que se pone debajo del puente, la tía esta muy buena.

Total paro y le pido un francés, me dice que no tiene cambio que acaba de llegar, bueno acepto el completo x 30, empezamos la mamada bien la tía la chupaba bien y simpática, en el folleteo a los 3 minutos dices que pare que nota que el condón se va a romper paro y me dice de acabar con la mamada acepto a regañadientes, pero bueno. A los 5 minutos la tía dice que se ha acabado el tiempo y que se tiene que ir, eso me lo ha dicho con cara de miedo, seguramente teatro, que sino vienen a buscarla que no puede estar más de 10 minutos con un cliente, total que he tenido que terminar yo a manita.

Desde luego esta tipacarra es una ladrona.


Saludos y no la paréis os engañara como a mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eso que cuentas es acojonante tendrian que parar todos los foreros que pasaran por alli y preguntar tarifas y cuando la chica diga 30 completo decirle si es completo o por 10 minutos,y pirarse aver si aprende .
si se lo hicieran unos cuantos se lo pensaria la proxima vez antes de mangonear a alguien. deu a todos.[/quote]
 
Eso que cuentas tambien me ha pasado a mi en alguna ocasión, dos o tres a lo sumo, es una situación incomoda y no sabes que cosa hacer, pues yo creo que el fin que tiene la puta con esa decisión es el que tú viendote de aquella manera le ofrezcas mas dinero para acabar y si ve que pones cara de pardillo y no le dices nada pues se va, así sale ganando de todas maneras, dinero o menos trabajo.

Yo esa lección ya la tengo muy aprendida y antes de que se meta en el coche la negocio hasta el ultimo fleco y una vez en el coche antes de empezar el servicio, si veo que se hace la despistadilla, se lo recuerdo hasta que asienta de manera creible. Eso si, tampoco hay que pasarse con el tiempo yo creo que 20 minutos estaria bién, desde que el coche para el motor y hasta que lo pongas en marcha.
 
n-2

quisiera saver si alguien ha estado con las lumis que se ponen,
los sabados por la noche una pasada l'aia (la rotonda grande que esta al principio de mataró) en la gasolinera pequeña la chica es morena media melena y muy guapa de cara y buen fisico, la segunda es donde se pone Francesca en la parada de autobus es rubia pelo largo y delgadita muy guapa de cara me gustaria información,
Un saludo para Maria y lo siento otra vez sera.
 
Wenas a todos, queria que me dieseis la opinion sobre una lumi de las de Palau-Plegamans.
Ya he leido varios posts sobre estas peo creo que ninguno habla de ella. Ultimamente se suelen poner nada mas y nada menos que 4 en este punto :) dos morenas y dos rubias. La Lumi en cuestión es la rubita delgadita,para mi la que esta más tremenda de las dos. la que siempre va con unas gafas de sol, tiene un tatoo en la barriga.
Alguno a catado a este pivón??

Salu2
 
sanpal rebuznó:
Wenas a todos, queria que me dieseis la opinion sobre una lumi de las de Palau-Plegamans.
Ya he leido varios posts sobre estas peo creo que ninguno habla de ella. Ultimamente se suelen poner nada mas y nada menos que 4 en este punto :) dos morenas y dos rubias. La Lumi en cuestión es la rubita delgadita,para mi la que esta más tremenda de las dos. la que siempre va con unas gafas de sol, tiene un tatoo en la barriga.
Alguno a catado a este pivón??

Salu2

Imagino que hablaras de la Jenny, repasate un poco el post, se habla mucho de ella,

saludos.
 
Ah gracias, no sabia el nombre de la chica en cuestión. Buscaré a ver que poné por alli.
Por cierto acabo de pasar por ese punto al salir del trabajo y aún estaban dos xicas trabajando,a las 22 h y vaya si tienen trabajo! que habia coxes esperando por dios XD
 
El otro dia estuve con una negra llamada Eternity que trabaja en Mataró y se pone en la esquina de la Hiunday al lado de la tienda de calzado.
No suelo ir con negras pero vi que tenia buena pinta y me acerqué a hablar con ella, le pregunte varias cosas y como me agradó tambien de cerca la subí al coche, antes pacté con ella un completo pero que fuera sin prisas y así fue pues creo que estuvimos casi media hora.

De cara esta bastante bien y de cuerpo mejor, pues tiene una figura muy esbelta, habla poco español, pero nos pudimos entender, tambien es bastante educada y simpatica, como pocas de color. Cuando se quitó la ropa me gusto lo que ví, aunque tampoco es para hechar cohetes, pero tiene un culito guapo y un chochito pequeño a diferencia que otras negras. Parece modelo. Me bajo los pantalones, comienza a chupar y a los cinco minutos me pretunta si follar ya y le digo que no que siga a lo cual no puso ningun inconveniente, así mas de diez minutos. Paso a follarla y le pido que se ponga ella arriba y me dice que no que yo pago para follarla a ella y no al reves, pero la miro con cara de niño bueno y le digo andaaa y dijo que si. Se mueve bien, pues está ágil, parcece una atleta, como casi todas a los cinco minutos dice que se cansa y me pongo yo arriba y comienzo a darle y cual es mi sorpresa que veo que se pone cachondisima y mojada y ante eso decido hacerle "la especialidad de la casa" y se me corrió a los 4 minutos y hechaba mano a la tapiceria del coche, (digo yo, ya me ha jodido la tapiceria, pero por suerte no lo hizo), despues empezó a tocarme la cara y las mejillas y a despeinarme con las manos ardientemente y volvió a correse, yo pasmao, (no los fingió, asegurado), quizas esa noche tenia ganas de juerga. No sé si llegó al tercero, pero posiblemente lo hizo. Ya me corrí rondando la media hora de servicio y ella se despidió amablemente y se fue. Para mí fue un buen polvo y mas aun por no esperarme esa implicación.


Lo malo, es que el pubis le llegaba hasta el ombligo, eso sí afeitado, pero le raspaba un poco, pero eso es típico de las negras, en definitiva una buena experiencia incluso si algún dia se me tercia para repetirla. Tambien se ponen al lado de esta otras dos negras y una de ellas la tengo en el punto de mira pues es delgadita y tiene buena pinta, aunque dos negras buenas seguidas es mucho pedir.
 
Estimados amigos del asfalto putero:

A continuación voy a relataros mi experiencia de hoy día 18 en los desguaces de Viladecans.

En primer lugar indicaros que se acercan las municipales y la presencia policial es muy frecuente por esa zona dado que están al acecho de encontrar a algún despistado que no les vea y pare para recoger a una señorita (multa al canto).

Bien a lo que iba, he parado en el descampado que hay en la carretera de los desguaces direccion Gavà-Barcelona, lo encuentras a la derecha. Una morena, albanesa de ojos azules, buenos pechos y extraordinario trabajo con un francés perfecto ( como sabéis en el coche no follo). La verdad que me he quedado muy bien después del francés y le he dejado una propina de 10 euros por el esmero.

Así da gusto la verdad, y además guapa.
 
emil-san Publicado: 18/09/2006 08:00 Asunto: n-2

--------------------------------------------------------------------------------

quisiera saver si alguien ha estado con las lumis que se ponen,
los sabados por la noche una pasada l'aia (la rotonda grande que esta al principio de mataró) en la gasolinera pequeña la chica es morena media melena y muy guapa de cara y buen fisico, la segunda es donde se pone Francesca en la parada de autobus es rubia pelo largo y delgadita muy guapa de cara me gustaria información,
Un saludo para Maria y lo siento otra vez sera.
hola a todos.sobre la primera chica no me suena,como no sea elena que se pone de lunes a viernes en la rotonda del pans and company,si te sirve de algo de fisico tiene un aire a francesca.
sobre la segunda la rubia es una uruguaya,para todo hay gustos pero yo no la recomiendo por su poca implicacion y prisas,mejor esperar e ir con francesca o sofia,la rubia que sepone hay.
o como siempre digo ir a ver a santa maria de canet,la que nunca decepciona(por lo menos yo siempre salgo contento)
deu y un saludo a todos.
 
sit rebuznó:
emil-san Publicado: 18/09/2006 08:00 Asunto: n-2

--------------------------------------------------------------------------------

quisiera saver si alguien ha estado con las lumis que se ponen,
los sabados por la noche una pasada l'aia (la rotonda grande que esta al principio de mataró) en la gasolinera pequeña la chica es morena media melena y muy guapa de cara y buen fisico, la segunda es donde se pone Francesca en la parada de autobus es rubia pelo largo y delgadita muy guapa de cara me gustaria información,
Un saludo para Maria y lo siento otra vez sera.
hola a todos.sobre la primera chica no me suena,como no sea elena que se pone de lunes a viernes en la rotonda del pans and company,si te sirve de algo de fisico tiene un aire a francesca.
sobre la segunda la rubia es una uruguaya,para todo hay gustos pero yo no la recomiendo por su poca implicacion y prisas,mejor esperar e ir con francesca o sofia,la rubia que sepone hay.
o como siempre digo ir a ver a santa maria de canet,la que nunca decepciona(por lo menos yo siempre salgo contento)
deu y un saludo a todos.




No me refiero a esa rotonda si no la que esta al lado del Paradaise el gimnasio, y la uruguaya tampoco es por que yo he estado con ella no se le parecia en nada esta le da veinte vueltas y con Maria ya se que no dececiona.

gracias de todos modo
 
jam rebuznó:
Hola Sit. A mi gusto si que la chupa mejor, ahi van mis indicaciones.

Parte de la base que los número de las salidas no me los sé vale???

venga,

desde Mataró coge la C-60 y salte en la Salida de la AP7. (a esa altura de la C-60 si sigues recto irías hacia Granollers).

AP7 Dirección Tarragona-Barcelona

Pagas el peaje de la Roca y circula unos 20 km aprox. después de pasar por la UAB (Universidad Autónoma de Bellaterra) sitúate en el carril de la derecha y a unos 2 km aprox. sal por la salida siguiente, de modo que circularás por el carril lateral.

Justo cuando te incorporas al carril lateral, pasando por debajo de un pequeño puente, pasaras por la salida que enlaza con los túneles de Vallvidriera, sigue circulando y pasa también la siguiente salida, que ahora nosé como se llama, pero verás una estación de trenes.

La siguiente salida es por la que te tienes que salir. Verás un carril de deceleración de unos 150 mts. cógelo y pasarás por una bajada con una ligera curva a la derecha que acaba en una rotonda.

Gira en la rotonda a la izquierda y justo en el momento que coges la carretera de la izquierda verás un descampado a mano derecha.

"Ud. Ha llegado a su destino ": Ahi debería estar la chica. Cógela te guste o no su cara y dile que te haga un francés (25 lerus)... Relájate y disfruta.

PD: Si no está es que está currando, métete por el descampado por el puente que hay y si hay un coche es que la chica está por la labor.

Saludos y no lo volveré a explicar más, jajajaja

Hola es mi primer mensaje, he apsado esta noche sobre las 11 y no la he visto, podrias decirme a que horas suele estar esta diosa?

gracias!
 
Hola,

¿Me podeis decir si se pone alguna chica por las carreteras proximas a Vic?

Gracias
 
No me refiero a esa rotonda si no la que esta al lado del Paradaise el gimnasio, y la uruguaya tampoco es por que yo he estado con ella no se le parecia en nada esta le da veinte vueltas y con Maria ya se que no dececiona.

gracias de todos modo

la rotonda que dices esta entre el paradise y el pans and company hay esta elena la chatina que antes se ponia en la entrada de la c-60,yo he estado un tiempo disfrutando de sus mamadas,hay una posteada en este foro,son buenas aunque no llegan al nivel de maria y francesca.
en cuanto a la rubia como no te refieras a sofia,con unas piernas del 15,que normalmente se pone con francesca en ese lugar de lunes a jueves.
deu.
 
Re: he tirado el dinero

voex_jose rebuznó:
Hola:

Hoy es uno de esos días que piensas para que cojones paro en la carretera.

Bueno aprovechando que tenia que hacer unas compras en cornella de vuelta a casa he pasado por la carretera de rubi, Me he decidido por la morenita que se pone debajo del puente, la tía esta muy buena.

Total paro y le pido un francés, me dice que no tiene cambio que acaba de llegar, bueno acepto el completo x 30, empezamos la mamada bien la tía la chupaba bien y simpática, en el folleteo a los 3 minutos dices que pare que nota que el condón se va a romper paro y me dice de acabar con la mamada acepto a regañadientes, pero bueno. A los 5 minutos la tía dice que se ha acabado el tiempo y que se tiene que ir, eso me lo ha dicho con cara de miedo, seguramente teatro, que sino vienen a buscarla que no puede estar más de 10 minutos con un cliente, total que he tenido que terminar yo a manita.

Desde luego esta tipacarra es una ladrona.


Saludos y no la paréis os engañara como a mi.



Confirmo lo que cuentas, a mi me paso lo mismo, esa tia es una borde.
Y lo curioso que a veces he visto que van juntas, esta borde , la famosa cristinita y la pelirroja que se pone en el cruce de una cantera, me refirro que cogen el mismo taxi.
La cristina y la pelirroja son geniales , se implican un monton, pero la morena del puente valdria mas que se dedicara a robar de otra manera.
 
Nawin, en primer lugar, un saludo.

Esas chicas están en horario de día... es decir desde las 12:00 aprox. hasta las 20:00 / 20:30 horas.

De todos modos creo que merece la pena que la pruebes.

por cierto, bienvenido y ponte avatar.
 
hola a todos.
hoy vengo de estar con francesca y como siempre el frances genial. :pla
hemos hablado del foro y me a dicho que lo mira de vez en cuando por curiosidad,que esta bastante bien aunque se han contado alguna mentira vosotros sabreis,pero saber que ella nos visita de tanto en tanto.
deu
 
sanpal rebuznó:
Ah gracias, no sabia el nombre de la chica en cuestión. Buscaré a ver que poné por alli.
Por cierto acabo de pasar por ese punto al salir del trabajo y aún estaban dos xicas trabajando,a las 22 h y vaya si tienen trabajo! que habia coxes esperando por dios , tengo ladillas como centollos.


Ladillas por estar con quien¿
 
El 'pezo rusa' de la Ballena Alegre (autovía de castefa)

Este domingo pasado pasamos con Sexualmenteactivo por la autovía de castefa (C-31) de camino a Riviera y vimos de refilón a la famosa Rusa rubiaza tope alta de la Ballena Alegre (al otro lado de la autovía, dirección bcn), la que siempre va con un vestido negro cortísimo enseñando sus piernas jabugas... El 'impacto' de verla fue tal que el company se salió en el siguiente desvío para dar la vuelta a la autovía y pasar frente a ella.. Cuando llegamos a la Ballena Alegre la chica estaba 'negociando' con un cliente que llevaba un flamante Seat Toledo, y nosotros nos paramos justo detrás...Así vimos el potente culazo de esa 'peazo rusa', joderrrr esas piernas no te las acabas ni en toda una noche !!, lo impactante fue cuando se agachó a coger su agua y se le vio todo el culazo,...bueno más impactante era ver que NO TENÍA BRAGAS !!, todo su culazo estaba al desnudito... Al rato vimos que detrás nuestro había OTRO COCHE haciendo cola !!! , deunidó lo solicitada que está la rusita esta. La chica al final se subió al Seat Toledo de delante nuestro y se metieron en los matorrales, o sea que no pudimos hablar con ella :cry:

A ver si algún otro foreros nos puede decir más cosas de esta peazo rusa, sé que en este hilo hay alguna experiencia con ella pero me gustaría ver otras nuevas aportaciones.


Abajo os he puesto la foto del sitio exacto donde se sitúa la susodicha, en concreto esa sombrilla blanca que ve ve después de la señal de 60 es SU SOMBRILLA. En aquellos momentos estaba ocupada en un coche, por eso no estaba en su 'puesto de trabajo' en ese momento.


 
Atrás
Arriba Pie