Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Retomo el hilo del Maresme que hace timpo que no se habla :!:
En la zona de Mataró el sabado vi una nueva, al menos para mi, en la parada de bus entre la Meroil y Cabrera. Nicole, uruguaya, rubia, macizona de piernas, guapilla de cara, tetas algo penosas. Al decirle que no la había visto nunca por ahí me dijo que suele trabajar en la rotonda que hay entre Caldetas y Arenys.
La experiencia no fué buena, la tía es simpática, muy decidida pero poco implicada en la relación. Cada dos por tres me preguntaba si me iba a correr lo que me ponía todavía mas nervioso. Además para las “rotonderas” estoy demasiado acostumbrado a las del chicas del este, sus comportamientos algo mas inocentes y sus acentos extranjeros me ponen mas cachondo.
Saludos a todos
 
Master rebuznó:
Y si vas a pie, creeis que te atenderán? :lol:

En el caso de los desguaces de gavá SÍ que atienden a los que van 'a pie', en ese caso los servicios los hacen en otro descampado distinto de cuando lo hacen en el coche. En el caso de esta morenaza de gafas de sol del árbol la he visto alguna vez irse con el cliente los dos a pie para hacer el servicio.

En otras zonas de 'lumis cocheras' no sé cómo irá el tema.

Saludos
 
kumxot Publicado: 03/09/2006 22:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Retomo el hilo del Maresme que hace timpo que no se habla
En la zona de Mataró el sabado vi una nueva, al menos para mi, en la parada de bus entre la Meroil y Cabrera. Nicole, uruguaya, rubia, macizona de piernas, guapilla de cara, tetas algo penosas. Al decirle que no la había visto nunca por ahí me dijo que suele trabajar en la rotonda que hay entre Caldetas y Arenys.
La experiencia no fué buena, la tía es simpática, muy decidida pero poco implicada en la relación. Cada dos por tres me preguntaba si me iba a correr lo que me ponía todavía mas nervioso. Además para las “rotonderas” estoy demasiado acostumbrado a las del chicas del este, sus comportamientos algo mas inocentes y sus acentos extranjeros me ponen mas cachondo.
Saludos a todos
esta rubia ya estaba posteada y como bien dices impresiona de lejos,en la corta distancia pierde algo,y por lo menos para mi en el servicio lo pierde casi todo.pero pa to hay gustos.
deu.
 
Quiero ampliar mis horizontes puteriles y me gustaría entrar un poco en el tema rotondero. Una rotonda que tengo vista es esa enorme que hay entrando a Mataró desde BCN por la N-II que tiene un monumento gigante en el medio... He visto que se ponen allí y por lo que he apreciado todo indica que son bellezas élficas del Este. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas diosas y si son dignas de recomendación. Otra duda es si utilizan como folladero el polígono industrial ese... ¿Pla d'en Boet pot ser?

Saludos de un hipócrita.
 
Sobre hacerlo de pie...

A mi me pone muchisimo hacerlo fuera del coche de pie, pero me paree que son bastante reacias a ello.

ALguien conoce alguna chica que se preste a hacerlo? Donde esta?

Buf!!!!!! estoy muy ejem.....
 
hola hipocrita como picadero usan el descanpado que esta un por encima de donde se ponen,en cuanto a lo de recomendables,prefiero cualquiera de las dos chatinas que se ponen en la parada de autobus que hay entre la rotonda que tu comentas y la de la gasolinera repsol,la morena(FRANCESCA) y la rubia (SOFIA).
deu y ya contaras como te ha ido.
p.d.siempre puedes ir a lo seguro y ir a ver a nuestra diosa de canet ella nunca defrauda,todo puede ser que tengas que hacer cola.
 
Y en Reus?

Hacía tiempo que no me procupraba la compañía de una profesional, y al pasar por la rotonda de Reus a Salou, ayer, me paré casi por curiosidad.

El caso es que yo nunca he utilizado las chicas de carretera, siempre prefería los pisos y eso, por eso hago esta consulta, para saber si el procedimiento es el habitual, porque a mi, en el fondo, me pareció raro.

Pillé a una tv preciosa, negrita y con unos pechos enormes, me cobraba 30 lerus. La subí al coche, me llevó a un camino y me hizo bajar del coche para comérmela y, luego, follar un rato.

El caso es que todo fue fuera del coche, desnudos y eso, y me hizo reír un montón porque yo pensaba que esto no iba así.

Bueno, nada, espero que me digáis eso, si salir del coche es lo normal o que...
 
Hola a todos, y esta vez escribo para postear mi tan esperada experiencia con nuestra diosa Sta. Maria de Canet.

Fue el Sábado, a eso de las 21:15 horas, llego al sitio (a la primera) y cuando subo veo un BMW que esta parado y evidentemente está con ella.

Paro detrás a una cierta distancia y a los diez minutos aprox. se baja esta impresionante tia y se acerca a mi coche. Lo típico, acordamos el precio (completo 30 lerus y palante) y se sube. De cara debo decir que no es muy muy guapa, pero ese cuerpo lo suple, sinceramente. Además es super natural y simpática, con lo que tuve suficiente.
Se desnuda de arriba y se sube la falda-cinturón ancho quitándose el mini tanga. Así que la tengo delante mio contoneándose (cosa poco habitual en carretera) y rozándome la boca con sus pechos. Se me acercaba sospechósamente como si quisiera besarme, y a los dos o tres intentos le pongo la boca y la tia me da dos picos.... poco habitual también, pero yo contento, aunque no me gusta besar a este tipo de chicas en esas situaciones....

Total, que me la empieza a chupar y me gustó mucho (aunque a mi juicio la chupa mejor mi Tania-Cristina), la mama bastante bien y retorciéndose entera, me gustó, la verdad.

Empieza el folleteo y lo hicimos de la siguiente manera:
ella encima
a 4 patas
otra vez ella encima (como una loca)
misionero para acabar.

He de decir que la hice sudar, acabo con toda la espalda chorreando (cosa que me encanta)ya que me concentré en aguantar lo más posible y no fantasmeo cuando digo que quizá, entre todo, estaríamos cerca de 30 minutos en el coche.

La verdad es que felicito a su descubridor y he de decir que valió la pena llegar hasta alli. No creo que pueda repetir por sus horarios y por mi zona de movimiento vital, pero sin duda lo haria y lo haré si se me presenta la oportunidad.

Gracias a todos.
 
bien venido al club :wink: yo llevo una racha k solo voy con ella una o dos veces mes. no puedo resistirmee!
 
Re: Sobre hacerlo de pie...

snowvalley rebuznó:
A mi me pone muchisimo hacerlo fuera del coche de pie, pero me paree que son bastante reacias a ello.

ALguien conoce alguna chica que se preste a hacerlo? Donde esta?

Buf!!!!!! estoy muy ejem.....

Yo lo he hecho un par de veces de esa manera con la morena de gafas de sol de la carretera de los desguaces de Viladecans, la del árbol antes de la primera rotonda. Si no eres muy alto igual tienes que ponerte un poco de puntillas para bombear, así que cuidado con las rampas, jejeje...

Mannix
 
Riveriano rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Es que yo tengo la duda de si sera la misma. Por eso nunca he parado aunque la tía está buenísima. Pero es que como leí aquello y el callejón ese no me mola, nunca he parado. Pero es verdad, eso que dices, jeje.

Aún así creo que era otra. Es que las de ese callejón son muy "listillas".

Sin duda debe de ser otra, esta chica rubia de las fotos jamás me ha hecho el menor intento de robarme nada, la conozco desde hace casi 2 años y por tanto lo corroboro con base.

Tenéis que probarla; está buenísima, es muy simpática y los servicios son bastante aceptables (no esperéis mucho de ella pero al menos CUMPLE, que ya es mucho tratándose de carretera).

Yo estuve hará un año con una rubia albanesa, joven y con muy buen cuerpo, que se pone en el mismo sitio, pero no estoy seguro de que sea la de la foto. La he visto recientemente en el mismo lugar.

Fue la peor experiencia que he tenido en mi vida con una puta. Prácticamente me robó 30 euros. No quería quitarse el sujetador, no quería que le tocase las tetas, la chupó mal y de mala gana, estuvo borde y antipática todo el tiempo y no había manera de follársela, le dije que le había pagado para algo y me dice ofendida...¡que ella no era una puta!, yo le dije que evidentemente no era una puta, sino una ladrona. Le dije que se largara de mi coche y acabé haciéndome una paja para liberar la tensión.

Puede que hiciese poco tiempo que se dedicase al puterío y no le gustase, o tuviese un mal (muy mal) día, pero demostró ser una mala profesional, una maleducada y una pesetera, ya que, al principio, me insistió varias veces para ir a un motel cercano por 100 euros más la habitación. En fin, una experiencia para olvidar.

Mannix
 
No esa creo que era otra, también rubia, no estaba tan buena, pero estaba en el mismo sitio, el callejón, es que de hecho las de ese callejón son las peores de toda la carretera de los desguaces. La que tu dices creo que no es esa, a lo mejor sí, pero yo también estuve con una hará un año que no era la rubia del otro día. A mi la rubia esa que te dijo lo del motel me dijo lo mismo, quería follar, a mi en el coche no me mola follar solo voy a que me la chupen, y la tía me decía de ir a motel, que me dejaría darle por culo, pero con una actitud intimidante, pidiéndome 25 euros por chuparla. Esa creo que era la ladronzuela que ya lo comentaron aquí otros foreros.

Pero esta está más buena, de hecho tienes unas tetas y es más guapa de cara, más alta, más fuertota, pero igual de listilla y trabaja fatal, pero lo de la rubia que tu dices es insuperable, vamos que parecía que te estuviese robando.

Nada, nada, callejón ese lo peor. La ruina.
 
hola,jam.
por fin cataste a la diosa,como suelo decir nunca decepciona.
pero hay una cosa que me ha dejado perplejo dices que tania-cristina la chupa mejor,porfavor se que ya has explicado donde esta,pero no te imprortaria decir como llegar desde mataro o alrrededores y que horarios tiene.
gracias por anticipado.
deu.
 
Hola Sit. A mi gusto si que la chupa mejor, ahi van mis indicaciones.

Parte de la base que los número de las salidas no me los sé vale???

venga,

desde Mataró coge la C-60 y salte en la Salida de la AP7. (a esa altura de la C-60 si sigues recto irías hacia Granollers).

AP7 Dirección Tarragona-Barcelona

Pagas el peaje de la Roca y circula unos 20 km aprox. después de pasar por la UAB (Universidad Autónoma de Bellaterra) sitúate en el carril de la derecha y a unos 2 km aprox. sal por la salida siguiente, de modo que circularás por el carril lateral.

Justo cuando te incorporas al carril lateral, pasando por debajo de un pequeño puente, pasaras por la salida que enlaza con los túneles de Vallvidriera, sigue circulando y pasa también la siguiente salida, que ahora nosé como se llama, pero verás una estación de trenes.

La siguiente salida es por la que te tienes que salir. Verás un carril de deceleración de unos 150 mts. cógelo y pasarás por una bajada con una ligera curva a la derecha que acaba en una rotonda.

Gira en la rotonda a la izquierda y justo en el momento que coges la carretera de la izquierda verás un descampado a mano derecha.

"Ud. Ha llegado a su destino ": Ahi debería estar la chica. Cógela te guste o no su cara y dile que te haga un francés (25 lerus)... Relájate y disfruta.

PD: Si no está es que está currando, métete por el descampado por el puente que hay y si hay un coche es que la chica está por la labor.

Saludos y no lo volveré a explicar más, jajajaja
 
Nota para Sit: No te comenté que después de pagar el peaje de la Roca, cuando la autopista se divida para ir a Tarragona o Barcelona, ( unos 6-8 km después del peaje ) dirígete hacia Tarragona etc... en vez de para Barcelona. si después del peaje te situas en los dos carriles de la derecha no te equivocarás. Luego sigue las indicaciones desde lo que he contado antes de la UAB.
 
muchas gracias jam por tus indicaciones ahora vengo de estar con la diosa de canet hoy estaba irresistible con un vestidito negro con flores marrones pero con que no esta esta chica de fabula?
bueno a la que pueda intentare ir a probar el famoso frances de tania-cristina pero tendra que esmerarse mucho para superar el de santa maria de canet.
deu.
 
Hipócrita rebuznó:
Quiero ampliar mis horizontes puteriles y me gustaría entrar un poco en el tema rotondero. Una rotonda que tengo vista es esa enorme que hay entrando a Mataró desde BCN por la N-II que tiene un monumento gigante en el medio... He visto que se ponen allí y por lo que he apreciado todo indica que son bellezas élficas del Este. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas diosas y si son dignas de recomendación. Otra duda es si utilizan como folladero el polígono industrial ese... ¿Pla d'en Boet pot ser?

Saludos de un hipócrita.


A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)
 
A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)[/quote


hola a todos,se ponen todos los dias desde las 21-22 hasta la 1-2 los fines de semana aveces se quedan hasta mas tarde.pero no es que sean de las mejorcitas de esta zona,probar a francesca o sofia y comparad no hay color estas dos se ponen un poco antes de llegar a la rotonda en una parada de bus. deu
 
Hipócrita escribió:
Quiero ampliar mis horizontes puteriles y me gustaría entrar un poco en el tema rotondero. Una rotonda que tengo vista es esa enorme que hay entrando a Mataró desde BCN por la N-II que tiene un monumento gigante en el medio... He visto que se ponen allí y por lo que he apreciado todo indica que son bellezas élficas del Este. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas diosas y si son dignas de recomendación. Otra duda es si utilizan como folladero el polígono industrial ese... ¿Pla d'en Boet pot ser?

Saludos de un hipócrita.


Mosbauer escribió:
A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)


Por lo que he visto estan todos los dias a partir de la 10 de la noche y hasta las 2 de la madrugada mas o menos, pero no es esa rotonda donde se ponen, sino en las dos que os encontrareis antes de llegar a esa, yo conozco a tres del norte y todas bastante guapas, aunque alguna mete un poquillo de prisas, hay una en la rotonda de la BMW, no recuerdo el nombre, que se implica más y te deja mas tiempo, yo he repetido con ella algunas veces y es totalmente recomendable, aunque hace poco me enfadé con ella.
 
sit rebuznó:
A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)[/quote


hola a todos,se ponen todos los dias desde las 21-22 hasta la 1-2 los fines de semana aveces se quedan hasta mas tarde.pero no es que sean de las mejorcitas de esta zona,probar a francesca o sofia y comparad no hay color estas dos se ponen un poco antes de llegar a la rotonda en una parada de bus. deu

Francesca es aficionada a este foro vigila con lo que pones, por que
luego deduce quien lo ha escrito.
 
Francesca es aficionada a este foro vigila con lo que pones, por que
luego deduce quien lo ha escrito.
hola a todos como ya se habia dicho santa maria de canet tambien echa un vistazo a este foro por curiosidad de que se dice sobre ella y ahora tambien lo mira francesca.vaya exito.pero es igual si sigen como hasta ahora los dos mejores franceses de toda la zona.
deu
 
Señores, encantado de volver a escribir por aqui, esta vez lo hago para aportar alguna que otra novedad.

En el Pol. Industrial de Palau, concretamente en el que está la fábrica Honda, y la empresa Estampaciones Sabadell solían haber hasta la fecha dos chicas que todos teníamos más o menos controlados.
Creo que una era la tal Jenny y la otra la morena mas feucha con esa bocaza que tenia.... jajaja

Pues bien, ayer vi novedades!!!

Han vuelto dos chicas que estaban anteriormente, una concretamente hacia mucho que habia desparecido (2 años por lo menos) y la otra desapareció antes del verano. La primera es rubia, no muy guapa y algo celulitica, pero de aspecto general está bien. La segunda es la chica que aparcaba el ford fiesta en la acera, que ahora se ha retocado por todos lados, pero aún se la puede "reconocer".

Hay una tercera chica, nueva, o que yo por lo menos no había visto antes. Es morena, tendrá sus 30 y es muy muy delgadita.

Las dos veteranas que habitaban la zona (la jenny, buenisima y la bocazas) ayer no estaban casualmente, así que nosé si alli se juntarán 5 tias o se quedaran estas tres nuevas o que se yo. Lo que está claro que ayer habían tres tias y la Jenny tenía su rincón donde pone sus bolsas y su agua como si estuviera currando.
Sera cuestión que entre los que podamos nos pasemos por allà y veamos como va la cosa.

Saludos.

PD: Hacia Manresa, por la carretera de Viladecavalls se pone una rubia que quita el hipo, no la he catao. Alguien que lo haya hecho puede hablar de ella??? Saludos.
 
emil-san rebuznó:
sit rebuznó:
A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)[/quote


hola a todos,se ponen todos los dias desde las 21-22 hasta la 1-2 los fines de semana aveces se quedan hasta mas tarde.pero no es que sean de las mejorcitas de esta zona,probar a francesca o sofia y comparad no hay color estas dos se ponen un poco antes de llegar a la rotonda en una parada de bus. deu

Francesca es aficionada a este foro vigila con lo que pones, por que
luego deduce quien lo ha escrito.

Cuidadín con una lumi que se pone después de la rotonda de la BMW, justo cuando vas en dirección Mataró y se sienta en un banco que queda a mano izquierda y detrás tienes el concesionario de Seat.

Es una chica rubia, vista de lejos no está mal. Cuando te acercas el nivel baja pero dices bueno... He escuchado y leído varios comentarios de que cuando la subes dice que sí a todo. Pero a la hora de la verdad dice que casualmente hoy tiene la regla y que no puede follar. Solo frances :evil:

Esta chica no está cada día, pero es muy fácil de reconocer ya que solo esta ella en esta rotonda

Salu2 :3

 
billo rebuznó:
emil-san rebuznó:
sit rebuznó:
A que horas y que dias se ponen esas chicas en esa rotonda ??, a veces paso por alli y seria interesante.

( el monumento es la arquera laia, y si, el poligono es pla den boet, por alli mas arriba hay varias discotecas normales)[/quote


hola a todos,se ponen todos los dias desde las 21-22 hasta la 1-2 los fines de semana aveces se quedan hasta mas tarde.pero no es que sean de las mejorcitas de esta zona,probar a francesca o sofia y comparad no hay color estas dos se ponen un poco antes de llegar a la rotonda en una parada de bus. deu

Francesca es aficionada a este foro vigila con lo que pones, por que
luego deduce quien lo ha escrito.

Cuidadín con una lumi que se pone después de la rotonda de la BMW, justo cuando vas en dirección Mataró y se sienta en un banco que queda a mano izquierda y detrás tienes el concesionario de Seat.

Es una chica rubia, vista de lejos no está mal. Cuando te acercas el nivel baja pero dices bueno... He escuchado y leído varios comentarios de que cuando la subes dice que sí a todo. Pero a la hora de la verdad dice que casualmente hoy tiene la regla y que no puede follar. Solo frances :evil:

Esta chica no está cada día, pero es muy fácil de reconocer ya que solo esta ella en esta rotonda

Salu2 :3

esto mismo que dices se havia posteado anteriormente y si no tiene la regla le duele la barriga menudo cuento de vez encuando se ponia en el experiens

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie