Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

No me creo que nadie se haya calzado a una rubia que se pone pasado Viladecavalls... dirección Manresa... justo dos desvios despues de una gasolinera que queda a mano derecha segun vamos direcc. Manresa
como está la pava. dios.
 
Riveriano eres un crack, esta muy bien que dejen poner fotos y tu que las pongas.
Por cierto nadie sabe nada de la N-340? yo he pasado este verano unas cuantas veces y nada de nada...mala suerte la mia
 
La carretera entre Cerdanyola y Sant Cugat esta muerta, no? he pasado sobre las 19:30 y nada, luego a las 20:15 y tampoco... ya no se pone ninguna?
 
hola a todos.
ahora que veo que se habla de zonas muertas hace tiempo que nadie habla de la carretera de la roca,sabeis si hay movimiento por la noche?
deu.
 
Ayer estuve por primera vez con Francesca de Mataró.
Expe muy grata con un frances cojonudo y una follada más que correcta.
Chica con la que sin duda voy a repetir :pla
 
Pireas rebuznó:
La carretera entre Cerdanyola y Sant Cugat esta muerta, no? he pasado sobre las 19:30 y nada, luego a las 20:15 y tampoco... ya no se pone ninguna?
Que va company, en esa carretera no hay "amiwitas" desde hace al menos dos años, que yo sepa. Y se bastante, porque paso a diario (voy al DIR st cugat desde Cerdanyola)
Hay una en la carreterilla que sale hacia Bellaterra y la autopista, a medio camino, margen izquierdo direccion Bellaterra. Aunque el sitio esta un pelin expuesto, y el lugar de "copulación" no sé donde será. Seguramente Snowvalley sepa más que yo, preguntale.
 
Pues en el desvío de la carretera de Sant Cugat a Cerdanyola, la carretera que va hacia Bellaterra, sí que tiene movimiento. Es una chica rubia, checa, se llama Ina. A partir de las 12:00 más o menos la podeis enconrtar cerca del cruce que hay para seguir a Bellaterra o coger la AP-7, a mano izquierda según vas hacia Bellaterra.

Y en la carretera de la Roca hay movimiento. Hoy he estado con una rusa rubia de muy buen ver. Se hace llamar Lolita, lleva 4 años en España y la verdad es que la chica se mueve muuuyy bien. El precio, el de siempre: "20 chupar, 30 follar". Se encuentra cerca de Sant Fost, en un desvío hacia una zona industrial. El único inconveniente es el sitio, que desde arriba de la carretera te pueden ver.
 
Nadie se me ha calzado a la rubita de la crta. de Manresa... la que hay justo pasado Viladecavalls?????
 
jam rebuznó:
Nadie se me ha calzado a la rubita de la crta. de Manresa... la
que hay justo pasado Viladecavalls?????[/quoteno te la aconsejo , muy fina la niña , pero esta rompedora , tiraras el dinero le molesta todo , mejor meneatela
 
Donde se pone concretamente la rubia de viladecavalls como voy desde tarrasa? Esta buena o de verdad no vale la pena?
 
follador_nato rebuznó:
Donde se pone concretamente la rubia de viladecavalls como voy desde tarrasa? Esta buena o de verdad no vale la pena?
valer vale la pena visualmente , pero no se implica nada tu veras
 
rubia en la carretera Sant Vicenç-santa coloma de cervelló

Alguien ha probado ese pedazo de rubia que se pone en la carretera entre santa coloma de cervelló y san vicente?
 
jam rebuznó:
Nadie se me ha calzado a la rubita de la crta. de Manresa... la que hay justo pasado Viladecavalls?????

Es la rubia que hay cerca de la Sony?
Si es esa visualmente se ve espectacular
 
si Phillip, es la misma que está cerca de la Sony... pero si ya nos avisan que la implicación ta chunga.... no creo que la pruebe.

Gracias,
 
Pues menos mal que han avisado, por que yo tenia pensado parar el primer dia que pasara solo por ahi...
 
hola a todos.
llevo un par de noches intentando ver a francesca pero no la dejais ni descansar,señal que habeis probado su buen hacer.
total que hoy cansado de dar vueltas he decidido ver que tal las negritas de la nisan,al pasar he visto a una nueva, la he mirado y seguia con el coche cuando a salido detras mio y he parado,me dice el nombre y lo tipico 20 y 30 total que para sacarmela de encima le digo que si pero 20 por follar,me dice que vale pero que no se lo diga alas otras, total que pienso que por que no.
la implicacion nula,no se ha sacado ni las tetas,total que ante esto no terminaba de ponerse la cosa del todo a tono,se me ha puesto a cuatro patas pero al estar solo morcillona no iba del todo bien al rato le digo que se ponga ella encima y lo hace,pero al momento se cansa y me dice de ir fuera del coche que ira mejor ,total que en pelota pica he salido del coche ella se ha puesto en el capo con el culo en pompa y se me ha puesto como un leño le he pegado unas sacudidas en plan bestia alucinantes,total que entre que estabamos en plena calle,con luna llena y en pelotas no se si han sido los cinco minutos mas largos o mas cortos de mi vida.
al final no ha estado mal por 20 euracos aunque le faltara toda la implicacion. :-o
 
rubia viladecavalls

ehi decirme donde se pone la rubia de crta viladecavalls-manresa :-o y como voy y mañana os cuento.
¿donde esta? es por la c-58 pasada la campsa de enfrente de la sony direccion manresa o por donde??? que yo sepa esta la autopista y la c-58 para ir a manresa desde tarrasa o viladecavalls, indicarme como llegar a ella......
 
Sit, a mi también me ocurre lo mismo, coger a Francesca ultimamente se esta poniendo complicado :?
Por cierto, la que se ponia en la rotonda de la C-60, aun esta? En que horarios? No hay forma de poder localizarla....
 
follador_nato para ver a la rubia tienes que ir por viladecavalls direccion vacarisas se pone a la derecha nada mas pasar el desvio para vila y empezar la subida hacia vacarissas.

espero que la disfrutes y cuentes la experiencia.

salud2
 
a ver si ahora lo enchufo bien en el hilo.......

======================================

metí el tema en un hilo nuevo por error

debería ir aquí .....

Gracias Sr. Calvo por el detalle.

Nos leemos

======================================

En el Vallés hay alguna noche en que se puede pillar alguna joyita en la Carretera de Cerdanyola-Sant Cugat, cogiendo el desvío hacia la Autónoma.
Últimamente hay una remesa de rubitas del Este que valen mucho la pena : ( ojo : pasa relativamente a menudo algún coche de los Mossos pero hasta ahora no he visto que se pare ninguno todavía )

Hace algunas semanas me subí a una chica lituana que se hacía llamar Katia : me dijo que tenía 22 años : puede ser, le eché alguno más pero tampoco se podía ver del todo bien ya que comenzaba a ser de noche :
rubia, delgadita, con sandalias, falda blanquita y con un top blanco, de mirada algo tímida o como algo fría pero he de decir muy correcta y educada. Hablaba muy poco de español.

Francés , “sin”, y “sin final feliz dentro”, dulce, lento inicialmente y salivando bastante.

Sin agobios de meter prisa ó de hacerte estallar cuanto antes y con buen repertorio de ritmo.

Sin llegar a ser espectacular, muy bueno : 20 Napos bien invertidos en el desahogo.

Le pregunté que si solía estar por allí, y noté que esquivaba en parte la respuesta : Ok : no insistí en el tema.

Por mi parte, chica muy recomendable y más que candidata a la hora de plantearse el repetir.


Un saludo a todos,

=====================================
 
Una cosa... Hace un tiempo en Sant Vicenç de Castellet, en la recta direccion Manresa, se ponia una morena, pero le pusieron unas vallas de carretera para que no se pudiera parar, y se tuvo que cambiar de sitio y se puso unos 5 km mas adelante, justo en la bajada despues de Els Comtals, pero hace un tiempo que no la veo...


Alguien sabe algo de ella?
 
Dr. Slump Publicado: 06/10/2006 09:28 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Sit, a mi también me ocurre lo mismo, coger a Francesca ultimamente se esta poniendo complicado
Por cierto, la que se ponia en la rotonda de la C-60, aun esta? En que horarios? No hay forma de poder localizarla....
dr respondiendo a tu pregunta te dire que elena se sigue poniendo en la c-60 no esta todos los dias pero si con mucha frecuencia.
ahora vengo de estar con francesca y como siempre algo impresionante,al pasar la he visto y me ha estrañado porque los fines de semana no se pone aqui total que he parado y me a comentado que hoy trabajaba porque mañana es su cumple y se va de fiesta asi que ya sabeis felicitarla.
deu a todos.
 
hola foreros¡¡¡¡
Alguien podria hacer un pequeño recopilatorio de situacion de lummis¿?
 
Atrás
Arriba Pie