hola a todos.hoy he estado con francesca,la cual no probaba desde hacia demasiado tiempo,es una pobre mortal por lo que no la comparare con nuestra diosa,santa maria,pero como siempre me ha echo un frances de escandalo,lento,suave,humedo para poco a poco ir in crescendo y llegar a un final apoteosico con mucho ritmo,duro y profundo.y algo muy importante las manos lo justo,solo para aguantarla,aparte con un fisico de escandalo y simpatica.es la morena delgadita que se pone en mataro entre la meroil y la repsol en una parada de autobus.
deu.[/
Es referente a lo de francesca.
Este invierno pasado yo he sido un cliente suyo abitual siempre la esperaba para pillarla en la parada a primera hora.
Lo del frances como lo hace mira el nombre y sabras por que se lo
a puesto asi, luego que decirte es una chica que no tiene tabues a la hora de follar yo como venia limpita recien salida de la ducha le hacia el 69
con ese coñito siempre bien rasurado y cuando se montaba encima mia
le metia el dedito en el culo y nunca se ha quejado.
una cosa el griego lo hace tambien yo personalmente todabia no lo he hecho con ella pero follando se mueve muy bien imaginate con ese culo tan duro encima tuyo creo que cobra como elena 50 euros pruebalo y postealo seguidamente.
un saludo paisanooooooooooooo.