Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

segur rebuznó:
buenas, ayer estuve con nuestra santa sobre las 20:00, genial como siempre.

habia una pedazo de cola increible, cuando termine con ella, habia cuatro coches esperando,vamos a tener que pedir dia y hora.
:evil:
 
no el del bmw era el que se colo por la patilla, era el que estaba detras pero, si que vi como salia del bmw para pedirte el cambio.

p.d llegamos todos a la msma hora. :-o
 
Buenaaaas...acabo de estar con Nataly de Cardedeu....que desde que le fastidiaron en "lupanar" ha tenido que cambiar de ubicación, unos 200 metros más hacia Cardedeu, en la entrada a una enorme fábrica, La SANDOZ.

Como siempre genial, amable, y simpatiquisima.....lástima que el primer lugar escojido para nuestros escarzeos era demasiado peligroso en cuanto a mirones, pero ella siempre dispuesta y amable me ha ofrecido ir a otro muchiiisimo más discreto, a 1 km más o menos.
Polvazo de campeonato, 2 dias sin follar es lo que tiene.


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
Buenaaaas...acabo de estar con Nataly de Cardedeu....que desde que le fastidiaron en "lupanar" ha tenido que cambiar de ubicación, unos 200 metros más hacia Cardedeu, en la entrada a una enorme fábrica, La SANDOZ.

Como siempre genial, amable, y simpatiquisima.....lástima que el primer lugar escojido para nuestros escarzeos era demasiado peligroso en cuanto a mirones, pero ella siempre dispuesta y amable me ha ofrecido ir a otro muchiiisimo más discreto, a 1 km más o menos.
Polvazo de campeonato, 2 dias sin follar es lo que tiene.


AGUR.

Serias tan amable de indicarme donde se pone dicha señorita, ultimamente dispongo de tiempo y me gustaria ir catando todas las ke los expertos aconsejais,

Muchas gracias Yaesta.
 
Yaesta rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Buenaaaas...acabo de estar con Nataly de Cardedeu....que desde que le fastidiaron en "lupanar" ha tenido que cambiar de ubicación, unos 200 metros más hacia Cardedeu, en la entrada a una enorme fábrica, La SANDOZ.

Como siempre genial, amable, y simpatiquisima.....lástima que el primer lugar escojido para nuestros escarzeos era demasiado peligroso en cuanto a mirones, pero ella siempre dispuesta y amable me ha ofrecido ir a otro muchiiisimo más discreto, a 1 km más o menos.
Polvazo de campeonato, 2 dias sin follar es lo que tiene.


AGUR.

Serias tan amable de indicarme donde se pone dicha señorita, ultimamente dispongo de tiempo y me gustaria ir catando todas las que los expertos aconsejais,

Muchas gracias Yaesta.

A mandar..... La susodicha en cuestión se pone en la carretera que va de Cardedeu a Granollers ( C-251 ), dirección Granollers más o menos en el Km. 3.
La encontrarás a la altura de la entrada de la SANDOZ y el horario va desde las 12.00 hasta las 20.00, aprox.


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
A mandar..... La susodicha en cuestión se pone en la carretera que va de Cardedeu a Granollers ( C-251 ), dirección Granollers más o menos en el Km. 3.
La encontrarás a la altura de la entrada de la SANDOZ y el horario va desde las 12.00 hasta las 20.00, aprox.


AGUR.

Perdona estoy a 42 Km. + 42 de vuelta, crees ke merece la pena o tienes algun consejo algo mas cerca, yo salgo de la Illa de la Diagonal de Bcn.
Pienso ke = vale la pena hacer 60 y voy a Canet a catar a la DIOSA Maria.
Un saludo Yaesta.
 
Re: sta. Maria

emil-san rebuznó:
segur rebuznó:
buenas, ayer estuve con nuestra santa sobre las 20:00, genial como siempre.

habia una pedazo de cola increible, cuando termine con ella, habia cuatro coches esperando,vamos a tener que pedir dia y hora.

¿Tu no serias el del BMW negro? El que Maria le pidio cambio para deblovermelo.

ostras yo tb estuve jaajajaj recuerdo un lexsus negro puede ser y un wmv no me acuerdo bien. pero hice cola detras de un ibiza blanco! xD

es la reostia esta mujer! dios! k buena esta!
 
Hola no tengo buga,

alguien un dia que vaya de ruta puteril me puede llevar?

Pagaria unas copichuelas de coñac o de wisky.

Grcias sois cojonudos .... lo mejor despues de los colegas
 
Replicante rebuznó:
Hola no tengo buga,

alguien un dia que vaya de ruta puteril me puede llevar?

Pagaria unas copichuelas de coñac o de wisky.

Grcias sois cojonudos .... lo mejor despues de los colegas

todo es ablrlo amijooo
 
Nuevas chicas en Sabadell

Por si a alguien le interesa novedades zona de sabadell:
Se ponen dos chicas nuevas en la rotonda delante de la discoteca Park Paladium.

En la carretera de Santa perpetua a Sabadell pasada la zona de la Vaelo justo antes de pasar el rio he visto a un par de chicas.

Yo no soy lumero de carretera y no las he probado, pero creo que le puede interesear a alguien
 
hola a todos.
hoy no he ido a ver a la santa.alguien le puede preguntar a que hora se va por la noche?mas que na pa no hacer mas viajes si no va ha estar.
 
hola otra vez.
sobre las 22.30h he estado en la zona de la salida de la c-60 que va hacia la roca store(cami de les aigues)ni rastro de esas pequeñas joyitas que se a comentado que se ponen nuevas por alli.si alguien las catas se agradeceria horarios y que tal ha ido.
deu y gracias.
 
Yaesta rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
A mandar..... La susodicha en cuestión se pone en la carretera que va de Cardedeu a Granollers ( C-251 ), dirección Granollers más o menos en el Km. 3.
La encontrarás a la altura de la entrada de la SANDOZ y el horario va desde las 12.00 hasta las 20.00, aprox.


AGUR.

Perdona estoy a 42 Km. + 42 de vuelta, crees que merece la pena o tienes algun consejo algo mas cerca, yo salgo de la Illa de la Diagonal de Bcn.
Pienso que = vale la pena hacer 60 y voy a Canet a catar a la DIOSA Maria.
Un saludo Yaesta.

Bien vale el esfuerzo las 2 chicas :wink: ....claro que Maria esta 100 veces más buena que Nataly.
Eso si en simpatia e implicación....empate.


AGUR.
 
Re: Nuevas chicas en Sabadell

fini rebuznó:
Por si a alguien le interesa novedades zona de sabadell:
Se ponen dos chicas nuevas en la rotonda delante de la discoteca Park Paladium.

En la carretera de Santa perpetua a Sabadell pasada la zona de la Vaelo justo antes de pasar el rio he visto a un par de chicas.

Yo no soy lumero de carretera y no las he probado, pero creo que le puede interesear a alguien

Interesa interesa, ire a ver
 
Autovia Castelledefels

Yo tengo bastante mala experiencia en la autovía. Hay pocas que se curren el tema.
La última la tuve esta semana con Esmeralda la Albanes. Siempre con el teléfono amenazando de avisar a la mafia para que te peque un palo. Si quieres disfrutar follando hay que buscar a otra. Quisiera que me recomendarais una lumi competente de la autovia, porque estoy harto de tirar el dinero y de preocuparme por si vienen a "joderme" como en el caso de Esmeralda. Tened cuidado.
 
Re: Autovia Castelledefels

haiti rebuznó:
Yo tengo bastante mala experiencia en la autovía. Hay pocas que se curren el tema.
La última la tuve esta semana con Esmeralda la Albanes. Siempre con el teléfono amenazando de avisar a la mafia para que te peque un palo. Si quieres disfrutar follando hay que buscar a otra. Quisiera que me recomendarais una lumi competente de la autovia, porque estoy harto de tirar el dinero y de preocuparme por si vienen a "joderme" como en el caso de Esmeralda. Tened cuidado.

Yo para tu trankilidad te puedo recomendar a Daniela, en el foro hay mucho escrito de ella, solo te dire ke es la ke esta en la salida de la gasolinera Repsol de la Ballena alegre direccion Barcelon, Morena con tatuu en la espalda culo, suerte campeon y ya me diras.
Unamigo Yaesta
 
Re: Autovia Castelledefels

Yaesta rebuznó:
haiti rebuznó:
Yo tengo bastante mala experiencia en la autovía. Hay pocas que se curren el tema.
La última la tuve esta semana con Esmeralda la Albanes. Siempre con el teléfono amenazando de avisar a la mafia para que te peque un palo. Si quieres disfrutar follando hay que buscar a otra. Quisiera que me recomendarais una lumi competente de la autovia, porque estoy harto de tirar el dinero y de preocuparme por si vienen a "joderme" como en el caso de Esmeralda. Tened cuidado.

Yo para tu trankilidad te puedo recomendar a Daniela, en el foro hay mucho escrito de ella, solo te dire que es la que esta en la salida de la gasolinera Repsol de la Ballena alegre direccion Barcelon, Morena con tatuu en la espalda culo, suerte campeon y ya me diras.
Unamigo Yaesta

Gracias tomo nota y te digo.
Saludos
 
Amigos, sabeis de algun sitio donde se pongan lumis en la calle POR LA NOCHE?? que no sea las zonas conocidas de Camp Nou y Glorias.
Muchas gracias.
 
Putincatalan rebuznó:
hamijos, sabeis de algun sitio donde se pongan lumis en la calle POR LA NOCHE?? que no sea las zonas conocidas de Camp Nou y Glorias.
Muchas gracias.

creo que por Mataro alguna hay, en este hilo hay algo de informacion
 
Putincatalan Publicado: 28/01/2007 21:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hamijos, sabeis de algun sitio donde se pongan lumis en la calle POR LA NOCHE?? que no sea las zonas conocidas de Camp Nou y Glorias.
Muchas gracias.
hola a todos.
si te pasas por mataro,hay desde las 20h hasta la 1 de la madrugada mas si es viernes o sabado,como unas 7 o 8 chatinas del este entre ellas la super conocida francesca,o patricia de quien se habla tan solo unos post antes del tuyo,asi mismo tambien hay unas 9 o 10 negritas de las que tambien se ha hablado de una,elina,que trabaja bien y se ponen de las 22h hacia adelante.
deu.
 
comparacion

Pablo Motos rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
A mandar..... La susodicha en cuestión se pone en la carretera que va de Cardedeu a Granollers ( C-251 ), dirección Granollers más o menos en el Km. 3.
La encontrarás a la altura de la entrada de la SANDOZ y el horario va desde las 12.00 hasta las 20.00, aprox.


AGUR.

Perdona estoy a 42 Km. + 42 de vuelta, crees que merece la pena o tienes algun consejo algo mas cerca, yo salgo de la Illa de la Diagonal de Bcn.
Pienso que = vale la pena hacer 60 y voy a Canet a catar a la DIOSA Maria.
Un saludo Yaesta.

Bien vale el esfuerzo las 2 chicas :wink: ....claro que Maria esta 100 veces más buena que Nataly.
Eso si en simpatia e implicación....empate.


AGUR.

Yo conzco bien a las dos.
Maria al tener tanta gente va mas a saco pero esta mas buena.
Nataly tiene menos experiencia y no mira el reloj y se puede manipular y llevar a tu terreno.
 
Re: comparacion

lataport rebuznó:
a que te refieres, con a tu terreno, que tipo de servicios te hace? a mi me cobra mas por chupar sin, etc. cada cosa que le pido me va subiendo el price, jeejej, pero es que yo no se de esas cosas, cuenta nen que nos interesa a todossss

A mi si ke me interesa saber si Nataly practica el frances sin,
A ke precio??
Hasta el final??
Explika tu tambien.

Un saludo Yaesta
 
Re: Nuevas chicas en Sabadell

fini rebuznó:
Por si a alguien le interesa novedades zona de sabadell:
Se ponen dos chicas nuevas en la rotonda delante de la discoteca Park Paladium.

En la carretera de Santa perpetua a Sabadell pasada la zona de la Vaelo justo antes de pasar el rio he visto a un par de chicas.

Yo no soy lumero de carretera y no las he probado, pero creo que le puede interesear a alguien

Y a ke hora has visto a las chicas delante de Park paladium ??..es un sitio muy poco habitual....nunca he visto aen esa rotonda...como muxo las dos mencionadas en otros posts del aeropuerto!!!

GRacias!!
 
Re: nuevas chicas en Sabadell

Las dos chicas que estaban cerca del aeropuerto de Sabadell hace días que ya no las veo. Supongo que con las obras de la ampliación de la depuradora ha dejado de ser un lugar tranquilo.

En la zona del Park Paladium, se ponen al lado de una rotonda. No paso por allí, pero me han comentado que se pueden encontrar desde primera hora de la mañana. Por la tarde no tengo datos, supongo que están por allí hasta bien tarde.

Si hay alguna novedad en la zona del aeropuerto os aviso.

Saludos
 
Re: nuevas chicas en Sabadell

Lander rebuznó:
Las dos chicas que estaban cerca del aeropuerto de Sabadell hace días que ya no las veo. Supongo que con las obras de la ampliación de la depuradora ha dejado de ser un lugar tranquilo.

En la zona del Park Paladium, se ponen al lado de una rotonda. No paso por allí, pero me han comentado que se pueden encontrar desde primera hora de la mañana. Por la tarde no tengo datos, supongo que están por allí hasta bien tarde.

Si hay alguna novedad en la zona del aeropuerto os aviso.

Saludos
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie